Soulblad3 escribió:En la one se puede trasladar la licencia de un juego de un gamertag a otro? Creo que en 360 sí dejaba no?
edito: he dicho un pego, no se puede.
La cosa es que igual mi hermano, con el que comparto cuenta, vende su consola, y sólo me interesa un juego comprado por él.
Para seguir teniendo ése juego disponible después de romper relación que tendría que hacer? se puede poner mi consola a la vez, principal de mi gt y el de mi hermano?
O bien para tener acceso al juego tengo que iniciar los dos perfiles?
Soulblad3 escribió:@Pakiyopgd Si así está, pero si él vende la consola, aunque borre de ella que es la mia principal, el notas que la compre se beneficiará de todo lo mío.Por lo visto es una mierda, hasta que yo no ponga otra consola como principal de mi perfil, la de mi hermano estará asociada hasta los restos..
Y como creo haber leído que mi consola puede ser principal de más de un perfil, habia pensado ponerla así: misma consola principal de dos perfiles, ya que no compartiria con nadie ajeno, pero así seguiría teniendo lo comprado por mi y mi hermano, y anular la suya cuando la venda, es decir, la suya ya no es principal de ninguno.
Pakiyopgd escribió:Soulblad3 escribió:@Pakiyopgd Si así está, pero si él vende la consola, aunque borre de ella que es la mia principal, el notas que la compre se beneficiará de todo lo mío.Por lo visto es una mierda, hasta que yo no ponga otra consola como principal de mi perfil, la de mi hermano estará asociada hasta los restos..
Y como creo haber leído que mi consola puede ser principal de más de un perfil, habia pensado ponerla así: misma consola principal de dos perfiles, ya que no compartiria con nadie ajeno, pero así seguiría teniendo lo comprado por mi y mi hermano, y anular la suya cuando la venda, es decir, la suya ya no es principal de ninguno.
Pon la tuya como principal en tu propia consola tambien, no hay problema por poner mas perfiles en una consola.
WingedDemon escribió:Pakiyopgd escribió:Soulblad3 escribió:@Pakiyopgd Si así está, pero si él vende la consola, aunque borre de ella que es la mia principal, el notas que la compre se beneficiará de todo lo mío.Por lo visto es una mierda, hasta que yo no ponga otra consola como principal de mi perfil, la de mi hermano estará asociada hasta los restos..
Pon la tuya como principal en tu propia consola tambien, no hay problema por poner mas perfiles en una consola.
¿Y como se ponen mas perfiles de principal en la consola?Y si compartes cuenta ya con alguien..se perderian los juegos que tiene la persona que te comparte al poner mas perfiles como principal?Estoy alucinando,creia que solo se podia poner un perfil como principal
WingedDemon escribió:Te agradeceria si fueses algo mas concreto,no me queda muy claro aun
"
vitoxbc escribió:A ver, es que lo del perfil principal lo explicáis mal.
No es que cada consola tenga un perfil principal, sino que cada perfil tiene una consola principal.
Vamos, tú en tu cuenta le dices cual es tu consola. Si hay dos usuarios que tienen la misma consola, los dos pueden decir que esa es suya.
oscar_fv escribió:vitoxbc escribió:A ver, es que lo del perfil principal lo explicáis mal.
No es que cada consola tenga un perfil principal, sino que cada perfil tiene una consola principal.
Vamos, tú en tu cuenta le dices cual es tu consola. Si hay dos usuarios que tienen la misma consola, los dos pueden decir que esa es suya.
Es que la gente se equivoca con ps4 me parece. En ps4 es la cuenta la que es principal, en xbox es la consola la que es principal. El tema es bastante mas facil de lo que parece jaja
Pakiyopgd escribió:oscar_fv escribió:vitoxbc escribió:A ver, es que lo del perfil principal lo explicáis mal.
Es que la gente se equivoca con ps4 me parece. En ps4 es la cuenta la que es principal, en xbox es la consola la que es principal. El tema es bastante mas facil de lo que parece jaja
Ni zorra de como va en PS4, es que el sistema en Xbox más claro no puede ser, pero vamos, desde que me dijeron que no tenia sentido que hubiera más de un perfil con una consola principal me lo creo todo.
vitoxbc escribió:@WingedDemon No, los perfiles no se ponen como principales.
Cada perfil tiene una consola principal.
Una consola puede ser la consola principal de más de un perfil.
Un perfil no puede tener más de una consola principal.
Para seleccionar una consola como principal hay que ir a la configuración de la consola, en el apartado de personalización y en la opción "Mi Xbox principal".
La elección se hace para el perfil activo y se puede hacer para cada perfil (fíjate que bajo la palabra configuración aparece el gamertag).
Cada perfil puede cambiar 3 veces al año de consola principal.
Los cambios afectan al perfil y no en la consola.
Ejemplo:
Perfiles A, B y C.
Consolas X y Y.
A tiene X como consola principal. Puede jugar a todos los juegos en X incluso sin estar conectado. Puede jugar a todos los juegos en Y solo estando online.
B tiene Y como consola principal. Puede jugar a todos los juegos en Y incluso sin estar conectado. Puede jugar a todos los juegos en X solo estando online.
C es el hermano de A y no tiene consola propia, pero juega con la de A y por tanto tiene X como consola principal. C puede jugar a los juegos en X de A y C siempre, incluso estando offline. C solo puede jugar a sus juegos en Y estando online.
Conclusión, la consola X es la consola principal de A y C. La consola Y es la consola principal de B.
Evidentemente, cada consola puede ser la principal de más de un perfil.
El sistema de compartir cuentas entonces es.
A marca Y como su consola principal.
B marca X como su consola principal.
A puede jugar en X sus juegos estando online y los juegos de B incluso estando offline.
B puede jugar en Y sus juegos estando online y los juegos de A incluso estando offline.
C puede jugar en X a los juegos de A abriendo su perfil online, y puede jugar a los juegos de B incluso estando offline.
A ver si ahora se entiende o lo he liado un poco más
rockamora escribió:J6824-9RJBF-XVWMW-8K2YG-CQGC3
Os dejo el código de prueba de 14 días gold que venía con la consola y no lo había sacado de la caja, tiene año y medio pero supongo que funcionará aún

vitoxbc escribió:@WingedDemon
El último párrafo hablaba entonces de cuentas compartidas, por eso se cambiaba la consola
Y es tal como dices, si compartes no hay manera de jugar a los juegos propios offline. No hay solución a eso.
Lo único que se puede hacer (si es por estar fuera de casa) es conectarse un momento, con el móvil ni que sea, al entrar al juego que es cuando lo comprueba.
Pero si el Live está caído tampoco sirve
leinada escribió:rockamora escribió:J6824-9RJBF-XVWMW-8K2YG-CQGC3
Os dejo el código de prueba de 14 días gold que venía con la consola y no lo había sacado de la caja, tiene año y medio pero supongo que funcionará aún
Acabo de usarlo, muchas gracias amigo!!
WingedDemon escribió:vitoxbc escribió:@WingedDemon
El último párrafo hablaba entonces de cuentas compartidas, por eso se cambiaba la consola
Y es tal como dices, si compartes no hay manera de jugar a los juegos propios offline. No hay solución a eso.
Lo único que se puede hacer (si es por estar fuera de casa) es conectarse un momento, con el móvil ni que sea, al entrar al juego que es cuando lo comprueba.
¿y como se conecta la consola con el movil?
Soulblad3 escribió:WingedDemon escribió:vitoxbc escribió:@WingedDemon
¿y como se conecta la consola con el movil?
Cada movil es distinto pero es poner tu movil como punto wifi, y la consola en conexion wifi, encontrará al movil y listo. usará tu tarifa de datos.
No sabia que se podia hacer eso pero...¿Una vez que haga eso..si juego online..seguira consumiendo de mi tarifa de datos si juego?Si pongo por ejemplo halo 5 y juego al modo historia consumira de mi tarifa?¿Y si entro al modo online?
helsing2000 escribió:No sabia que se podia hacer eso pero...¿Una vez que haga eso..si juego online..seguira consumiendo de mi tarifa de datos si juego?Si pongo por ejemplo halo 5 y juego al modo historia consumira de mi tarifa?¿Y si entro al modo online?
Si juegas online, te consume datos. Lo que yo hago cuando estoy de vacaciones sin adsl y poder jugar a los modos historia de los juegos es: iniciar sesion con el movil, arrancar el juego, y una vez que estas dentro, cortas los datos y a jugar tranquilamente, mientras que no te salgas del juego podras estar jugando el tiempo que quieras, en el momento que quieras cambiar a otro juego, repetir la operacion. Todo esto es para cuando se comparte con alguien, y tus juegos propios no funcionan si no tienes red. Consume muy pocos kb hacer esto.
antoniokratos escribió:DirectX 12 impulsa Fable Legends hasta un 40% en su rendimiento.
darksch escribió:antoniokratos escribió:DirectX 12 impulsa Fable Legends hasta un 40% en su rendimiento.
Me lo llevo a otro hilo
darksch escribió:¿Alguien sufre micro-cortes en el Xbox Live?. De vez en cuando se me desconecta del juego diciéndome que no tengo conexión. Voy al dashboard, y ahí me cambia al "conéctate a Xbox Live", y a los 3 segundos me vuelve a cargar el contenido completo, o sea conectado. Tengo NAT abierta y por cable. Por otras máquinas conectadas a internet, que el router no cambia de IP, y etc. veo que no son micro-cortes en internet en general, sólo en el Xbox Live.
sonyfallon escribió:darksch escribió:antoniokratos escribió:DirectX 12 impulsa Fable Legends hasta un 40% en su rendimiento.
Me lo llevo a otro hilo
Muy buena noticia
chufirulo escribió:Ese rendimiento no es de Xbox One, se refiere a algunas configuraciones de PC. Dicen que mejora la experiencia visual en One, para que no haya problemas de rendimiento, pero no vamos a obtener 1080p 60fps en juegos que ahora van a 720p y 30fps (por poner un ejemplo).
darksch escribió:¿Alguien sufre micro-cortes en el Xbox Live?. De vez en cuando se me desconecta del juego diciéndome que no tengo conexión. Voy al dashboard, y ahí me cambia al "conéctate a Xbox Live", y a los 3 segundos me vuelve a cargar el contenido completo, o sea conectado. Tengo NAT abierta y por cable. Por otras máquinas conectadas a internet, que el router no cambia de IP, y etc. veo que no son micro-cortes en internet en general, sólo en el Xbox Live.
darksch escribió:Pues menos mal, porque detectar un problema en tu red tan específico es algo bastante jodido. Pero ahora sabiendo que es cosa del Live pues bueno, se tranquiliza uno.
Soulblad3 escribió:@kova hombre, espero y deseo que que mejore la consola, pero no creo en la revolución que piensan algunos.Igual usándolo sacan recursos para potenciar otros aspectos y finalmente el videojuego salga ganando, éso sería lo suyo sin duda.
En cuanto al tema de que sacarán provecho sólo en exclusivos, lo digo porque ya sabemos que una desallodora lo que quiere es tener la misma versión del juego en ambas plataformas, no veo factible que la versión de xbox tenga cosas extra respecto a la de sony, son vagos, ya se sabe y aunque les sea muy fácil integrar mejoras que en la otra igual no podrían o serían menores, se frenarán para no deslucir la otra. Es como lo veo yo desde el desconocimiento de lo que supondrá dx12 claro.
Soulblad3 escribió:@DrJ No creo que implementar dx12 suponga subida de resolución ni incremento de frames, por lo poco que he ido leyendo no hacía pensar que éso sea posible, sin embargo hacían mención a "aliviar la carga gráfica", y que quizá, a añadir eféctos más cucos sin hacerla sufrir.Y deseo que sí suponga estabilidad en el framerate, éso para mi es más crucial que los 1080p.
Y olvídate de ver el mismo juego en ps4 a 30fps y en One a 60fps éso creo que estaremos de acuerdo muchos en que es imposible, porque tampoco son tán distintas en hardware ps4 de One.
Por lo visto el problema de One con los 1080p es la memoria o sistema que han elegido para gestionar los recursos que hacen éso posible.Que dependiendo del juego se hacen muy cuesta arriba y provocan tanta inestabilidad, que si ps4 lo aguanta, en one es muy complicado.
No reprocho a los programadores que pasen del tema, pasarán de quebraderos de cabeza.Lo lanzana 900p o 720p y andando. Ya sabéis, tienen que cumplir fechas y demás.
En fín, ya se verá que supone para la consola este tema, de momento se sabe muy poco y nada concreto en lo que nos importa.saludos