GameSkizzo escribió:chris_pontius escribió:Llevo con la ps4 desde hace unos meses y la One viene de camino. Me considero bastante objetivo y considero que cada consola tiene sus pros y sus contras, llevo leyendo el foro de One desde hace meses aunque no postee (espero hacerlo más a menudo cuando la tenga) y la verdad, siento una mezcla entre verguenza ajena y lástima de cierta gente que postea en este hilo. No lo digo a malas que conste, tampoco digo que no vea la misma actitud de "lo mio es lo mejor y lo otro es una mierda" en el foro de ps4, pero es que aquí dicha actitud es muy notable. De verdad, tratad de disfrutar de las consolas que para eso están, al fin y al cabo son una forma de ocio y las peleas absurdas de patio de colegio no llevan a ningún lado.
Hasta aquí mi offtopic.
Un saludo.
Tienes toda la razón, pero hay un problema, el acoso y derribo hacia xbox y los poseedores de dicha consola es brutal, indigna ver como a los usuarios de xbox nos hacen pasar por tontos y es innegable.
- Te has gastado 400 euros en una máquina mucho menos potente AHHH PARDILLO
- Te has gastado 400 euros en una máquina que parece un VHS ahhhhh PARDILLO
- Te has gastado 400 euros en un juego con bloqueo regional y a la que tienes que hacer un check cada 24 horas (si, se sigue leyendo por internet)
- Te has gastado 400 euros en una consola sin catálogo y sin exclusivos...
Y así podría seguir horas y horas...
En cambio objetivamente como dices tu, los servidores de la otra caen constantemente y con la minga (según los tíos que lo tiran) mientras que los de Microsoft son hartamente difíciles de tirar, si hay problemas de conexión en xone suele ser porque van a implementar algo...
Resuimiendo, a micro no se le perdona nada, todo lo que hace es una mierda y somos imbéciles por comprar sus productos, en caso contrario se perdona todo TODO!
Raistlin2891 escribió:A minme parece brutal la campaña "para vosotros, jugadores ignorantes". Porque no tiene otro nombre. Me parece genial que se vean maletines por exclusivas, o por contenidos exclusivos, pero esto me parece tender una red para atrapar a los jugadores mas despistados, los mas casuales. Y me parece muy muy guarro.
Pero en definitiva es a lo que lleva jugando sony desde la conferencia del e3 del año pasado, pero lo peor, y lo mas triste es que los usuarios caen en la trampa. Habría que ver cuanta gente en este momento esta convencida que destiny es exclusivo de ps4... Me parece q es llamar tonto al jugador casual, y por desgracia en este país hay mucha gente así. Y muchos caen y encima se chulean de ello, q conozco a unos cuantos jajaja.
La salida del perfume de microsoft me pareció muy muy elegante jajaja, fue original. Hay veces que ya sientes cierta aversión hacia playstation (que yo las tengo ojo) por como están de engañados muchos de sus usuarios, q no les importa decir q lo de los demás es una mierda porque la play es lo mejor. Frase típica.
Entonces hay que romper una lanza por algunos usuarios, ya no solo de plataformas xbox, si no de lo demás (que los de nintendo también tienen) , y comprenderles si en algún momento se enfadan o se frustran. A nadie le gusta que le llamen tonto
papatuelo escribió:Microsoft no puede promocionar nada con destiny, sony ha pagado para q asi sea.
daniel78 escribió:papatuelo escribió:Microsoft no puede promocionar nada con destiny, sony ha pagado para q asi sea.
Pero es que ni con Destiny ni con otros juegos. Yo hace meses que no veo publicidad de One en la tele y juegos tiene unos cuantos para promocionar la consola. Sin embargo Sony te bombardea continuamente con el "para vosotros jugadores".
Raistlin2891 escribió:Yo no hablaba de la publicidad de microsoft, que es verdad que aquí no se anuncia casi nada, pero es que alomejor tampoco compensa porque estoy por jugarme la mano que en España el que compra xbox no necesita publicidad de ningún tipo porque es un usuario que compra con conocimiento de causa. Salvo excepciones claro.
Y precisamente eso quería decir yo, que me parece triste que se engañe a mucha gente que no compra con conocimiento de causas. Que a mi el que se haya informado y compre una play, una wiiu o xbox, porque le gusta mas me parece genial, me duele por el que la compra y "la play es la mejor porque lo digo yo, que siempre ha sido la mejor y las demás son una mierda". Y sony juega mucho con este tipo de publico, lamentablemente. Eso no quiere decir que ps4 no sea una consola fantástica que lo es.
En cuanto a público de microsoft, por el tipo de usuarios que hay en este país, seguro que le sale mas barato y efectivo anunciarse a través de paginas especializadas y redes sociales. Creo que ahí rondamos los potenciales usuarios de xbox, microsoft es una gran multinacional y tendrán eso mas que estudiado.
White Knight escribió:¿ Y por quejarse y postear aquí páginas y páginas con lo mismo se va a solucionar algo ?
Yo leo todos los días el post para estar informado, pero es que muchas veces da asco sinceramente, sobretodo las continuas menciones y pullas a la competencia. No sé que ganáis con eso.
DISFRUTAD DE LA CONSOLA.
KindapearHD escribió:White Knight escribió:¿ Y por quejarse y postear aquí páginas y páginas con lo mismo se va a solucionar algo ?
Yo leo todos los días el post para estar informado, pero es que muchas veces da asco sinceramente, sobretodo las continuas menciones y pullas a la competencia. No sé que ganáis con eso.
DISFRUTAD DE LA CONSOLA.
Es que parece que disfrutan con estos piques y con tanto victimismo. Hay veces que dan ganas de coger a mas de uno y darle un par de guantazos(de buen rollo) para que despierten y se den cuenta que esto es para jugar y divertirnos, no para estar pensando que "ay que en EOL hay acoso hacia Xbox one, Ay que en España no se promociona a xbox, ay esto, ay lo otro"...y así todo el día. Que se preocupe la propia microsoft del marketing y de todo lo que envuelva a Xbox, no vosotros.
Y lo que haga la otra, que se hable en su hilo. Porque bien que no se puede mencionar, pero para echarle mierda también, no se corta mas de uno.
juposo escribió:Yo no quiero entrar en los temas de lo que se esta hablando, que a mi parecer ya esta mas que trillado. Y solo lo voy a contar en plan mini anécdota ya que he visto comentarios "graciosos" con el Anuncio de Destiny en la TV.
El caso es que el otro día sin venir a cuento mientras que yo estaba con el ordenador, llega mi parienta y me dice muy seria.... Oye he visto un anuncio del juego ese que te quieres comprar, no tienes que decirme nada? Y me quedo como .....![]()
![]()
Si si venga empieza hablar, desde cuando tienes a la Innombrable, no dijiste que no la ibas a comprar y se me puso super descontrolada, incluso llego a buscar la consola por si la tenia escondidaOs podéis imaginar mi cara, ya que no había visto el anuncio todavía, tuve que buscarlo por Youtube y me llevo como mas de media hora explicarle que estaría para mas plataformas, vamos que casi me cuesta el divorcio
rubenfg escribió:juposo escribió:Yo no quiero entrar en los temas de lo que se esta hablando, que a mi parecer ya esta mas que trillado. Y solo lo voy a contar en plan mini anécdota ya que he visto comentarios "graciosos" con el Anuncio de Destiny en la TV.
El caso es que el otro día sin venir a cuento mientras que yo estaba con el ordenador, llega mi parienta y me dice muy seria.... Oye he visto un anuncio del juego ese que te quieres comprar, no tienes que decirme nada? Y me quedo como .....![]()
![]()
Si si venga empieza hablar, desde cuando tienes a la Innombrable, no dijiste que no la ibas a comprar y se me puso super descontrolada, incluso llego a buscar la consola por si la tenia escondidaOs podéis imaginar mi cara, ya que no había visto el anuncio todavía, tuve que buscarlo por Youtube y me llevo como mas de media hora explicarle que estaría para mas plataformas, vamos que casi me cuesta el divorcio
Me parto!!!![]()
![]()
![]()
Pd: Reconoce que la tienes escondida, bribón
daniel78 escribió:papatuelo escribió:Microsoft no puede promocionar nada con destiny, sony ha pagado para q asi sea.
Pero es que ni con Destiny ni con otros juegos. Yo hace meses que no veo publicidad de One en la tele.
indigo_rs escribió:daniel78 escribió:papatuelo escribió:Microsoft no puede promocionar nada con destiny, sony ha pagado para q asi sea.
Pero es que ni con Destiny ni con otros juegos. Yo hace meses que no veo publicidad de One en la tele.
La hay, pero no tanta, España es territorio Sonyer. En cualquier caso yo jugaré a Destiny con el mejor online y el mejor mando, eses gatillos y sticks cruzados que se adaptan a la mano como un guante valen su peso en oro
juposo escribió:Yo no quiero entrar en los temas de lo que se esta hablando, que a mi parecer ya esta mas que trillado. Y solo lo voy a contar en plan mini anécdota ya que he visto comentarios "graciosos" con el Anuncio de Destiny en la TV.
![]()
fogliatta escribió:Joer juposo vaya tela jajajaj no veas como se lo tomó tu mujer, la verdad es que a mi también me sorprendió el anuncio.
chris_pontius escribió:Llevo con la ps4 desde hace unos meses y la One viene de camino. Me considero bastante objetivo y considero que cada consola tiene sus pros y sus contras, llevo leyendo el foro de One desde hace meses aunque no postee (espero hacerlo más a menudo cuando la tenga) y la verdad, siento una mezcla entre verguenza ajena y lástima de cierta gente que postea en este hilo. No lo digo a malas que conste, tampoco digo que no vea la misma actitud de "lo mio es lo mejor y lo otro es una mierda" en el foro de ps4, pero es que aquí dicha actitud es muy notable. De verdad, tratad de disfrutar de las consolas que para eso están, al fin y al cabo son una forma de ocio y las peleas absurdas de patio de colegio no llevan a ningún lado.
Hasta aquí mi offtopic.
Un saludo.
Capi America escribió:con ganas de ver que trae la actu de Octubre!!
barbucias escribió:Capi America escribió:con ganas de ver que trae la actu de Octubre!!
Yo sigo esperando una manera RAPIDA de grabar clips, sin kinect y sin smartglass, con el pad.
Jugando es lentisimo el acoplar game dvr
pomaniac escribió:Un poco de offtopic![]()
Estaba viendo la portada de EOL y me he dijado que en los hilos más activos aparece el segundo los problemas de Dead Rising 3 en PC![]()
![]()
![]()
Y no me río/burlo/alegro de los problemas que tienen pero me hace gracía como los PCeros siempre hablan de su superioridad y pronto se les olvida los problemas que tienen con cualquier juego.
Me he leído algunas páginas y a más de uno habría que darle un Trankimazin![]()
![]()
Pasaros y veréis![]()
![]()
Siento el offtopic
yonshi escribió:barbucias escribió:Capi America escribió:con ganas de ver que trae la actu de Octubre!!
Yo sigo esperando una manera RAPIDA de grabar clips, sin kinect y sin smartglass, con el pad.
Jugando es lentisimo el acoplar game dvr
Como se graban clips con smartglass? Lo vi en el log de la actualización, pero no he sido capaz de saber como
Arnau134 escribió:No me hagáis mucho caso, pero el anuncio de SOLO en PS4 lo vi en la TV hará 2...3 días. Ahora ya no esta de este modo no?
Capi America escribió:con ganas de ver que trae la actu de Octubre!!
fernan91 escribió:Capi America escribió:con ganas de ver que trae la actu de Octubre!!
se sabe para cuando?
belfort escribió:fernan91 escribió:Capi America escribió:con ganas de ver que trae la actu de Octubre!!
se sabe para cuando?
Para Octubre![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
GameSkizzo escribió:Tienes toda la razón, pero hay un problema, el acoso y derribo hacia wii u y los poseedores de dicha consola es brutal, indigna ver como a los usuarios de wii u nos hacen pasar por tontos y es innegable.
- Te has gastado 300 euros en una máquina mucho menos potente AHHH PARDILLO
- Te has gastado 300 euros en una GameCube 2.5 ( = Wii 1.5 = Wii U) ahhhhh PARDILLO
- Te has gastado 300 euros en un juego con bloqueo regional y sin estructura online ninguna
- Te has gastado 300 euros en una consola sin juegos third...
NucelarGen escribió:
GAIZKO LSK escribió:Buenas!
Para poder comprar en el bazar de Honkong solo hay que cambiar la región de la consola? o hay que hacer alguna historieta mas? alguien sabe?
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I6AjwpwxhoQ&list=PLYAzVafIQExlCt9FzIIxegYf7BP1kj4Ev
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I6AjwpwxhoQ&list=PLYAzVafIQExlCt9FzIIxegYf7BP1kj4Ev

Kynus escribió:Chavales pregunta importante para los que tenemos Destiny comprado digital.
Segun me han dicho los servidores se abrirán el dia 8 a las 14'00. Y mi pregunta es...
Si en la caja del juego pone que necesitamos 40gb para jugarlo y hemos PREdescargado solo 20gb... nos faltan esos 20gb?? O sera una iso para instalarlo??
Si alguno sabe algo que informe
PD: Hablo deDestiny en Xbox One ya se que no sera la experiencia definitiva... pero si la más barata 28€ ed especial jiji ( Es que no se ya si este es el Hilo de Xbox One o el de yo la tengo más larga que tu )
Pada escribió:Yo no me comería la cabeza con lo que ocupa el destiny, seguramente falte algo por descargar pero ni de broma 20 gb mas, tener en cuenta que sale tambien para la generación anterior así que si en 360 ocupa un dvd me parece mas que correcto 20 gb para la edicion de nueva generación. Básicamente lo que falta es activar el juego para que te deje arrancarlo y seguramente tenga que bajar algun parche del primer dia de algunos cientos de megas.