Grinch escribió:ROCKER escribió:darksch escribió:Son mini-acutalizaciones, normalmente cosas de idiomas.
¿Salidas al dashboard mientras juegas?No sé ya ni desde cuando no pasa eso.
Pero quién ha hablado de salidas al dashboard mientras juegas?
"expertos" en el tema
Dark ya te puso el enlace
Diablo, DR3, los dos Assassins, Sunset, Halo MC, GTA V, los dos Forzas, Watch Dogs, Thief, Wolfestein, joyitas de Ubi como Child of Light o Valiant Hearts , Destiny, Titanfall... Y me dejo muchos!![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
hadock0 escribió:Y te olvidas de Tetris Ultimate... que salía en este ultimo trimestre, y no dicen nada.....
ROCKER escribió:Buenas,
Tengo la consola en inicio rápido y esta semana me la he encontrado ya 2 veces apagada del todo (luz naranja en lugar de blanca)... le ha ocurrido a alguien más![]()
Estoy en la beta
Aguasamen escribió:Un par de preguntas rápidas.
¿El mando de la ONE lleva toma de auriculares?
En caso afirmativo, ¿es posible escuchar el audio de los juegos a través del mando con los cascos?
Pienso escribió:Aguasamen escribió:Un par de preguntas rápidas.
¿El mando de la ONE lleva toma de auriculares?
En caso afirmativo, ¿es posible escuchar el audio de los juegos a través del mando con los cascos?
El mando no lo tiene integrado, pero puedes comprar un adaptador oficial (18-20€) para que puedas conectar los auriculares y escuchar el juego y las voces de tus colegas.
)
ggr1983 escribió:Un par de dudas que se me han planteado ahora...
a) Estoy jugando a un juego digital y pongo una película en Blu-ray/DvD... ¿Es posible acoplar la reproducción del Blu-Ray?
b) Si pongo un reproductor de Blu-Ray/DvD por la entrada HDMI In de la consola ¿se podría acoplar esa imagen mientras reproduzco un juego físico?
Merci!
Scopata escribió:ggr1983 escribió:Un par de dudas que se me han planteado ahora...
a) Estoy jugando a un juego digital y pongo una película en Blu-ray/DvD... ¿Es posible acoplar la reproducción del Blu-Ray?
b) Si pongo un reproductor de Blu-Ray/DvD por la entrada HDMI In de la consola ¿se podría acoplar esa imagen mientras reproduzco un juego físico?
Merci!
2) Sí, simplemente acoplando Tele ("Xbox, acomplar tele")
nino1980ac escribió:buenas compañeros me uno a la comunidad one despues de estar en ps4.por ahora bastante mas contento que con la negrita.la he comprado de segunda mano en game.
)xjhoan escribió:nino1980ac escribió:buenas compañeros me uno a la comunidad one despues de estar en ps4.por ahora bastante mas contento que con la negrita.la he comprado de segunda mano en game.
bienvenido aqui con la xONE tendras juegos de sobra, mucho soporte y estabilidad.
diferencias solo resolucion en algunos casos, sin embargo la calidad muchas veces es superior en sombras y cosas asi en la xONE
un ejemplo que te pongo es el siguiente vas a comer algo te pides un plato de carne a la parrilla
la xONE te sirve 225 gramos de una carne jugosa y de excelente sabor ( comparacion con una resolucion de 900p pero con mejores detalles, sombras e incluso FPS estables)
la otra te sirve 275 gramos de carne cocida, si es evidente que te da mas carne pero muchas veces no es tan jugosa ni de excelente sabor y eso es lo que pasa con algunos juegos multi de la competencia 1080p nativos pero tiene detalles en sombras, brillo, colores y en algunos casos los FPS no son estables.
yo decidi como muchos comer menos carne pero rica y de calidad jejeje
askatasunerantz escribió:Vuelvo del exilio!!!! (Dos semanitas de ban injustisisisimo)
Confirmo, para algunos que preguntaban por ahí a ver qué pasaba con el HALO MCC comprado en Japón que ya deja arrancar el juego (desde las 16:00h de la tarde en adelante, ya es 13 de Noviembre allí)
Saludetes.
roly82 escribió:askatasunerantz escribió:Vuelvo del exilio!!!! (Dos semanitas de ban injustisisisimo)
Confirmo, para algunos que preguntaban por ahí a ver qué pasaba con el HALO MCC comprado en Japón que ya deja arrancar el juego (desde las 16:00h de la tarde en adelante, ya es 13 de Noviembre allí)
Saludetes.
Por que fue el ban?
askatasunerantz escribió:roly82 escribió:askatasunerantz escribió:Vuelvo del exilio!!!! (Dos semanitas de ban injustisisisimo)
Saludetes.
Por que fue el ban?
Caí en las redes de un buscalíos que se dedica a insultar a todo el mundo por privado y que no voy a mencionar. je je je.
oscar_fv escribió:Salidas al dashboard me paso a mi ayer en mitad de un cod online, asi que en menor medida, pero sigue pasando. Decir que llevaba meses sin pasarme, pero es muy molesto cuando pasa ya que te saca completamente del juego, no es que solo se salga al dash
darksch escribió:oscar_fv escribió:Salidas al dashboard me paso a mi ayer en mitad de un cod online, asi que en menor medida, pero sigue pasando. Decir que llevaba meses sin pasarme, pero es muy molesto cuando pasa ya que te saca completamente del juego, no es que solo se salga al dash
Que menos. O sea que se reduce a los torpones del FIFA y del CoD, eso más bien nos da la idea de que será cosa del código de los juegos y no del sistema. Si accedes a un puntero null y no tratas las excepciones...por lo menos el sistema te saca y no se queda pillada la consola que es lo que pasaría en anteriores
maxellend escribió:No sé si esstais de acuerdo conmigo, pero me ha surgido una pregunta ¿ porqué hay que hacer ahora todos los juegos con escenarios gigantes y repletos de cientos de elementos?. Lo digo por el Unity y los bugs que se están viendo.
No creo que para que un juego sea bueno deba de ser gigante ( no quiere decir que no los haya), podrían centrarse más en hacer algo perfecto y sin tanta cantidad de elementos. Después viene lo de los fps las resoluciones y demás cuestiones, si haces juegos tan inmensos es normal que no se puedan poner las mejores prestaciones... Entre los remakes, las reediciones, los dlc y lis sandbox voy a terminar hasta ...
No se si estás de acuerdo conmigo o no. Sólo era para desahogarme xDD
maxellend escribió:No sé si esstais de acuerdo conmigo, pero me ha surgido una pregunta ¿ porqué hay que hacer ahora todos los juegos con escenarios gigantes y repletos de cientos de elementos?. Lo digo por el Unity y los bugs que se están viendo.
No creo que para que un juego sea bueno deba de ser gigante ( no quiere decir que no los haya), podrían centrarse más en hacer algo perfecto y sin tanta cantidad de elementos. Después viene lo de los fps las resoluciones y demás cuestiones, si haces juegos tan inmensos es normal que no se puedan poner las mejores prestaciones... Entre los remakes, las reediciones, los dlc y lis sandbox voy a terminar hasta ...
No se si estás de acuerdo conmigo o no. Sólo era para desahogarme xDD
Link_Wake escribió:El ventilador de one funciona como el de ps4 que se revoluciona dependiendo de si necesita mas o menos ventilación? o va a la misma velocidad siempre?
Es que durante este año no he escuchado mas que comentarios sobre que one se calentaba bastante menos que ps4 y cosas del estilo. Y tras estar un año con ps4 y ahora acabar de comprarme una one, lo que si que noto en one cuando pongo la mano sobre la rejilla es que está BASTANTE caliente. Pensaba que estaría mas templada según lo que me contentaban pero veo que no.
Eso si, en lo que si que supera one a ps4 es en tema audio, al tener un ventilador mas grande se nota que va a muchas menos revoluciones y muchas veces parece que está hasta apagada.
darcomix escribió:Link_Wake escribió:El ventilador de one funciona como el de ps4 que se revoluciona dependiendo de si necesita mas o menos ventilación? o va a la misma velocidad siempre?
Es que durante este año no he escuchado mas que comentarios sobre que one se calentaba bastante menos que ps4 y cosas del estilo. Y tras estar un año con ps4 y ahora acabar de comprarme una one, lo que si que noto en one cuando pongo la mano sobre la rejilla es que está BASTANTE caliente. Pensaba que estaría mas templada según lo que me contentaban pero veo que no.
Eso si, en lo que si que supera one a ps4 es en tema audio, al tener un ventilador mas grande se nota que va a muchas menos revoluciones y muchas veces parece que está hasta apagada.
Esto es lo que se ha comentado....
1. no hace tanto ruido.
2. por tener mas grande el ventilador se calienta menos.
3. BASTANTE CALIENTE? tocaria definir los niveles de calor, en donde la tienes y cosas asi.
( Se revoluciona dependiendo de la cantidad de calor deba disipar)
CONCLUSIÓN. el ventilador no es un acceosorio de la consola, cumple la función de mantener la consola refrigerada y hacerla lo mas silenciosa posible....
pero no creo que nadie teniendo una xbox one pueda aseguerar que la conosla se mantiene fria por que eso seria imposible, sin embargo no debes preocuparte ninguna consola hasta el momento se a quemado por ese BASTANTE CALOR que sientes.
un saludos!!!
.Pada escribió:Si, es normal que si llevas un buen rato jugando y apoyas la mano en la rejilla superior pues te caliente bastante. Ten en cuenta que estas máquinas se ponen tranquilamente a 50 ºC, así que el aire que sale justo por encima pues "al tacto" lo vas a notar caliente. Pero vamos, es normal, y no te preocupes que el silicio aguantan mucha mas temperatura que nuestra piel.
Podría correr un poco mas fresca, pero tocaría girar más rápido el ventilador y hacer un poquito más de ruido.
N-N escribió:Una pregunta, ¿se os queda pequeño el HDD de 500Gb de la ONE?
Voy a pillarme una (o bien la blanca ya o un pack con Dying Light después de navidad) y no si esperar a la de 1Tb (como la de CoD). Pero 100 euros por 1Tb me parece excesivo.
Un saludo.agerado.
oscar_fv escribió:darksch escribió:oscar_fv escribió:Salidas al dashboard me paso a mi ayer en mitad de un cod online, asi que en menor medida, pero sigue pasando. Decir que llevaba meses sin pasarme, pero es muy molesto cuando pasa ya que te saca completamente del juego, no es que solo se salga al dash
Que menos. O sea que se reduce a los torpones del FIFA y del CoD, eso más bien nos da la idea de que será cosa del código de los juegos y no del sistema. Si accedes a un puntero null y no tratas las excepciones...por lo menos el sistema te saca y no se queda pillada la consola que es lo que pasaría en anteriores
Pasa en mas juegos, solo que a mi personalmente no, pero a un colega mio en sunset tambien le ha pasado, todos los codigos deben de estar mal jajaja
Link_Wake escribió:N-N escribió:Una pregunta, ¿se os queda pequeño el HDD de 500Gb de la ONE?
Voy a pillarme una (o bien la blanca ya o un pack con Dying Light después de navidad) y no si esperar a la de 1Tb (como la de CoD). Pero 100 euros por 1Tb me parece excesivo.
Un saludo.agerado.
Yo no me quedo corto porque juego que exprimo, juego que borro del disco duro. Pero si te quedas corto en one, la mejor opción es ponerle uno externo 3.0 y los tienes de 2 teras por 60 euros.
N-N escribió:Link_Wake escribió:N-N escribió:Una pregunta, ¿se os queda pequeño el HDD de 500Gb de la ONE?
Un saludo.agerado.
Yo no me quedo corto porque juego que exprimo, juego que borro del disco duro. Pero si te quedas corto en one, la mejor opción es ponerle uno externo 3.0 y los tienes de 2 teras por 60 euros.
Es que he visto muchos post de gente diciendo que tiene el disco duro lleno. Por cierto, ¿cuánto suele ocupar un juego instalado en el disco duro?
Un saludo.
xeez12 escribió:Yo por lo menos si me quedo corto, ahora mismo lo tengo al 95 % y los juegos depende pero ahora estan ocupando la mayoria entre 30 y 50 gb
Microsoft is revealing today that it will "shortly" have shipped 10 million Xbox One consoles to retailers. The significant milestone comes exactly three months after Sony first revealed it had hit 10 million sales of its PlayStation 4 console worldwide. Microsoft’s sales figures count devices shipped to retailers, rather than sales directly to consumers. The PS4 has outsold the Xbox One for nine consecutive months with a total of 13.5 million units, but Microsoft hints that Sony's winning streak might be coming to an end soon. "As we head into the busy holiday season Xbox One led generation 8 console sales in the US for the past two weeks," says Microsoft’s devices and studios chief Yusuf Mehdi.
If Microsoft’s Xbox One sales are on the rise then it’s likely down to a recent "temporary" $50 price cut, and Mehdi admits "sales have skyrocketed since the new price took effect" earlier this month. "Compared to the previous week, Xbox One sales in the US have more than tripled." Microsoft is now betting on Halo to boost Xbox One sales alongside the $349 price tag and a series of console bundles ready for the holidays. Microsoft might still be behind Sony’s popular PlayStation 4, but both consoles shipping at least 10 million units in their first year of release is nothing short of impressive..
xtreme92 escribió:
Y quien es este tio??? Xk sube la foto ..no me entero jajaa.. q ganas de un Gow.