chankiss escribió:xjhoan escribió:Zokormazo escribió:Merece la pena pagar por un pack más caro solo por los mandos nuevos?
Los nuevos mandos tienen truco, si aceptan cualquier headset stereo con mic, pero todo no es tan bueno, yo había decidido comprar un mando de esos nuevos con la ilusión de escuchar el chat y el audio del juego o del televisor por la headset o casco como se llame, pues nada no se puede.
Ese nuevo jack de 3.5 mm es solo para chat mas nada, que hice yo agarre una oferta en Amazon de los Turtle Beach Ear Force XO One Gaming Headset, estaban en 48.40$, son excelentes cascos stereo con mic y mejoras de sonido, además traen el adaptador que permite aumentar bajos al sonido y mezclar el audio del chat y del juego ya Sea todo chat o todo juego o por partes, que es básicamente lo que quiero jugar o ver tele o películas con los audífonos desde el mando y no molestar a nadie en casa!
Yo te recomiendo no comprar los mandos o controles nuevos pues la mejora no es gran cosa!
Como que no se puede?
Yo lo tengo y en las opciones del mando desde la consola tú pones si quieres escuchar solo chat, solo juego o hacer una mezcla de ambos... te pongo imágenes en spoiler

We've been contacted by a Square Enix representative that clarified: PS4 is not the preferred platform for the devs. Actually Xbox One version is better optimised at the moment. We'll meet the Creative Director this afternoon to know more about this." (Just Cause 3, PC, PS4, Xbox One)
BiG Porras escribió:We've been contacted by a Square Enix representative that clarified: PS4 is not the preferred platform for the devs. Actually Xbox One version is better optimised at the moment. We'll meet the Creative Director this afternoon to know more about this." (Just Cause 3, PC, PS4, Xbox One)
http://n4g.com/news/1769621/just-cause- ... ed-equally
http://www.mozaaf.com/post/2109655
Google Translator:
Hemos estado en contacto con un representante de Square Enix que aclaró: PS4 no es la plataforma preferida para los desarrolladores. En realidad Xbox One versión se optimiza mejor en este momento. Nos reuniremos el director creativo de esta tarde para saber más sobre esto. "(Just Cause 3, PC, PS4, Xbox One).
pd.: esto se considera nnoticia? podria ir en portada? se merece un hilo? ahí lo dejo
NeoP escribió:Y menos en EOL. Como los 150 indies de la juanita ( el indie mas freak de ps aparece en portada), o sacar la noticia de dragon age y no decir nada del EA Access... Cosas del cosmos...

"Si no tienes 500 megas no podrás jugar a Crackdown"
o
"Con las conexiones que tenemos en España no podremos jugar a Crack Down"
"Cuando me vaya al pueblo no funcionara crackdown"
You'd think this would require an immense internet connection to keep it rolling, not least when four players (this is the current maximum size for a multiplayer party, although it could increase) are doing the same thing in four separate corners of the city, but the relative ease of swapping information between Xbox and server means the strain is fairly small. Jones says that his team are optimising the game for a 2-4mbps connection.
While the offline single-player game plays out like the Crackdown of old, it's in multiplayer - set in an entirely separate city - where the game flexes its next-gen muscles. It works off of a startlingly simple conceit - the city is divided into distinct sections, each governed by a single server. When you start destroying things in an area, the physics calculations are sent to its server, and the results are sent back to your Xbox, which resolves that into everything from a single bullethole to a skyscraper tumbling down.
papatuelo escribió:Para mis amigos del Damage Control con grandes exitos como:"Si no tienes 500 megas no podrás jugar a Crackdown"
o
"Con las conexiones que tenemos en España no podremos jugar a Crack Down"![]()
o"Cuando me vaya al pueblo no funcionara crackdown"
You'd think this would require an immense internet connection to keep it rolling, not least when four players (this is the current maximum size for a multiplayer party, although it could increase) are doing the same thing in four separate corners of the city, but the relative ease of swapping information between Xbox and server means the strain is fairly small. Jones says that his team are optimising the game for a 2-4mbps connection.
Solo necesitas entre 2 y 4 megasWhile the offline single-player game plays out like the Crackdown of old, it's in multiplayer - set in an entirely separate city - where the game flexes its next-gen muscles. It works off of a startlingly simple conceit - the city is divided into distinct sections, each governed by a single server. When you start destroying things in an area, the physics calculations are sent to its server, and the results are sent back to your Xbox, which resolves that into everything from a single bullethole to a skyscraper tumbling down.
Solo hace uso de la nube en multi. Por lo tanto puedes jugar tu campaña tranquilamente.
Emphassis escribió:Entonces el adaptador que se vende por separado no es conpatible con el mando con jack?
BiG Porras escribió:We've been contacted by a Square Enix representative that clarified: PS4 is not the preferred platform for the devs. Actually Xbox One version is better optimised at the moment. We'll meet the Creative Director this afternoon to know more about this." (Just Cause 3, PC, PS4, Xbox One)
http://n4g.com/news/1769621/just-cause- ... ed-equally
http://www.mozaaf.com/post/2109655
Google Translator:
Hemos estado en contacto con un representante de Square Enix que aclaró: PS4 no es la plataforma preferida para los desarrolladores. En realidad Xbox One versión se optimiza mejor en este momento. Nos reuniremos el director creativo de esta tarde para saber más sobre esto. "(Just Cause 3, PC, PS4, Xbox One).
pd.: esto se considera nnoticia? podria ir en portada? se merece un hilo? ahí lo dejo
Nuhar escribió:NeoP escribió:Y menos en EOL. Como los 150 indies de la juanita ( el indie mas freak de ps aparece en portada), o sacar la noticia de dragon age y no decir nada del EA Access... Cosas del cosmos...
Lo del EA Access esta puesto en la noticia, al final del todo, en la foto no se acaba la noticia
Amplico con Noticias del Crackdown.
Crackdown 3 convierte a Xbox One en la consola más potente jamás construida. (Te lo copio Indigo)
http://www.gamesradar.com/crackdown-3-e ... ever-made/
Video cutre donde ver la destruccion: https://www.youtube.com/watch?t=586&v=rFWIpAPvF-Q
pues al dia de hoy sin el famoso directx12 la resolucion entre las 2 consolas segun los desarrolladores le cuesta mas a la ONE
Emphassis escribió:Viendo un video en youtube y el mando nuevo trae tanto el jack 3'5 mm y la entrada para el adaptador.estaba preocupado porque el cable de mis px5 son de 2,5 y con el adaptador por separado ire de perlas por las noches.esque tengo el pack del forza 6 reservado y era mi duda.gracias compi por responder.
fede55 escribió:Emphassis escribió:Viendo un video en youtube y el mando nuevo trae tanto el jack 3'5 mm y la entrada para el adaptador.estaba preocupado porque el cable de mis px5 son de 2,5 y con el adaptador por separado ire de perlas por las noches.esque tengo el pack del forza 6 reservado y era mi duda.gracias compi por responder.
¿Sabes si en este pack vendrá la versión física o digital del juego?
Emphassis escribió:Digital.
NucelarGen escribió:Metal Gear Solid: The Phantom Pain 1080p 60Fps on Xbox One
fede55 escribió:Emphassis escribió:Digital.
Vaya... ¿Y sabeis si se pueden vender los juegos digitales como sucede con los físicos? Soy de la vieja escuela y no estoy muy puesto en el tema. Tenía pensado adquirir este pack y vender el juego ya que no me interesa.
lichis escribió:fede55 escribió:Emphassis escribió:Digital.
Vaya... ¿Y sabeis si se pueden vender los juegos digitales como sucede con los físicos? Soy de la vieja escuela y no estoy muy puesto en el tema. Tenía pensado adquirir este pack y vender el juego ya que no me interesa.
Claro. Y yo diría que se venden mejor que los físicos. Yo, por ejemplo (y todos los que compartimos cuenta), preferimos digitales. Además es una gozada comprar por ejemplo un juego digital aquí en el mercadillo de EOL, pagar en un minuto por paypal y recibirlo un minuto después.
antoniokratos escribió:NucelarGen escribió:Metal Gear Solid: The Phantom Pain 1080p 60Fps on Xbox One
Ahí, ahí. Como debe ser.
fede55 escribió:Pero cómo va el tema? Dentro de la caja del pack viene un código para descargar el juego y eso es lo que vendes? (Me acabo de dar cuenta que me hago viejo).
lichis escribió:fede55 escribió:Pero cómo va el tema? Dentro de la caja del pack viene un código para descargar el juego y eso es lo que vendes? (Me acabo de dar cuenta que me hago viejo).
Exacto, viene un tarjetita de cartón con un código. Yo cuando los compro, generalmente me pasan una foto del código sin abrir (no se ve) y luego lo abren y me pasan otra foto del código ya visible, y yo lo introduzco en la consola, y a descargar y a jugar.
Créeme, con el Forza 6, si lo pones a un precio razonable, no vas a tener ningún problema para venderlo. Te digo más, te va a durar 5 minutos.
fede55 escribió:lichis escribió:fede55 escribió:Pero cómo va el tema? Dentro de la caja del pack viene un código para descargar el juego y eso es lo que vendes? (Me acabo de dar cuenta que me hago viejo).
Exacto, viene un tarjetita de cartón con un código. Yo cuando los compro, generalmente me pasan una foto del código sin abrir (no se ve) y luego lo abren y me pasan otra foto del código ya visible, y yo lo introduzco en la consola, y a descargar y a jugar.
Créeme, con el Forza 6, si lo pones a un precio razonable, no vas a tener ningún problema para venderlo. Te digo más, te va a durar 5 minutos.
Ok. Gracias por la info compañero!!!
angelillo732 escribió:¿Ya no importa si compras el juego en un bazar u otro? E comprado el submerged en HK y no se puede jugar. Me pasó con el batman también, no entiendo nada.
lichis escribió:angelillo732 escribió:¿Ya no importa si compras el juego en un bazar u otro? E comprado el submerged en HK y no se puede jugar. Me pasó con el batman también, no entiendo nada.
El Submerged no sale mañana? No me asustes, que eso es una cosa seria xD
angelillo732 escribió:lichis escribió:angelillo732 escribió:¿Ya no importa si compras el juego en un bazar u otro? E comprado el submerged en HK y no se puede jugar. Me pasó con el batman también, no entiendo nada.
El Submerged no sale mañana? No me asustes, que eso es una cosa seria xD
Si, el día 7, pero en Hong Kong ya es día 7.
NucelarGen escribió:Offtopic pero os vais a escojonar un rato
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Phv_Ll-BzA
Xexteir escribió:Buenas. Tengo una dudilla. Tengo una ps4 pero no estoy del todo contento. Como sabréis los que tenemos ps4 estamos pelaos de juegos (muy muy pelaos) y he visto que de cara a 2016 XBOX one parece ser una buena opción. La verdad es que estoy muy tentado de hacerme con una. ¿Podéis iluminarme un poco please? xD
Xexteir escribió:Buenas. Tengo una dudilla. Tengo una ps4 pero no estoy del todo contento. Como sabréis los que tenemos ps4 estamos pelaos de juegos (muy muy pelaos) y he visto que de cara a 2016 XBOX one parece ser una buena opción. La verdad es que estoy muy tentado de hacerme con una. ¿Podéis iluminarme un poco please? xD
papatuelo escribió:Para mis amigos del Damage Control con grandes exitos como:"Si no tienes 500 megas no podrás jugar a Crackdown"
o
"Con las conexiones que tenemos en España no podremos jugar a Crack Down"![]()
o"Cuando me vaya al pueblo no funcionara crackdown"
Solo necesitas entre 2 y 4 megasWhile the offline single-player game plays out like the Crackdown of old, it's in multiplayer - set in an entirely separate city - where the game flexes its next-gen muscles. It works off of a startlingly simple conceit - the city is divided into distinct sections, each governed by a single server. When you start destroying things in an area, the physics calculations are sent to its server, and the results are sent back to your Xbox, which resolves that into everything from a single bullethole to a skyscraper tumbling down.
Solo hace uso de la nube en multi. Por lo tanto puedes jugar tu campaña tranquilamente.
eddy escribió:Xexteir escribió:Buenas. Tengo una dudilla. Tengo una ps4 pero no estoy del todo contento. Como sabréis los que tenemos ps4 estamos pelaos de juegos (muy muy pelaos) y he visto que de cara a 2016 XBOX one parece ser una buena opción. La verdad es que estoy muy tentado de hacerme con una. ¿Podéis iluminarme un poco please? xD
eddy escribió:Xexteir escribió:Buenas. Tengo una dudilla. Tengo una ps4 pero no estoy del todo contento. Como sabréis los que tenemos ps4 estamos pelaos de juegos (muy muy pelaos) y he visto que de cara a 2016 XBOX one parece ser una buena opción. La verdad es que estoy muy tentado de hacerme con una. ¿Podéis iluminarme un poco please? xD
Yo te diria que te hagas con una,yo acabo de hacer lo mismo,eso si,no te recomiendo desprenderte de la PS4 porque asi podras jugar los exclusivos de ambas y los multis en la consola que creas mas conveniente,mi combinacion es exclusivos de ambas y multis para PS4,y muy contento,la verdad.
Dark escribió:Ya veras que no te arrepentiras, lo unico que tienes que tener claro... es tmb en cual de las 2 estan todos tus amigos, porque hoy por hoy jugar solo aburre.
fede55 escribió:No hay que olvidarse de que Microsoft tiene pensado para algunos juegos unir el onine de los PCs con el de Xbox One, con lo que usuarios de PC y Consola compartiran plataforma. Otro punto más a favor de la One.
mazius01 escribió:fede55 escribió:No hay que olvidarse de que Microsoft tiene pensado para algunos juegos unir el onine de los PCs con el de Xbox One, con lo que usuarios de PC y Consola compartiran plataforma. Otro punto más a favor de la One.
Por un lado mola la idea de poder jugar contra mucha más peña pero no creeis que en los shooter nos darán pal pelo pero bien?