chapitron escribió:Nadie comentó esta noticia:
hilo_nintendo-switch-logra-superar-las-ventas-de-xbox-one-en-espana_2269606
Efectivamente, en España, Xbox One ha muerto definitivamente. No tardaréis en ver más y más marginados la Xbox, con sus juegos y accesorios, en las estanterías. En muchos sitios, como tiendas de segunda mano ya ocurre. Además, podéis ir olvidando los juegos en formato físico (salvo si lo pedís al extranjero). Enhorabuena, ¡tenemos una consola de nicho! (si os sirve de consuelo).
Menopausia escribió:chapitron escribió:Nadie comentó esta noticia:
Efectivamente, en España, Xbox One ha muerto definitivamente. No tardaréis en ver más y más marginados la Xbox, con sus juegos y accesorios, en las estanterías. En muchos sitios, como tiendas de segunda mano ya ocurre. Además, podéis ir olvidando los juegos en formato físico (salvo si lo pedís al extranjero). Enhorabuena, ¡tenemos una consola de nicho! (si os sirve de consuelo).
No es que no tardaremos, es que yo ya lo siento así desde hace tiempo. Es una lástima pero me parece que microsoft ha perdido el rumbo al menos con la xbox one.
Carlitosguay escribió:Menopausia escribió:chapitron escribió:Nadie comentó esta noticia:
No es que no tardaremos, es que yo ya lo siento así desde hace tiempo. Es una lástima pero me parece que microsoft ha perdido el rumbo al menos con la xbox one.
Microsoft está haciendo muchas cosas. Hay una nueva consola, que lleva tres meses en el mercado, ha dado un paso muy arriesgado con el Game Pass ofreciendo todos los juegos que ellos distrbuyan desde el dia de su lanzamiento, para este año hay varios exclusivos por los que están apostando muy fuerte, como Sea of thieves. Pero claro, esto no sirve de nada. Lo único que vale es ser el que más vende.
Yui Shojei escribió:@DrJ las gafas ya están en el mercado, de varias marcas, a un precio parecidos a las PSVR. No necesitas cámara externa. Se usan en PC y en un futuro en la consola....
De ahí que te diga que la envidia de las PSVR se puede quedar en segundo plano cuando te dan opción a elegir entre más de 4 modelos de gafas, con las que no estás obligado a usarlas exclusivamente para consola, al ser compatibles con PC, y el ahorro de otro periférico (cámara) y el batiburrillo de cables
chapitron escribió:Las Playstation VR no valen nada. Envidia ninguna por mi parte. Los juegos tienen resoluciones, framerate y texturas de pena, el gameplay es una castaña salvo en juegos de conducción. Por no hablar del lío de cables.
techuzo escribió:chapitron escribió:Las Playstation VR no valen nada. Envidia ninguna por mi parte. Los juegos tienen resoluciones, framerate y texturas de pena, el gameplay es una castaña salvo en juegos de conducción. Por no hablar del lío de cables.
Es tu opinión y es respetable, pero te aseguro que no somos pocos los que estamos disfrutando como cuando eramos niños de esta afición nuestra que son los videojuegos gracias en parte a esta nueva tecnología. Solo tendrías que pasarte un rato por su foro correspondiente y ver las impresiones de otros foreros. Que aun esta un poco verde¿? claro, es el principio, pero con algunos juegos ya flipas a nivel triple A (RE7, farpoint, skyrim) Que todos soñamos con unas VR inalámbricas ¿? también, faltaría mas, pero yo no me pierdo esta nueva forma de jugar por que llevé cables.
Deseando estoy de que microsoft mueva ficha al respecto en este E3.
Saludos y vicio!
darksch escribió:Ojo la VR probadla antes de comprar, que no es para todo el mundo. A muchos les produce mareos en el mejor de los casos, llegando a sufrir efectos bastante graves en algunos casos.
Yui Shojei escribió:@DrJ no se si me he expresado mal o me has entendido mal.... Pero creo que en ningún momento he llegado a hablar de la calidad de los juegos o de las gafas....
Solo he comparado que con el mismo precio, tienes más variedad a elegir y se le puede dar más uso que la exclusividad de consola.... Las PSVR son realidad virtual, frente a la realidad mixta de estas gafas. Y sinceramente, corrigeme si me equivoco, pero las PSVR necesitan una Pro para funcionar, no?
Pero lo dicho, solo estaba comparando precio, variedad y usabilidad más allá de la consola
DrJ escribió:Y no, las PSVR no necesitan una Pro para funcionar, funcionan perefectamente con la PS4 normal...
darksch escribió:Ojo la VR probadla antes de comprar, que no es para todo el mundo. A muchos les produce mareos en el mejor de los casos, llegando a sufrir efectos bastante graves en algunos casos.
O´Neill escribió:Se puede hacer que cuando compras un juego nuevo o salta alguna actualización del mismo, poder elegir en "jugar sin actualizar" y mientras juegas se baje la actualización? Sólo me indica dos opciones, actualizar o cancelar
O´Neill escribió:En Ps4 si se puede...
Yui Shojei escribió:O´Neill escribió:En Ps4 si se puede...
Pues nada, Sony lleva delantera en ese tema xD A mi cada vez que me actualiza una aplicación, programa o juego en PC, tengo que esperar la susodicha descarga e instalación
DrJ escribió:Yui Shojei escribió:O´Neill escribió:En Ps4 si se puede...
Pues nada, Sony lleva delantera en ese tema xD A mi cada vez que me actualiza una aplicación, programa o juego en PC, tengo que esperar la susodicha descarga e instalación
Bueno, eso en teoría se solucionaría si la dejas con el modo de arranque rápido, creo qeu con ese modo sí se pueden actualizar las cosas automáticamente aunque esté apagada, y así cuando vayas a jugar, ya lo tienes todo actualizado...
También creo recordar que se podía hacer algún truco de arrancar el juego sin red o algo así, no?.... de esto no estoy seguro...
Saludos.
, habrá que quitar el cable de red, que remedio 
O´Neill escribió:El arranque rápido esta muy bien pero si el juego es recien comprado y tienes que comerte una actualización de más de 30gb pues...![]()
![]()
Si te enteras de ese truco @DrJ avisa
DrJ escribió:O´Neill escribió:El arranque rápido esta muy bien pero si el juego es recien comprado y tienes que comerte una actualización de más de 30gb pues...![]()
![]()
Si te enteras de ese truco @DrJ avisa
Ah, es físico?, pues entonces yo creo que si lo metes sin red y lo ejecutas sin red, deberías poder jugar, no creo que en ese caso detecte que el juego tiene disponible una actualización, y además no necesitarás internet para comprobar que tu cuenta ha comprado el juego, al ser físico, yo creo que sí debería funcionarte.... es como si no tuvieras internet, creo recordar que al final los de MS recularon, y no obligan a tener internet para poder jugar a los juegos físicos, no?.
Saludos.
Yui Shojei escribió:@makopro6 con esa inmensa cantidad de datos que has dado nos abrumas....
- Es digital o físico?
- Compartes cuenta?
- El juego es tuyo o de tu colega?
hardboiled escribió:darksch escribió:Ojo la VR probadla antes de comprar, que no es para todo el mundo. A muchos les produce mareos en el mejor de los casos, llegando a sufrir efectos bastante graves en algunos casos.
A ver, eso tampoco es así. La VR marea de primeras hasta que vas acostumbrando al cerebro, y ojo que hay juegos que NO marean nada ni siquiera al principio.
Yo he puesto las PSVR a mi mujer y suegros y cero mareos. Hay juegos y juegos.
Y efectos graves... A que te refieres?
darksch escribió:hardboiled escribió:darksch escribió:Ojo la VR probadla antes de comprar, que no es para todo el mundo. A muchos les produce mareos en el mejor de los casos, llegando a sufrir efectos bastante graves en algunos casos.
A ver, eso tampoco es así. La VR marea de primeras hasta que vas acostumbrando al cerebro, y ojo que hay juegos que NO marean nada ni siquiera al principio.
Yo he puesto las PSVR a mi mujer y suegros y cero mareos. Hay juegos y juegos.
Y efectos graves... A que te refieres?
Si eso es así. Para cada persona es distinto, por eso he dicho 1º probarla. Hay casos incluso de haber generado problemas neuronales y llevar gente a rehabilitación para recuperarse de dolores de cabeza y demás. Son los casos más extremos pero cada uno tiene que saber en cuanto le afecta.
AJMC escribió:Buenas haber que opináis porque estoy echo un lio!! Hace un tiempo vendí mi ps4 para comprar una ps4 pro... se me quitaron las ganas al ver vídeos que el salto en calidad de ps4 y ps4 pro es muy poco notorio (AÑADIR QUE TENGO TV 4K HDR10 de 50") entonces ajunte dinero para la xbox one x que es la que tengo pendiente de comprar he ido ahorrando y ya tengo el dinero... ahora también he encontrado un chaval por wallapop que me vende 1 xbox one s de 1TB modelo fifa 17 (descarga digital) + otros 3 juegos fisicos precintados ( forza horizon 3 + nba2k16 + batteleld 4) todo es precintado me lo deja en 170€ todo... el problema es no tiene factura según el es un regalo de su exnovia la cual no le entrega la factura... el me ha enviado fotos y esta todo precintado y perfecto... no se que hacer si ir hoy mismo por la X y desembolsar los 500€ con 1 juego o comprar el pak que me ofrece el chaval por 170€, ahorrandome 330€. (anotar que esos 330€ que me ahorro puedo comprarme una ps4 pro y tener las dos plataformas o dejarlos guardados y luego mas adelante vendo la xbox one s me compre la xbox one x cuando esta baje algo mas...)
Haber que opininan saludos !!
Ma92 escribió:@Ryku Te refieres a esto en concreto, verdad? hilo_ruido-disco-duro-en-xbox-one-s-normal_2267578
P.D: Aprovecho para preguntar por aquí este tema que me tiene mosca, a ver si alguien me sabe decir qué puede ocurrir, si es normal, no... viewtopic.php?p=1745215134
No sabía si era normal que al iniciar la consola se escuchase y juraría que antes no lo hacía.
refrescante escribió:Una duda que tengo, que ya imagino que la respuesta es negativa, pero ya sabemos que "el que pregunta pasa por tonto una vez, y el que no lo hace es tonto siempre"![]()
Ahí va: los juegos digitales, ¿los puedo descargar e instalar en un disco duro externo formateado para la XBO estando conectado a un ordenador?, ¿sin conectarlo a la XBO?
La pregunta la hago porque me estoy planteando pasarme al formato digital pero no tengo conexión de alta velocidad donde tengo la consola, lo que me supone trasladarla cada vez que tenga que descargar un juego. Si pudiera descargarlo directamente en el disco externo conectado a un ordenador sería mucho más comodo.
gracias!
LoSJaVieR95 escribió:no
si lo permitieran, seguro que hubieran trampas para jugar gratis a juegos xD como pasó en la 360 un tiempo
refrescante escribió:Una duda que tengo, que ya imagino que la respuesta es negativa, pero ya sabemos que "el que pregunta pasa por tonto una vez, y el que no lo hace es tonto siempre"![]()
Ahí va: los juegos digitales, ¿los puedo descargar e instalar en un disco duro externo formateado para la XBO estando conectado a un ordenador?, ¿sin conectarlo a la XBO?
La pregunta la hago porque me estoy planteando pasarme al formato digital pero no tengo conexión de alta velocidad donde tengo la consola, lo que me supone trasladarla cada vez que tenga que descargar un juego. Si pudiera descargarlo directamente en el disco externo conectado a un ordenador sería mucho más comodo.
gracias!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
gracias!
DrJ escribió:
Prueba con PLC, yo lo tengo y descargo los juegos bastante bien...
Saludos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
No se puede, aparte la consola lo formatea y lo prepara para usarlo solo ella, no creo que el ordenador pudiese acceder a él aunque molaría que sacasen algo para instalarlos desde la tienda de Windows 10 validando el usuario iniciando sesión en el Bazar, pero dudo que lo pusieran por el tema piratería.
refrescante escribió:[
Otra pregunta: ¿cómo se desactiva la grabación automática de "clips de juegos" y dónde se almacena para borrar lo que ya hay grabado?. Ayer estuve dandole vueltas a la configuración del sistema y no lo encontré.