Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darcomix escribió:el que quiera que se queje!!! es claro que no se puede tener contento a todo el mundo, pero lo que intenta M$ es tener contento a la mayoria.

Y eso lo hace cada vez que va salir una BETA, el hace encuestas, reviza feedback, y con eso decide si sacar o no las implementaciones mensuales... por lo menso a mi en la beta ya me esta preguntando como queria que se viera el market, si desea que las imagenes sobresalga sobre las describciones de los juegos y cosas asi, aconsejo que el que quiera entre o solicite inscripción a la beta o participe en los foros, ya que M$ se esta basando en eso, no el foro de EOL, y sobre todo asi pueden tratar de influir en la construcción de el dashboard.

Lo de MKV, lo iban a sacar hasta diciembre y lo adelantaron 3 meses, pero bueno aca estamos esperando unas capturas de pantalla, que a mi particularmente no me sirve para nada, en mi caso no le veo utilidad, veo mas que es un pique por que la vecina la tiene.. lo mismo paso con twitch, todo mundo lo queria y aseguro que no lo usa mucha gente, pero que la vecina lo tenia....

PD: no lo digo en plan de mal royo.


No sólo no lo has dicho de mal rollo si no que no te podías haber expresado mejor!

Totalmente de acuerdo.

Y sinceramente os lo digo, paso de medírmela con lo que tenga PS4 o PC... A mi me gusta mi One, con mis exclusivos, mi online, mi kinect, mi TV, mi dash actualizado, mi mando perfecto, y mi smartglass.

Siento por el que critique tanto después de haberse gastado todos esos euros y no le guste... O el que se aburre con la competencia y viene a merluzear al hilo.

Obviamente tiene mucho que mejorar, y me puedo quejar de cien cosas que no tiene... Pero de todas las opciones, para mí es la mejor. Por tener, tiene hasta la opción de que te escuchen...
Eso de que las capturas no sirven para nada vamos a dejarlo ahí... A mi al menos me gusta mucho sacar capturas de escenarios o momentos en casi todos los juegos que tengo en ps4, pasad por el hilo de capturas de "la otra" y veréis como es una pasada, es una cosa que echo muchísimo en falta en la one.
mornaug escribió:
Dark escribió:Donde se puede pillar el aparato ese ahora que ya esta en España?


Está disponible para comprar en la Microsoft store

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Sintonizador-de-TV-digital-para-Xbox-One/productID.306462300

De momento creo que solo se puede comprar ahí.


Sí, que yo sepa en la store de microsoft actualmente es el único sitio en el que tienen stock disponible.

Yo he buscado en varias tiendas tanto físicas como online y ninguna tiene stock aún (dan opción de reserva), así que finalmente me lo he comprado en la Store de Microsoft que cuesta a precio oficial e incluye los gastos de envío.
No os equivoquéis, yo estoy encantado actualmente con xbox one. Si sabéis mi historial, yo era uno de los que la tenía "vendida" a principios de año, ya que no cumplía con mis espectativas. Y no por querer pasarme a la competencia, que ni mucho menos, simplemente me esperaba algo mas al nivel de 360 y no tan "verde" como salió. Al final aguanté y mira, lo agradezco ya que cada día tenemos una máquina mejor. Soy el primero en agradecer todas y cada una de las mejoras, simplemente que este nuevo diseño no me convence, no creo que tengamos que tener todos la misma opinión. En cuanto a lo de las betas, ya estuve, pero prefiero esperar y tener la actualización pulida y lista para todo el mundo.
Simplemente a mi nadie me ata y si hay que criticar algo lo critíco y si hay que alabarlo, pues mas de lo mismo!

Saludos! [oki]


Pd: Alguien sabe por qué las firmas (como la que tengo) a veces se ve y otras veces noo?? :-? :-?
Tan fácil como hacer uno mismo esta cuenta, ¿cuánto tiempo pasas con la consola?. Luego haces la cuenta tiempo/precio y obtienes la amortización. Yo en mi caso como la uso para todo tipo de cosas (y eso que no tengo su sintonizador TV), y vuelvo a recomendar el mando a distancia (esto es lo que debería venir de serie y no Kinect xD ), son unas cuantas horas al día. Eso es amortizar el aparato en nada de tiempo.

Todo el resto son tonterías.
Claro KINDAPEAR, y todo el derecho, no somos robots tampoco.

Hay una cosa que si estoy esperando mucho, pero no creo que lo implementen pronto, supongo que por el tema de la PIRATERIA, y es que permita ver los contenidos en blue ray de copias de seguridad que llaman, o archivos caseros... eso si quisiera, pero seguro eso ayudaria a que muchos pudieran incluir discos truchos a la consola... espero que contorlando eso puedan permritir ver videos casero en mi xbox one.

Otra cosa que me gusaria mucho y ahi creo que la roomperian con lo de la compra en otros bazares, por aquello de los tours a india, hong kong etc etc...es que pudieramos elegir en el smartglass que bazar deseamos ver y que la compra se hiciera efectiva en la consola (como se hace actualmente) ya que el smartglass amarra la consola a la cual tienes configurada tu xbox one no nos permite elegir.

Yo compro en USA, pero como mi consola la tengo en mi región pues nada... "jodido".

No me mal intepreten tampoco, las capturas es algo que todo mundo tambien esta solicitando, solo digo que a mi particularmente me parece que no sirven para nada, pero seguro muchos le encuentran su utilidad!!!

PD: despues del ultimo parche me da la impresión que el FIFA 15 se ve mejor, no se por que... pero lo veo mas claro y como mejor definido.
Bueno pues he pillado en la MicrosoftStore el aparato TDT de Xbox one.

Espero que no me hagan lo mismo que con el adaptador de auriculares, que me toco ir a mi al quinto coño a una oficina de UPS a recoger la jodida cajita.
darcomix escribió:Claro KINDAPEAR, y todo el derecho, no somos robots tampoco.

Hay una cosa que si estoy esperando mucho, pero no creo que lo implementen pronto, supongo que por el tema de la PIRATERIA, y es que permita ver los contenidos en blue ray de copias de seguridad que llaman, o archivos caseros... eso si quisiera, pero seguro eso ayudaria a que muchos pudieran incluir discos truchos a la consola... espero que contorlando eso puedan permritir ver videos casero en mi xbox one.

Otra cosa que me gusaria mucho y ahi creo que la roomperian con lo de la compra en otros bazares, por aquello de los tours a india, hong kong etc etc...es que pudieramos elegir en el smartglass que bazar deseamos ver y que la compra se hiciera efectiva en la consola (como se hace actualmente) ya que el smartglass amarra la consola a la cual tienes configurada tu xbox one no nos permite elegir.

Yo compro en USA, pero como mi consola la tengo en mi región pues nada... "jodido".

No me mal intepreten tampoco, las capturas es algo que todo mundo tambien esta solicitando, solo digo que a mi particularmente me parece que no sirven para nada, pero seguro muchos le encuentran su utilidad!!!

PD: despues del ultimo parche me da la impresión que el FIFA 15 se ve mejor, no se por que... pero lo veo mas claro y como mejor definido.


Ves, yo por ejemplo el tema de las capturas lo agradecería mucho, ya que tengo en Steam los juegos llenos de capturas y me gusta el tema xD
se sabe si habrá algún pack de la one con el halo master chief edition? mi hermano se va a pillar la one y con ese pack estaría que te cagas XD
Dark escribió:Bueno pues he pillado en la MicrosoftStore el aparato TDT de Xbox one.

Espero que no me hagan lo mismo que con el adaptador de auriculares, que me toco ir a mi al quinto coño a una oficina de UPS a recoger la jodida cajita.


Ya contarás que tal, a ver si al final lo pillo o no :p
Dark escribió:Bueno pues he pillado en la MicrosoftStore el aparato TDT de Xbox one.

Espero que no me hagan lo mismo que con el adaptador de auriculares, que me toco ir a mi al quinto coño a una oficina de UPS a recoger la jodida cajita.

¿Y eso?, yo compré el mando a distancia incluso en pre-reserva y me llegó a mi casa. Eso es cosa de UPS que no tenía ganas el repartidor de ir para allá y se inventaría que no estabas en casa y entonces te toca ir a recogerlo.

La verdad es que resulta muy tentador.
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Sintonizador-de-TV-digital-para-Xbox-One/productID.306462300

Ah y que no se os olvide:
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Mando-multimedia-Xbox-One/productID.295693000
Que con esto sí que se maneja bien y no con Kinect.
Jajaj eso no es raro. A mi ya me retrasaron un paquete un día porque según la tipa, no había nadie en casa cuando lo entregaron. Y justamente estuve en casa toda la tarde esperando. Y al dia siguiente, hablando con el repartidor, me confesó que era porque no encontraba el portón. Tocatelos..
Pero para que vale exactamente el aparatito ese de la tv? no se podian ya ver antes los canales?
oscar_fv escribió:Pero para que vale exactamente el aparatito ese de la tv? no se podian ya ver antes los canales?

Esto es un TDT, claro que antes podias ponerle un TDT a la consola por el HDMI pero no es lo mismo, en este caso te da bastante mas opciones ya que usa la consola como un TV Center y te permite muchas mas cosas, total por 30 euretes lo tienes en casa y te ahorras el trastazo de un TDT, ademas en mi caso, yo el HDMI lo tengo ocupado por una capturadora HD, por lo cual para ver la TV necesitaba este aparatejo.

Ya hare algun video demostrativo con la capturadora de que tal va el sintonizador.
Rumor

Rare Already “Deep in Development” of Next “Eye-Opening” AAA Game Possibly Using Unreal and Cloud

http://www.dualshockers.com/2014/10/21/ ... and-cloud/
,-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://youtube.com/watch?v=W5ddpEO1CK4
Es barato. Yo no lo pillare porque la consoka no la uso para ver la tv, solo jugar
Dark escribió:
oscar_fv escribió:Pero para que vale exactamente el aparatito ese de la tv? no se podian ya ver antes los canales?

Esto es un TDT, claro que antes podias ponerle un TDT a la consola por el HDMI pero no es lo mismo, en este caso te da bastante mas opciones ya que usa la consola como un TV Center y te permite muchas mas cosas, total por 30 euretes lo tienes en casa y te ahorras el trastazo de un TDT, ademas en mi caso, yo el HDMI lo tengo ocupado por una capturadora HD, por lo cual para ver la TV necesitaba este aparatejo.

Ya hare algun video demostrativo con la capturadora de que tal va el sintonizador.


¿Y qué muchas otras opciones tiene en comparación con un tdt normal? Porque vamos un tdt es para eso, ver la tv y no creo que para nada más. ¿Qué ventajas tiene a ver si me hace decidirme a pillarlo u olvidarme de él para toda la eternidad?.
FranScorpions escribió:
Dark escribió:
oscar_fv escribió:Pero para que vale exactamente el aparatito ese de la tv? no se podian ya ver antes los canales?

Esto es un TDT, claro que antes podias ponerle un TDT a la consola por el HDMI pero no es lo mismo, en este caso te da bastante mas opciones ya que usa la consola como un TV Center y te permite muchas mas cosas, total por 30 euretes lo tienes en casa y te ahorras el trastazo de un TDT, ademas en mi caso, yo el HDMI lo tengo ocupado por una capturadora HD, por lo cual para ver la TV necesitaba este aparatejo.

Ya hare algun video demostrativo con la capturadora de que tal va el sintonizador.


¿Y qué muchas otras opciones tiene en comparación con un tdt normal? Porque vamos un tdt es para eso, ver la tv y no creo que para nada más. ¿Qué ventajas tiene a ver si me hace decidirme a pillarlo u olvidarme de él para toda la eternidad?.

Yo creo que una de las principales ventajas es poder grabar al disco duro de la xbox, aparte de programar con la voz o gestos las grabaciones, hacer cambios de canal, subir o bajar volumen.. etc.
NucelarGen escribió:Rumor

Rare Already “Deep in Development” of Next “Eye-Opening” AAA Game Possibly Using Unreal and Cloud

http://www.dualshockers.com/2014/10/21/ ... and-cloud/
,-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://youtube.com/watch?v=W5ddpEO1CK4


Esos rumores nacen de que se sabe desde hace tiempo que en cuanto acabaron el KSR, MS les puso a trabajar en un nuevo proyecto AAA.

Ahora es cuando empiezan las especulaciones y demás, pero siendo Rare, algo bueno se avecina.
La principal ventaja es la de integrarse con el sistema, eso significa acoplar la TV, recibir notificaciones (amigos, invitaciones, etc.) mientras ves la TV, etc. ya que para eso se inventó el sistema de XOne. Luego aparte pues puedes pausar la TV (NO grabar, no confundir) y se integra en el OneGuide.
Creo por cierto que puedes hacer lo mismo con un TDT normal, salvo lo de pausar.
darcomix escribió:PD: despues del ultimo parche me da la impresión que el FIFA 15 se ve mejor, no se por que... pero lo veo mas claro y como mejor definido.


Pero ya ha salido el parche?. Lo que comentas estaba recogido en el mismo, no es que sea apreciación tuya XD
La pena que no integraran el sintonizador de TDT desde el principio, lo del HDMI IN es todo un acierto pero ya con esto lo hubieran bordado.

Yo lo quiero comprar dentro de unos meses, que mientras esperas a la gente o buscas partida esta bien acoplar la TV.

Yo por ejemplo juego mientras mi pareja esta viendo la tele (en un monitor), y a veces me comenta cosas sobre lo que esta viendo y es muy molesto levantarte todo el rato.

Lo único que espero que cambien es que se pueda variar la barra de acoplar, casi la prefiero abajo para ver algún video.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
meself escribió:Y es de fiar MM? No se si es aqui o en otro foro he leido cosas bastante acojonantes.

Yo en mm no compraría nunca nada que cueste !as de 5€. Para cosas caras y de tecnología yonsiempre voy al CI que si tienes algún problema te cambian lo que sea incluso aunque hayas destrozado su caja original, puede que sea algo !as caro pero prefiero la confianza que dan antes que ahorrarme unos euros
Muy buenas, perdonad la pregunta pero mirando el primer post del hilo no he visto esta información: ¿se puede usar la One como reproductor de películas 3D en Blue Ray?

Un saludo.
guardiaimperial escribió:
meself escribió:Y es de fiar MM? No se si es aqui o en otro foro he leido cosas bastante acojonantes.

Yo en mm no compraría nunca nada que cueste !as de 5€. Para cosas caras y de tecnología yonsiempre voy al CI que si tienes algún problema te cambian lo que sea incluso aunque hayas destrozado su caja original, puede que sea algo !as caro pero prefiero la confianza que dan antes que ahorrarme unos euros


Pues yo todo lo compro en mm y ningún problema...
SoLiDSnK escribió:
guardiaimperial escribió:
meself escribió:Y es de fiar MM? No se si es aqui o en otro foro he leido cosas bastante acojonantes.

Yo en mm no compraría nunca nada que cueste !as de 5€. Para cosas caras y de tecnología yonsiempre voy al CI que si tienes algún problema te cambian lo que sea incluso aunque hayas destrozado su caja original, puede que sea algo !as caro pero prefiero la confianza que dan antes que ahorrarme unos euros


Pues yo todo lo compro en mm y ningún problema...



Has tramitado alguna garantía en MM?? Suerte cuando te toque.
N-N escribió:Muy buenas, perdonad la pregunta pero mirando el primer post del hilo no he visto esta información: ¿se puede usar la One como reproductor de películas 3D en Blue Ray?

Un saludo.


Sí, desde hace unos meses, ya está activada esa función.
A disfrutar. :cool:
ROCKER escribió:
darcomix escribió:PD: despues del ultimo parche me da la impresión que el FIFA 15 se ve mejor, no se por que... pero lo veo mas claro y como mejor definido.


Pero ya ha salido el parche?. Lo que comentas estaba recogido en el mismo, no es que sea apreciación tuya XD

yo creo que no ha salido, yo por lo menos acabo de meterme en el fifa y no me ha saltado actualizacion xD
ROCKER escribió:
darcomix escribió:PD: despues del ultimo parche me da la impresión que el FIFA 15 se ve mejor, no se por que... pero lo veo mas claro y como mejor definido.


Pero ya ha salido el parche?. Lo que comentas estaba recogido en el mismo, no es que sea apreciación tuya XD

No, todavia no ha salido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hadock0 escribió:
N-N escribió:Muy buenas, perdonad la pregunta pero mirando el primer post del hilo no he visto esta información: ¿se puede usar la One como reproductor de películas 3D en Blue Ray?

Un saludo.


Sí, desde hace unos meses, ya está activada esa función.
A disfrutar. :cool:


Muchas gracias por la info hadock0, otra razón más para pillarla estas navidades XD.

Un saludo.
Un pequeño offtopic de Windows 10.

Animaciones de ventanas y otras cosas. La verdad que las pijadillas visuales cada vez me importan menos me fijo en la eficiencia, pero para quien le guste.
http://youtu.be/DKWRND4j5ts

Temazo musical.
http://youtu.be/T_0NFzciqsA
Sobre el tdt este que venden para la one, es comodo tener siempre la one encedida para ver la tele ? luego tienes que poner el cable de antena al aparato, entonces mi tele se queda sin cable ? o tengo que comprar un adaptador de dos salidas ? Gracias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
sparco escribió:Sobre el tdt este que venden para la one, es comodo tener siempre la one encedida para ver la tele ? luego tienes que poner el cable de antena al aparato, entonces mi tele se queda sin cable ? o tengo que comprar un adaptador de dos salidas ? Gracias.


Pásate por aquí.

http://www.elotrolado.net/hilo_preview-exclusiva-tdt-xbox-one_2030031_s300
El tdt lo veo como complemento cuando juegas, no para ver la tele siempre con esto. Por ejemplo: mientras esperas en un grupo, en cargas, sacandote logros aburridos tipo dead rising, etc
Darkhe escribió:El tdt lo veo como complemento cuando juegas, no para ver la tele siempre con esto. Por ejemplo: mientras esperas en un grupo, en cargas, sacandote logros aburridos tipo dead rising, etc

Añadiría esperar notificaciones/invitaciones (igual no estás en un grupo pero cabe la posibilidad de que algún amigo empiece a jugar y así pueda mandarte invitaciones), estén echando algo que quieras ver pero no esté interesante (carrera de F1 uno tras otro sin que pase nada, partido de fútbol en momento poco interesante) o que no requiera mucho tu atención (debate, noticias), compartir TV (puede hacerse streaming a un SmartGlass, ¿esto está ya implementado?).

Pero sí, prescindir 100% de la TV en tu televisor tampoco lo veo.
darksch escribió:
Darkhe escribió:El tdt lo veo como complemento cuando juegas, no para ver la tele siempre con esto. Por ejemplo: mientras esperas en un grupo, en cargas, sacandote logros aburridos tipo dead rising, etc

Añadiría esperar notificaciones/invitaciones (igual no estás en un grupo pero cabe la posibilidad de que algún amigo empiece a jugar y así pueda mandarte invitaciones), estén echando algo que quieras ver pero no esté interesante (carrera de F1 uno tras otro sin que pase nada, partido de fútbol en momento poco interesante) o que no requiera mucho tu atención (debate, noticias), compartir TV (puede hacerse streaming a un SmartGlass, ¿esto está ya implementado?).

Pero sí, prescindir 100% de la TV en tu televisor tampoco lo veo.


Y lo mas importante poder el ver el partido champion mientras tu hija quiere ver los babyeinstein desde el youtube en la ONE .... XD XD ....ay si lo hubiera tenido ayer....
Tendremos demo de 6 hora, del NBA Live 15

A 6-hour trial of NBA Live 15 will be available to all Xbox One users

http://www.videogamer.com/xboxone/nba_l ... ers_2.html?

Imagen
sero escribió:

Has tramitado alguna garantía en MM?? Suerte cuando te toque.


No pero una vez devolvi un home cinema y sin problema
SoLiDSnK escribió:
sero escribió:

Has tramitado alguna garantía en MM?? Suerte cuando te toque.


No pero una vez devolvi un home cinema y sin problema


Tranquilo, seguro que se lo colaron a otro, como las maquinillas de afeitar con extra de pelos. [carcajad]
kolombo escribió:
SoLiDSnK escribió:
sero escribió:

Has tramitado alguna garantía en MM?? Suerte cuando te toque.


No pero una vez devolvi un home cinema y sin problema


Tranquilo, seguro que se lo colaron a otro, como las maquinillas de afeitar con extra de pelos. [carcajad]

Solo por curiosidad, que os pensais que hace la tienda (ya no hablo en general de MM) cuando le devolveis algo que no os gusta?. Porque me da a mi que muchos os pensais que eso se lo cambia el proveedor por otro nuevo e impoluto y eso no es asi. Solo en algunos casos se da esa posibilidad.
Amra78 escribió:Y lo mas importante poder el ver el partido champion mientras tu hija quiere ver los babyeinstein desde el youtube en la ONE .... XD XD ....ay si lo hubiera tenido ayer....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A donde vas a parar, yo entre Messi y babyeinstein, elijo claramente a babyeinstein... [oki] [oki]
AKR escribió:Solo por curiosidad, que os pensais que hace la tienda (ya no hablo en general de MM) cuando le devolveis algo que no os gusta?. Porque me da a mi que muchos os pensais que eso se lo cambia el proveedor por otro nuevo e impoluto y eso no es asi. Solo en algunos casos se da esa posibilidad.


¿Y tu ves normal comprarte una maquinilla eléctrica o una depiladora nueva y encontrarla llena de pelos? cuando yo compro algo nuevo lo compro para estrenarlo yo.
http://blogs.microsoft.com/blog/2014/10/22/microsoft-releases-kinect-sdk-2-0-new-adapter-kit/

Ahora kinect 2.0 de xbox one funcionará con un kit adaptador en cualquier pc con windows 8.
bartletrules escribió:
Amra78 escribió:Y lo mas importante poder el ver el partido champion mientras tu hija quiere ver los babyeinstein desde el youtube en la ONE .... XD XD ....ay si lo hubiera tenido ayer....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A donde vas a parar, yo entre Messi y babyeinstein, elijo claramente a babyeinstein... [oki] [oki]

Yo prefiero ver a Griezmann
Imagen

Imagen

Imagen
chopy360 escribió:
bartletrules escribió:
Amra78 escribió:Y lo mas importante poder el ver el partido champion mientras tu hija quiere ver los babyeinstein desde el youtube en la ONE .... XD XD ....ay si lo hubiera tenido ayer....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A donde vas a parar, yo entre Messi y babyeinstein, elijo claramente a babyeinstein... [oki] [oki]
Yo prefiero ver a Griezmann
Imagen

Imagen

Imagen


Jajaj, qué crack el tío.

Pero ¿qué leches es lo de la tercera foto, lo negro con el logo y el nombre de la consola? ¿Una alfombrilla, un reposapiés?
kolombo escribió:
AKR escribió:Solo por curiosidad, que os pensais que hace la tienda (ya no hablo en general de MM) cuando le devolveis algo que no os gusta?. Porque me da a mi que muchos os pensais que eso se lo cambia el proveedor por otro nuevo e impoluto y eso no es asi. Solo en algunos casos se da esa posibilidad.


¿Y tu ves normal comprarte una maquinilla eléctrica o una depiladora nueva y encontrarla llena de pelos? cuando yo compro algo nuevo lo compro para estrenarlo yo.

Logicamente debe haber un filtro y/o limite para esos casos. Para empezar no se deberia aceptar una devolucion de una cortapelos con indicios de uso como no se puede o debe devolver un auricular intraural, por temas de higiene. O ropa interior cambiando de tipo de tienda....

Pero es que hay mucha gente que compra sin saber lo que compra, sin ningun tipo de idea, abre los embalejes y/o precintos y luego lo devuelven. Como es logico la tienda no va a tirar eso a la basura, si esta en condiciones optimas lo volvera a vender, es de cajon. Sino acabaran por no devolver absolutamente nada, y asi fijo que no hay esos problemas. A lo que voy es que la gente piensa que devuelve algo y por arte de magia se vuelve a convertir en algo nuevo listo para la venta y no es asi.
AKR escribió:
kolombo escribió:
AKR escribió:Solo por curiosidad, que os pensais que hace la tienda (ya no hablo en general de MM) cuando le devolveis algo que no os gusta?. Porque me da a mi que muchos os pensais que eso se lo cambia el proveedor por otro nuevo e impoluto y eso no es asi. Solo en algunos casos se da esa posibilidad.


¿Y tu ves normal comprarte una maquinilla eléctrica o una depiladora nueva y encontrarla llena de pelos? cuando yo compro algo nuevo lo compro para estrenarlo yo.

Logicamente debe haber un filtro y/o limite para esos casos. Para empezar no se deberia aceptar una devolucion de una cortapelos con indicios de uso como no se puede o debe devolver un auricular intraural, por temas de higiene. O ropa interior cambiando de tipo de tienda....

Pero es que hay mucha gente que compra sin saber lo que compra, sin ningun tipo de idea, abre los embalejes y/o precintos y luego lo devuelven. Como es logico la tienda no va a tirar eso a la basura, si esta en condiciones optimas lo volvera a vender, es de cajon. Sino acabaran por no devolver absolutamente nada, y asi fijo que no hay esos problemas. A lo que voy es que la gente piensa que devuelve algo y por arte de magia se vuelve a convertir en algo nuevo listo para la venta y no es asi.

El eterno debate: queremos que nos den la opción de devolver un aparato si no nos convence, pero ponemos el grito en el cielo si nos venden algo que otro haya devuelto. Pues no se puede tener las dos cosas, señores. Si no queremos que las tiendas vendan productos devueltos de esta manera, solo hay una solución: si te lo llevas, te lo quedas. Solo se admiten las devoluciones de aparatos defectuosos.

¿Cuál de los dos modelos preferís?
bartletrules escribió:
Jajaj, qué crack el tío.

Pero ¿qué leches es lo de la tercera foto, lo negro con el logo y el nombre de la consola? ¿Una alfombrilla, un reposapiés?

No lo se seguro, pero creo que es la maleta en la que se lleva la consola a los viajes de concentracion... se ve que le da bien duro a One.
Imagen
Yo prefiero las maquinillas sin pelo XD

Devolver pero con límites como dicen arriba. Que cuando devuelvas algo quien está allí se moleste en comprobarlo y de estar bien que lo embalen adecuadamente.
143083 respuestas