Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Sobre Diablo III supongo que lo pillaré barato en ONE cuando baje, ya que sale en new gen prefiero jugármelo con mejores gráficos (Aunque no importe).

Respecto al chico de los "Ignores" ya veo que no soy el único que opina igual así que cierra la puerta por fuera Troll y no le demos más bombo tenéis razón es mi último comentario sobre él.
He mirado un par de veces el bazar del live y no aparece el Diablo !!! para One a todo esto... solo sale para 360 y en 12 dias sale la venta... ¬_¬
Bikot escribió:He mirado un par de veces el bazar del live y no aparece el Diablo !!! para One a todo esto... solo sale para 360 y en 12 dias sale la venta... ¬_¬


Pero cuando sale?

Merece la pena? Yo no juego a Diablo desde Diablo 1 y tampoco me hizo mucho...que me aconsejáis?
Bikot escribió:He mirado un par de veces el bazar del live y no aparece el Diablo !!! para One a todo esto... solo sale para 360 y en 12 dias sale la venta... ¬_¬


Es que no ha salido, sale el 19 creo!!
thenemesix escribió:
Bikot escribió:He mirado un par de veces el bazar del live y no aparece el Diablo !!! para One a todo esto... solo sale para 360 y en 12 dias sale la venta... ¬_¬


Pero cuando sale?

Merece la pena? Yo no juego a Diablo desde Diablo 1 y tampoco me hizo mucho...que me aconsejáis?


El juego no está mal, la expansión sobre todo. Pero no se qué tal jugar con mando. Si eres melee aun pero los ranged igual son más difíciles de llevar por apuntar los ataques. No sé.
thenemesix escribió:
Bikot escribió:He mirado un par de veces el bazar del live y no aparece el Diablo !!! para One a todo esto... solo sale para 360 y en 12 dias sale la venta... ¬_¬


Pero cuando sale?

Merece la pena? Yo no juego a Diablo desde Diablo 1 y tampoco me hizo mucho...que me aconsejáis?


Si le diste al 1 y no te llamo mucho... hombre no se. Yo por ejemplo me encantaba el 2 y me pille el 3 para pc y me decepcionó muchísimo. También hay que decir que han corregido muchas cosas que de salida no me gustaban, como la subasta que ya la han suprimido (menos mal), o que no podías subir atributos que también lo han corregido con los niveles de paragón. Además supongo que el juego en xbox saldrá ya con la expansión ROS (no lo se) que incluye un acto nuevo y al paladín.
Igualmente no lo comparéis con el de la 360, este viene con la expansión aparte del juego normal.
Lo de que no salga en el bazar no se, hacen cosas raras, porque salen ( no para comprar) el metro redux y el diablo que sale antes no XD
Wizard k11 escribió:Sobre Diablo III supongo que lo pillaré barato en ONE cuando baje, ya que sale en new gen prefiero jugármelo con mejores gráficos (Aunque no importe).


[oki]

thenemesix escribió:
Pero cuando sale?

Merece la pena? Yo no juego a Diablo desde Diablo 1 y tampoco me hizo mucho...que me aconsejáis?


Sí que merece la pena, es un juego al que llevo más de 600 horas en PC, y en consolas tiene aspectos mejorados como el comercio entre amigos/compañeros de clan, y cosillas como que si te mata un élite este salta a las partidas de tus amigos para ir a por ellos y se hace más fuerte XD

El juego "vanilla" (versión inicial) era pura mierda infecta, pero ha mejorado muchísimo, y dentro de nada saldrá en PC un nuevo parche con nuevo contenido y mejoras que seguro que no tardará en llegar a consolas.

El juego incluye el diablo 3 + expansión.
Goorgomel escribió:
thenemesix escribió:
Bikot escribió:He mirado un par de veces el bazar del live y no aparece el Diablo !!! para One a todo esto... solo sale para 360 y en 12 dias sale la venta... ¬_¬


Pero cuando sale?

Merece la pena? Yo no juego a Diablo desde Diablo 1 y tampoco me hizo mucho...que me aconsejáis?


Si le diste al 1 y no te llamo mucho... hombre no se. Yo por ejemplo me encantaba el 2 y me pille el 3 para pc y me decepcionó muchísimo. También hay que decir que han corregido muchas cosas que de salida no me gustaban, como la subasta que ya la han suprimido (menos mal), o que no podías subir atributos que también lo han corregido con los niveles de paragón. Además supongo que el juego en xbox saldrá ya con la expansión ROS (no lo se) que incluye un acto nuevo y al paladín.


Pero vamos, que la mecánica y eso aun mejor es la misma no? Entonces nada...creo que me esperaré a Destiny (espero que no decepcione porque no jugué a la beta, sólo vi vídeos)

Yo con el que me la pelaba era con Starcraft (pelarmela es poco, como un mono cuando salió XD XD), a ese si le dí bien, lástima que no haya muchos juegos así (por no decir ninguno) en consola, aunque ahora con Smartglass y su función de touchpad, o incluso Kinect podían hacer algo curioso...
En consola se juega como un Dark Alliance, y que no se olvide cambiar las opciones que como vienen es un asco, para mostrar las barras enemigas, el daño que se hace e incluso la libre asignación de botones a habilidades. Aunque creo que este debate debería ponerse en el hilo del juego.
dicanio1 escribió:Yo no pero algunos no aprenden después de lo que hemos aguantado este ultimo año y medio...algunos son trolls con estilo,saben perfectamente como trolear y hacerse la victima al mismo tiempo..

no se como podéis llenar tantas paginas sobre alguien que no quiere una Xbox porque no puede poner la consola en ingles en región española,,,es que me leo y me parece una de las mayores chorradas que e leído en años..

en fin..


Pues a mi no me parece una chorrada. Es increíble que muchos juegos no dejen opción de escoger idioma, seleccionando por defecto el de la consola, y que si quieres jugarlo en otro idioma que no sea ese (hay mucha gente que prefiere escuchar las voces en inglés o en el idioma original) tengas que mentir sobre donde estás, perdiendo quizá acceso a algo que sólo esté disponible en tu país.
Es como si vives en Inglaterra pero eres de aquí, y quieres poner la consola en castellano porqué es tu idioma, pero no puedes porqué entonces tienes que decirle que estás en España y entonces no puedes acceder a Netflix, Hulu Plus y demás aplicaciones que aquí no hemos visto.

Entonces quizá nos quejaríamos de que la consola es una mierda porque nos obliga a jugar en inglés, y entonces sí que creeríamos que es un motivo serio para no comprar la consola, ¿verdad? (hablo a gran escala, no por alguien particular). ;)

Yo creo que el idioma debería estar por separado (así lo hice constar también en el feedback y la propuesta (las múltiples que hay) no lleva pocos votos; esperemos que hagan caso :P).

Y que yo tengo la consola puesta en castellano, y si pudiese elegir seguiría igual en castellano, pero es absurdo no poderlo cambiar lo veáis como lo veáis XD

thenemesix escribió:
Bikot escribió:He mirado un par de veces el bazar del live y no aparece el Diablo !!! para One a todo esto... solo sale para 360 y en 12 dias sale la venta... ¬_¬


Pero cuando sale?

Merece la pena? Yo no juego a Diablo desde Diablo 1 y tampoco me hizo mucho...que me aconsejáis?


Sale el día 19. Yo no lo esperaría en el bazar hasta entonces, a no ser que pongan demo, que lo dudo, que parece que en esta generación van caras (y tarde)...
LordLocust escribió:
Gamerlol escribió:No es necesario andar dándole vueltas al asunto.

En mi caso, un amigo mío entró a preguntar una serie de cosas en el subforo vecino porque andaba preocupado por un par de asuntos, y le trataron como un fanboy, ¿solución? ha abandonado este foro.

En mi caso sólo entro en este, en el de PC y en el de 3ds a ver cosas, que son los únicos donde he tenido soluciones a algún problema/duda, y para preguntar cosas sobre la vecina, me voy a otro foro.

Me juego lo que quieras a que si sólo tienes problemas en este subforo es porque en otros no preguntas ni tratas los asuntos de la misma manera.

Y hasta aquí todo lo que puedo aportar. Fin del offtopic.


Tengo ambos sistemas, participo en ambos foros, esto solo me lo he encontrado aquí (a día de hoy) . Es mas en el otro la X1 apenas se menciona. Allí hablan mas de lo que tienen, porque les gusta y están contentos con la compra, aquí parece que haya que defender nuestra compra mas que disfrutar de lo que nos gusta.

Y no, ni entro aquí exclusivamente para quejarme ni allí son todo flores. Que aquí lo único que hice fue poner un link de una noticia que se decía no había salido por ningún lado.
A salido en un puñetero lado,eol,meri,vandal y demas web que se dicen fuertes y demas a salido no,que haya salido en uno tu lo ves normal,yo no
Gamerlol escribió:http://www.totalxbox.com/80124/diablo-3-xbox-one-is-1080p-60-frames-a-second-after-all/

Diablo 3 Xbox One is 1080p, 60 frames a second after all
Day one patch bumps port up from 900p


Habrá un parche el día de salida del juego que subirá la resolución de 900p a 1080p en One.


Según dice la noticia los updates de los SDK en junio, que permiten redirigir los recursos del kinetic, empiezan dar resultado.... Buena noticia.
laleshe escribió:
LordLocust escribió:Tengo ambos sistemas, participo en ambos foros, esto solo me lo he encontrado aquí (a día de hoy) . Es mas en el otro la X1 apenas se menciona. Allí hablan mas de lo que tienen, porque les gusta y están contentos con la compra, aquí parece que haya que defender nuestra compra mas que disfrutar de lo que nos gusta.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[+risas] Solo me hace falta 1 minuto para desmontar eso que dice
Ignorarlo y punto no le deis más bola.
Lo raro es que el Destiny si que sale, pero tambien para la 360, en One no encuentra resultados. [buuuaaaa]
Bikot escribió:Lo raro es que el Destiny si que sale, pero tambien para la 360, en One no encuentra resultados. [buuuaaaa]


A mi de Destiny me sale directamente en el dash algo de vanguard edition XD
Jose_Redfield escribió:
LordLocust escribió:
thenemesix escribió:A mi parecer, tus dudas han venido precedidas de críticas.


En absoluto, es que no es así. Esa es una de las dudas que he tenido, pregunte, no recibí respuesta y me fui a Xbox a preguntar. Luego compartí la respuesta recibida y dije que era absurdo, que lo es, punto. Como ya dije en varias ocasiones comprendo que no es algo que le sea importante a mucha gente, pero no por ello deja de ser un paso hacía atrás. Y creo que si me gasto 500€ en un producto y hacen algo tan tonto, lo podré decir. Que eso por definición no es trollear a pesar de lo que digan algunos.

Ya esta. No creo que puedas decir que he estado aquí hablando mal de la consola y liandola. Que a la gente le molesto lo de "si lo se no me la compro la semana pasada"? Y que voy a decir si es verdad, tengo mas sistemas me podría haber esperado tranquilamente. Ni que fuese el fin del mundo.

Es mas si quisiese trolear estaría aquí todo el día comparando ambos sistemas, pero es que a día de hoy ni siquiera he dado mi opinión teniéndolas las dos, cosa que otros si hacen una vez tras otra...

Así que bueno, decir que mis "dudas han venido precedidas de críticas" por una critica, es una autentica tontería.


Pues a mi me gusta leer las comparativas (siempre que sean neutrales) a la gente que tiene las dos. Viene muy bien para futuros compradores. Yo te invito a hacerlo [ayay]

Subforo multi esta para algo creo yo
Todavía a estas alturas viene gente alengando un problema para echar mierda a la una y alabar a la otra . De chiste [plas]
Gameplay de Ori and the blind forest
Lo he añadido a su hilo en el mensaje.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736589462
Trailer de Pneuma: Breath Of Life - Enero 2015 (UE4)

Es lo nuevo de Deco Digital para Xbox One mediante ID@Xbox

http://www.soloxboxone.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1388

Según tengo entendido es un juego de puzzles en primera persona que usa el UE4.

Ojito a cómo se ve.
vitoxbc escribió:Pues a mi no me parece una chorrada. Es increíble que muchos juegos no dejen opción de escoger idioma, seleccionando por defecto el de la consola, y que si quieres jugarlo en otro idioma que no sea ese (hay mucha gente que prefiere escuchar las voces en inglés o en el idioma original) tengas que mentir sobre donde estás, perdiendo quizá acceso a algo que sólo esté disponible en tu país.


Cuando salió la consola recuerdo que una chica me preguntó porque no podía jugar al BF4 en inglés (creo que ella era de ahí o no le gustaba el doblaje español de los juegos, no sé). Le comenté que hablara con EA y/o Microsoft. Me contestó, al cabo de unas horas, que le dijeron que no se podía. Yo, todo mosca, me fui a la consola y cambié el idioma (no recuerdo si cambié el idioma o la región, ahí ni idea). Lo bueno es que, luego, probé el BF4 y resulta que puedes elegir multitud de idiomas en el menú de audio. En resumen, que me parece raro que no habiliten el poder elegir el idioma si cambiando la región sí que lo vas a poder escuchar.
framed escribió:
vitoxbc escribió:Pues a mi no me parece una chorrada. Es increíble que muchos juegos no dejen opción de escoger idioma, seleccionando por defecto el de la consola, y que si quieres jugarlo en otro idioma que no sea ese (hay mucha gente que prefiere escuchar las voces en inglés o en el idioma original) tengas que mentir sobre donde estás, perdiendo quizá acceso a algo que sólo esté disponible en tu país.


Cuando salió la consola recuerdo que una chica me preguntó porque no podía jugar al BF4 en inglés (creo que ella era de ahí o no le gustaba el doblaje español de los juegos, no sé). Le comenté que hablara con EA y/o Microsoft. Me contestó, al cabo de unas horas, que le dijeron que no se podía. Yo, todo mosca, me fui a la consola y cambié el idioma (no recuerdo si cambié el idioma o la región, ahí ni idea). Lo bueno es que, luego, probé el BF4 y resulta que puedes elegir multitud de idiomas en el menú de audio. En resumen, que me parece raro que no habiliten el poder elegir el idioma si cambiando la región sí que lo vas a poder escuchar.


Va en función del desarrollador. Ubisoft en el último AC por ejemplo eso se lo curro muchísimo. No solo te dejan elegir el idioma de las voces, si no que te permiten elegir voces, menús y subtítulos de forma independiente. Por lo menos en la nueva generación, en PS3 y 360 no sé.
Lo de poder elegir idioma independientemente de la región lo pondrán tarde o temprano. Pero es una de esas cosas súper básicas que das por hecho que estará y luego no está. Que es cuando recuerdas que esta generación salió a medio acabar.
En 3djuegos sacan la noticia de que les han dado el premio a RYSE y finalizan diciendo que por culpa de este juego CRYTEK está en una mala situación económica...

http://www.3djuegos.com/noticia/145388/ ... empo-real/

Para cagarse...
Terrez escribió:En 3djuegos sacan la noticia de que les han dado el premio a RYSE y finalizan diciendo que por culpa de este juego CRYTEK está en una mala situación económica...

http://www.3djuegos.com/noticia/145388/ ... empo-real/

Para cagarse...

Ms que les dio un pastizal seguro por el juego ahora tiene toda la culpa de la situacion de crytek [+risas] [+risas]
Estoy leyendo la noticia y pienso a ver cuando saltan la pullita de que no es bueno... Efectivamente la sueltan y luego me encuentro con eso y me he quedado flipando... En fin, luego dicen que no hay partidismo...

Saludos
warinroom está baneado por "troll"
valeos escribió:
Gamerlol escribió:http://www.totalxbox.com/80124/diablo-3-xbox-one-is-1080p-60-frames-a-second-after-all/

Diablo 3 Xbox One is 1080p, 60 frames a second after all
Day one patch bumps port up from 900p


Habrá un parche el día de salida del juego que subirá la resolución de 900p a 1080p en One.


Según dice la noticia los updates de los SDK en junio, que permiten redirigir los recursos del kinetic, empiezan dar resultado.... Buena noticia.


Pues haber si empieza la One a quitarse el estigma de los juegos multi se ven peor

Por que el boca a boca la esta destrozando en las ventas a la hora que uno se decide a comprar

El otro dia lei que con la mierda de catalogo que tiene y sin que Sony se lo curre,la PS4 esta teniendo un exito injusto e inmerecido por culpa de la mala imagen que se tiene de la One
Hola, creo que no esta en el foro, por si acaso lo coloco por aqui, porque esta interesante.
http://www.somosxbox.com/participa-en-nuestro-feedback-oficial-con-xbox-espana/
Suerte a todos.
Vaya mañana lleva este hilo!! ¬_¬
Hola que tal,

Hace dos días que me compré la Xbox One y querría saber vuestras impresiones acerca del ruido de mi consola y mi fuente de alimentación. Cabe decir que la fuente hace un zumbido un poco molesto y querría saber si os pasa a vosotros o no. Aquí están los audios:

Sonido Xbox One: (jugando a Forza 5 ya instalado): https://soundcloud.com/mario_781/sonido-xbox-one

Sonido Fuente de Alimentación: (se oye el zumbido): https://soundcloud.com/mario_781/sonido-fuente-de-alimentaci-n
Marnak escribió:Hola que tal,

Hace dos días que me compré la Xbox One y querría saber vuestras impresiones acerca del ruido de mi consola y mi fuente de alimentación. Cabe decir que la fuente hace un zumbido un poco molesto y querría saber si os pasa a vosotros o no. Aquí están los audios:

Sonido Xbox One: (jugando a Forza 5 ya instalado): https://soundcloud.com/mario_781/sonido-xbox-one

Sonido Fuente de Alimentación: (se oye el zumbido): https://soundcloud.com/mario_781/sonido-fuente-de-alimentaci-n


A mi la fuente no me hace nada de ruido, aun así nunca pegue la oreja a ver ya que la tengo algo escondida.

Respecto a la consola, pues hombre si estas en pleno silencio algo se oye, hay que tener en cuenta que lleva un motor el ventilador, pero una vez que hay algo de ruido en la sala es bastante silenciosa.

Lamento no poder oir el audio ya que estoy en el trabajo, quizás algún compi te informe mejor.
Yo estoy intentando escuchar los audios y no hay manera no los reproduce, no sé por qué!

Respecto a los ruidos, la fuente es lo más ruidoso de la consola con diferencia. Yo la consola si me acerco a ella escucho el ventilador y el disco trabajar, pero claro, pegándome a ella, si no ni me entero.
pomaniac escribió:


Muy interesante este gadget
Gracias [oki]


Se supone que con eso lo conectas a la consola y es como tdt con mas canales o que???
setien escribió:
pomaniac escribió:


Muy interesante este gadget
Gracias [oki]


Se supone que con eso lo conectas a la consola y es como tdt con mas canales o que???

Por lo que he leido es un tdt normal, que con la xbox se hace como una especie de tdt multimedia.
RiBeNtRoP escribió:Yo estoy intentando escuchar los audios y no hay manera no los reproduce, no sé por qué!

Respecto a los ruidos, la fuente es lo más ruidoso de la consola con diferencia. Yo la consola si me acerco a ella escucho el ventilador y el disco trabajar, pero claro, pegándome a ella, si no ni me entero.


se reproducen haciendo click en el play situado a la izquierda de la pantalla
Marnak escribió:
RiBeNtRoP escribió:Yo estoy intentando escuchar los audios y no hay manera no los reproduce, no sé por qué!

Respecto a los ruidos, la fuente es lo más ruidoso de la consola con diferencia. Yo la consola si me acerco a ella escucho el ventilador y el disco trabajar, pero claro, pegándome a ella, si no ni me entero.


se reproducen haciendo click en el play situado a la izquierda de la pantalla


No si le doy, le doy, pero se queda dando vueltas y no empieza a reproducirlo nunca.

Lo hago desde Firefox, por si sirve de algo.
Lo que habría que ver es si hay diferencia entre conectar un tdt normal y este (Que me da que va a ser lo mismo)
Marnak escribió:Hola que tal,

Hace dos días que me compré la Xbox One y querría saber vuestras impresiones acerca del ruido de mi consola y mi fuente de alimentación. Cabe decir que la fuente hace un zumbido un poco molesto y querría saber si os pasa a vosotros o no. Aquí están los audios:

Sonido Xbox One: (jugando a Forza 5 ya instalado): https://soundcloud.com/mario_781/sonido-xbox-one

Sonido Fuente de Alimentación: (se oye el zumbido): https://soundcloud.com/mario_781/sonido-fuente-de-alimentaci-n



A mi la consola me hace un ruido parecido. Creo que es el fan del disipador que esta dando vueltas. No es muy molesto pero sentado en el sofa a un metro y algo de la consola lo escucho perfectamente. Al principio crei que era normal, pero todo el mundo dice que la maquina es totalmente silenciosa y ahora ando algo preocupado. He visto videos en youtube y si que no hace nada de ruido la consola. Estos dias estaba valorando la idea de mandarla a que me la cambien, pero no las tengo todas conmigo.

la fuente sin embargo a mi no me hace nada de ruido, solo si te acercas mucho escuchas el fan dando vueltas pero es un sonido muy bajito.

Saludos!
yopmoi escribió:Lo que habría que ver es si hay diferencia entre conectar un tdt normal y este (Que me da que va a ser lo mismo)


Yo creo que las diferencias vendrán en que podrás usar OneGuide, y Kinect para cambiar de canal como hago yo con imagenio conectado a la Xbox.

Conectar un tdt normal, implica que sólo ves la imagen pero para cambiar o ver lo que echan en cada canal etc... necesitas el mando a distancia del tdt.
Marnak escribió:Hola que tal,
vuestras impresiones acerca del ruido


Te puedo dar la opinión de la mia, y es que ni la fuente de alimentación ni la Juana, hacen nada de ruido. La Juana después de 3-4 horas es una tumba y de temperatura "normal" templadita por arriba. La temperatura aquí es 27-29 grados ambiente interior [tomaaa] [tomaaa] .
El calor/Ruido esta MUY controlado en esta maquina [oki] igual compre un mini-frigorífico [qmparto] voy a meterle dos birras [fiu]

PD: Distancia a la Juana...... 1,8 metros más o menos
thenemesix escribió:
yopmoi escribió:Lo que habría que ver es si hay diferencia entre conectar un tdt normal y este (Que me da que va a ser lo mismo)


Yo creo que las diferencias vendrán en que podrás usar OneGuide, y Kinect para cambiar de canal como hago yo con imagenio conectado a la Xbox.

Conectar un tdt normal, implica que sólo ves la imagen pero para cambiar o ver lo que echan en cada canal etc... necesitas el mando a distancia del tdt.


Gracias por la info. Pensaba que conectando un tdt normal ya tenias todo (comandos de voz, one guide, etc...)
yopmoi escribió:
thenemesix escribió:
yopmoi escribió:Lo que habría que ver es si hay diferencia entre conectar un tdt normal y este (Que me da que va a ser lo mismo)


Yo creo que las diferencias vendrán en que podrás usar OneGuide, y Kinect para cambiar de canal como hago yo con imagenio conectado a la Xbox.

Conectar un tdt normal, implica que sólo ves la imagen pero para cambiar o ver lo que echan en cada canal etc... necesitas el mando a distancia del tdt.


Gracias por la info. Pensaba que conectando un tdt normal ya tenias todo (comandos de voz, one guide, etc...)


Yo a priori "creo" que no, con el imagenio si puedes eso si, pero con un tdt normal (igual con uno bueno que reconozca la One si) dudo mucho que lo haga.
hughroad escribió:
Marnak escribió:Hola que tal,

Hace dos días que me compré la Xbox One y querría saber vuestras impresiones acerca del ruido de mi consola y mi fuente de alimentación. Cabe decir que la fuente hace un zumbido un poco molesto y querría saber si os pasa a vosotros o no. Aquí están los audios:

Sonido Xbox One: (jugando a Forza 5 ya instalado): https://soundcloud.com/mario_781/sonido-xbox-one

Sonido Fuente de Alimentación: (se oye el zumbido): https://soundcloud.com/mario_781/sonido-fuente-de-alimentaci-n



A mi la consola me hace un ruido parecido. Creo que es el fan del disipador que esta dando vueltas. No es muy molesto pero sentado en el sofa a un metro y algo de la consola lo escucho perfectamente. Al principio crei que era normal, pero todo el mundo dice que la maquina es totalmente silenciosa y ahora ando algo preocupado. He visto videos en youtube y si que no hace nada de ruido la consola. Estos dias estaba valorando la idea de mandarla a que me la cambien, pero no las tengo todas conmigo.

la fuente sin embargo a mi no me hace nada de ruido, solo si te acercas mucho escuchas el fan dando vueltas pero es un sonido muy bajito.

Saludos!


¿Y dices que ese ruido, muuy leve que se oye en la consola no es normal? Por que a ver, una cosa es que sea totalmente silenciosa, comparada con la 360 por ejemplo, que parece un turbofan despegando, y otra es que haga cero ruido que es imposible.

El sonido de la fuente ya no sé si es normal, algo de ruido hace, al menos nunca me pegué tanto a ella, hoy lo haré, pero por culpa de éstos posts me vuelvo paranoico con los sonidos de la ONE [carcajad]
RiBeNtRoP escribió:
hughroad escribió:
Marnak escribió:Hola que tal,

Hace dos días que me compré la Xbox One y querría saber vuestras impresiones acerca del ruido de mi consola y mi fuente de alimentación. Cabe decir que la fuente hace un zumbido un poco molesto y querría saber si os pasa a vosotros o no. Aquí están los audios:

Sonido Xbox One: (jugando a Forza 5 ya instalado): https://soundcloud.com/mario_781/sonido-xbox-one

Sonido Fuente de Alimentación: (se oye el zumbido): https://soundcloud.com/mario_781/sonido-fuente-de-alimentaci-n



A mi la consola me hace un ruido parecido. Creo que es el fan del disipador que esta dando vueltas. No es muy molesto pero sentado en el sofa a un metro y algo de la consola lo escucho perfectamente. Al principio crei que era normal, pero todo el mundo dice que la maquina es totalmente silenciosa y ahora ando algo preocupado. He visto videos en youtube y si que no hace nada de ruido la consola. Estos dias estaba valorando la idea de mandarla a que me la cambien, pero no las tengo todas conmigo.

la fuente sin embargo a mi no me hace nada de ruido, solo si te acercas mucho escuchas el fan dando vueltas pero es un sonido muy bajito.

Saludos!


¿Y dices que ese ruido, muuy leve que se oye en la consola no es normal? Por que a ver, una cosa es que sea totalmente silenciosa, comparada con la 360 por ejemplo, que parece un turbofan despegando, y otra es que haga cero ruido que es imposible.

El sonido de la fuente ya no sé si es normal, algo de ruido hace, al menos nunca me pegué tanto a ella, hoy lo haré, pero por culpa de éstos posts me vuelvo paranoico con los sonidos de la ONE [carcajad]


Ruido muy leve es normal, no te ralles. ;)
thenemesix escribió:
RiBeNtRoP escribió:¿Y dices que ese ruido, muuy leve que se oye en la consola no es normal? Por que a ver, una cosa es que sea totalmente silenciosa, comparada con la 360 por ejemplo, que parece un turbofan despegando, y otra es que haga cero ruido que es imposible.

El sonido de la fuente ya no sé si es normal, algo de ruido hace, al menos nunca me pegué tanto a ella, hoy lo haré, pero por culpa de éstos posts me vuelvo paranoico con los sonidos de la ONE [carcajad]


Ruido muy leve es normal, no te ralles. ;)


Es que ya estaba yendo a ECI a plantarles fuego cawento

[carcajad] [carcajad]

Gracias colega!

Que bueno. Al principio pensé vaya chusta si es USB, pero luego piensas y es normal así dejas el HDMI-IN libre para satélite por ejemplo. Y de precio bastante bien, no es una inversión que duela para nada por añadir a cualquier XO la función TV. Menos mal que al final no me compré un TDT con HDMI que vi para la XO.

Aún así y por tema de cables sigo prefiriendo la TV por internet, a ver si van sacando las Apps.
RiBeNtRoP escribió:
hughroad escribió:
Marnak escribió:Hola que tal,

Hace dos días que me compré la Xbox One y querría saber vuestras impresiones acerca del ruido de mi consola y mi fuente de alimentación. Cabe decir que la fuente hace un zumbido un poco molesto y querría saber si os pasa a vosotros o no. Aquí están los audios:

Sonido Xbox One: (jugando a Forza 5 ya instalado): https://soundcloud.com/mario_781/sonido-xbox-one

Sonido Fuente de Alimentación: (se oye el zumbido): https://soundcloud.com/mario_781/sonido-fuente-de-alimentaci-n



A mi la consola me hace un ruido parecido. Creo que es el fan del disipador que esta dando vueltas. No es muy molesto pero sentado en el sofa a un metro y algo de la consola lo escucho perfectamente. Al principio crei que era normal, pero todo el mundo dice que la maquina es totalmente silenciosa y ahora ando algo preocupado. He visto videos en youtube y si que no hace nada de ruido la consola. Estos dias estaba valorando la idea de mandarla a que me la cambien, pero no las tengo todas conmigo.

la fuente sin embargo a mi no me hace nada de ruido, solo si te acercas mucho escuchas el fan dando vueltas pero es un sonido muy bajito.

Saludos!


¿Y dices que ese ruido, muuy leve que se oye en la consola no es normal? Por que a ver, una cosa es que sea totalmente silenciosa, comparada con la 360 por ejemplo, que parece un turbofan despegando, y otra es que haga cero ruido que es imposible.

El sonido de la fuente ya no sé si es normal, algo de ruido hace, al menos nunca me pegué tanto a ella, hoy lo haré, pero por culpa de éstos posts me vuelvo paranoico con los sonidos de la ONE [carcajad]


Ayer hizo una semana que compre mi X1 y la mía tampoco hace esos ruidos. La fuente creo que hace una especie de zumbido pero muy, muy bajo. Incluso por la noche cuando le pego el ultimo repaso al piso con todo apagado, no se escucha.

La X1 en sí, con la Tv encendida hace 0 ruido. No oigo ni el ventilador y eso que la tengo algo encajonada y no le da mucho el aire. Ayer después de 3 horas encendida, solo oí el ventilador un momento que tuve que poner la TV en mute y aún así poco se oía la verdad. Comparado con un ordenador por ejemplo, 0 ruido.

Igualmente no te preocupes que no creo que sea nada, dale unos días a ver. [oki]
El cacharro ese es un TDT normal, no tiene más.

Sirve para gente que juega en TV con TDT incorporado que no tienen HDMI de salida de imagen (la gran mayoría) y no puede usar One Guide y la app de TV.

En EEUU es usual tener contratado TV por cable y sí dan HDMI Out.
143083 respuestas