NucelarGen escribió:http://stickskills.com/2013/06/15/microsoft-looking-into-playing-games-offline-on-xbox-one/
oscar_fv escribió:NucelarGen escribió:http://stickskills.com/2013/06/15/microsoft-looking-into-playing-games-offline-on-xbox-one/
podeis resumir para los que somos negados en idiomas? ajaj
Poseidon666 escribió:Una pregunta chicos, se que la nueva Xbox one la tendremos que conectar una vez cada 24 horas a internet..., pero mi duda es ..¿ que pasaría si no lo hiciéramos?
Barcelo Cola escribió:Las ventas en la campaña navideña mostraran la verdadera opinion respecto a esta restricciones. Todo indica que la proporcion sera 1:4 a favor de PS4,esperemos que esto haga rectificar a MS.
juanmachine escribió:oscar_fv escribió:NucelarGen escribió:http://stickskills.com/2013/06/15/microsoft-looking-into-playing-games-offline-on-xbox-one/
si no he entendido mal en el tweet dice que porque no cuando no se conecta la xbox cada 24 se habilite el modo offline pero se deshabilite el modo compartir con la familia y esas cosas
Poseidon666 escribió:Una pregunta chicos, se que la nueva Xbox one la tendremos que conectar una vez cada 24 horas a internet..., pero mi duda es ..¿ que pasaría si no lo hiciéramos?
jota-ele256 escribió:settralisko escribió:ah no soy novato, pero soy tan rettard que perdi la puta clave de mi otra cuenta.....
Pues habla con algun mod sobre el tema, porque tener multicuenta, es motvo de ban...
Salu2
[/URL]Poseidon666 escribió:Una pregunta chicos, se que la nueva Xbox one la tendremos que conectar una vez cada 24 horas a internet..., pero mi duda es ..¿ que pasaría si no lo hiciéramos?
Ladronzuelo escribió:Bueno, comentar que yo también me paso definitivamente a Xbox y como yo no soy usuario de segunda mano y me da igual el conectar o no la consola (ya que desde que tengo ps3 nunca jugué offline, ya que juego a ella en casa y si tengo internet, (a ni soy cheteroy esas cosas) pués me es indiferente.
URTYK escribió:He visto una entrevista a MajorNelson y dice que serán muy agresivos con el precio de los juegos en el mercado digital, el sistema que han ideado lo permite lo que seria de tontos hacer ofertones al comienzo, recalca las bonanzas de compartir y que es una consola diseñada para estar conectada online, esto quien no lo entienda es que tiene un problema.
También comenta sobre la gente que se preocupa por el día que One deje de existir, dice que aún no ha salido la consola y ya estamos hablando de supuestos que pasarán en años.
juanmachine escribió:oscar_fv escribió:NucelarGen escribió:http://stickskills.com/2013/06/15/microsoft-looking-into-playing-games-offline-on-xbox-one/
si no he entendido mal en el tweet dice que porque no cuando no se conecta la xbox cada 24 se habilite el modo offline pero se deshabilite el modo compartir con la familia y esas cosas
LoganR1 escribió:juanmachine escribió:...
Si vamos, lo que se decía de "Pepe" en el otro hilo, que si pepe se va de vacaciones y no se lleva la juani, que sus "Familiares" le martirizan por teléfono para que vuelva ya![]()
![]()
valeos escribió:Esta frase sacada de aquí http://www.3djuegos.com/noticia/134543/0/xbox-one/ingeniero-microsoft/steam-en-consolaes una gran verdad " Todo el mundo se queja de cómo GameStop les j**e con sus transacciones consiguiendo cinco pavos por cada juego usado. Nosotros hemos encontrado un camino para coger nuestro dinero de Gamestop y darle algo a los desarrolladores, que posiblemente te ofrecerán también juegos más baratos. Y con eso todo el mundo protesta de Microsoft. Bueno, si quieres que GameStop te j**a, ve y cómprate una PlayStation 4".
URTYK escribió:valeos escribió:Esta frase sacada de aquí http://www.3djuegos.com/noticia/134543/0/xbox-one/ingeniero-microsoft/steam-en-consolaes una gran verdad " Todo el mundo se queja de cómo GameStop les j**e con sus transacciones consiguiendo cinco pavos por cada juego usado. Nosotros hemos encontrado un camino para coger nuestro dinero de Gamestop y darle algo a los desarrolladores, que posiblemente te ofrecerán también juegos más baratos. Y con eso todo el mundo protesta de Microsoft. Bueno, si quieres que GameStop te j**a, ve y cómprate una PlayStation 4".
Incluso Microsoft dijo que las compañias que sacaran el mismo juego en varias plataformas tendrían que dar un incentivo en XBOX ONE al usuario para que aceptara esta versión, de EA por ejemplo ya se sabe que los DLC e incluso modos de juegos saldrán antes en ONE y que algunos serán exclusivos.
La gente que va al GAME a vender sus juegos me da mucha pena, a mi me querían dar por un TOMB RAIDER con 10 días de uso 25€, les dije que no y que lo sentia por sus puesto de trabajo pero que se iban a la ruina.
valeos escribió:URTYK escribió:valeos escribió:Esta frase sacada de aquí http://www.3djuegos.com/noticia/134543/0/xbox-one/ingeniero-microsoft/steam-en-consolaes una gran verdad " Todo el mundo se queja de cómo GameStop les j**e con sus transacciones consiguiendo cinco pavos por cada juego usado. Nosotros hemos encontrado un camino para coger nuestro dinero de Gamestop y darle algo a los desarrolladores, que posiblemente te ofrecerán también juegos más baratos. Y con eso todo el mundo protesta de Microsoft. Bueno, si quieres que GameStop te j**a, ve y cómprate una PlayStation 4".
Incluso Microsoft dijo que las compañias que sacaran el mismo juego en varias plataformas tendrían que dar un incentivo en XBOX ONE al usuario para que aceptara esta versión, de EA por ejemplo ya se sabe que los DLC e incluso modos de juegos saldrán antes en ONE y que algunos serán exclusivos.
La gente que va al GAME a vender sus juegos me da mucha pena, a mi me querían dar por un TOMB RAIDER con 10 días de uso 25€, les dije que no y que lo sentia por sus puesto de trabajo pero que se iban a la ruina.
Yo he visto en el Game comprar un Gears of War Judgment por 20€ al dia siguiente de salir y ponerlo a la venta por 45€ y claro volar en una hora. 25€ de beneficio en un solo juego integro para Game. La segunda mano mueve mucho dinero y el planteamiento de negocio de M$ les jode el chiringo a los Game, Gamestop....
Mulzani escribió:LoganR1 escribió:juanmachine escribió:...
Si vamos, lo que se decía de "Pepe" en el otro hilo, que si pepe se va de vacaciones y no se lleva la juani, que sus "Familiares" le martirizan por teléfono para que vuelva ya![]()
![]()
Si no se la lleva, mientras esté conectada al router, aun "apagada" podría hacer el chequeo online, siempre que no decida bajar los plomos cuando se vaya de vacaciones.
marboz escribió:Alguien sabe como funciona el asunto de compartir video y emitir en directo, no me ha quedado muy claro, pero podría ser algo muy bueno.. Tener video a mano sin necesidad de entrar en YouTube.. No?
URTYK escribió:Poseidon666 escribió:Una pregunta chicos, se que la nueva Xbox one la tendremos que conectar una vez cada 24 horas a internet..., pero mi duda es ..¿ que pasaría si no lo hiciéramos?
Si la tienes conectada via wifi o cable siempre se conectará sola de madrugada, mandando un simple ping de unos kbs, no hay que hacer nada.
Si la dejas sin internet más de 24h, cuando la vuelvas a conectar a internet mandará el ping y ya está.
Si pasan más de 24h sin internet solo deja ver películas y música ya que no puede validar las licencias de los juegos.
Ladronzuelo escribió:[/URL]
Bueno, comentar que yo también me paso definitivamente a Xbox y como yo no soy usuario de segunda mano y me da igual el conectar o no la consola (ya que desde que tengo ps3 nunca jugué offline, ya que juego a ella en casa y si tengo internet, pués me es indiferente.
LoganR1 escribió:Mulzani escribió:...
Pepe dice que si el se jode en vacaciones sin Juani, la familia también y baja los plomos
oscar_fv escribió:pues conmigo la llevais clara porque la desenchufo cada noche y se quedan asi dias o semanas jajaja
nakuada escribió:marboz escribió:Alguien sabe como funciona el asunto de compartir video y emitir en directo, no me ha quedado muy claro, pero podría ser algo muy bueno.. Tener video a mano sin necesidad de entrar en YouTube.. No?
El sistema compartir o emitir video de tus partidas o crear emisiones propias (videoblogs) en ambas consolas es parecido, practicamente la diferencia es el servicio por donde lo ofrecera. Una usa ustram y la otra twich.tv
Despues los videos ppdras verlos atraves de los perfiles de cada uno en la consola o directamente buscandolos atraves de los servicio de emision y hospedaje
jose juan escribió:Ladronzuelo escribió:[/URL]
Bueno, comentar que yo también me paso definitivamente a Xbox y como yo no soy usuario de segunda mano y me da igual el conectar o no la consola (ya que desde que tengo ps3 nunca jugué offline, ya que juego a ella en casa y si tengo internet, pués me es indiferente.
2 usuarios de play 3 que se compraran la one,tu y el otro usuario de paginas atras,pasaros por aqui y decir el por que
hilo_porque-elegimos-xbox-one_1907785
Está claro que habrá que saber quienes son los buenos amigos, habrá que elegir bien
Mulzani escribió:LoganR1 escribió:Mulzani escribió:...
Pepe dice que si el se jode en vacaciones sin Juani, la familia también y baja los plomos
Si la familia se encarga de la suegra y no se va con ellos de vacaciones, Pepe no bajará los plomos y dejará la consola conectada![]()
jose juan escribió:Ladronzuelo escribió:[/URL]
2 usuarios de play 3 que se compraran la one,tu y el otro usuario de paginas atras,pasaros por aqui y decir el por que
hilo_porque-elegimos-xbox-one_1907785
kolombo escribió:Es la leche lo que he llegado a leer en esta semana, lo último que acabo leer en otro foro para justificar que ahora haya que pagar por jugar en ambas es que con fumarte un paquete de tabaco menos al mes paga el PSN+ mientras que el Gold vale 12€ al mes... si si. como lo leéis, con dos ()() a eso le llamo yo usar información contrastada para poner verde a una compañía.
valeos escribió:Esta frase sacada de aquí http://www.3djuegos.com/noticia/134543/0/xbox-one/ingeniero-microsoft/steam-en-consolaes una gran verdad " Todo el mundo se queja de cómo GameStop les j**e con sus transacciones consiguiendo cinco pavos por cada juego usado. Nosotros hemos encontrado un camino para coger nuestro dinero de Gamestop y darle algo a los desarrolladores, que posiblemente te ofrecerán también juegos más baratos. Y con eso todo el mundo protesta de Microsoft. Bueno, si quieres que GameStop te j**a, ve y cómprate una PlayStation 4".
sobao_pasiego escribió:valeos escribió:Esta frase sacada de aquí http://www.3djuegos.com/noticia/134543/0/xbox-one/ingeniero-microsoft/steam-en-consolaes una gran verdad " Todo el mundo se queja de cómo GameStop les j**e con sus transacciones consiguiendo cinco pavos por cada juego usado. Nosotros hemos encontrado un camino para coger nuestro dinero de Gamestop y darle algo a los desarrolladores, que posiblemente te ofrecerán también juegos más baratos. Y con eso todo el mundo protesta de Microsoft. Bueno, si quieres que GameStop te j**a, ve y cómprate una PlayStation 4".
Yo seguro la pillo, pero insinuar que MS es una ONG tan buena que comparte beneficios con desarrolladoras va un avismo, una cosa es que te guste la plataforma y otra pensar que todo lo que dicen es correcto, por ejemplo, si tanto quieren ayudar a las desarrolladoras ¿porque ponen tantos impidimentos a los indis?.
Osea que se está replicando a gente en el hilo, diciendo que se quiere hacer uso de su libertad a la hora de comprar la consola y que no se les critique por eso (totalmente de acuerdo), por lo tanto pongo la misma premisa para ir o no a gamestop, seamos coherentes.
URTYK escribió:sobao_pasiego escribió:valeos escribió:Esta frase sacada de aquí http://www.3djuegos.com/noticia/134543/0/xbox-one/ingeniero-microsoft/steam-en-consolaes una gran verdad " Todo el mundo se queja de cómo GameStop les j**e con sus transacciones consiguiendo cinco pavos por cada juego usado. Nosotros hemos encontrado un camino para coger nuestro dinero de Gamestop y darle algo a los desarrolladores, que posiblemente te ofrecerán también juegos más baratos. Y con eso todo el mundo protesta de Microsoft. Bueno, si quieres que GameStop te j**a, ve y cómprate una PlayStation 4".
Yo seguro la pillo, pero insinuar que MS es una ONG tan buena que comparte beneficios con desarrolladoras va un avismo, una cosa es que te guste la plataforma y otra pensar que todo lo que dicen es correcto, por ejemplo, si tanto quieren ayudar a las desarrolladoras ¿porque ponen tantos impidimentos a los indis?.
Osea que se está replicando a gente en el hilo, diciendo que se quiere hacer uso de su libertad a la hora de comprar la consola y que no se les critique por eso (totalmente de acuerdo), por lo tanto pongo la misma premisa para ir o no a gamestop, seamos coherentes.
Lo de los indis el otro día lei al creador del un juego que se llama Day war z o algo así decir que en Sony no le ponen trabas a poner todos los updates que quiera, mientras que en Microsoft sí y decía textualmente:
"Nuestro juego tiene muchos bugs y lo vamos arreglando cada semana"
Hay que tener 2 cojones muy grandes xDD
NucelarGen escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos
"Tendría que consultarlo con los ingenieros, pero no veo por qué no podría hacerse".
keevviiiinn escribió:si micro cambia eso de el chequeo online para quien no pueda va a ser un golpe muy duro para sony , como molaria ver un video de micro troleando a sony para devolverle la del e3
NucelarGen escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos
"Tendría que consultarlo con los ingenieros, pero no veo por qué no podría hacerse".
Thirteen escribió:NucelarGen escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos
lo suyo seria poder usarla offline y ademas cuando este online compartir juegos aunque sean menos de 10...2 o 3 por ejemplo jeje a ver que pasa..
Thirteen escribió:NucelarGen escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos
lo suyo seria poder usarla offline y ademas cuando este online compartir juegos aunque sean menos de 10...2 o 3 por ejemplo jeje a ver que pasa..

oscar_fv escribió:Thirteen escribió:NucelarGen escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos
es que yo lo veo mas normal, sin chequeo: juegas offline como toda la vida,perfecto.
con chequeo: metete alonline y haz lo que te salga del nabo.
así la cosa cambia bastante
NucelarGen escribió:Thirteen escribió:NucelarGen escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos
Yo creo que al final lo harán. Ellos de la misma menera que tienes los "seguidores" que no les fallan, saben que muchos se les están escapando y al fimal todo esto es un negocio y de la manera que lo tienen ahora, mal negocio
Natsu escribió:NucelarGen escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos
Vins escribió:Veo esos tickets y me da la vidilla!
Como mola el dia que uno va a recoger su consola el dia de lanzamiento, sea la consola que sea!