chor escribió:_LightWS_ escribió:keevviiiinn escribió:Hombre lo de las setas peores que los de ps4...Si los del mando de ps se le pelan mas que un mono jajajaja
Son mucho pero mucho más precisos y sólidos, ni punto de comparación, te lo puedo decir cualquiera que tenga ambas.
yo e tenido las dos, precisos quizas, pero eso de solidos.... Se rompen con mirarlos, a parte que el acabado del mando es mas de juguete que el de one, mucho mejor que su antecesor eso esta claro, pero en linias generales no supera al de one ni de lejos.
Solido en el sentido que se adapta bien al pulgar, no en calidad, estuve probando Battlefield y Call Of Duty en ambas consolas al mismo tiempo una en cada monitor, en precisión ni punto de comparación (al igual que en apartado gráfico) los análogos de PS4 están a otro nivel, por algo en la encuestas
como en Neogaf salió vencedor, se han pasado en eso. Sin embargo al estar tan acostumbrado a xbox 360 no me acostumbro a la posición de los análogos de PS4 en shooters, por lo que no me siento del todo conformo con ninguno de los dos. El de PS4 es extremadamente barato tanto que se despinta aunque nadie de los 10 que jugamos casi todos los días le haya pasado, pero es mucho mejor (Esto es
como los teléfonos chinos que aveces son mejor que los legítimos). Considero que el mando de PS4 con la posición de Xbox, la parte trasera de one y la calidad de los análogos de Xbox360/precisión ps4 sería insuperable
Eso que los análogos en PS4 se rompen con solo mirarlo me parece medio fanático y poco realista ya que no se rompen, se despistan ... que es muy diferente (eso si queda a la luz de vista que calidad usan para hacerlos...), leí en los foros de aquí mismo e incluso en el feedback de Microsoft (esta entre los más pedidos podéis verlo) que los de One se rompen mucho, sobretodo en Fifa donde algunos van por el tercer mando, por lo que debería comentarse tanto lo bueno
como lo malo ya que algunos nos fiamos de los comentarios y luego vienen las decepciones o sorpresas. Así me paso a mi con el mando de One que pensé que sería Dios
como me lo planteaban mis amigos y me lleve una decepción, no porque
sea malo, es muy bueno, sino porque se lo planteó
como algo perfecto y no me encontré con lo que me dijeron, me encontré con un mando que tengo miedo de jugar Killer Instrict por hacer el bruto y romperlo de ahí viene mi disgusto porque se ve delicado y viendo el historial de mandos rotos me da algo de miedo, además que empiezo a buscar y me encuentro con cosas
como esta por todos los foros de internet:
hilo_3-mando-roto_1992070No se puede usar el mando de la Xbox360 en la One?