Dominhate escribió:ciberfoxx escribió:Por fin Xbox España dice las cosas claras.
Xbox_Spaln, cuenta falsa
Este es el twitter: https://twitter.com/Xbox_Spaln
xjhoan escribió:Dominhate escribió:ciberfoxx escribió:Por fin Xbox España dice las cosas claras.
Xbox_Spaln, cuenta falsa
Este es el twitter: https://twitter.com/Xbox_Spaln
Si está bien venden menos en España, y como la mayoría compra en otros bazares que no son españoles pues venga es normal que el día de mañana sigan diciendo que no se vende en España.
El día de mañana cuando desplacen el castellano por el latino no se quejen, pues bazares latinos están vendiendo más que el español.
el_pajaro escribió:Me acaba de saltar la actualización oficial NXE?
He encendido la consola..n estoy en programa beta y de repente veo 1,2 gbs de actualización y requiera instalación obligatoria para decir online...actualizo y pummmm nueva interfaz...
A alguien le ha llegado esto?
papatuelo escribió:el_pajaro escribió:Me acaba de saltar la actualización oficial NXE?
He encendido la consola..n estoy en programa beta y de repente veo 1,2 gbs de actualización y requiera instalación obligatoria para decir online...actualizo y pummmm nueva interfaz...
Siempre pensé que llgaría antes de Rise of The tomb Raider.
A ver si es verdad y se va actualizando ya a todo el mundo.
BJRM escribió:Buenas, quería comentaros una cosa soy un usuario que posee la PS4 y está a día de hoy muy interesado en adquirir la Xbox One, la cuestión es que a pesar de que estoy informado, tengo algunas dudas y como realmente no se si aquí se pueden preguntar o hay un hilo para ello, me sería de gran utilidad que me dijerais en donde puedo preguntarlo para no causar molestias.
Gracias de antemano
BJRM escribió:Buenas, quería comentaros una cosa soy un usuario que posee la PS4 y está a día de hoy muy interesado en adquirir la Xbox One, la cuestión es que a pesar de que estoy informado, tengo algunas dudas y como realmente no se si aquí se pueden preguntar o hay un hilo para ello, me sería de gran utilidad que me dijerais en donde puedo preguntarlo para no causar molestias.
Gracias de antemano
BJRM escribió:Gracias @lionheart11, pues bueno preguntare algunas dudas, así un poco directamente, a ver si pódeis echarme un cable.
1. ¿Aparte del aumento de disco duro y la revisión del mando en las de 1 Tb hay alguna otra diferencia?
2. ¿El mando inalambrico no incluye cargador, habría que comprarlo aparte y cual recomendáis?
3. ¿Hay dos diseños de la consola? (En el sentido del material, es que he leído cosas distintas y aquí si ando bastante pérdido)
4. ¿Hay algún pack que me recomendéis? (Estaba entre el de Rise of Tomb Raider (lo único me echa para detrás que sea en digital) y el Elite, pero he preguntado y ni si quieresa sabe cuando entra MM.
5. ¿La retrocompatibilidad irán añadiendo poco a poco todos los juegos, o hay algunos que no estarán por algún motivo o restricción? (Ya que pienso vender mi Xbox 360 de 250 Gb)
6. ¿El Streaming a Windoms 10 que tal funciona y si hay algún PC que no sirva?
7. Tengo entendido que sirven los discos duros externos para guardar juegos ¿Cierto o no?
8. ¿El material de la Xbox One se raya con la vista al igual que el de PS4 y Xbox 360?
Así que se me ocurren son estas, aunque de algunas tengo nociones quiero asegurarme y preguntarle a gente que la tiene, y me puede aclarar mejor. Además, si queréis decirme algo más que deba saber me vendría bien porque estoy aún mirando su compra y cualquier ayuda es bienvenida.
malosoxxx escribió:papatuelo escribió:el_pajaro escribió:Me acaba de saltar la actualización oficial NXE?
¿Se puede forzar la actualización?
sonyfallon escribió:¿Se espera que corrijan los errores de las betas para el día 12? Porque he leído que hay bastantes errores en la beta
BJRM escribió:Muchas gracias @roly82 . Con respecto a los packs, pues no se que haré porque para mi es prioridad que los juegos estén en físico y además debo comprarlo en MM porque tengo una tarjeta regalo allí que usaría en adquirir la consola, por eso también dependo de los packs que oferten allí.
La verdad que tanto el streaming, el poder guardar los juegos en disco duros y la retrocompatibilidad son tres características que me hacen querer una Xbox One, además de los juegos claro está.
Y bueno si las de 1 tb son en mate, ya es una razón más para descartar la de 500 gb porque estoy muy cansado de cuidar al más mínimo detalle una consola para que después que hasta con la vista tenga un rayón como pasa con la PS4, odio los materiales brillantes o estilo cristalizado en una consola.
roly82 escribió:BJRM escribió:Muchas gracias @roly82 . Con respecto a los packs, pues no se que haré porque para mi es prioridad que los juegos estén en físico y además debo comprarlo en MM porque tengo una tarjeta regalo allí que usaría en adquirir la consola, por eso también dependo de los packs que oferten allí.
La verdad que tanto el streaming, el poder guardar los juegos en disco duros y la retrocompatibilidad son tres características que me hacen querer una Xbox One, además de los juegos claro está.
Y bueno si las de 1 tb son en mate, ya es una razón más para descartar la de 500 gb porque estoy muy cansado de cuidar al más mínimo detalle una consola para que después que hasta con la vista tenga un rayón como pasa con la PS4, odio los materiales brillantes o estilo cristalizado en una consola.
La de FIFA de 500gb tambien es mate, probablemente sea la mas economica en BF.
AgonisticKatai escribió:Os funciona el Live??? No hay manera de que me conecte. En la web pone que el servicio está ok excepto la descarga de compras, pero yo no tengo narices de conectarme. He desenchufado el router y esas cosas y nada. Tengo Internet en todos los cacharros menos en la One
joseyvero escribió:AgonisticKatai escribió:Os funciona el Live??? No hay manera de que me conecte. En la web pone que el servicio está ok excepto la descarga de compras, pero yo no tengo narices de conectarme. He desenchufado el router y esas cosas y nada. Tengo Internet en todos los cacharros menos en la One
prueba ip automatica
malosoxxx escribió:papatuelo escribió:el_pajaro escribió:Me acaba de saltar la actualización oficial NXE?
¿Se puede forzar la actualización?
AgonisticKatai escribió:joseyvero escribió:AgonisticKatai escribió:Os funciona el Live??? No hay manera de que me conecte. En la web pone que el servicio está ok excepto la descarga de compras, pero yo no tengo narices de conectarme. He desenchufado el router y esas cosas y nada. Tengo Internet en todos los cacharros menos en la One
prueba ip automatica
Nada, no se que ha pasado, ayer noche jugué sin problemas, será culpa de Garrafone???
darksch escribió:Entonces esa actualización para los no beta qué es al final.
jjuioij escribió:La actualizacion oficial es el 12 de este mes. Como va a ser la final la gente que la está recibiendo ahora.
Si ni los que tenemos la beta tenemos la final final xD.
TheSherlock escribió:ahora mismo no me funciona el xbox live, no conecta. hace unos minutos funcionaba perfecto..
vlc71 escribió:buenas,tengo la consola desde hace un par de dias y tenia una duda que me preocupa bastante,solo juego una hora como maximo y cuando apago la consola,en la parte superior de la misma noto que esta bastante caliente y no se si es normal o que,decir que demomento solo juego al ryse of rome (juegazo),no se si es por que el juego le exige mucho a la consola o que.
tambien queria preguntar si cuando salte la nueva actualizacion del dash perdere la partida salvada del ryse asi como configuracion,perfil,etc.
porcierto para mi es una faena esto de la actualizacion,justo ahora empezaba a acostumbrarme,jajaja.gracias
SG_SIYU escribió:sonyfallon escribió:¿Se espera que corrijan los errores de las betas para el día 12? Porque he leído que hay bastantes errores en la beta
Los errores han ido corrigiendose unos y salia otro que se arreglaba en el siguiente parche. He de decir que ahora mismo es muy estable y que a falta de 7 dias creo que la dejarán fina. Estan a parche por cada 2 dias, por lo que creo que otros dos nos quedan y puede que un tercero el día del lanzamiento final.
Creo que se han superado muchas cosas que se estaban pidiendo y que muchas otras poco a poco iran sumandolas a este das.
Personalmente me gusta mucho.
sonyfallon escribió:SG_SIYU escribió:sonyfallon escribió:¿Se espera que corrijan los errores de las betas para el día 12? Porque he leído que hay bastantes errores en la beta
Los errores han ido corrigiendose unos y salia otro que se arreglaba en el siguiente parche. He de decir que ahora mismo es muy estable y que a falta de 7 dias creo que la dejarán fina. Estan a parche por cada 2 dias, por lo que creo que otros dos nos quedan y puede que un tercero el día del lanzamiento final.
Creo que se han superado muchas cosas que se estaban pidiendo y que muchas otras poco a poco iran sumandolas a este das.
Personalmente me gusta mucho.
Yo espero que el SO sea mejor que el actual que es bastante caótico y sea estable . Porque el actual a veces se me quedaba colgado ...
Angeltdci escribió:No me saltan en pantalla avisos cuando se conecta algun amigo como hacia la 360
He revisado la configuracion y no encuentro nada
No se puede?
Es un coñazo tener que ir a la lista de amigos y ver si ya esta conectado alguno
oscar_fv escribió:Angeltdci escribió:No me saltan en pantalla avisos cuando se conecta algun amigo como hacia la 360
He revisado la configuracion y no encuentro nada
No se puede?
Es un coñazo tener que ir a la lista de amigos y ver si ya esta conectado alguno
deberian saltar, a mi me saltan todos