thenemesix escribió:Ya va a hacer en nada un año de mi Day ONE!
Como han cambiado las tornas eh chicos?
Eolv escribió:Sunset Overdrive y Forza Horizon 2 de camino a PC o es un error de la web ?
http://www.amazon.fr/Microsoft-Sunset-O ... entreff-21
http://www.amazon.fr/Microsoft-Forza-Ho ... entreff-21
darksch escribió:Eso es Amazon con sus "cagaditas" para atraer compradores. Es una táctica de marketing de algunas tiendas. El FH2 puedes hasta pedirlo xD hazlo que te llevarás una sorpresa jaja.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros! Es cosa mía o desde las últimas actualizaciones el ventilador de la One "zumba" un poquito más?? Modelo sin kinect en mi caso. Nada molesto o exagerado y feliz con ella en cualquier caso.
jose juan escribió:angrist escribió:Chicos, me acabo de hacer con la consola sin kinect, y me ha surgido una duda, no había probado lo de grabar videos, y hoy me ha saltado el tema al hacer un KO en el UFC. Bien, me meto en lo de mis videos, lo selecciono y al darle a grabar, me dice que no se ha podido grabar. ¿alguien me puede orientar como se hace? Tampoco lo puedo editar, ya que no soy gold y no me lo permite, no se si tiene algo que ver también para no poder guardarlo.
Pulsar 2 veces boton guia y pulsa x
roly82 escribió:hispaniolo escribió:Wenas
Desde have unos dias cada vez que enciendo la Xbox me salen todos Los cuadraditos cargando y no Para nunca
Tengo k borrar la cache Para q se encienda bien pero es un coñazo borrarla todos los dias
Alguien sabe porque puede ser?
Cuadraditos te refieres a la interfaz? Prueba con RT+LT+Y para reiniciar la interfaz.
Doctor Migue escribió:Brugge09 escribió:Buenas compañeros! Es cosa mía o desde las últimas actualizaciones el ventilador de la One "zumba" un poquito más?? Modelo sin kinect en mi caso. Nada molesto o exagerado y feliz con ella en cualquier caso.
Pues yo tambien vengo observando que la mia suena un poco mas, desde hara cosa de un mes y medio. Sobre todo si me acerco a la zona del ventilador, que antes era imperceptible. Yo creo que es por haber exprimido un poco mas la gpu y la cpu tras quitar kinect en las ultimas actualizaciones, han tenido que subir las revoluciones del ventilador para mantener la temperatura.
hispaniolo escribió:roly82 escribió:hispaniolo escribió:Wenas
Desde have unos dias cada vez que enciendo la Xbox me salen todos Los cuadraditos cargando y no Para nunca
Tengo k borrar la cache Para q se encienda bien pero es un coñazo borrarla todos los dias
Cuadraditos te refieres a la interfaz? Prueba con RT+LT+Y para reiniciar la interfaz.
Nada no funciona
Se queda todo el menu cargando y me toca borrar la cache cada vez k la enviendo
Alguien sabe alguna solucion
Brugge09 escribió:Doctor Migue escribió:Brugge09 escribió:Buenas compañeros! Es cosa mía o desde las últimas actualizaciones el ventilador de la One "zumba" un poquito más?? Modelo sin kinect en mi caso. Nada molesto o exagerado y feliz con ella en cualquier caso.
Pues yo tambien vengo observando que la mia suena un poco mas, desde hara cosa de un mes y medio. Sobre todo si me acerco a la zona del ventilador, que antes era imperceptible. Yo creo que es por haber exprimido un poco mas la gpu y la cpu tras quitar kinect en las ultimas actualizaciones, han tenido que subir las revoluciones del ventilador para mantener la temperatura.
Gracias por comentar compañero. Por algun otro lado recuerdo haber leído algo parecido a lo que comentas. En cualquier caso funciona perfectamente y sabiendo el sat que tenemos uno se relaja bastante ante futuribles problemas.
Saludos!
NucelarGen escribió:Star Wars Battlefront Rumored To Be Releasing First On Xbox One
http://www.starwarshq.com/star-wars-bat ... s4-and-pc/
roly82 escribió:NucelarGen escribió:Star Wars Battlefront Rumored To Be Releasing First On Xbox One
http://www.starwarshq.com/star-wars-bat ... s4-and-pc/
Una exclusiva temporal seria un bombazo lo de los 5 dias sin mas. La saga Starwars mueve muchos millones y hace tantisimos años que esperamos un Battlefront...
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
hispaniolo escribió:roly82 escribió:hispaniolo escribió:Wenas
Nada no funciona
Se queda todo el menu cargando y me toca borrar la cache cada vez k la enviendo
Alguien sabe alguna solucion
antonio613 escribió:La mía es especial o yo estoy sordo. Es prácticamente imperceptible en el salón a unos 3 metros.
antonio613 escribió:La mía es especial o yo estoy sordo. Es prácticamente imperceptible en el salón a unos 3 metros.
Xecuter escribió:Yo es que juego con cascos......
Brugge09 escribió:Xecuter escribió:Yo es que juego con cascos......
Al final es lo mejor. Yo desde que probé siempre juego con cascos. Además de meterte muchísimo mas en los juegos y oír todos los detalles que tiene te olvidas de ruidos y paranoias. Yo simplemente tengo el adaptador y unos buenos Yamaha intrauriculares, y para jugar voy que chuto.
Sepia escribió:antonio613 escribió:La mía es especial o yo estoy sordo. Es prácticamente imperceptible en el salón a unos 3 metros.
Yo noto los ruidos porque juego a escaso medio metro de la consola, a 3 metros es totalmente imperceptible.
abeliyo86 escribió:Sepia escribió:antonio613 escribió:La mía es especial o yo estoy sordo. Es prácticamente imperceptible en el salón a unos 3 metros.
Yo noto los ruidos porque juego a escaso medio metro de la consola, a 3 metros es totalmente imperceptible.
Yo tengo la One blanca y es casi imperceptible los sonidos que emite, solo suena cuando lee por primera vez un blu ray y poco más, he tenido hasta no hace mucho la ps4 y no hay comparación, la PS4 en cuanto llevaba 20 min jugando se ponía el ventilador a tope y llegaba a ser molesto desde donde yo me siento para jugar.
Brugge09 escribió:De todas formas, yo he podido comprobar con mis amigos que no todas las One hacen el mismo ruido. En algunas suenan un poquito más el disco duro, en otras el ventilador, en otras la fuente, etc. Creo que en este año que lleva en el mercado no he visto dos que suenen exactamente iguales. Y luego está, insisto, lo que a cada uno le agobian o rayan los ruidos. Hay gente mucho más tolerante con los sonidos que otra, gente que juega con el volumen a tope, gente que juega con cascos, y gente que juega mas pendiente de los ruidos que de divertirse. Lo importante es poder disfrutarla.
Sepia escribió:Brugge09 escribió:De todas formas, yo he podido comprobar con mis amigos que no todas las One hacen el mismo ruido. En algunas suenan un poquito más el disco duro, en otras el ventilador, en otras la fuente, etc. Creo que en este año que lleva en el mercado no he visto dos que suenen exactamente iguales. Y luego está, insisto, lo que a cada uno le agobian o rayan los ruidos. Hay gente mucho más tolerante con los sonidos que otra, gente que juega con el volumen a tope, gente que juega con cascos, y gente que juega mas pendiente de los ruidos que de divertirse. Lo importante es poder disfrutarla.
Los ruidos anormales son síntoma de que algo empieza a no ir bien, ya sean en un electrodoméstico, un PC o un coche (por citar algunos ejemplos). Mi experiencia con el sat es que me han insitido en que la consola deber de ser totalmente silenciosa, ni grillos, ni coil whine, ni lectores que suenan por demás, ni fuentes de alimentación, etc.
Yo lo tengo claro, si algo suena fuera de lo normal, cambio de consola y listo. Para algo está en garantía
Sepia escribió:Yo tengo la One blanca y es casi imperceptible los sonidos que emite, solo suena cuando lee por primera vez un blu ray y poco más, he tenido hasta no hace mucho la ps4 y no hay comparación, la PS4 en cuanto llevaba 20 min jugando se ponía el ventilador a tope y llegaba a ser molesto desde donde yo me siento para jugar.
Brugge09 escribió:Yo también he tenido PS4 y es un puñetero reactor en algunos momentos. No es ni comparable. Normal que la One te parezca silenciosa.
Pd: mejor dejemos de mencionar a la otra (me incluyo) que a alguno le acabara molestando...
abeliyo86 escribió:Brugge09 escribió:Yo también he tenido PS4 y es un puñetero reactor en algunos momentos. No es ni comparable. Normal que la One te parezca silenciosa.
Pd: mejor dejemos de mencionar a la otra (me incluyo) que a alguno le acabara molestando...
Tienes razón, yo soy de los que piensa que si una consola hace un ruido raro, es por que algo pasa.
Mi primera One que compre edición Day One la fuente le sonaba una barbaridad, y la cambie sin problemas en ECI.
darksch escribió:Hay que ser muy desesperado para que 5 días supongan diferencia.
Sepia escribió:abeliyo86 escribió:Brugge09 escribió:Yo también he tenido PS4 y es un puñetero reactor en algunos momentos. No es ni comparable. Normal que la One te parezca silenciosa.
Tienes razón, yo soy de los que piensa que si una consola hace un ruido raro, es por que algo pasa.
Mi primera One que compre edición Day One la fuente le sonaba una barbaridad, y la cambie sin problemas en ECI.
Estoy en esa situación, mi fuente de alimentación sonaba una barbaridad y ahora estoy a la espera de recibir la nueva. Al principio pensaba que era algo normal, hasta que me dio por llamar al sat y me dijeron palabra por palabra que debería sonar como la de un ordenador portátil.
Ahora con el tema del grillo tres cuartos de lo mismo, normal no es porque no a todo el mundo le suena. ¿Será un ruido meramente trivial o indicativo de algún defecto? Pues como de momento no hay respuesta (al contrario de lo que pasó con el coil whine) y desde el sat no te dicen exactamente que puede ser...
angrist escribió:jose juan escribió:angrist escribió:Chicos, me acabo de hacer con la consola sin kinect, y me ha surgido una duda, no había probado lo de grabar videos, y hoy me ha saltado el tema al hacer un KO en el UFC. Bien, me meto en lo de mis videos, lo selecciono y al darle a grabar, me dice que no se ha podido grabar. ¿alguien me puede orientar como se hace? Tampoco lo puedo editar, ya que no soy gold y no me lo permite, no se si tiene algo que ver también para no poder guardarlo.
Pulsar 2 veces boton guia y pulsa x
Pues, lo he probado y sigo sin poder grabar nada. Con el ufc lo grabo automático, von el fifa, hago lo que comentas, acoplo game dvr, le doy a finalizar clip, y elijo 30 segundos. Hasta ahí bien.
Pero si me voy a Upload, me aparecen los videos pendientes de guardar, nal filtrar por guardados no aparece ninguno, y si le doy a administrar videos, los selecciono y elijo guardar, me salta un error "no se ha podido guardar el video".
Alguien puede echarme una mano?
Gracias.
Thor84 escribió:@jugueton solo tienes que ponerte encima del juego/aplicacion y pulsar select, después ya solo te queda seleccionar si mover, copiar o borrar.
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
hispaniolo escribió:Cuadraditos te refieres a la interfaz? Prueba con RT+LT+Y para reiniciar la interfaz.
Sepia escribió:Ya se comentó en su día en el hilo de averías, pero el famoso "grillo" se hace bastante notable si estás cerca de la consola: https://www.youtube.com/watch?v=GWYDbivaWXg