jose juan escribió:Gamerlol escribió:eloskuro escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbox-one-consola-microsoft-xbox-one-negra-fifa-15-project-spark-killer-instinct-111000095#prodinfotabspec
Una pena que esta oferta ya esté agotada
Acabo de ver en Twitter que hay una oferta en MM de Xbox One + Destiny por 299€
Sepia escribió:La página xbox.com está dando problemas con el certificado de seguridad. Me ha saltado el aviso en el portátil, el teléfono y la tablet. Para comprobar que no es cosa mía he realizado comprobaciones con dispositivos de otras personas y lo mismo.
¿Puede tratarse de un ataque a micro o simplemente algún error con el certificado?
Sepia escribió:La página xbox.com está dando problemas con el certificado de seguridad. Me ha saltado el aviso en el portátil, el teléfono y la tablet. Para comprobar que no es cosa mía he realizado comprobaciones con dispositivos de otras personas y lo mismo.
¿Puede tratarse de un ataque a micro o simplemente algún error con el certificado?
hadock0 escribió:20 Quick Xbox One Tips You Need To Know
http://www.xb1.co.uk/features/20-quick- ... d-to-know/?
jose juan escribió:Sepia escribió:La página xbox.com está dando problemas con el certificado de seguridad. Me ha saltado el aviso en el portátil, el teléfono y la tablet. Para comprobar que no es cosa mía he realizado comprobaciones con dispositivos de otras personas y lo mismo.
Yo ayer entre cuando tu lo dijiste y bien,lo unico que tu perfil la imagen te ponia la que queria y diferente cada vez que mirabas algo
amovilar escribió:DavidSevilla escribió:Buenos días, voy a comprar la One en Amazon y tengo un par de dudas.
Los packs que tienen con juego, ¿son en formato físico o digital?
¿Sabéis si de aquí a un mes sacarán algún otro pack?
Muchas gracias..
Salvo que lo pongan expresamente son en digital
En 20 días sale la edición blanca con sunset overdrive
http://www.xbox.com/es-ES/Xbox-One/consoles/bundles/sunset-overdrive
darksch escribió:Una duda existencial que tengo, si M$ compró Minecraft, ¿por qué en el anuncio que he visto en la TV aparece una PS4 en toda la cara, y de Xbox nanai?. Lo único que se me ocurre es que ya estuviera contratada esa publicidad, pero vamos que salió después (días) de la compra.
darksch escribió:Una duda existencial que tengo, si M$ compró Minecraft, ¿por qué en el anuncio que he visto en la TV aparece una PS4 en toda la cara, y de Xbox nanai?. Lo único que se me ocurre es que ya estuviera contratada esa publicidad, pero vamos que salió después (días) de la compra.
framed escribió:darksch escribió:Una duda existencial que tengo, si M$ compró Minecraft, ¿por qué en el anuncio que he visto en la TV aparece una PS4 en toda la cara, y de Xbox nanai?. Lo único que se me ocurre es que ya estuviera contratada esa publicidad, pero vamos que salió después (días) de la compra.
Vamos a ver, Microsoft no ha comprado Minecraft, ha comprado el estudio. Entonces, esa compra viene con unas clausulas. Deben respetarse todos los acuerdos firmados anteriormente (lógicamente, pues el estudio cambiará de dueño, pero sigue siendo el mismo) y es una empresa, por lo tanto hay que llevarla como tal.
Sony habrá pagado por anunciar el juego en su consola. Lógicamente, lo que no va a hacer es anunciar para la competencia. Mientras no digan que es exclusivo no hacen nada raro. Si Microsoft quiere anunciar Minecraft para todas las consolas puede hacerla (aunque en este caso lo haría el estudio ya que es su ip) o puede publicitar Minecraft para One, aunque nunca en exclusiva.
jose juan escribió:Gamerlol escribió:eloskuro escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbox-one-consola-microsoft-xbox-one-negra-fifa-15-project-spark-killer-instinct-111000095#prodinfotabspec
Una pena que esta oferta ya esté agotada
Acabo de ver en Twitter que hay una oferta en MM de Xbox One + Destiny por 299€
Capi America escribió:Yo no se porque la mayoria teneis a Phill en un pedestal. Hace lo que tiene que hacer, hablar de juegos que para eso es una consola, tanpoco es que haga nada del otro mundo.
Lo que pasa que como Matrick era retrasado pues ahora parece que phill sea dios, pues que quereis que os diga... Hace su trabajo que es lo que tendria que haber hecho Matrick.
Marcuspenis escribió:Capi America escribió:Yo no se porque la mayoria teneis a Phill en un pedestal. Hace lo que tiene que hacer, hablar de juegos que para eso es una consola, tanpoco es que haga nada del otro mundo.
Lo que pasa que como Matrick era retrasado pues ahora parece que phill sea dios, pues que quereis que os diga... Hace su trabajo que es lo que tendria que haber hecho Matrick.
Con el marron que le han dejado el Matrick,la mala imagen que traia la One con lo de la segunda mano,lo de que la PS4 se vean mejor los juegos,lo de siempre conectado....
Al tio es para tenerle en un pedestal por que poco a poco va limpiando toda la mierda que dejo el anterior en su cargo sobre la One
Ademas le hecho huevos a la decision de tener que quitar Kinect para poder competir con ps4,despues de haberlo vendido como algo inseparable
Si ahora mismo siguiera el Matrick,a saber donde estaria la One ya
thenemesix escribió:Por cierto el día que fui a por isolation me dijo el chico de GAME que había probado Sunset y que era la repolla!
No le tenéis ganas enfermizas a este juego? Yo si!
Desde luego y tras la sequía veraniega me alegro de haber elegido la One. Tenemos el mejor juego de coches (Horizon 2) y el mejor plataformas (Sunset) en lo que va de gen...
Umbasa escribió:¿Es cierto que mañana sale a la venta la versión física la primera temporada del Killer Instinct? No he leido nada al respecto, ni aquí, ni en otro foros o webs.
thenemesix escribió:Por cierto el día que fui a por isolation me dijo el chico de GAME que había probado Sunset y que era la repolla!
Desde luego y tras la sequía veraniega me alegro de haber elegido la One. Tenemos el mejor juego de coches (Horizon 2) y el mejor plataformas (Sunset) en lo que va de gen...
darksch escribió:thenemesix escribió:Por cierto el día que fui a por isolation me dijo el chico de GAME que había probado Sunset y que era la repolla!
Que el del GAME ha jugado a la Xbox, venga y no nos vengas con cuentos.
a ver si la parienta deja la tele y me pongo con los cascos a tope
http://www.xboxclips.com/ Metes tu gamertag en la barrita de arriba y te carga todos los videos que tienes.tjuanma escribió:amiguetes una dudilla...
los clips que grabo con "graba eso" y similares que van al UPLOAD studio, hay manera de verlos a posteriori en mi PC sin tener que subirlos a OneDrive o compartirlos en Facebook?
Es decir, hay algun lugar de la red donde entrando mediante PC pueda ver los clips que he ido grabando?
Gracias
Buste escribió:Lo pongo aqui por que creo que merece la pena que la gente lo sepa por si hay algun despistao![]()
El Alien isolation a dia de HOY para mi es el mejor juego que ha salido a lo largo del año,asi de claro.Si os gusta un survival horror,un juego de terror o de pasarlo "mal" este es vuestro juego.
La recreacion del juego es 100% de la pelicula de Alien el octavo pasajero.La musica,el ambiente,la nave,los detalles todo es exactamente igual,con un doblaje muy bueno
Si habeis jugado al Outlast tiene un estilo pero no es igual,el Alien acojona mas y hay mas variantes de situaciones y herramientas.Si os gusta el genero no lo dudeis,una de las grandes sorpresas del año,JUEGAZO y por fin un juego a la altura de la saga
RECOMENDADO 100%
djber escribió:http://www.xboxclips.com/ Metes tu gamertag en la barrita de arriba y te carga todos los videos que tienes.
SeyiBass escribió:Tras un breve parentesis en Ps4, he vuelto a mi amada Xbox One! Lo siento, no puedo con Sony y sus franquicias...me parecen insulsas. Solo me impresionó The Last of Us, pero he de admitir que se me hizo un poco pesado, quizá por tener una mecanica repetitiva. Tengo que elegir solo una máquina, asi que ONE ha sido la elegída. Quantum Break es el juego que más hypeado me ha dejado este año ( sin olvidar la breve presentación de Zelda WiiU ).
Me vereis por aquí a menudo, he acabado asqueado de Vandal y sus foros infectados de trolls.
A ver si consigo que Roberdivx vuelva a Xbox ONE y se olvide de su flamante Ps4! xD

White Knight escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XoXoBP3O4wI&list=UUyg_c5uZ7rcgSPN85mQFMfg
Vídeo de Below. Uno de los indies que más espero.
https://www.youtube.com/watch?v=j-nlX7kSeIw
Y vídeo de Revelations 2, el cual no me está convenciendo nada de nada y cuanto más veo menos me gusta.
esilvan escribió:No os parece un desastre la store y la forma en la que salen los juegos ?
No se, me da la sensación de que o estas puestisimo al día de lo que sale y lo que no, o es imposible enterarse de nada.
Juegos que se anuncian de un día pa otro, estructura de la store desordenadisima...
Lo dudo, o por lo menos, hasta que el pack de los bioshock, gear of war y mass effect estén en One y bien vendidos.Gamerlol escribió:Buenos días:
Quiero preguntar sobre un tema que no sé si se ha tratado recientemente. Como bien sabemos todos, en Xbox One podemos compartir juegos y demás, pero ultimamente se ha dado un caso, con Forza Horizon 2, el cual no comparte los dlc, y según me han comentado, pasa lo mismo con FIFA.
¿Sabéis si hay alguna aclaración sobre el tema, o a partir de ahora va a ser así con todos los juegos? Es decir, se compartirá el juego, pero no los DLC a partir de ahora.
Lo digo porque he comprado el Sunset Overdrive edición Deluxe, y así ya sabré si mi hermano tendrá todo o no.
Gracias, saludos.
josemalaga1986 escribió:Llevo días dándole vueltas a pillarme una One y el isolation. Me encantaría que alguien me pudiera explicar un poco cómo está el tema este tan polémico de la potencia (el famoso versus entre PS4 y One). He estado mirando muchos vídeos comparativos, e incluso viendo que en ellos la One mueve menos fps (en algunos) me sigo decantando por ésta (como que le he cogido "cariño" a microsoft con la 360, y además estéticamente y el mando me gusta muchísimo).
Pues eso, a ver si alguien puede sacarme un poquillo de las dudas acerca del hardware de la One, como por ejemplo el tema de la RAM, la gráfica, etc. Es que es que te metes en casi cualquier web y te asustan diciendo que casi todos los multi lucen mejor en PS4 (y en lo que no, lucen igual en las dos).
PS: me imagino que estará ya muy visto el tema, pero es que son más de 1000 mensajes, como para ir a buscar algunos que hablen de lo anterior
Umbasa escribió:
La verdad es que eso de los DLC no sabria que decirte porque no lo he puesto en practica hasta ahora, pero de ser asi lo que dices es una p*t*dilla.
Pero bueno, mientras se pueda disfrutar del juego completo, los DLCs siempre se los puede comprar el otro usuario ya que suelen costar mucho menos que el juego completo.
josemalaga1986 escribió:Llevo días dándole vueltas a pillarme una One y el isolation. Me encantaría que alguien me pudiera explicar un poco cómo está el tema este tan polémico de la potencia (el famoso versus entre PS4 y One). He estado mirando muchos vídeos comparativos, e incluso viendo que en ellos la One mueve menos fps (en algunos) me sigo decantando por ésta (como que le he cogido "cariño" a microsoft con la 360, y además estéticamente y el mando me gusta muchísimo).
Pues eso, a ver si alguien puede sacarme un poquillo de las dudas acerca del hardware de la One, como por ejemplo el tema de la RAM, la gráfica, etc. Es que es que te metes en casi cualquier web y te asustan diciendo que casi todos los multi lucen mejor en PS4 (y en lo que no, lucen igual en las dos).
PS: me imagino que estará ya muy visto el tema, pero es que son más de 1000 mensajes, como para ir a buscar algunos que hablen de lo anterior
Umbasa escribió:Gamerlol escribió:Buenos días:
Quiero preguntar sobre un tema que no sé si se ha tratado recientemente. Como bien sabemos todos, en Xbox One podemos compartir juegos y demás, pero ultimamente se ha dado un caso, con Forza Horizon 2, el cual no comparte los dlc, y según me han comentado, pasa lo mismo con FIFA.
¿Sabéis si hay alguna aclaración sobre el tema, o a partir de ahora va a ser así con todos los juegos? Es decir, se compartirá el juego, pero no los DLC a partir de ahora.
Lo digo porque he comprado el Sunset Overdrive edición Deluxe, y así ya sabré si mi hermano tendrá todo o no.
Gracias, saludos.
La verdad es que eso de los DLC no sabria que decirte porque no lo he puesto en practica hasta ahora, pero de ser asi lo que dices es una p*t*dilla.
Pero bueno, mientras se pueda disfrutar del juego completo, los DLCs siempre se los puede comprar el otro usuario ya que suelen costar mucho menos que el juego completo.
josemalaga1986 escribió:Muchas gracias por las respuestas, en ningún momento era mi intención abrir el típico debate One - PS4, tan sólo quería saber que no me defraudará la One a tenor de todo lo que se está diciendo de ella en muchos sitios. Salu2.
darksch escribió:Tienen que estar renovando certificados o algo, algunos han tenido problemas para entrar en la cuenta por web y ahora no puedo ver la lista de juegos del bazar, se queda en el login.live.com ese en bucle infinito.