refrescante escribió:[qmparto]
@Xecuter-----------------
Buscando otra cosa, me acabo
de enterar
de que existe Xbox game pass. Así por encima he visto que tienen unos 7-9 juegos que quiero y que me costarían
de 70 € para arriba.
Llevo más
de año y medio con la XBO y unos 5 años con la 360. Me acabo
de dar cuenta
de que soy
un ignorante total en temas
de la consola, sólo sé comprar juegos físicos y ya está
¿Me podeis decir así por encima que más me estoy perdiendo?. Tened en cuenta que no tengo conexión
de alta velocidad en casa, así que todo lo digital me supone trasladar la consola a otro domicilio.
No he terminado
de entender lo del Game pass: si pagas
un mes, ¿
te puedes descargar todos los juegos que quieras durante ese mes y jugarlos cuando quieras? ¿o los juegos que
te descargues podrás jugarlos sólo durante
un mes, como si llevasen instalado
un límite
de duración temporal?
Lo del gamepass es como cualquier otra suscripción a Netflix, Spotify, Kindle Unlimited o similares: pagas por
un mes, puedes descargar TODO lo que quieras y jugarlo DURANTE ESE MES. Al acabar el mes, si no renuevas, se cancela el acceso.
Si tienes varios juegos que
te interesan y tiempo para darles a saco, en relación calidad/precio a mí me parece
un puntazo, aunque personalmente nunca la he probado por falta
de tiempo.
También en plan suscripción, imagino que sabes que tienes el EA Access, que hace lo propio con bastantes juegos
de EA. Igualmente, es una muy buena opción calidad/precio.
Y recuerda que siempre puedes dejar la consola descargando en modo inicio rápido,
de forma que aunque tengas conexión lenta, tampoco pasa nada por dejarla una noche o tal bajando el juego
de turno. La diferencia en consumo electrico es muy escasa, sobre todo en One S.
Si tienes algún colega
de confianza o por foro, recuerda que podéis "cruzar las cuentas" para poder jugar ambos con los digitales del otro, comprar juegos "a medias", etc. Eso está bien explicado por aquí, yo no
te puedo detallar porque
de mis colegas soy el único con Xbox One.
EDIT: Ya por acabar, si usas la consola para ver pelis (Netflix o BR), yo estoy encantado con el mando a distancia original, es canijo y además ahorras pilas
de los mandos normales.