oscar_fv escribió:Su "producto" vende, no hay mas. La gente quiere cachondeo, y por mucho que nos empeñemos, los videos de esta gente son para eso. No buscan hacer un gameplay serio ni mucho menos, simplemente lo que muchos de nosotros hacemos en casa mientras jugamos (no me creo que todos jugueis like a sir, todos hacemos el payaso jugando a la consola, y si no lo haceis, haceroslo mirar porque vaya panda de rancios estais hechos jaja) ellos lo suben a youtube.
Pensé que te había contestado, pero no, solo lo pensé jajaja, a ver Oscar, el sálvame es un producto que seguro que no es fácil de hacer y encima vende, pero me parece igual de mal que lo del rubios, es darle una notoriedad y fama a gente que no lo merece, habla muy mal de un sector de la población, y me dirás que tiene que ver el sálvame y el rubios?, pues que los dos son nocivos para su campo.
Personalmente nunca he jugado como el
payaso este, siempre hay risas y demás, pero el palo de este tío a mi me recuerda al típico tolete del cole, que siempre se montaba el vacilon a cuenta de alguien, tiene que ser super gracioso coincidir con esté tipo y sus secuaces jaja, y que te estén trolleando toda la partida, personalmente prefiero estar dentro del grupo de los sosos que de los payasos.
Saludos