Capi America escribió:Y encima el fundador ha abandonado Mojang.
Es como comprar el Barça y que se vaya Messi..
pregunta a ver cuantos jeques comprarian madrid o barsa aun sabiendo que se pirarían cristiano o messi

Buste escribió:MS se vuelve a equivocar.En mi opinion todo ese dinero invertido estaba mejor en nuevas IPS.Nuevos juegos o sagas,esa sera la manera de crecer con la One.El Minecraft para mi es una mierda pinchada en un palo,gracias a los "youtubers" de mierda es un juego que los niño rata han comprado en masa.
No crititico el juego en si,pero si el mamoneo que le rodea.
Buste escribió:MS se vuelve a equivocar.En mi opinion todo ese dinero invertido estaba mejor en nuevas IPS.Nuevos juegos o sagas,esa sera la manera de crecer con la One.El Minecraft para mi es una mierda pinchada en un palo,gracias a los "youtubers" de mierda es un juego que los niño rata han comprado en masa.
Thor84 escribió:Capi America escribió:Y encima el fundador ha abandonado Mojang.
ahora me entero que el barsa es messi o el madrid cristiano ronaldopregunta a ver cuantos jeques comprarian madrid o barsa aun sabiendo que se pirarían cristiano o messi
Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado]
Como consecuencia, la cadena Game se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop.
Actualización
El grupo GameStop confirma su cierre en España.
A raíz de la noticia, se está cerrando un pre-acuerdo para que durante las próximas semanas los dos grupos, GAME y GameStop, trabajen de forma conjunta y así poder ofrecer el mejor servicio posible a los consumidores minimizando una posible disrupción en este período de transición. En base a esta idea GAME se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop con sus clientes tales como las reservas, sus puntos en la tarjeta de cliente o las tarjetas de regalo, entre otros. De igual manera, todos los clientes podrán acceder a las posibilidades, productos y ventajas que ofrece ser socio de GAME, tales como la compra-venta de producto seminuevo, reservas con regalos exclusivos, ediciones especiales...
Noticia Original
A falta de una confirmación oficial por parte de sus gerentes, la cadena de tiendas Gamestop estaría a punto de abandonar el mercado español según se desprende de una carta remitida a sus trabajadores, y a la información que fuentes de la propia empresa nos han confirmado.
"Gamestop ha tomado la difícil decisión de salir del mercado español", reza el supuesto comunicado remitido por la dirección de la empresa a sus empleados. "Después de 9 años apoyando e invirtiendo en España para construir un negocio rentable y a pesar de todos vuestros esfuerzos, no hemos podido lograrlo".
Nuestras fuentes aseguran además que desde este momento las tiendas Gamestop Iberia ya no están comprando nueva mercancía, ni aceptan nuevos socios ni reservas para los próximos lanzamientos.
Tampoco se descarta que algunas de las 103 tiendas repartidas por España sean transferidas a otras empresas, aunque como decimos, desde la dirección no se ha confirmado nada al respecto.
Capi America escribió:Thor84 escribió:Capi America escribió:Y encima el fundador ha abandonado Mojang.
ahora me entero que el barsa es messi o el madrid cristiano ronaldopregunta a ver cuantos jeques comprarian madrid o barsa aun sabiendo que se pirarían cristiano o messi
es un decir, y creo que todo el mundo me ha entendido
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
luego miras y es muchísimo mas que minecraft para one, es minecraft exclusivo para windows phone, a ver cuantos niños piden a sus padres un nokia antes que un samsung solo porque tiene el puto minecraft
Buste escribió:Mas Alan Wake,mas Quantum Break etc etc...ese tipo de juego o IPS seran lo que hagan que la gente se compre una ONE.Juegos EXCLUSIVOS y no compras temporales o tiempo indefinido.
Si MS da a un tipo de gente recursos y tiempo para crear juegos,las ventas de la ONE se veran aumentadas,ahora que lo hace de cara a moviles,tablets o lo que sea entonces quiere decir que la One no es algo de "futuro" y si otros dispositivos....
Nuhar escribió:Yo creo que a alguien no le ha sentado muy bien lo del Minecraft
https://twitter.com/KazHiraiCEO
No se como se ponen los twits directamente
URTYK escribió:Nuhar escribió:Yo creo que a alguien no le ha sentado muy bien lo del Minecraft
Sabes que esa cuenta es fake, no?

Fido2054 escribió:Alguien me puede decir cuanto vale cambiar el gamertag? Cuando yo tenia la 360 valia 800 MP pero segun tengo entendido ya no hay MP sino dinero real, no? Alguien me puede decir el importe?
Ojala sea un primer paso para sacar una plataforma tipo Steam y poder jugarlos directamente en el PC Fido2054 escribió:Fido2054 escribió:Alguien me puede decir cuanto vale cambiar el gamertag? Cuando yo tenia la 360 valia 800 MP pero segun tengo entendido ya no hay MP sino dinero real, no? Alguien me puede decir el importe?
me cito que con lo de minecraf me ignorais...
estoy googleando y solo veo el coste en MSP...
KindapearHD escribió:Fido2054 escribió:Fido2054 escribió:Alguien me puede decir cuanto vale cambiar el gamertag? Cuando yo tenia la 360 valia 800 MP pero segun tengo entendido ya no hay MP sino dinero real, no? Alguien me puede decir el importe?
me cito que con lo de minecraf me ignorais...
estoy googleando y solo veo el coste en MSP...
Pues supongo que su equivalente, que me parece que eran 10€.
icaro3m escribió:Una duda:
Tengo el carga y juega pero solo me funciona cuando la consola está encendida y, creo recordar, que al principio el mando se quedaba cargando incluso con ella apagada (Modo de inicio rapido).
Me podeis confirmar que esto es asi o estoy haciendo algo mal?
salu2
darksch escribió:Y dale con las IP, y dale con la One, y dale con la Xbox...
Es que MS no es Xbox pero NI DE LEJOS. Un movimiento para potenciar la marca y darle empuje a Windows y Windows Phone. Para ello se han hecho con un fenómeno cual Pokemon, y ahora es suyo, para usarlo al gusto y potenciar su Windows Phone.
Porque quien gana más dinero, Apple con su iPhone o las divisiones PS y Xbox juntas.
Así que esa manía de MS = Xbox a ver si se nos va acabando, que no todo lo que haga ahora MS tiene que ir para la One.
MS ha visto la oportunidad de darle un empujón importante a Microsoft Mobile y se ha tirado a por todas, y de funcionar la división Xbox va a ser una centésima parte de lo que le va a dar Microsoft Mobile, a los datos del iPhone me remito nuevamente.
URTYK escribió:Nuhar escribió:Yo creo que a alguien no le ha sentado muy bien lo del Minecraft
Sabes que esa cuenta es fake, no?
KindapearHD escribió:
Elephant simulator.
Sepia escribió:El pasado viernes compré un contenido digital 2 veces, gran cagada, así que me puse en contacto con el SAT a través del chat con pocas esperanzas de recuperar el dinero. Pues bien, hoy por la mañana ya tenía el mi cuenta el reembolso de la segunda compra. Grande el SAT de Microsoft, muy grande
Arnau134 escribió:A alguien le pasa que la One en modo inicio inmediato sigue teniendo las Apps en 2o plano sin cerrarse automáticamente al apagar? Y tengo la opción de reanudar juegos apagada...
darcomix escribió:Arnau134 escribió:A alguien le pasa que la One en modo inicio inmediato sigue teniendo las Apps en 2o plano sin cerrarse automáticamente al apagar? Y tengo la opción de reanudar juegos apagada...
a mi me pasa, creo que la verdad así es el sistema, el inicio rapido es como dejar el sistema suspendido, sin embargo creo que no consume los recursos de las aplicaciones de fondo, lo supongo por que al darle a la consola iniciar y dejarla ejemplo en twitch, si las estuviera ejecutando totalmente, al reanudarla saldria el streaming viendo y siempre sale desconectado asi este ese canal transmitiendo.
tengo una duda, como funciona lo de ranudar juegos? cuando vuelvo de mi trabajo y deje ejemplo un juego pausado y apago la encederlo el juego esta en la misma parte?
guardiaimperial escribió:Nuhar escribió:Yo creo que a alguien no le ha sentado muy bien lo del Minecraft
Esa cuenta es fake
Puma 117 escribió:guardiaimperial escribió:Nuhar escribió:Yo creo que a alguien no le ha sentado muy bien lo del Minecraft
Esa cuenta es fake
Joder, se nota desde Marte
Pero en esa cuenta solo hablan de Microsoft?. Ah claro ellos no tienen noticias
indigo_rs escribió:darcomix escribió:Arnau134 escribió:A alguien le pasa que la One en modo inicio inmediato sigue teniendo las Apps en 2o plano sin cerrarse automáticamente al apagar? Y tengo la opción de reanudar juegos apagada...
a mi me pasa, creo que la verdad así es el sistema, el inicio rapido es como dejar el sistema suspendido, sin embargo creo que no consume los recursos de las aplicaciones de fondo, lo supongo por que al darle a la consola iniciar y dejarla ejemplo en twitch, si las estuviera ejecutando totalmente, al reanudarla saldria el streaming viendo y siempre sale desconectado asi este ese canal transmitiendo.
tengo una duda, como funciona lo de ranudar juegos? cuando vuelvo de mi trabajo y deje ejemplo un juego pausado y apago la encederlo el juego esta en la misma parte?
Nunca lo he probado
KindapearHD escribió:Mientras todos los youtubers jueguen a Minecraft (que no me entra en la cabeza como un tío con ya cierta edad, puede jugar a juegos así, que los veo completamente de niños), los niños querrán jugar a minecraft.
De ahí su éxito.
A mi me parece una soberana mierda de juego, para ser sinceros. Pero entinedo perfectamente toda la parafernalia que hay detrás, ya que es un éxito.
Mi opinión, aunque no tendría que hacer falta que lo dijera.
framed escribió:KindapearHD escribió:Mientras todos los youtubers jueguen a Minecraft (que no me entra en la cabeza como un tío con ya cierta edad, puede jugar a juegos así, que los veo completamente de niños), los niños querrán jugar a minecraft.
De ahí su éxito.
A mi me parece una soberana mierda de juego, para ser sinceros. Pero entinedo perfectamente toda la parafernalia que hay detrás, ya que es un éxito.
Mi opinión, aunque no tendría que hacer falta que lo dijera.
Tú lo has dicho, no entra en tu cabeza. Minecraft es un diseñador de esceanarios, niveles, etc. Da rienda suelta a la creatividad. Es a lo que se dedican cientos de miles de personas en la industria. Pero, tranquilo, que lo importante es tu opinión.
juposo escribió:Pues así de sopetón han colgado la ficha de otro juego en el Bazar: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 2d7a0f8076
Ni siquiera sabia de la existencia de este juego