Soutel escribió:Muy buenas a tod@s y feliz año nuevo!
Veréis, hace unos días estrené una Xbox One. Bien, pongo mi perfil con cuenta gold y me entero que en One se puede compartir el gold con varias cuentas. Por lo que pone mi hermano su cuenta que es silver desde hace unos meses y veo que no se comparte nada, que todo es como en 360, cada uno con su cuenta.
¿Que estoy haciendo mal? ¿Realmente se puede compartir gold?
Un saludo.
Horizonte de sucesos escribió:
Tu hermano es silver y seguirá siendo silver mientras no pague, pero puede jugar online porque tú eres GOLD y podrá jugar a todos tus jugos digitales siempre.
Y si inicias sesión en casa de un amigo silver este también podrá jugar online mientras estés con la sesión abierta. Cuando cierres sesión ya no podrá jugar online o jugar a tus juegos digitales.
mattt escribió:Ten cuidado con los cambios de cnsola principal que creo recordar que son 3 maximos al año.
Soutel escribió:¿Pero lo dejo como lo tengo? ¿O a los 2 perfiles les asigno como Xbox principal?
Soutel escribió:mattt escribió:Ten cuidado con los cambios de cnsola principal que creo recordar que son 3 maximos al año.
¿Pero lo dejo como lo tengo? ¿O a los 2 perfiles les asigno como Xbox principal?
Maynus escribió:Una pregunta, la luz del botón del mando no se puede ajustar de alguna manera?? Es super molesta cuando estás jugando a oscuras y está el puñetero botón brillando.
Roman OzZ escribió:Maynus escribió:Una pregunta, la luz del botón del mando no se puede ajustar de alguna manera?? Es super molesta cuando estás jugando a oscuras y está el puñetero botón brillando.
A día de hoy con el mando normal no, con el mando Elite no te se decir si se puede.
Maynus escribió:Una pregunta, la luz del botón del mando no se puede ajustar de alguna manera?? Es super molesta cuando estás jugando a oscuras y está el puñetero botón brillando.
Maynus escribió:Gracias por las respuestas, le pondré un cacho de cinta negra y arreando. Entiendo que el mando que viene con la consola no es el Elite.
Solid.Snake escribió:El mando Elite vale 150 euros y trae hasta sticks intercambiables, sólo hay un pack de consola que lo trae y cuesta 500 euros. Los otros packs traen el normal, que tiene dos versiones, el nuevo con entrada Jack para conectar directamente cualquier casco y el viejo que necesita adaptador.
darksch escribió:Así probando descubrí una feature de la nueva interfaz. Si apagamos la consola con la opción Configuración > Toda la configuración > Energía > Apagar la consola siempre se apagará en modo ahorro, independientemente del modo que tengamos configurado. La opción rápida que aparece al desplegar el engranaje en la pantalla principal no sirve, debe ser la opción indicada. Así que ahora siempre dejo el modo inmediato y si quiero apagar la consola completamente uso dicha opción, que en la nueva interfaz se llega rápido la verdad.
SeNsh1 escribió:Roman OzZ escribió:Maynus escribió:Una pregunta, la luz del botón del mando no se puede ajustar de alguna manera?? Es super molesta cuando estás jugando a oscuras y está el puñetero botón brillando.
A día de hoy con el mando normal no, con el mando Elite no te se decir si se puede.
El mando Elite si que permite configurar la intensidad del led.
Una pregunta, ¿ tiene algun inconveniente el sponer la consola en inicio rapido?
CrowX escribió:SeNsh1 escribió:Roman OzZ escribió:
El mando Elite si que permite configurar la intensidad del led.
Una pregunta, ¿ tiene algun inconveniente el sponer la consola en inicio rapido?
Yo si que le veo un incoveniente:
En modo de inicio rápido la consola descargará juegos, parches y actualizaciones, incluidas actualizaciones del sistema. El problema es que si le da por descargarse una actualización y, por no estar tu usándola ni jugando, la desenchufas o hay un corte de luz por cualquier cosa, se puede liar gorda.
En mi caso por ejemplo mi madre tiene una plancha que de vez en cuando hace saltar los plomos..... estoy por regalarle una nueva, pero hasta entonces no dejo la consola en inicio inmediato por miedo a que se vaya la corriente estando la consola descargando algo sin que lo sepa.
Así que si no te fías del todo de que no vaya a haber un desenchufado, salto de plomos o similar, no la dejes en inicio inmediato. Y si quieres que se descargue algo por la noche (ejemplo, acabas de comprar un juego nuevo en la store de estos de 45Gb) ese día antes de irte a dormir la pones en inicio inmediato, apagas y se queda en stand-by y descargando, y al día siguiente la vuelves a poner en ahorro de energía. A fin de cuentas tampoco tarda tanto en arrancar en modo ahorro de energía.
Amra78 escribió:Hoy por hoy el quantum break llegara a España 100% en ingles, no hay ningun plan de doblaje ni,siquiera de subtitulos en nuestro idioma,espermos que rectifiquen, pero por desgracia los pobres numeros de venta de la One y las muchas compras digitales en otros bazares estan haciendo su efecto.
) Amra78 escribió:Amra78 escribió:Hoy por hoy el quantum break llegara a España 100% en ingles, no hay ningun plan de doblaje ni,siquiera de subtitulos en nuestro idioma,espermos que rectifiquen, pero por desgracia los pobres numeros de venta de la One y las muchas compras digitales en otros bazares estan haciendo su efecto.
Por suerte tengo que decir que no se cumplira la noticia q dije el otro dia. En breve(menos de 10 dias) anunciaran oficialmente 2 cosas sobre el juego:
Que vendra voces en ingles pero incluira subtitulos en castellano (os podreis creer o no lo cerca q ha estado de no estarlo y lo q hubiera significado)
Y la segunda es q todas las copias incluiran un regalo( tipo fallout 4 o just case 3,sabiendo de quien es el juego creo q casi todos sabreis cual sera...)
joshicko escribió:Amra78 escribió:Amra78 escribió:Hoy por hoy el quantum break llegara a España 100% en ingles, no hay ningun plan de doblaje ni,siquiera de subtitulos en nuestro idioma,espermos que rectifiquen, pero por desgracia los pobres numeros de venta de la One y las muchas compras digitales en otros bazares estan haciendo su efecto.
Por suerte tengo que decir que no se cumplira la noticia q dije el otro dia. En breve(menos de 10 dias) anunciaran oficialmente 2 cosas sobre el juego:
Que vendra voces en ingles pero incluira subtitulos en castellano (os podreis creer o no lo cerca q ha estado de no estarlo y lo q hubiera significado)
Y la segunda es q todas las copias incluiran un regalo( tipo fallout 4 o just case 3,sabiendo de quien es el juego creo q casi todos sabreis cual sera...)
Y a mi me a tocado la euromillón... Para comentar y crear un rumor yo también se...
En fin si no pones fuente no me vale tu palabra, lo siento.
Amra78 escribió:Por suerte tengo que decir que no se cumplira la noticia q dije el otro dia. En breve(menos de 10 dias) anunciaran oficialmente 2 cosas sobre el juego:

BILBOKOA escribió:Amra78 escribió:Por suerte tengo que decir que no se cumplira la noticia q dije el otro dia. En breve(menos de 10 dias) anunciaran oficialmente 2 cosas sobre el juego:
YA BASTA.
Por otra parte, no doblar este juego, uno de los más esperados, sería toda una declaración de intenciones por parte de Microsoft que, dejaría claro, su total desprecio por el mercado español. Sería una muestra de que lo abandona a su suerte.
¿Y qué pasa con todo el mercado hispano-americano, tampoco lo van a doblar allí?
¿Lo van a doblar al francés, italiano o alemán, o tampoco? ¿Va a salir sólo en inglés en todo el mundo?
Si no doblan este juego, supongo que ya tampoco doblarán ninguno de los futuros exclusivos de la ONE porque la excusa que tú apuntabas para no doblar este, es igualmente válida para todos los que están por llegar, ¿o no? ¿Por qué los han doblado hasta ahora todos?
Yo no quiero creerlo, presentar un exclusivo de esta categoría despreciando a un mercado como el español, es hacerle el juego a SONY. ¿No iba a ser Quantum Break el arma de Microsoft contra el Uncharted 4, pues salen los dos en abril? ¿Es así como piensan hacerle frente? ¿El Uncharted 4 vendrá también en inglés o este sí lo doblaraán?
En todo caso, si empiezan a presentarse en España con sus propios exclsuivos sin doblar, la XBOX ONE va a tener un pronto entierro en España.
Y yo no lo pasaría por alto. Tomaría buena nota de este desprecio, porque, si esto llegara a cumplirse, me temo que entonces, veríamos una larga lista de futuro exclusivos que vendrían sin soblar.
Reitero que no me lo creo, pero si sucede, tomaré buena nota de ello, eso lo tengo claro. Si pasa, esa afrenta no la perdonaré.
Buenas noches.
Amra78 escribió:Hoy por hoy el quantum break llegara a España 100% en ingles, no hay ningun plan de doblaje ni,siquiera de subtitulos en nuestro idioma,espermos que rectifiquen, pero por desgracia los pobres numeros de venta de la One y las muchas compras digitales en otros bazares estan haciendo su efecto.
Gorkexo escribió:No sería el primer juego que no viene doblado. Me fastidia pero lo acepto.
La mayoría de nosotros compramos en bazares extranjeros y a lo mejor ven que vende más en Rusia, Hungría o a saber antes que aquí e igual es por ello que creen que aquí no vende, dejando las copias físicas al margen.
Porque una duda que tengo, los juegos que compramos en Rusia, Sudáfrica y demás, cuentan como venta en ese país o al ser la cuenta española cuenta como tal?
Es más que nada curiosidad por temas como este precisamente.
chufirulo escribió:Witcher 3 no ha venido doblado la castellano (recordemos que si esta doblado al resto de idiomas) y no ha pasado nada, es cierto que los subtitulos eran diminutos y mas de uno se ha dejado la vista en ellos, pero ha sido un exito de ventas.
Yo en Witcher no he tenido problemas, pero en juegos como GTA5, es una putada leer subs y conducir a toda velocidad... si no conlleva una acción con diálogos no veo problema.
- Una novedosa y trepidante experiencia de entretenimiento creada por Remedy Entertainment.
- Un argumento de suspense que se desarrollará de forma absolutamente original, intercalando 5 actos con 15 misiones jugables y 4 episodios de una serie con actores reales.
- El hilo argumental del juego refleja el punto de vista del protagonista, Jack Joyce, mientras que la serie nos desvelará las motivaciones de su antagonista, Paul Serene.
- La serie cuenta con un cast de reconocidos actores y se desarrolla según las decisiones tomadas en el juego. Shawn Ashmore interpreta al héroe Jack Joyce, Aidan Gillen será su antagonista Paul Serene y Dominic Monaghan el hermano genio de Jack, William.
- El tiempo será otro de los protagonistas de Quantum Break y dominarlo se convertirá clave para que Jack Joyce pueda luchar contra la corporación Monarch Solutions.
- Juego en inglés con subtítulos en castellano.
chufirulo escribió:Witcher 3 no ha venido doblado la castellano (recordemos que si esta doblado al resto de idiomas) y no ha pasado nada, es cierto que los subtitulos eran diminutos y mas de uno se ha dejado la vista en ellos, pero ha sido un exito de ventas.
Yo en Witcher no he tenido problemas, pero en juegos como GTA5, es una putada leer subs y conducir a toda velocidad... si no conlleva una acción con diálogos no veo problema.
AKR escribió:El juego vendra integramente en español, dejad de dar vueltas a algo que no va a ser asi, y tambien dejar de soltar bulos falsos.
Lo de los bazares, cuenta en cada bazar, pero tambien tienen estadisticas de uso por regiones y tambien del idioma empleado. La gente que lo compra en Rusia lo baja luego del español y lo juega en español. Eso si, la pasta va para MS Rusia. Igualmente hay que ser retrasado para no ver que dinero es dinero para la compañia sea en Rublos/Libras/Dolares/etc o en Euros .
Soulblad3 escribió:AKR escribió:El juego vendra integramente en español, dejad de dar vueltas a algo que no va a ser asi, y tambien dejar de soltar bulos falsos.
Lo de los bazares, cuenta en cada bazar, pero tambien tienen estadisticas de uso por regiones y tambien del idioma empleado. La gente que lo compra en Rusia lo baja luego del español y lo juega en español. Eso si, la pasta va para MS Rusia. Igualmente hay que ser retrasado para no ver que dinero es dinero para la compañia sea en Rublos/Libras/Dolares/etc o en Euros .
Que yo tenga entendido la compra va para microsoft luxemburgo, donde tributan todas las compras.
lichis escribió:Soulblad3 escribió:AKR escribió:El juego vendra integramente en español, dejad de dar vueltas a algo que no va a ser asi, y tambien dejar de soltar bulos falsos.
Que yo tenga entendido la compra va para microsoft luxemburgo, donde tributan todas las compras.
Esto creo que cambió el 1 de enero de 2015 ("tasa amazon" creo que se llama vulgarmente). En cualquier caso, aunque no fuese así, ellos deben trabajar con las ventas de cada bazar y desde luego las de España deben ser muy bajas. Normal que pasen del mercado español (aunque ahora habría que discutir por qué va así el mercado español y si no será culpa de los precios....)
laleshe escribió:MS sabe perfectamente lo que hace con una consola region free+compras digitales y con la posibilidad de ponerla como consola principal aunque no sea la tuya.
Por cierto, tb sabe lo q es un proxy.
Disfrutad coño.
El resto de ventas me dá que han sido en Singapur
guiño guiño