xtroder escribió:hadock0 escribió:Pero no me negarás que montado en la moto acuatica del Kinect Rivals, el acelerar cerrando el puño o parar abriendo los dedos es una pasada.... (O por lo menos a mi estos detallitos me compran...). El Kinect es una maquina muy muy buena. Eso sí, deben darle continuidad...
Técnologicamente el Kinect 2.0 es una maravilla, pero no está aprovechado al nivel que debería. Y viendo los antecedentes del Kinect de 360 me da que se va a quedar así (Y más tras la decisión de vender la consola sin Kinect)
neo-ripped escribió:Rumor sobre bajada de precio de Xbox One en la Gamescom![]()
http://blogocio.net/xbox-one-rebaja-su- ... -no-78800/
Como sea cierto es para coger a Microsoft y colgarle de los cojones. Primero que si kinect sera fundamental, luego rebaja a 400 pavos sin kinect tirando a la basura su proposito de incentivar el uso de kinect, y ahora como se confirme esto.....![]()
Y lo que me parece aun peor, es que a los usuarios que adquirimos la consola en su primer momento, no tengan decencia de ofrecer un incentivo por la confianza puesta en la compañia desde noviembre.
Mosqueado estoy ante esto como se confirme.
xtroder escribió:Scopata escribió:El chaval no ha dicho nada que no sea lícito así que no entiendo que lo mandéis a Cuenca...
Otra cosa es que sus motivos tengan lógica. Yo no se la veo salvo el hecho de que no le gusten los juegos, que es algo personal. Pero tiene derecho a exponer su decepción, creo yo.
Es muy simple, de salida el catálogo me llamaba bastante la atención, sobretodo por Ryse, Forza y Dead Rising, las expectativas con el Kinect eran brutales, que te mediria el pulso y te daria sustos si estabas nervioso, o el SmartGlass que te sonaria tu propio telefono movil para hacer las misiones.
De todo eso que prometian, solo he visto lo de que suene el movil en el Dead Rising, y no es como decian.
Es como cuando presentaron el primer Kinect, que escaneaba una tabla de Skate y la usaba en el juego, eso no lo usaron ni en 360 ni lo han usado en One.
neo-ripped escribió:Es buena noticia porque va a tener mas cuota de mercado, pero que me rebajen la consola dos veces en menos de un año me toca los huevos.
Acepto una rebaja, pero dos..... y esperate a que no vuelvan a bajar antes de navidades
Primera y ultima consola que compro el día de salida, ya sea de Microsoft o de perico de los palotes.
hadock0 escribió:neo-ripped escribió:Es buena noticia porque va a tener mas cuota de mercado, pero que me rebajen la consola dos veces en menos de un año me toca los huevos.
Acepto una rebaja, pero dos..... y esperate a que no vuelvan a bajar antes de navidades
Primera y ultima consola que compro el día de salida, ya sea de Microsoft o de perico de los palotes.
Si te esperas a un dia sin IVA del Corte Ingles, la tienes a 300 pavos... Eah... tercera rebaja..... ¿que hacemos? ¿No comprarla nunca?
neo-ripped escribió:Es buena noticia porque va a tener mas cuota de mercado, pero que me rebajen la consola dos veces en menos de un año me toca los huevos.
cuanto juegazo que se avecina!
WILL_2 escribió:con la Xbox Original compensaron a los usuarios con una cheque regalo de creo que fueron 100 euros en juegos...
pero claro la xbox original la rebajaron 200 pavos en poco menos de 1 mes![]()
![]()
![]()
yo sinceramente los que dicen que me siento estafado etc... no se vosotros pero yo kinect lo sigo usando igual que el primer dia...
aqui el caso es quejarse... y lo de los 350 euros muy posiblemente, MS quiere volver a tener cuota de mercado en europa como tuvo con 360 y la solucion es, bajarla un poco mas de precio ( 50 euros ) y ofrecer juegos juegos y juegos ( esto ultimo ya lo esta ofreciendo )....
no se donde veis el problema...
.Un saludo! morfy escribió:Pues nada, que Microsoft no la rebaje y que no intente dar un empujón a las ventas. Que sea la eterna segundona toda la generación, no sea que alguno se ofenda de que la compró más cara hace un año.
Nuhar escribió:El problema no es el precio, porque con o sin kinect por 100€ es razonable, mas caro pero tienes kinect. Y tras un año una rebaja de precio es algo logico, sabes que va a ocurrir.
El problema reside en que no hubo eleccion por comprar o no con kinect y que dijeron que no se iba a vender sin kinect, algo para mi muy importante porque dejaran el kinect de lado al haber dos clases de posibles jugadores. Por lo que se pide una compensacion por fidelidad, mas que por compensacion economica.
Pero vamos, que dudo que suceda jajaja.
Pd: como dice grinch, yo no me siento timado, me dieron dos juegos con la consola mas kinect por 500€
Riviero escribió:¿Pero es rebaja seguro? A ver si ha sido un gazapo en la web y estamos montándonos aquí nuestras películas. De ser cierto y por mi parte me parece bien. Se ve claramente que es una medida orientada al completo para Europa y su futuro lanzamiento en los países restantes.
Grinch escribió:Riviero escribió:¿Pero es rebaja seguro? A ver si ha sido un gazapo en la web y estamos montándonos aquí nuestras películas. De ser cierto y por mi parte me parece bien. Se ve claramente que es una medida orientada al completo para Europa y su futuro lanzamiento en los países restantes.
Rumor solo por ahora. Pero estan entrenando para cuando sean oficial xD
Si luego Kinect lo usas poco o no lo usas, ¡es un pastón! (de nuevo, cosa de packs aparte). La semana pasada, Evolve entró en fase alpha. El shooter de Turtle Rock Studios (en que cuatro cazadores se enfrentan a un monstruo gigante) fue uno de los juegos que más expectación levantó durante el pasado E3, y ahora algunos afortunados usuarios de PC han podido probarlo en su primera fase de pruebas. El usuario de Dailymotion Lizyyyyyy ha filtrado un vídeo de cinco minutos de duración en que podemos ver cómo se comporta el juego. Eso sí, os advertimos que no cuenta con sonido, sólo imagen (en alta resolución, por fortuna). Como ocurre con todas las versiones iniciales, es importante recordar que el juego puede sufrir cambios sustanciales antes de su lanzamiento. Aquí podéis ver el avance de Evolve, que realizamos hace unas semanas.
Video en la noticia
http://www.hobbyconsolas.com/videos/fil ... lpha-81414
Con lanzamiento confirmado para este mes de agosto pero sin día concreto, GameStop podría haber desvelado que la versión de Minecraft para Xbox One llegará el próximo 19 de agosto.
La división americana de GameStop podría haber revelado la fecha del lanzamiento de Minecraft para Xbox One; según se ha filtrado desde una lista de los próximos lanzamientos que llevará a cabo la empresa durante este año, el juego estaría disponible para Xbox One el próximo 19 de agosto. No sabemos si esta fecha también sería valida para Europa.
De momento Mojang y 4J Studios no han dado una fecha concreta más allá que el mes actual, así que se espera que en los próximos días acaben concretando definitivamente su lanzamiento.
Os recordamos que todos los que tengáis la versión de Minecraft para Xbox 360 os podréis hacer con la versión digital de Xbox One a un precio reducido, ademas tendréis la opción de poder importar vuestras partidas y algunos de los contenidos extras lanzados en la versión anterior.
http://soloxboxone.com/2014/08/04/minec ... de-agosto/
KindapearHD escribió:Pero seré yo un rencoroso o lo que quieran, pero microsoft a mi ya no me vende una consola de salida nunca mas. A la próxima me espero minimo un año. Haya compensación o no, que dudo profundamente.
Nuhar escribió:KindapearHD escribió:Pero seré yo un rencoroso o lo que quieran, pero microsoft a mi ya no me vende una consola de salida nunca mas. A la próxima me espero minimo un año. Haya compensación o no, que dudo profundamente.
A mi lo que no me venden mas es el kinect de salida jajaja.
Aunque posiblemente consola tampoco, esta es la primera vez que he comprado la consola con menos de 2 años de estar en el mercado y seguramente sea la última.
Capi America escribió:Yo me reservo mi queja para cuando sea oficial, entonces aqui arderá troya
Capi America escribió:Yo me reservo mi queja para cuando sea oficial, entonces aqui arderá troya
Gamerlol escribió:http://www.gameit.es/xbox-one-a-34999e-microsoft-podria-rebajar-todavia-mas-su-consola/
La rebaja a 349€ ha sido un error en xbox.com.
) morfy escribió:El error común es valorar el Kinect en 100 euros y no tener en cuenta los acabados de la consola, materiales, diseño, mando y hasta si me apuras los auriculares en comparación con los que trae la consola rival (que es de donde sacais que kinect=100 pavos).
Pero bueno, con esas cuentas de la lechera es normal que más de uno se indigne.
KindapearHD escribió:morfy escribió:El error común es valorar el Kinect en 100 euros y no tener en cuenta los acabados de la consola, materiales, diseño, mando y hasta si me apuras los auriculares en comparación con los que trae la consola rival (que es de donde sacais que kinect=100 pavos).
Los acabados de la consola y el diseño, me parecen peores (sean o no mas eficientes) y los auriculares de la otra no se como serán...pero estos de one son mas bonitos que otra cosa, porque se rompen con mirarlos.
Que vale el kinect 50-60-70€? Pues eso que nos habríamos ahorrado.
KindapearHD escribió:morfy escribió:El error común es valorar el Kinect en 100 euros y no tener en cuenta los acabados de la consola, materiales, diseño, mando y hasta si me apuras los auriculares en comparación con los que trae la consola rival (que es de donde sacais que kinect=100 pavos).
Los acabados de la consola y el diseño, me parecen peores (sean o no mas eficientes) y los auriculares de la otra no se como serán...pero estos de one son mas bonitos que otra cosa, porque se rompen con mirarlos.
Gamerlol escribió:KindapearHD escribió:morfy escribió:El error común es valorar el Kinect en 100 euros y no tener en cuenta los acabados de la consola, materiales, diseño, mando y hasta si me apuras los auriculares en comparación con los que trae la consola rival (que es de donde sacais que kinect=100 pavos).
Consejo para la próxima generación de consolas.
Cómpratela cuando haya cambio generacional, de esta forma te ahorrarás más que nadie tanto en la consola como en los juegos.
Respecto a tu opinión subjetiva, la respeto pero no la comparto.