Nuevo pack Xbox One con disco duro SSD híbrido de 1TB y mando élite

1, 2, 3
Microsoft ha anunciado Xbox One Elite, una nueva edición de la consola con acabado mate que incluye un disco duro SSD híbrido de 1TB y el nuevo mando inalámbrico élite. El pack estará disponible en España durante el mes de noviembre por 499,99 euros.

El nuevo SSHD supone una mejora respecto a la unidad de almacenamiento que actualmente equipa la consola. Este disco duro SSD híbrido de 1TB ha sido “optimizado para volver a la acción desde el modo ahorro de energía un 20% más rápido”, según dice Microsoft en la nota de prensa.

El mando inalámbrico Xbox Elite está diseñado para los jugadores más exigentes de Xbox One pero también de Windows 10. Entre sus características encontramos la posibilidad de personalizar detalles como la sensibilidad del gatillo o la precisión y rapidez del mando, así como intercambiar los joysticks y las crucetas para obtener mayor control y ergonomía.

Por último, Microsoft también ha desvelado su nuevo mando inalámbrico Edición Especial Blanco Lunar para Xbox One, que luce un diseño en blanco y dorado con una textura mejorada para facilitar el agarre. El mando estará disponible el 15 de octubre por 64.99 euros.

Imagen
Tiene buena pinta, pero 500 euros a estas alturas no le veo yo sentido
pues me parece una chulada tanto el mando clasico en blanco y dorado [babas] como la consola con el mando elite y el disco duro de 1 Tera hibirdo con ssd, todo un acierto y para nada me parece cara la consola a ese precio sabiendo el el mando elite esta sobre los 150 euros y el disco es de 1tera y encima hibrido, si no fuera por que tengo un pc gamer no dudaria en pillarme este pack, muy bueno, asi se hace, bravo por microsoft
tremenda y a un precio estupendo , ya el mando solo sale a 150
esemanu escribió:Tiene buena pinta, pero 500 euros a estas alturas no le veo yo sentido

con todos mis respetos, 450€ no son 500€
el mando se compra por 130€, así que la consola con el nuevo disco ssd saldría a 320€.

Yo no lo veo "tan" mal (paso de opinar si el mando vale eso o no...)

Saludos!
Teniendo en cuenta que el mando solo vale 150€ no veo mala opción este nuevo modelo de la consola con el HDD hibrido este de 1TB.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La podían anunciar antes y no reservaba la de Forza 6 }:/
esemanu escribió:Tiene buena pinta, pero 500 euros a estas alturas no le veo yo sentido


Y yo esperando a que baje a 300 euros xDDD, demasiado caro 400 euros todavia, como para pagar 500 euros , que se han fumao? [fumando] [fumando]
que buena pinta tiene esta guapisima [amor] [amor]
Yo creo que es un movimiento cojonudo, pero que a estas alturas de la pelicula ya tiene mas bien poco sentido, con PS4 comiendose la practica totalidad del terreno esta generacion, por muy bien que haga Microsoft las cosas (que creo que estan haciendolas bien) ya van a arrascar poca cosa.
Ojala me equivoque
punajo escribió:
esemanu escribió:Tiene buena pinta, pero 500 euros a estas alturas no le veo yo sentido

con todos mis respetos, 450€ no son 500€
el mando se compra por 130€, así que la consola con el nuevo disco ssd saldría a 320€.

Yo no lo veo "tan" mal (paso de opinar si el mando vale eso o no...)

Saludos!


error mio, la costumbre de que 1€/1$, al menos han tenido el detalle de hacer el cambio
Ahora si tiene sentido el mando Elite ese ...

A ver si DF se curra unos benchmarks de tiempos de carga de juegos entre una consola con el disco standard y otra con este.
digamos que el mando elite cuesta 150€, que no es lo mismo que vale 150€. Que para algunos el de Razer es un timo y el Elite es una ganga...

Lo que es el pack creo que tiene un precio bastante apañado comparado con un pack normal.
Esto significa que la One tiene el comando TRIM para discos SSD , pues si es a sin prefiero mi disco de 500GB y un ssd de disco exterior para juegos, ya que el USB 3.0 de la consola es mas rápido que el sata interno. Y el mando es un atraco en toda regla 130 eurazoooooss [fumando] [fumando] [fumando]
pasnake escribió:
esemanu escribió:Tiene buena pinta, pero 500 euros a estas alturas no le veo yo sentido


Y yo esperando a que baje a 300 euros xDDD, demasiado caro 400 euros todavia, como para pagar 500 euros , que se han fumao? [fumando] [fumando]


No sabéis leer? que parte de que el pack costara 449€ no habéis entendido?

A veces vamos como borregos sin leer nada.... [rtfm] [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pasnake escribió:
esemanu escribió:Tiene buena pinta, pero 500 euros a estas alturas no le veo yo sentido


Y yo esperando a que baje a 300 euros xDDD, demasiado caro 400 euros todavia, como para pagar 500 euros , que se han fumao? [fumando] [fumando]

el titulo lo has leido al menos? trae un ssd de 1tb hibrido que ya vale lo suyo y el mando elite otros 150e

si no la has comprado a 300€ es porque no te ha dado la gana. porque he visto ofertas con la consola con mando y disco duro normal por ese precio. de hecho hace poco bajo oficialmente el precio a 350€ durante una temporada y las ofertas que se podian encontrar a raiz de eso eran muy buenas
Viendo lo que cuesta el mando tampoco se va mucho de precio.
pintaza total y diseño sobresaliente
Mmm.. pues estaba detrás del pack de Halo 5, pero me voy a tirar a por este :D
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
esemanu escribió:Tiene buena pinta, pero 500 euros a estas alturas no le veo yo sentido

Iba a decir lo mismo pero 500 pavos si te la llevas con juego mas el gold ... es pasarse.
Y encima es que no es una revision slim.
es preciosa y el tera ssd se agradece pero no le veo yo que el usuario llegue a notarlo demasiado.

Deberían sacar la slim antes que ps4 a buen precio o con un megapack de juego mas gold 1 año gratis.
Ese dia la compro fijo.
Este modelo como que no
Creo que este va a ser el pack que me pille
Estoy un poco despistado con esta noticia ya que en algunos medios pone 500 euros y aquí leo que 450 euros, si son 450 euros es un precio a tener en cuenta.
Quereis leer el post en condiciones? coño!
20 comentarios diciendo que 500€ es una burrada. Dios, como esta decayendo la comprensión lectora de la gente de este foro.
J.Sanchez escribió:
esemanu escribió:Tiene buena pinta, pero 500 euros a estas alturas no le veo yo sentido

Iba a decir lo mismo pero 500 pavos si te la llevas con juego mas el gold ... es pasarse.
Y encima es que no es una revision slim.
es preciosa y el tera ssd se agradece pero no le veo yo que el usuario llegue a notarlo demasiado.

Deberían sacar la slim antes que ps4 a buen precio o con un megapack de juego mas gold 1 año gratis.
Ese dia la compro fijo.
Este modelo como que no


Pero vosotros leéis? Pone 450€... Teniendo en cuenta que el mando elite son 150€ es un muy buen precio....

Yo de echó quería pillarme una 2nd Xbox para poder jugar yo y mi novia juntos ya que los 2 somos unos viciados xD y ya se cual va a ser la 2nd Xbox q me voy a pillar por navidad.
450 Y pelada, comprandose cualquier juego aparte 500 pavos, que si muy bonito el disco duro SSD de 1 tera y el nuevo mando, pero para mi es un pack mas, el mando elite no me atrae demasiado pues con el normal voy mas que servido. El mejor para mi fue el de los Assassins con Rayman por 379, eso si fue un buen pack.

Este me lo pensaria si no tubiera la consola y buscara un buen pack si estuviera a 380/400 pero por 450 ni de coña.
Cuando este pack baje a 300 o 350 con juego me lo pilló.
Son 499,99 euros. Mil disculpas.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¬_¬ [facepalm]
ya decia yo , 500 eurazos quien pueda adelante .
Benzo escribió:Son 499,99 euros. Mil disculpas.


[plas] lo has arreglado, si 450 me parecia caro 500 ya es la rision, luego compra algun juego y/o periferico aparte a ver cuanto te gastas el mismo dia :p
muy chulo ese mando blanco!!
Si Microsoft vendiera el mando elite a 1500 euros, todos a comprar la consola puesto que es el chollo del siglo, ¿verdad?
Creo que con el precio de ese mando y estás versiones de la consola están tratando de amortizar el Kinect, porque deben haber perdido tela con eso.
Es un buen pack si vas a usar el mando como un jugador "pro" pero creo que para el resto de usuarios normales es un pack caro.
La velocidad de lectura y escritura gana muchos enteros con los SSD híbridos. Todo un acierto por parte de Microsoft al igual que la consola en mate.

Posiblemente esta sea la edición que adquiera en un futuro :) :)
La gente esta flipada que el pack no es caro puesto que el mando ya vale solo 150....
Estáis tontos o que? Me vais a decir que el mando no es caro? Acaso OS la menea el mando mientras jugais ??
Un disco ssd para una videoconsola para que??

Acaso xbox y ps4 sienten que el ancho de banda de sus discos duros ed demasiado corto para una simple resolución de 1080 y si llega por que el framerate a 60 estables es algo desconocido todavia en videocobsolas
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
bigblue escribió:La velocidad de lectura y escritura gana muchos enteros con los SSD híbridos. Todo un acierto por parte de Microsoft al igual que la consola en mate.

Posiblemente esta sea la edición que adquiera en un futuro :) :)


Eso no es cierto,los discos híbridos lo único que traen es una pequeña memoria (4-8gb) que actúa a modo de caché almacenando las aplicaciones más usadas por el usuario para que arranquen antes, es decir, arrancará antes la consola y poco más.
El mando blanco mola mazo, pero joer.. con esas piezas doradas lo rompe para mal por completo [snif]

En cuanto al SSD Hibrido, hacen muy bien, se gana en capacidad (1TB) y en velocidad, que el que lleva de serie de 2,5" se queda cortisimo (tanto en tamaño como en velocidad), aunque esto ya lo tenían que haber pensado en el lanzamiento de la consola.

PD: Yo seguiré con mi HDD 2,5" de 1 TB externo con USB 3.0 y 7200rpm.
este pack es el que tubo que haber salido al principio de la gen y no con la cosa esa llamada kinect. sin duda la generacion actual estaria mucho mas igualada. demasiado tarde.
madre, pinta genial pero 500€ es demasiado, me fastidiare y esperare a dar el paso a la siguiente generacion [mamaaaaa]
popen123456 escribió:La gente esta flipada que el pack no es caro puesto que el mando ya vale solo 150....
Estáis tontos o que? Me vais a decir que el mando no es caro? Acaso OS la menea el mando mientras jugais ??
Un disco ssd para una videoconsola para que??

Acaso xbox y ps4 sienten que el ancho de banda de sus discos duros ed demasiado corto para una simple resolución de 1080 y si llega por que el framerate a 60 estables es algo desconocido todavia en videocobsolas



Insinúas que el disco duro tiene que ver con la resolución y los fps?

Porque si eso crees estas muy equivocado...
No es un SSD de un tera, sino un HDD con un pequeño "compartimento" SSD que tiene unas cuantas aplicaciones para cargar más rapido algunas cosas y ya. No creo que se aprecie demasiada diferencia en, por ejemplo, instalar un juego.

Por otra parte, 500€ es muy caro, ahí ya cada uno verá si le interesa por el mando o no. No es un pack para todo el mundo.
Qué tentaciones!. Madre mía!.

Está increíble y con ese mandito y ese disco duro me están poniendo palotino XD.

A ver si me la encuentro por algún gran almacén a 400 y algo... Por soñar... Y ya si quedan unidades cuando toque bajar de precio pues mejor que mejor.

Éste año tengo que pillar la ONE sí o sí, el dilema es qué modelo y cuando porque no quiero precipitarme con el contenido (mando, disco duro, juego, etc...) ni con el precio. Que luego te da la bajona cuando la pillas a 300 y a la semana la bajan 50 euros... se te queda la cara de gilipollas.

Creo que apuraré justo hasta la época de Navidad para decidirme. Con todos los packs lanzados hasta la fecha y con las ofertas típicas de última hora.
Ósea que para colocar un producto a 500€ meten un mando "pro" que vale en torno a los 130€ y le ponen una pintura chula. Ah si, y un disco duro que, si no he entendido mal, es un 20% más rápido. No veo suficiente valor añadido como para que esto remonte las ventas de MS.
Por 450€ lo veia mejor de precio... 500€ me parece un poco excesivo teniendo enncuenta que por 350 la tienes, con 500gb pero la tienes. El mando tendre q probarlo pero yo creo que con el normal voy servido.
Creo que se debería cambiar el titular, ya que no existen los "Discos duros ssd híbrido". He entrado pensando en encontrarme un ssd de 1tb y con él que el precio de la XONE subiese a los 700 como poco XD
142 respuestas
1, 2, 3