darksch escribió:deibiz83 escribió:Hola!!
Alguien me puede decir si exite alguna manera para extraer lo clips propios de gameplay en un pendrive/usb????
Muchas gracias!!
Si accedes a los videos por http://xboxclips.com/ da la opción de descargarlos.
Grinch escribió:Estoy jugando al magic y me salta " es hora de actualizar" xD .
Llego a estar en otro juego y no haber guardado me habria matado la actualizacion xDDDDDDDD
Xecuter escribió:A los que no os haya saltao la actualización, buscadla manualmente en Ajustes de Sistema e instaladla desde ahí, así no os dará por saco a mitad de juego.
...elhopillo escribió:se que esto no va aqui pero en el hilo oficial no hay mucha actividad...
me he quedado sin sitio en el disco duro interno y estoy buscando uno externo. Tras leer mucho he visto que tienen muy buena opinión los touro de 7200rpm, y he visto este en amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B00IQ3QHIW/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0V1XH3EXQKYA2C625G1C&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031#productDetails
lo que pasa es que al no ver ningún comentario en el producto me hace sospechar... lo veis bien o creeis que debería mirar otra cosa?
elhopillo escribió:se que esto no va aqui pero en el hilo oficial no hay mucha actividad...
me he quedado sin sitio en el disco duro interno y estoy buscando uno externo. Tras leer mucho he visto que tienen muy buena opinión los touro de 7200rpm, y he visto este en amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B00IQ3QHIW/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0V1XH3EXQKYA2C625G1C&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031#productDetails
lo que pasa es que al no ver ningún comentario en el producto me hace sospechar... lo veis bien o creeis que debería mirar otra cosa?
Grinch escribió:elhopillo escribió:se que esto no va aqui pero en el hilo oficial no hay mucha actividad...
Me sumo a la pregunta ya que ese me lo iba a pillar en la fnac pero si alguien recomienda o no se agradece
O Dae_soo escribió:Perdonad mi ignorancia, pero 2 preguntas tengo sobre el navegar a través de la One:
-Hay alguna manera de tener el flash player?
-Vale cualquier teclado USB o debe cumplir alguna condición
Mil gracias
O Dae_soo escribió:Perdonad mi ignorancia, pero 2 preguntas tengo sobre el navegar a través de la One:
-Hay alguna manera de tener el flash player?
-Vale cualquier teclado USB o debe cumplir alguna condición
Mil gracias
BlackBear escribió:En los mkv sigue sin poderse seleccionar pista de audio, subtitulos,etc..?
Pada escribió:un poco de beta de halo 5 filtrado
http://i.gyazo.com/c8266004805e6f1e75f9eb065ca796de.mp4
abeliyo86 escribió:BlackBear escribió:En los mkv sigue sin poderse seleccionar pista de audio, subtitulos,etc..?
Pista de audio si que te deja, los subs ya no se yo si se puede. Te lo digo por que justo ahora acabo de ver la del Hobbyt 2 en mkv a 1080p y me dejaba elegir la pista de audio en Español o Ingles.
elhopillo escribió:se que esto no va aqui pero en el hilo oficial no hay mucha actividad...
... y menos mal que tienes la One desde hace 2 dias.... yo la tengo siempre al 90 %, y aguantando y gestionando como puedo, para no tener otro tiesto junto a la tele
hadock0 escribió:elhopillo escribió:se que esto no va aqui pero en el hilo oficial no hay mucha actividad...
Jajaja... y menos mal que tienes la One desde hace 2 dias.... yo la tengo siempre al 90 %, y aguantando y gestionando como puedo, para no tener otro tiesto junto a la tele
.
Grinch escribió:Pada escribió:un poco de beta de halo 5 filtrado
http://i.gyazo.com/c8266004805e6f1e75f9eb065ca796de.mp4
Seguro es halo 5 ??? ese mapa me suena un monton de habero jugado... y no creo haya jugado a halo 5 sin saberlo xD
juego a 360p![]()
SNK2 escribió:Ya la tengo, la blanca con el Sunset.
Duda sobre internet ¿el test de conexión/velocidad que te hace la consola tiene alguna fiabilidad?
Tengo 100Mb y me dice que tengo 20 y ¿200ms de latencia?
abeliyo86 escribió:SNK2 escribió:Ya la tengo, la blanca con el Sunset.
Duda sobre internet ¿el test de conexión/velocidad que te hace la consola tiene alguna fiabilidad?
Tengo 100Mb y me dice que tengo 20 y ¿200ms de latencia?
Yo tengo 50MB y se sale en el test 35MB de bajada y 198ms de latencia.
PD:Pudiste descargar bien el Sunset? Yo introduje el código pero no puedo descárgalo, me puse en contacto con el sat de MS y me dijeron que hay problemas en las compras del Live y que espere a que se solucione el problema. Vamos que llevo desde el viernes sin haber podido probar el juego.
N-N escribió:Buenas, tengo una duda, en breve me pillaré la One pero mi tele sólo llega a 720p (es una plasma de Panasonic), ¿veis algún posible problema por la resolución?
Un saludo.
JmL escribió:Chicos, he estado mirando por ahi pero solo veo cosas del lanzamiento de xbox one:
Desde hace unos días al meter un disco en la one, hace un ruido raro como un par de craks (no es el traqueteo de los primeros meses) y no lee el disco. Tengo que sacarlo y volver a meterlo y ya funciona normal y lee bien sin ruidos. A alguien más le pasa esto? Estará sucio?
SNK2 escribió:N-N escribió:Buenas, tengo una duda, en breve me pillaré la One pero mi tele sólo llega a 720p (es una plasma de Panasonic), ¿veis algún posible problema por la resolución?
Un saludo.
Pues mira, estoy como tu, en mi salón hay un plasma Panasonic de 720p, asi que ya te contaré, me ha sorprendido que al poner la consola a 1080p la imagen se seguia viendo, pero lo he dejado en 720p por el momento.
Mira el lado positivo, ya no hay que preocuparse de si los juegos vienen a 1080 o no xD
N-N escribió:SNK2 escribió:N-N escribió:Buenas, tengo una duda, en breve me pillaré la One pero mi tele sólo llega a 720p (es una plasma de Panasonic), ¿veis algún posible problema por la resolución?
Un saludo.
Pues mira, estoy como tu, en mi salón hay un plasma Panasonic de 720p, asi que ya te contaré, me ha sorprendido que al poner la consola a 1080p la imagen se seguia viendo, pero lo he dejado en 720p por el momento.
Mira el lado positivo, ya no hay que preocuparse de si los juegos vienen a 1080 o no xD
Yo se que las plasma de Panasonic reescalan muy bien a 1080p pero ya me contarás.
Un saludo.
SNK2 escribió:N-N escribió:Yo se que las plasma de Panasonic reescalan muy bien a 1080p pero ya me contarás.
Un saludo.
¿Pero puede reescalar si el panel no tiene esa resolución?
.pues yo tambien tengo el dash PREVIEW, visto con ese dato, lo mismo es algo de sofware.SouthPole escribió:JmL escribió:Chicos, he estado mirando por ahi pero solo veo cosas del lanzamiento de xbox one:
Desde hace unos días al meter un disco en la one, hace un ruido raro como un par de craks (no es el traqueteo de los primeros meses) y no lee el disco. Tengo que sacarlo y volver a meterlo y ya funciona normal y lee bien sin ruidos. A alguien más le pasa esto? Estará sucio?
Desde el dia 6 me pasa a mi exactamente.
Actualización PREVIEW del Dash.
Hoy no me pillaba ningún juego ya. Estoy a la espera de que se arregle con la actu de noviembre o pedir un cambio avanzado.
SNK2 escribió:N-N escribió:SNK2 escribió:
Yo se que las plasma de Panasonic reescalan muy bien a 1080p pero ya me contarás.
Un saludo.
¿Pero puede reescalar si el panel no tiene esa resolución?
Velocidad de Bajada:
3523 kbps ¡La velocidad es adecuada para tu línea!
Velocidad de Subida:
528 kbps ¡Tu conexión a internet vuela!
Jugueton escribió:Hola a todos, quería preguntaros cuanto tiempo se tarda generalmente desde que una vez comprado un juego y lo empezáis a instalar hasta que podéis jugar...es que leyendo algún que otro hilo veo que hasta pasadas mas o menos 2 horas no podéis jugar.....esto me parece muy exagerado y ahora que quería adquirir una consola de nueva generacion con el gta v ya no se que hacer por un lado este tema de los tiempos de instalación y en la ps4 cada poco con problemas con el firmware....![]()
Jugueton escribió:Hola a todos, quería preguntaros cuanto tiempo se tarda generalmente desde que una vez comprado un juego y lo empezáis a instalar hasta que podéis jugar...es que leyendo algún que otro hilo veo que hasta pasadas mas o menos 2 horas no podéis jugar.....esto me parece muy exagerado y ahora que quería adquirir una consola de nueva generacion con el gta v ya no se que hacer por un lado este tema de los tiempos de instalación y en la ps4 cada poco con problemas con el firmware....![]()
Pitiklin escribió:Jugueton escribió:Hola a todos, quería preguntaros cuanto tiempo se tarda generalmente desde que una vez comprado un juego y lo empezáis a instalar hasta que podéis jugar...es que leyendo algún que otro hilo veo que hasta pasadas mas o menos 2 horas no podéis jugar.....esto me parece muy exagerado y ahora que quería adquirir una consola de nueva generacion con el gta v ya no se que hacer por un lado este tema de los tiempos de instalación y en la ps4 cada poco con problemas con el firmware....![]()
Buenas.ES que hay juegos que instala el contenido del disco y actualizaciones por internet,ahi depederia tu conexion a la misma.
Jugueton escribió:Pitiklin escribió:Jugueton escribió:Hola a todos, quería preguntaros cuanto tiempo se tarda generalmente desde que una vez comprado un juego y lo empezáis a instalar hasta que podéis jugar...es que leyendo algún que otro hilo veo que hasta pasadas mas o menos 2 horas no podéis jugar.....esto me parece muy exagerado y ahora que quería adquirir una consola de nueva generacion con el gta v ya no se que hacer por un lado este tema de los tiempos de instalación y en la ps4 cada poco con problemas con el firmware....![]()
Buenas.ES que hay juegos que instala el contenido del disco y actualizaciones por internet,ahi depederia tu conexion a la misma.
Mi pregunta es la siguiente, teniendo en cuenta que todos los juegos los quiero físicos, si desconecto de internet e instalo el juego...cuanto tarda en instalar en disco duro ese juego...luego lo de las actualizaciones es lo que menos me preocupa. ¿Habéis probado alguno este método para saber lo que puede tardar ?
Gracias.
Jugueton escribió:Pitiklin escribió:Jugueton escribió:Hola a todos, quería preguntaros cuanto tiempo se tarda generalmente desde que una vez comprado un juego y lo empezáis a instalar hasta que podéis jugar...es que leyendo algún que otro hilo veo que hasta pasadas mas o menos 2 horas no podéis jugar.....esto me parece muy exagerado y ahora que quería adquirir una consola de nueva generacion con el gta v ya no se que hacer por un lado este tema de los tiempos de instalación y en la ps4 cada poco con problemas con el firmware....![]()
Mi pregunta es la siguiente, teniendo en cuenta que todos los juegos los quiero físicos, si desconecto de internet e instalo el juego...cuanto tarda en instalar en disco duro ese juego...luego lo de las actualizaciones es lo que menos me preocupa. ¿Habéis probado alguno este método para saber lo que puede tardar ?
Gracias.
Jugueton escribió:Lo de internet, ya lo sé y lo asumo, yo estoy acostumbrado a la 360 y lo de instalar juegos y no me parecía una barbaridad instalarlos y que posteriormente tenga actualizaciones ya lo sabemos.
Si son 15 minutos no lo veo mal... pero lo de los tiempos que he leído por ahí me parece demasiado exagerados...
Gracias.
Jugueton escribió:Lo de internet, ya lo sé y lo asumo, yo estoy acostumbrado a la 360 y lo de instalar juegos y no me parecía una barbaridad instalarlos y que posteriormente tenga actualizaciones ya lo sabemos.
Si son 15 minutos no lo veo mal... pero lo de los tiempos que he leído por ahí me parece demasiado exagerados...
Gracias.
, si los vas a instalar con la consola desconectada los tiempos de instalación se reducen bastante y muchos te dejan empezar a jugar mientras sigues instalando. Aún así tardan más que en la 360 sin duda, piensa que en la 360 se instalaban 7-8 G por juego y aquí vamos de los 20 a los 42 o más, dependiendo del juego que le estés metiendo. eloskuro escribió:Jugueton escribió:Lo de internet, ya lo sé y lo asumo, yo estoy acostumbrado a la 360 y lo de instalar juegos y no me parecía una barbaridad instalarlos y que posteriormente tenga actualizaciones ya lo sabemos.
Gracias.
Que te parecen mal? Las actualizaciones largas?
Eso es culpa del que hace el juego. Si si te saca un parche de 3 gigas habrá que joderse.
En halo por ejemplo, lo que te descargas es el modo online de 15Gb . puedes jugar offline hasta que te descargas esa actu. Es una putada, pero es lo que hay. Cuentan con que si quieres jugar online tienes una conexion semi decente.
Adwmas en xbo es dejar la consola en modo inicio rapido y olvidarse porque te descarga sola
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, me pasa que cada vez que enciendo la One pasan unos segundos hasta que se conecta al Live. Sale en un cuadrado negro el símbolo del Wifi y pone "problemas para conectarte? Podríamos ser nosotros y lo estamos solucionando" y no sé que más....Al final se conecta al poco pero me preguntaba si os pasa o es por mi conexión. Hasta hace un par de días no había tenido problemas nunca y se conectaba la consola al Live nada mas encenderla.
Un saludo.