Yui Shojei escribió:@P1RANHA Depende mucho del juego. Hay juegos que tanto progreso de historia, logros y demás cosas solo funciona para el perfil del mando 1, y para el mando 2 nada de nada. Claro ejemplo son los juegos de LEGO, la mayoría de los logros son solo para el Jugador 1.
Sargis escribió:Muy buenas, gente. Aprovecho para presentarme como nuevo usuario de Xbox One (una S para ser exactos). Tras un pasado en Xbox 360 en la generación anterior, en esta generación me decidí por PS4. Por varios motivos que no vienen al caso no ha sido un paso tan satisfactorio como esperaba (he tenido la de lanzamiento y, posteriormente, una Pro), así que he decidido volver al mundo Xbox, animado también por la salida de la Xbox One X, que pienso comprar de lanzamiento, ya que ahora he conseguido cambiar consola por consola sin que me cueste un euro. En fin, no me enrollo más. Saludos a todos.
david1995w escribió:Estaba mirando para comprar Dishonored 2 de importación inglesa que está a 15€, pero no viene ni con subtítulos en español. Y pienso, lo bien que estaría que al meter un juego en la consola, si no está en tu idioma, que te deje instalar desde la store de Microsoft la versión española, manteniendo por supuesto la necesidad de meter el disco para jugar.
danisonique escribió:QUE pasara con los usuarios de Xbox y Xbox s con la salida de la x? forza supongo que ira a 1080 o tendría,,, lo demás juegos,,, seguiremos igual o iremos a peor,,,?
david1995w escribió:@Carlitosguay o lo que yo digo, que dieran la opción de descargar la "iso" completa de tu región.
Yui Shojei escribió:danisonique escribió:QUE pasara con los usuarios de Xbox y Xbox s con la salida de la x? forza supongo que ira a 1080 o tendría,,, lo demás juegos,,, seguiremos igual o iremos a peor,,,?
A peor, regresaremos a la edad de piedra y condiciones esclavistas![]()
kaulitz55 escribió:Una duda gente, ¿hay manera posible de que la consola se apague completamente?. Me explico, cuando la apago, la consola se queda emitiendo un leve sonido cómo si estuviera en "modo reposo" y el monitor detecta la salida HDMI (aunque obviamente se queda la imagen en negro).
Al desenchufarla de la corriente el monitor deja de buscar la salida de imagen y ambos se apagan por completo, ¿esto es así o tengo que tocar algo en los ajustes de energía?.
Me fastidia mucho porque a la hora de desconectarlo todo el monitor se queda buscando la salida de imagen y no hay manera de que se apague a no ser que desenchufe la consola de la corriente.
PD: Es el modelo S.
kaulitz55 escribió:Una duda gente, ¿hay manera posible de que la consola se apague completamente?. Me explico, cuando la apago, la consola se queda emitiendo un leve sonido cómo si estuviera en "modo reposo" y el monitor detecta la salida HDMI (aunque obviamente se queda la imagen en negro).
Al desenchufarla de la corriente el monitor deja de buscar la salida de imagen y ambos se apagan por completo, ¿esto es así o tengo que tocar algo en los ajustes de energía?.
Me fastidia mucho porque a la hora de desconectarlo todo el monitor se queda buscando la salida de imagen y no hay manera de que se apague a no ser que desenchufe la consola de la corriente.
Juanakomlg escribió:Hola, esta semana me ha saltado 3 veces para actualizar la consola, es normal esto? Salu2
DrJ escribió:kaulitz55 escribió:Una duda gente, ¿hay manera posible de que la consola se apague completamente?. Me explico, cuando la apago, la consola se queda emitiendo un leve sonido cómo si estuviera en "modo reposo" y el monitor detecta la salida HDMI (aunque obviamente se queda la imagen en negro).
Tienes tres formas, o desde los ajustes, en el menú de la izquierda, donde hay una opción de apagar que apaga completamente, o apretando el botón de apagado durante unos segundos, o bien en las opciones de la consola, en energía y cambiar la opción que apaga por completo la consola en vez de dejarla en stand bye.
Saludos.
pokino escribió:kaulitz55 escribió:Una duda gente, ¿hay manera posible de que la consola se apague completamente?. Me explico, cuando la apago, la consola se queda emitiendo un leve sonido cómo si estuviera en "modo reposo" y el monitor detecta la salida HDMI (aunque obviamente se queda la imagen en negro).
Te has fijado que la Xbox se queda encendida unos momentos, que pueden ser minutos antes de apagarse completamente? Te lo digo porque aunque la S tenga la fuente dentro y no lo veas, los que tenemos la fat vemos como esta sigue encendida ese tiempo, y después ya se apaga del todo. Yo lo comprobaría.
david1995w escribió:@Yui Shojei pero el tema es aprovechar ofertas físicas también y no tener problemas con los idiomas. Imagínate que vas a Londres y te encuentras, no sé, un RE7 a 9€, pero no estás seguro de comprarlo por el tema de los idiomas.
Juanakomlg escribió:@pokino
Desde que me pasa esto, no puedo entrar en los chat de grupos y en prueba de conexión me sale el tipo de nat no disponible y no se qué de ip teredo en prueba de conexión... Quien coño es teredo?
Desde que me pasa esto, no puedo entrar en los chat de grupos y en prueba de conexión me sale el tipo de nat no disponible y no se qué de ip teredo en prueba de conexión... Quien coño es teredo?
Gelu84 escribió:Hola, estoy pensando en comprarme una xbox one. El uso que le daria seria como centro multimedia principalmente (netflix, plex y reproducir peliculas desde usb principalmente).
Por supuesto cataria los gears of war, halos y forzas al menos (siempre he sido pcero para jugar y lo sigo siendo, por lo que no he jugado nunca a estos juegos)
Para el uso ke tengo pensado me cuesta soltar los 250-300 que cuesta una consola nueva, por lo que habia pensado una xbox one fat de segunda mano. Tengo una tele de 1080p y no tengo idea de cambiarla, asi que ¿Me recomendariais irme al modelo fat para el uso que tengo pensado o mereceria la pena hacer el esfuerzo e irme a la one s?
Muchas gracias.
Gelu84 escribió:Gelu84 escribió:Hola, estoy pensando en comprarme una xbox one. El uso que le daria seria como centro multimedia principalmente (netflix, plex y reproducir peliculas desde usb principalmente).
Por supuesto cataria los gears of war, halos y forzas al menos (siempre he sido pcero para jugar y lo sigo siendo, por lo que no he jugado nunca a estos juegos)
Para el uso ke tengo pensado me cuesta soltar los 250-300 que cuesta una consola nueva, por lo que habia pensado una xbox one fat de segunda mano. Tengo una tele de 1080p y no tengo idea de cambiarla, asi que ¿Me recomendariais irme al modelo fat para el uso que tengo pensado o mereceria la pena hacer el esfuerzo e irme a la one s?
Muchas gracias.
Hace unos dias preguntaba si era mejor una fat o una s para mis "necesidades". Un compañero me recomendo irme a una s. La cosa es que el otro dia en una tienda encontre una fat de 1 tb a 200 € y el the division (ya lo tengo en pc) contra una s con el forza por 250€. ¿Creeis que merece la pena la fat de 1 tb a ese precio?
mekausmal escribió:Hola compañeros. Nose donde poner la duda y por no abrir tema nuevo lo pregunto aqui. Necesito un cable HDMI para la xbox one S de unos 10 o 20 cm, he visto en ebay y demas de china pero claro no me fio para un cable hdmi de alta velocidad. Sabeis de algun sitio donde pueda encontrar un cable tan corto hdmi de alta velocidad? gracias.
albertosh escribió:mekausmal escribió:Hola compañeros. Nose donde poner la duda y por no abrir tema nuevo lo pregunto aqui. Necesito un cable HDMI para la xbox one S de unos 10 o 20 cm, he visto en ebay y demas de china pero claro no me fio para un cable hdmi de alta velocidad. Sabeis de algun sitio donde pueda encontrar un cable tan corto hdmi de alta velocidad? gracias.
Yo tambien necesito un cable hdmi para mi xbox one s, la compre sin cable hdmi y uso el de la ps4 mientras.
adrian_xta escribió:Tengo una duda que me ha surgido, no quiero abrir un hilo solo para eso así que voy al lió.
Todos los juegos de Xbox, salen igualmente en PC? Al ser Microsoft diría que si, pero no estoy seguro.
esosoy escribió:adrian_xta escribió:Tengo una duda que me ha surgido, no quiero abrir un hilo solo para eso así que voy al lió.
Todos los juegos de Xbox, salen igualmente en PC? Al ser Microsoft diría que si, pero no estoy seguro.
No
Con PlayAnywhere solo los de Microsoft Studios y algunos que hay tratos (sobre todo indies y el REVII)
A parte de esto, los juegos que sean multiplataforma, casi todos salen para PS4, PC y xbox, pero no todos en todas.
Un saludo
Mikeldj escribió:Juanakomlg escribió:@pokino
Hola,
Ayer mismo me compre una S de 2 mano y me pasa lo mismo que a ti, lo de la IP Teredo....
Ojalá alguien nos eche un cable para solucionarlo, he leído en foros a gente que no lo ha conseguido... Vaya faena
Juanakomlg escribió:Mikeldj escribió:Juanakomlg escribió:@pokino
Hola,
Ayer mismo me compre una S de 2 mano y me pasa lo mismo que a ti, lo de la IP Teredo....
Ojalá alguien nos eche un cable para solucionarlo, he leído en foros a gente que no lo ha conseguido... Vaya faena
Hola, yo de momento desconecto y vuelvo a conectar la consola al live hasta que se me quita teredo y se ponga modera o abierta la nat. Hasta que no venga un amigo a la casa que me mire lo de los puertos( soy un negado para estos temas)
Pd: gracias al compañero que ha mencionado el puerto para abrir lo de teredo. Salu2
adrian_xta escribió:esosoy escribió:adrian_xta escribió:Tengo una duda que me ha surgido, no quiero abrir un hilo solo para eso así que voy al lió.
No
Con PlayAnywhere solo los de Microsoft Studios y algunos que hay tratos (sobre todo indies y el REVII)
A parte de esto, los juegos que sean multiplataforma, casi todos salen para PS4, PC y xbox, pero no todos en todas.
Un saludo
Vamos que los exclusivos de Microsoft si que salen no? O aparte de Microsoft Studios hay mas exclusivos de la compañía?
Gunnm escribió:Hola, tomo la libertad de hacer este pequeño "offtopic"![]()
Para recordar a Alfonso Azpiri , ilustrador de comics y videojuegos en la época dorada del software español ..... DEP
Yui Shojei escribió:@carokix Si te fijas los pasillos de la sección de Nintendo en Carrefour, verás que 3/4 partes del pasillo está ocupado por accesorios, fundas y bolsas para las consolas. Si es que no tienen robado el espacio para los accesorios de Play ^^ Carrefour es Carrefour
Yui Shojei escribió:@carokix debes poner la consola en region Uk, y buscar la app. Luego cambiar la consola a tu region. Luego dentro de la app habia opción para poner doblaje o subtítulos.
PD: Creo que habia un hilo dedicado a Amazon Prime