darksch escribió:Pandingo11 escribió:darksch escribió:Pues a 30€ estoy por comprar 2 total menos tiempo con Xbox por delante no voy a estar seguro.
Por cierto tengo solucion temporal hasta que lo arreglen, si es que lo hacen, para el tema de que no pille el disco tras un periodo de inactividad del lector en las FAT. Basta con pulsar el boton Eject antes de meter el disco, asi se despierta.
Mañana prueba la mía... ¿Pero es un fallo generalizado en todas las Fat?
Hasta ahora en todas las probadas aquí.
david1995w escribió:@Pandingo11 solo con juegos o Bluray. Hazlo así
Pon la consola, mete un disco, debe leerlo, sacalo.
Espera 10 minutos, vuelve a meter el juego, si tienes el bug, no lo leerá a la primera.
refrescante escribió:Buenas,
¿cómo puedo agregar una segunda cuenta a la Xbox sin perder la cuenta que ya tengo?
Imagino que no es difícil hacerlo pero la información que encuentro no es muy clara. Además, no sé si soy el único pero el menú de XBO me parece muy poco intuitivo y no acabo de saber bien cómo hacer las cosas, y cuando lo cambian como lo han hecho ahora que he actualizado, menos aún. El de la 360 me parece mucho mejor.
viento polar escribió:Buena señores donde puedo comprar el adaptador del Kinect
Yui Shojei escribió:viento polar escribió:Buena señores donde puedo comprar el adaptador del Kinect
Amazon
, me salen cosas que he usado últimamente (Assasins, BluRay, Configuración, etc...) pero no sale el juego que tengo abierto (lo he notado sobre todo con COD WW2), entonces me veo obligado a iniciar el Assasins por ejemplo y luego salir de ese juego.PAYA_S.O.S. escribió:Tengo una duda/problema que no se como solucionar, ya lo note en la FAT y ahora tambien en la X, desde hace un tiempo hay ciertos juegos que no me aparecen en el menu emergente cuando pulso la X.
Es decir, si por ejemplo estoy jugando al Call of Duty WW2 y quiero cerrar el juego, normalmente le daría al botón de la X, seleccionaría el juego en el listado con el botón Start y le daría salir, el problema es que no sale, me salen cosas que he usado últimamente (Assasins, BluRay, Configuración, etc...) pero no sale el juego que tengo abierto (lo he notado sobre todo con COD WW2), entonces me veo obligado a iniciar el Assasins por ejemplo y luego salir de ese juego.
¿Me he perdido alguna opción o es algún fallo? He buscado y no he sabido encontrar información sobre este problema.
Gracias.
TCR escribió:Una preguntilla para los que tenéis la Xbox One en vertical. ¿Os refrigera bien? ¿Notáis diferencias respecto a tenerla en horizontal? ¿Algún problema con el lector?
Actualmente la tengo encima de la mesa en horizontal pero en breve haré ciertas modificaciones en la habitación y por ahorro de espacio tengo en mente ponerla vertical. Nunca me ha convencido al 100% con ningún dispositivo por eso pido opiniones.
Gracias!
WingedDemon escribió:¿Alguien que haya pillado el gold por 1 euro me puede decir si puede entrar a/o invitar a partys?No me deja en cambio si puedo jugar en linea
DrJ escribió:Hola cahavles, siento tener que escribir por esta chorrada, pero quería desahogarme y creo que este era el mejor sitio. Siempre oí que la tienda game siempre había hecho un poco de vacio a las plataformas de MS y había beneficiado a las PS, pero nunca oí que el corte inglés hiciera lo mismo.
El caso es que ayer ojeando el catálogo de juguetes de reyes de el corte inglés, me he quedado flipado en la sección de videojuegos, 1 página y un trocito de otra dedicada a Xbox, y ni más ni menos que 8 páginas para la PS4, increible.... La switch tenía también 3 o 4, pero vamos, lo de la xbox es demencial, no me jodas.... pero si acaban de sacar consola, la mejor del mercado, eso hay que anunciarlo a bombo y platillo, no.....
En fin, me parece increible, no entiendo qué hay detrás, pero esto no me parece ni medio normal... qué pensáis?.....
Estas navidades la Xbox one X debería ser uno de los regalos estrellas, pero con estas actitudes, no sé yo....
Saludos.
jusilus escribió:DrJ escribió:Hola cahavles, siento tener que escribir por esta chorrada, pero quería desahogarme y creo que este era el mejor sitio. Siempre oí que la tienda game siempre había hecho un poco de vacio a las plataformas de MS y había beneficiado a las PS, pero nunca oí que el corte inglés hiciera lo mismo.
El caso es que ayer ojeando el catálogo de juguetes de reyes de el corte inglés, me he quedado flipado en la sección de videojuegos, 1 página y un trocito de otra dedicada a Xbox, y ni más ni menos que 8 páginas para la PS4, increible.... La switch tenía también 3 o 4, pero vamos, lo de la xbox es demencial, no me jodas.... pero si acaban de sacar consola, la mejor del mercado, eso hay que anunciarlo a bombo y platillo, no.....
En fin, me parece increible, no entiendo qué hay detrás, pero esto no me parece ni medio normal... qué pensáis?.....
Estas navidades la Xbox one X debería ser uno de los regalos estrellas, pero con estas actitudes, no sé yo....
Saludos.
El corte inglés es el ejemplo más claro del marketing a la antigua usanza. Su forma de trabajar con los proveedores es muy conocida en todos los sectores (a menos que haya cambiado). No me extraña que tengan tantas páginas de la plei y pocas de Xbox. Los únicos responsables, por esto, son los representantes del producto (chony y Microsoft, respectivamente). Corte inglés confecciona su catálogo y según lo que pagues tienes más o menos páginas situadas en sitios más o menos importantes (lo mismo que los aparadores, estanterías, cabeceras de pasillo, etc.). Chony tiene la política de fabricar unidades a mansalva (de ahí que digan que venden (más bien distribuyen) tantas). Con tanta unidad baja el.precio de coste y puedes hacer rebajas por cantidades a las grandes cadenas. El.corte inglés solía pagará a 6 meses y devolver el producto que no vendía, pero supongo que con el sistema de chony se pagará por adelantado y sin devolución (eso sí, el precio debe ser bastante bajo).
DrJ escribió:Pues la verdad es que es algo increible que MS haga semejante cagada, deberían aprovechar la ventaja de tiempo con respecto a PS y más en estas fechas, que deberían hincharse a vender One X, no me jodas....
En fin, la verdad es que es cierto qeu es problema de los fabricantes, pero también las tiendas deberían tener la responsabilidad de informar a la gente, y así la verdad es que no informan nada.... En esta época en la que PS4 y One están más igualadas, bueno, pero en la época de la Xbox origianl era sangrante, porque en ese caso no podía haber ninguna duda que la Xbox era mil veces mejor que la Ps2, sin subjetividades, era un hecho, era mejor en todo, y era increible el vacio que le hacían todos los comercios, una pena.... menos mal que yo pude conocerla cuando me la vendió de segunda mano un compañero de curro, y que maravilla... si no llega a ser por esa situación, lo mismo me había metido al mundo de play, jejeje....
Saludos.
Falkiño escribió:Yo lo vi el sábado pero en el Carrefour. Tenían, no exagero, 4 stands de PS4, uno de la Pro y otros 3 de packs, 2 stands de las tarjetas del Plus y dos PS4 puestas con juegos y dos mandos para que la gente la pruebe; y además de todo eso, los juegos de PS4 ocupaban DOS pasillos enteros, a ambos lados.
De Nintendo había un stand, de Switch, con una TV enorme de 55" mostrando sin parar vídeos de anuncios y gameplays de Switch, y un pasillo entero a ambos lados, con un lado entero para Switch y el otro lado entero para Wii y WiiU. Al margen de eso había un pasilo completo para DS y 3DS, pero solo ocupaban un lado.
De Xbox One no había ni un stand. La consola y sus juegos ocupaban menos de medio pasillo y solo por un lado, estando el resto del pasillo dedicado a cables USB, pendrives, y accesorios tipo fundas de tablet.
Era MUY triste y aunque sé que España es un mundo Sony, me da la sensación de que Microsoft no promociona Xbox lo suficiente. La diferencia de prsencia es abrumadora.
manuzepan escribió:
No se, con la Ps4 ahora a 199€ en visperas de navidad y la Xone x a 500, ¿ Cual creeis que vendera mas? Sin contar la S que aunque sigue siendo una buenisima opcion a buen precio, parece que este maldita por la mala prensa que le dieron.
Al final, la marca xbox se quedara para su publico fiel aqui y en el resto de Europa donde vende mas, eso si, la X a pesar de su precio parce que esta avivando el interes de los que un dia se fueron con Chony
chankiss escribió:TCR escribió:Una preguntilla para los que tenéis la Xbox One en vertical. ¿Os refrigera bien? ¿Notáis diferencias respecto a tenerla en horizontal? ¿Algún problema con el lector?
Actualmente la tengo encima de la mesa en horizontal pero en breve haré ciertas modificaciones en la habitación y por ahorro de espacio tengo en mente ponerla vertical. Nunca me ha convencido al 100% con ningún dispositivo por eso pido opiniones.
Gracias!
La Xbox One FAT? esa no se puede poner en vertical porque tapas las rejillas del lateral... aunque no sé si hay algún apaño para hacerlo y que no pase nada, pero siempre dijeron que no se podía.
TCR escribió:chankiss escribió:TCR escribió:Una preguntilla para los que tenéis la Xbox One en vertical. ¿Os refrigera bien? ¿Notáis diferencias respecto a tenerla en horizontal? ¿Algún problema con el lector?
Gracias!
La Xbox One FAT? esa no se puede poner en vertical porque tapas las rejillas del lateral... aunque no sé si hay algún apaño para hacerlo y que no pase nada, pero siempre dijeron que no se podía.
Hola @chankiss.
Se me pasó contestar. Me refiero a la S que sí se puede poner en vertical.
refrescante escribió:manuzepan escribió:
No se, con la Ps4 ahora a 199€ en visperas de navidad y la Xone x a 500, ¿ Cual creeis que vendera mas? Sin contar la S que aunque sigue siendo una buenisima opcion a buen precio, parece que este maldita por la mala prensa que le dieron.
Al final, la marca xbox se quedara para su publico fiel aqui y en el resto de Europa donde vende mas, eso si, la X a pesar de su precio parce que esta avivando el interes de los que un dia se fueron con Chony
¿Dónde has visto la PS4 a 199€?. Por lo que sé salió a 199$ en USA, pero en Europa nada de nada.
Respecto a lo de PS vs XBox, es increíble que la XBO S esté 70 € más barata que la PS4, y con hasta 4 juegos de regalo (como el pack del AC origins y COD WWII) y la gente no se lanze a por ella como locos.
Yo estoy sondeando para comprar una PS4, sin prisas, para jugar a los exclusivos...y cuando veo los precios digo !ni de coña!. Cuando me pase todo lo que tengo pendiente de 360 y XBO entonces hablamos. Pero si fuera al revés...
). jusilus escribió:La ps4 a 199€ no la he visto en ninguna parte. Lo que sí se ve es la One S a 229 € (no hay excusa para no hacerse con una).
DrJ escribió:Bueno, de momento lo más barato que he encontrado del gold es en G2A, por 38€, alguien sabe alguna oferta mejor para los 12 meses?....
Saludos y gracias.
PerfecciónAbsoluta escribió:Dónde está a ese precio la one s?
Ya que me one fat a muerto en el día de hoy, me veo comprando una .
iotz escribió:DrJ escribió:Bueno, de momento lo más barato que he encontrado del gold es en G2A, por 38€, alguien sabe alguna oferta mejor para los 12 meses?....
Saludos y gracias.
Game.
DrJ escribió:iotz escribió:DrJ escribió:Bueno, de momento lo más barato que he encontrado del gold es en G2A, por 38€, alguien sabe alguna oferta mejor para los 12 meses?....
Saludos y gracias.
Game.
Te refieres a la oferta esa de comprar 4 lives de 3 meses cada uno, no?, por 34,95, perfecto, muy buen precio, creo que lo pillaré ahi...
Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Bueno, de momento lo más barato que he encontrado del gold es en G2A, por 38€, alguien sabe alguna oferta mejor para los 12 meses?....
Saludos y gracias.
Si, esa misma, de nada!!