hadock0 escribió:Sergitos2 escribió:Ya te digo xD MisterxMedia, Forzimbras y compañía han creado un buen ejercito de seguidores. Aunque oye, si así te vas a dormir mas tranquilo y tal pues perfecto.
Pero vamos, solo hay que echar un vistazo al foro de los mencionados para darse cuenta de que palo van.
A mi me gusta mucho el blog de mrxmedia. Cada persona con sus gustos. Falla en cosas, acierta en otras. Como si te metes en un blog de punto de cruz.....
n3m3s escribió:hadock0 escribió:Sergitos2 escribió:Ya te digo xD MisterxMedia, Forzimbras y compañía han creado un buen ejercito de seguidores. Aunque oye, si así te vas a dormir mas tranquilo y tal pues perfecto.
Pero vamos, solo hay que echar un vistazo al foro de los mencionados para darse cuenta de que palo van.
A mi me gusta mucho el blog de mrxmedia. Cada persona con sus gustos. Falla en cosas, acierta en otras. Como si te metes en un blog de punto de cruz.....
Lo del tal Forzimbras ése ha sido la cosa más ridícula que he visto en mucho tiempo, que si supermegaton en el E3 y demás tonterías, después del E3 no se le ha vuelto a ver. Menudo sinvergüenza...
El E3 estuvo muy bien pero megaton ninguno, normal que no salga de la cueva también.
Sergitos2 escribió:Quien está hablando de 1080 ahora? lo único que se ha dicho es que Ryse es un juego pasillero( además de tener la gran cantidad de 2 o 3 modelados de personajes) , esto es así por muchos premios que gane.
Además es curioso cuando por ejemplo, Ryse gana un premio referente a los gráficos, se saca pecho rápidamente, pero si es al revés.... ah amigo, si es al revés no se puede ni mencionar la palabra "resolución"
En fin, bastante hipócritas algunos.
PD: A todo esto teniendo las dos consolas he de decir que tanto Ryse ( pasillero) como Infamous(escenarios bastante vacios) son los mas bruto que he visto hasta ahora. Por detrás de estos metería a TLOU y eso que es una remasterización de la gen anterior.
Lo del tal Forzimbras ése ha sido la cosa más ridícula que he visto en mucho tiempo, que si supermegaton en el E3 y demás tonterías, después del E3 no se le ha vuelto a ver. Menudo sinvergüenza...
n3m3s escribió:hadock0 escribió:Sergitos2 escribió:Ya te digo xD MisterxMedia, Forzimbras y compañía han creado un buen ejercito de seguidores. Aunque oye, si así te vas a dormir mas tranquilo y tal pues perfecto.
El E3 estuvo muy bien pero megaton ninguno, normal que no salga de la cueva también.
NucelarGen escribió:Para mi Ryse peca en la jugabilidad, me pare una chusta ( y no de las que se fuman) grande. Demasiado ortopédico, un toque de God of War le abría ido de maravilla . Es es mi opinión, por lo demás, perfecto. CryTek fue salir de su plataforma y perderse en la parte de gráficos olvidando otras cosas...
Me duele decir / reconocer pero es así, le pese a quien le pese .
Buenas noches
Capi America escribió:NucelarGen escribió:TrueAchievements app coming to Xbox One
http://www.gamezone.com/news/2014/08/20 ... o-xbox-one
en España 99% que de momento no va a salir. lo pregunté en su web y me dijeron que lo intentaran llegar a más paises pero por el momento no
Zokormazo escribió:Para mi el problema con el E3 fue que Microsoft anticipo tanta info de la conferencia que parecia que aquello iban a ser 90 minutos de megatones uno tras otro. Llego la conf y apenas habia nada que sorprendiera en exceso. Mucho juego si, pero todo 2015, poco gameplay y casi todo conocido de antemano.
NucelarGen escribió:Para mi Ryse peca en la jugabilidad, me pare una chusta ( y no de las que se fuman) grande. Demasiado ortopédico, un toque de God of War le abría ido de maravilla . Es es mi opinión, por lo demás, perfecto. CryTek fue salir de su plataforma y perderse en la parte de gráficos olvidando otras cosas...
Me duele decir / reconocer pero es así, le pese a quien le pese .
Buenas noches
Gery72 escribió:Me parece que esto no está puesto...
El otro día hubo un video en directo con dos personas de Microsoft, Carlos Villasante (PR y Social Media de XBox España) y Lidia Pitzalis (PR Manager de Microsoft), en la que respondían a preguntas enviadas por la gente a través de Twitter, sobre lo que ha presentado Microsoft en la Gamescon.
Este es el enlace de Youtube para ver todo lo que han comentado:
https://www.youtube.com/watch?v=WGfEGDE7qzY
Saludos!!!
¿PS4 es compatible con contenido 4K para vídeo o juego?
Es compatible con la salida en alta resolución 4K para imágenes estáticas y se está considerando para contenido en movimiento, pero no tenemos más detalles que compartir sobre este asunto en este momento. Actualmente PS4 no es compatible con la salida 4K para juegos.
“The video and interface portions, absolutely. Games developed for 1080p will run at 1080p, obviously.” It will support up to 4K at launch for things like Blu-Ray, but what about later? “There’s no hardware restriction there at all.” So, in theory, the Xbox One could support 2K or perhaps even 4K gaming – if there’s content for it at those resolutions.
ZaRMaN escribió:f5ibet: Guárdate la picha que estamos comentando el apartado técnico de Ryse. Con ese comentario solo vas a conseguir caldear el hilo.
Un saludo
hadock0 escribió:ZaRMaN escribió:f5ibet: Guárdate la picha que estamos comentando el apartado técnico de Ryse. Con ese comentario solo vas a conseguir caldear el hilo.
Un saludo
¿No te gustan las buenas noticias para tu consola?
Y si no es el caso, deja que los demas estémos informados. Lo de la picha, totalmente fuera de lugar.
ZaRMaN escribió:hadock0 escribió:ZaRMaN escribió:f5ibet: Guárdate la picha que estamos comentando el apartado técnico de Ryse. Con ese comentario solo vas a conseguir caldear el hilo.
Un saludo
¿No te gustan las buenas noticias para tu consola?
Y si no es el caso, deja que los demas estémos informados. Lo de la picha, totalmente fuera de lugar.
Muy bien, luego os quejáis de que os trolean. Todo un ejempo de hipocresía. Como siempre es un placer debatir con foreros ejemplares como tú. Y eso de "noticias para tu consola"... en fin, no comento nada que siento vergüenza.
Un saludo
KinderRey escribió:Por fin lo sacan a la luz.
DeLorean: Using Speculation to Enable Low-Latency Continuous Interaction for Cloud Gaming
http://research.microsoft.com/apps/pubs ... ?id=226843
Resolucion 4k... OMG. Si hay problemas para llegar a los famosos 1080p, no me quiero imaginar para llegar a 4K... Espera, igual es por el Dirext12 que hace milagros? ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
KinderRey escribió:Por fin lo sacan a la luz.
DeLorean: Using Speculation to Enable Low-Latency Continuous Interaction for Cloud Gaming
http://research.microsoft.com/apps/pubs ... ?id=226843
LanzaTM escribió:Muchachos, una duda sobre el reproductor Blu Ray. Cuando estoy viendo una película, a veces da unos ligeros tirones, como un lag de medio segundo o así. Ocurre de vez en cuando a lo largo de la peli. OS ha pasado a alguno? El caso es que mi lector funciona perfectamente, sin ruidos raros, y jamas me ha dado un error de lectura. Por eso pienso que puede ser la APP que no esta muy piluda, pero en todo caso necesito mas opiniones.
LanzaTM escribió:Muchachos, una duda sobre el reproductor Blu Ray. Cuando estoy viendo una película, a veces da unos ligeros tirones, como un lag de medio segundo o así. Ocurre de vez en cuando a lo largo de la peli. OS ha pasado a alguno? El caso es que mi lector funciona perfectamente, sin ruidos raros, y jamas me ha dado un error de lectura. Por eso pienso que puede ser la APP que no esta muy piluda, pero en todo caso necesito mas opiniones.
framed escribió:LanzaTM escribió:Muchachos, una duda sobre el reproductor Blu Ray. Cuando estoy viendo una película, a veces da unos ligeros tirones, como un lag de medio segundo o así. Ocurre de vez en cuando a lo largo de la peli. OS ha pasado a alguno? El caso es que mi lector funciona perfectamente, sin ruidos raros, y jamas me ha dado un error de lectura. Por eso pienso que puede ser la APP que no esta muy piluda, pero en todo caso necesito mas opiniones.
A mí me pasó viendo "Los vengadores". Habrá que ver a qué es debido, pues el disco está impoluto.
darksch escribió:LanzaTM escribió:Muchachos, una duda sobre el reproductor Blu Ray. Cuando estoy viendo una película, a veces da unos ligeros tirones, como un lag de medio segundo o así. Ocurre de vez en cuando a lo largo de la peli. OS ha pasado a alguno? El caso es que mi lector funciona perfectamente, sin ruidos raros, y jamas me ha dado un error de lectura. Por eso pienso que puede ser la APP que no esta muy piluda, pero en todo caso necesito mas opiniones.
A veces pasa igual que en los DVD, en el cambio de capa, eso cuando pasa 1 vez. Otras veces si pasa más de una vez puede deberse a los férreos sistemas anti-copia (que luego se acaban saltando igualmente) que hacen que a veces el lector se retrase. No es muy habitual pero resulta que a ese mismo disco le sacas una copias sin keys anti-copia ni mierdas de esas y oye, perfecto sin ningún tirón.
Sergitos2 escribió:Éramos pocos y parió la abuelaResolucion 4k... OMG. Si hay problemas para llegar a los famosos 1080p, no me quiero imaginar para llegar a 4K... Espera, igual es por el Dirext12 que hace milagros?
Y como siempre soltando la puyita a la competencia, nada nuevo.
Que oye, por mi encantado eh de que llegará a 4k, pero de momento abro la ventana para el humo.
.chor escribió:Sergitos2 escribió:Éramos pocos y parió la abuelaResolucion 4k... OMG. Si hay problemas para llegar a los famosos 1080p, no me quiero imaginar para llegar a 4K... Espera, igual es por el Dirext12 que hace milagros?
Y como siempre soltando la puyita a la competencia, nada nuevo.
Que oye, por mi encantado eh de que llegará a 4k, pero de momento abro la ventana para el humo.
Coño lo que andas haciendo tu , siempre hablando de "los mismos de siempre", "los defensores" y mas puyitas que dejas caer en cada uno de tus mensajes.
En fin dejar las guerras y disfrutar de las consolas que para algo están.
( Que os parece Mercury de china?) oscar_fv escribió:4k? si, en un tetris pixelado... por favor pero si estan luchando y sudando sangre para conseguir los 1080p
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
doble rasero. WGP Kakashii escribió:no vamos a ver un juego 4k en one ni de coña vamos, no os flipeis macho