mitardo escribió:Un usb 3.0 tiene ancho de banda suficiente para soportar la carga de una grafica externa... ahí lo dejo
mitardo escribió:Un usb 3.0 tiene ancho de banda suficiente para soportar la carga de una grafica externa... ahí lo dejo

Nuhar escribió:mitardo escribió:Un usb 3.0 tiene ancho de banda suficiente para soportar la carga de una grafica externa... ahí lo dejo
Jajaja
Visto asi... hombre igual podrían hacer algun invneto con el puerto de kinect y los dos usb de al lado y con los 3 puertos darle salida... Eso es cosa suya
Pero si, lo mas sencillo seria hacer una xbox one elite y que en una se vean los juegos en calidad normal y en la otra en calidad alta.
kova escribió:No sé si habrás solucionado ya el tema de los puertos y la configuración, te dejo por aquí lo que haría yo y ya tú decides.
En primer lugar desactivaria upnp y dmz, solo puertos, una lista que te pongo luego.
La IP de la consola yo se la pondría por debajo del rango donde empieza a dar ips el router, en Movistar es 192.168.1.33 pues por debajo de ahi, te lo pongo a modo orientativo en tu compañía pues sera otra.
Luego el tema dns, yo siempre recomiendo las de google, casi por inercia, porque van bien, pero no necesariamente a todo el mundo, como me apunto un forero muy acertadamente una vez, por eso, sí, google es buena, pero si no te convence, utiliza otras, todo es mirar.
Ahora los puertos:
80 tcp
3076 tcp/udp
88 udp
3544 udp
4500 udp
36081 udp
49390 udp
3074 tcp/udp
53 tcp/udp
500 udp
3659 tcp/udp
1863 tcp/udp
3075 tcp/udp
Con esto, en un principio, tendría que irte ya todo bien.
Saludos y ojala puedas solucionar tú problema.
Por otro lado, y ya en un tono más general, habeis leído esto?, no se si estará ya puesto, no he revisado el hilo por falta de tiempo.
http://www.dualshockers.com/2016/03/01/ ... cant-play/
Me parece bastante entretenida la entrevista.
Saludos.
.
, pensamiento que a día de hoy se sigue vendiendo respecto a ONE ........
Stoward escribió:Gente que tenga ono a que velocidad le bajan los juegos?, yo con ono 300mb solo baja a 90mb y gracias, no entiendo por que no aprovecha mas el ancho de banda
antoniokratos escribió:Stoward escribió:Gente que tenga ono a que velocidad le bajan los juegos?, yo con ono 300mb solo baja a 90mb y gracias, no entiendo por que no aprovecha mas el ancho de banda
¿La tienes por wi-fi o por cable?
, en una hora segun las stats como mucho llego a bajar 33gb Raistlin2891 escribió:Estuvimos hablando el otro día los colegas de esto casualmente. Conste que a todos nos parecía bien la idea. El caso es que cuando el pc iba claramente por detrás o a la par que la consola no había problema, porque además los juegos salían más optimizados para consola claro.
No obstante yo no me inclino por revisiones de hardware en el futuro. Me parece mucho más razonable que la próxima generación, sea cuando sea, saquen dos o tres modelos de consola. Una por 400 otra por 700 y otra por 1000 por ejemplo, pero sin revisiones. Así cada uno puede elegir jugar a los mismos juegos dependiendo de lo que le interese pagar y cómo jugar exactamente.
Ahora que la evolución de los pcs se ha disparado, una de esas dos opciones me parece incluso inevitable. Y para nada me parece mal claro, cuantas más opciones mejor.
erberna escribió:kova escribió:No sé si habrás solucionado ya el tema de los puertos y la configuración, te dejo por aquí lo que haría yo y ya tú decides.
En primer lugar desactivaria upnp y dmz, solo puertos, una lista que te pongo luego.
La IP de la consola yo se la pondría por debajo del rango donde empieza a dar ips el router, en Movistar es 192.168.1.33 pues por debajo de ahi, te lo pongo a modo orientativo en tu compañía pues sera otra.
Luego el tema dns, yo siempre recomiendo las de google, casi por inercia, porque van bien, pero no necesariamente a todo el mundo, como me apunto un forero muy acertadamente una vez, por eso, sí, google es buena, pero si no te convence, utiliza otras, todo es mirar.
Ahora los puertos:
80 tcp
3076 tcp/udp
88 udp
3544 udp
4500 udp
36081 udp
49390 udp
3074 tcp/udp
53 tcp/udp
500 udp
3659 tcp/udp
1863 tcp/udp
3075 tcp/udp
Por otro lado, y ya en un tono más general, habeis leído esto?, no se si estará ya puesto, no he revisado el hilo por falta de tiempo.
Saludos.
Muchas gracias acabo de hacerlo a ver como va,pruebo el netflix a ver si se para que antes a los 2-3minutos se paraba porque se caia la conexion.
Soulblad3 escribió:Pero de verdad se creéis que los desarrolladores van a sacar un juego para ps4, otro para pc y dos para xbox ploff y xbox cheto? si son incapaces a veces de optimizar un juego para una plataforma imagináos para dos.
Soulblad3 escribió:Pero de verdad se creéis que los desarrolladores van a sacar un juego para ps4, otro para pc y dos para xbox ploff y xbox cheto? si son incapaces a veces de optimizar un juego para una plataforma imagináos para dos.
Nuhar escribió:Y yo que creo que el rival de microsoft es apple...
Lo que pasa que por enmedio lucha con steam y playstation, pero verdaderamente su objetivo de unificar es una imitacion a lo que esta haciendo apple.
Pantic25 escribió:Nuhar escribió:Y yo que creo que el rival de microsoft es apple...
Lo que pasa que por enmedio lucha con steam y playstation, pero verdaderamente su objetivo de unificar es una imitacion a lo que esta haciendo apple.
+1
jordi1986 escribió:yo veo mucho alarmismo en general, pero en parte, lo veo entendible, la época en la que tenia la 360 era muy fácil creer en la plataforma, veías que los multis se veian mejor, el mando era una pasada, sus exclusivos, halo, forza, gears otros de corte japonés como lost odyssey, blue dragon e incluso temporalmente star ocean y tales of vesperia entre otros, un sistema mucho más rápido que el de la competencia, xbox live arcade destrozando la competencia a nivel de indis, el live era irrompible. En fecha 02/03/2016 me es muy difícil explicar a un amigo mío porque comprar xbox en vez de la consola de la competencia y más después de estas declaraciones ya que no queda nada claro que deparará el futuro de la plataforma.
Un saludo!
GhostChll escribió:perdonar la ignorancia pero apple? sera por el SO que tiene no?
jordi1986 escribió:yo veo mucho alarmismo en general, pero en parte, lo veo entendible, la época en la que tenia la 360 era muy fácil creer en la plataforma, veías que los multis se veian mejor, el mando era una pasada, sus exclusivos, halo, forza, gears otros de corte japonés como lost odyssey, blue dragon e incluso temporalmente star ocean y tales of vesperia entre otros, un sistema mucho más rápido que el de la competencia, xbox live arcade destrozando la competencia a nivel de indis, el live era irrompible. En fecha 02/03/2016 me es muy difícil explicar a un amigo mío porque comprar xbox en vez de la consola de la competencia y más después de estas declaraciones ya que no queda nada claro que deparará el futuro de la plataforma.
Un saludo!
HispaCoder escribió:Pero que ! que microsoft ya tiene sucesora? WTF!
Para cuando? INFO OFICIAL? o ... pajas mentales ¿?
yo al menos me esperaba 4 años más ¿no? yo veía un 2013 2020 o 21....
kova escribió:A mi de todo lo rumoreado lo menos que me gusta es lo de la consola actualizable, eso ya existe y se llama PC, no se, somos públicos diferentes y o es algo muy muy básico o mucha gente, yo incluido, se lo pensara mucho, yo quiero un sistema cerrado para x años y olvidarme de todo, no se, a ver si lo explican mejor.
Saludos
erberna escribió:erberna escribió:kova escribió:No sé si habrás solucionado ya el tema de los puertos y la configuración, te dejo por aquí lo que haría yo y ya tú decides.
Ahora los puertos:
80 tcp
3076 tcp/udp
88 udp
3544 udp
4500 udp
36081 udp
49390 udp
3074 tcp/udp
53 tcp/udp
500 udp
3659 tcp/udp
1863 tcp/udp
3075 tcp/udp
Saludos.
Muchas gracias acabo de hacerlo a ver como va,pruebo el netflix a ver si se para que antes a los 2-3minutos se paraba porque se caia la conexion.
Pues nada,he probado netflix y se cae del live,voy a probar algun juego online porque es muy raro que rocket league me vaya bien(aveces me pone que no estoy conectado a los servidores de rocket league pero espero unos segundos y conecta,antes me pasaba tambien)
yosu888 escribió:kova escribió:A mi de todo lo rumoreado lo menos que me gusta es lo de la consola actualizable, eso ya existe y se llama PC, no se, somos públicos diferentes y o es algo muy muy básico o mucha gente, yo incluido, se lo pensara mucho, yo quiero un sistema cerrado para x años y olvidarme de todo, no se, a ver si lo explican mejor.
Saludos
seguramente sea un sistema cerrado como ahora,pero mas potente,no mucho mas,pero si lo suficiente para tirar 1080p y 60fps sin problemas,es un decir,y los que tienen la anterior pues podran seguir jugando pero con una calidad mas baja,nose son todo especulaciones,pero yo entiendo asi lo que a dicho phill spencer.
imagina que en este E3 de este año anuncian una xbox slim sin blue ray,con mejor wifi y mas potente que haga mover los juegos mejor,a un precio de 200 euros,seguramente muchos cambiariamos la que tenemos por esa.
feria88 escribió:Estoy a punto de comprarme una Xbox one de segunda mano y el vendedor dice que la compro en marzo del 2015 en amazon con lo que le queda un año de garantía. Si tuviese algún problema con quien debería contactar con amazon o con Microsoft.
buna maquina te llevaras ikaro3d escribió:@feria88 pues es un buen precio con suerte a ver si tencuetras en el disco duro algun juegobuna maquina te llebaras
sonyfallon escribió:Que buena pinta tiene la actualización de Marzo
Aaron Greenberg @aarongreenberg
@whatsausername3 @PNF4LYFE @albertpenello console and PC markets have different business models, total cost of ownership, etc.
Aaron Greenberg @aarongreenberg
@whatsausername3 @PNF4LYFE @albertpenello we believe Live gold membership today offers an incredible value on the console
Fisher31 escribió:Aaron Greenberg dice no al online gratuito en One.Aaron Greenberg @aarongreenberg
@whatsausername3 @PNF4LYFE @albertpenello console and PC markets have different business models, total cost of ownership, etc.Aaron Greenberg @aarongreenberg
@whatsausername3 @PNF4LYFE @albertpenello we believe Live gold membership today offers an incredible value on the console
http://gamingbolt.com/aaron-greenberg-on-why-xbox-one-and-windows-10-comparison-makes-no-sense-gold-offers-great-value
Nuhar escribió:Pues no se, pero a mi me ponen el online gratis y seguiria pagando el gold, con los juegos que dan no tengo quejas, y los de pc estarian tambien encantados.
Aunque claro, ellos tendran mas datos sobre estas cosas y me imagino que si ponen el online gratis perderian millones.
Por otro lado seria una buena publicidad para la consola...
UsuriousPower15 escribió:sonyfallon escribió:Que buena pinta tiene la actualización de Marzo
A ver si con la tienda de la 360 los juegos ganan mas visiblidad y mas compañias se lanzan a vender juegos de la xbox 360.![]()
sonyfallon escribió:UsuriousPower15 escribió:sonyfallon escribió:Que buena pinta tiene la actualización de Marzo
A ver si con la tienda de la 360 los juegos ganan mas visiblidad y mas compañias se lanzan a vender juegos de la xbox 360.![]()
Me extraña mucho que vayan a sacar muchos más juegos en Xbox 360 . Por lo menos juegos AAA , sacaran los típicos juegos : FIFA , Cal Of duty , etc . Pero poco más tipo AAA