3 mando roto!!!!

1, 2, 3, 4, 57
He roto ya 3 mandos!!!!!!!!!!

1 day one

y 2 mas comprados despues, tan solo jugando al fifa y se han roto el stick izquierdo!!! ahora lo muevo y suenan cositas rotas dentro, pues asi los 3. [buuuaaaa]

ahora cuando doy un pase o algo, no va al lugar preciso.
junomap escribió:Curioso...

pues mas curioso es que 1 es de MM, otro del corte ingles y otro de carrefour!! todos se rompen del stick izquierdo, en su lado derecho, supongo que es de la fuerza que ejerzo al presionar el stick, pero vamos que tengo mas de 6 mandos de xbox360 y jamas me paso algo igual [boing]

Lo peor es que me entran en garantia pero tengo que enviarlos y "pagarlos", quedarme bastantes dias sin jugar ... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es para pegarse un tiro...y presumían que estaban preparados para durar años y años...a mí tb se me cascó un mando,el day one, y unos auriculares. Otro amigo va por sus 4º auriculares,otro por sus 3º,otro tb por sus 2º...xD
A mi me ha pasado lo mismo con 2, uno day edition y otro normal, tambien jugando al fifa y tengo 4 mandos de la xbox 360 y despues de años y darles buena tralla estan perfectos, yo no se como leches han hecho estos de mal. Ahora tengo uno edicion titanfall y para el fifa no lo voy a usar que visto lo visto..
A mi lo que me pasa es que me hacen clack clack y se me engancha el joystick izquierdo al jugar, y el day one que es el que esta peor suena como un plastico suelto dentro, se puede jugar pero es muy molesto.
.
Editado por [erick]. Razón: dar malas ideas
pues estamos apañaos......yo tambien tengo mis mandos con 7 y 8 años de 360 funcionando a la perfeccion. Vaya camino llevamos con todo en este mundo, todo lo que se fabrica es mierda y da miedo usarlo.....que asco...

edito: con respecto al mensaje de arriba......esto son las cosas por las que ahora te cobran por enviar el mando. Dejemos de ser unos chorizos y dediquemos el tiempo que lleva ir a un MM, comprar un mando y volver para cambiarlo en denunciar todo aquello que no sea legal. A ver si denunciando todos dejan de reirse de los consumidores, y esto es para cualquier producto.
Os acompaño en el sentimiento...pero...soys muy bestias? Lo pregungo porque este mando en concreto es muy sensible, no hay que ser bruto como en otros.

Yo me considero bastante bestia y tengo el DAY ONE y como el primer dia....
Y si se te jode el Day One, ¿te lo cambia MS por otro Day One o te dan uno normal? Ya me estáis acojonando [+risas]
Pues a mi los de 360 no me duraban ni trs meses, siempre jugando a forza al 3 y 4 se me rompian los gstillos de frenar o acelerar, siempre andaba detras de ofertas de mando y de momento con el day one y otro sin problemas y rso q el chaval le mete tralla con el fifa y yo al forza.
Algunos tenéis muy mala pata... 3 mandos, 4 cascos.... y todo en cuatro meses de vida que tiene la consola. Yo soy del club de los afortunados entonces.
no se rompen asi como asi, sois bastante bestias.

a mi se me estropea algun mando de consola antiguas de 20 años pero de no usarlos.
Aún tengo mi mando de 360 de salida en perfecto funcionamiento...y el de One como nuevo después de 4 meses.


El problema me parece que es vuestro no de los mandos, uno se puede romper, incluso dos....pero tres.... [boing]
Pues yo tambien voy por el 3º mando en 3 meses.

El primero, lo del joystick, movias el mando y el joystick balanceba solo. Fui al Game y me lo cambiaron.

El segundo, cada vez que apretaba el boton guia se me apagaba el mando, bien fuese para apagar la consola, como para aceptar una charla, etc... a parte de desconectárseme seguido los cascos sin motivo aparente. Este fue 5 dias, lo llevé otra vez al Game y me dieron otro.

Este tercero, tiene 2 dias y ya noto que el joystick no está como el primer dia. A parte de que los botones "LB-RB" están como sueltos, en el forza cuando vibran los gatillos no escucho el juego xD.

Asique si, los mandos son de pena. Aun tengo por aquí el primero de la 360, el de cable, que utilicé hasta que me compré la One, 7 años tiene y sólo le tuve que cambiar los joysticks por desgaste, que es normal despues de todo lo que jugué con el, por lo demás perfecto.

Y lo de bestias que dicen algunos... dudo mucho que alguien trate mejor el mando que yo, igual puede ser, pero más no creo y quien me conoce sabe lo quisquilloso que soy para estas cosas.
Pues yo al contrario espero que no me pase como los de 360, que tengo 4 aquí, de los cuales 3 tienen "problemas" y el otro sigue funcionando. El primero al llevar el stick izquierdo a la derecha del todo rasca, y es incomodísimo. El segundo al hacer lo mismo con el stick en juegos como fifa el jugador no corre, se queda andando, y el tercero el RB se me queda medio pillado. El otro mando perfecto y cruzo los dedos hasta que se pueda usar el de la one en pc xDDDDDD

El de la one desde el 22 de nov con pfff de horas o más entre dead rising, forza, fifa y ahora titan fall y de momento perfecto, espero que no pete, que siendo un day one me jodería.
A mi no se me ha roto pero en donde lo agarras en el lado derecho por detrás,parece como que vaya a abrir por la mitad.

No afecta en nada y el mando va bien pero me molesta que pase eso,da la sensación de un mando del todo a 100
A mi me pasa al reves, los de 360 los reventava todos, me duraban 1 año, los de one de momento perfecto
Reafirmo lo que comentaba el compañero: sois muy bestias :s Está claro que algo hacéis mal. Otra cosa es que se os rompa de manera interno, no sé, la carga, la toma de contacto con la pila/batería, etc...pero si ya es algo más de tipo "mecánico", es que forzáis demasiado. Yo llevo con mi mando de Xbox 360 pues cuando esta me la compré, a principios del 2011 y ahí sigue.

Evidentemente esto es un mundo, a uno le tocará y otros tocaremos madera, pero está claro que algo hacéis mal, como forzar demasiado el stick o no sé.
La verdad que es un caso de estudio cuanto menos y una pasta en mandos de paso.
En mi caso particular el boton rojo se me traba un poco, puedo jugar pero es molesto, tambien juego al FIFA14 y se lo puedo achacar a que es el boton de presion al jugador contrario y es el que mas tiempo se mantiene presionado pero vamos no me considero un "bruto" con los mandos ya que he tenido PS3, 360, PS2, ... y no he tenido problema alguno con los botones de los mandos.
Chiquitas ostias le debéis meter. Yo tengo uno Day One y uno normal desde el primer día que salió la consola y están perfectos y me atrevería a decir que han sido bastante más usados que los vuestros (básicamente porque si no juego yo cuando no estoy, juega mi hermano, y si no el otro y alguna vez se lo llevan a casa de un amigo suyo).

Los de 360 si que se me llegaban a joder, pero con el tiempo, ya veremos si los de One duran tanto porque como os digo, tienen tralla para aburrir desde que salió la One.
Golpes ninguno, debe ser el fifa que nos pone tan en tensión que nos da una fuerza sobrehumana y jodemos los mandos jajaja
Yo voy por mi segundo mando, el cual está funcionando sin problemas. El fallo del otro mando era sólo que al conectar el cable para cargar la batería (kit carga y juega) no la cargaba, por lo que fui a Game (donde lo compré) con el ticket de compra y, simplemente, se quedaron con el mando y el kit carga y juega y me dieron otro nuevos.

Si los que tienen problemas no ha sido por algún golpe o similar pueden ir a Game (los que los hayan comprado allí) y que se los cambien. En otras tiendas no sé si tendrán la misma política, pero llamando a atención al cliente de Microsoft podéis reclamar uno, cosa que hizo un amigo mío con el headset, que se le rompió.

Un saludo!
imagino que usais tenazas pa jugar, por que otra cosa no me cabe en mi cabeza como romper un mando.
Yo juego en BTF y soy bestia con el mando, se me a caido unas cuantas veces, y sigue como el primer dia..
3 mandos?
Yo esta tarde vuelvo al media markt donde lo compre, fui el otro dia y mr dijeron que no estaba el responsable, lo malo que si me lo cambian me daran un mando que no es day one como el mio, como opciones tengo eso, abrirlo y tratar de arreglarlo yo o mandarlo a la República checa pagando yo los gastos
Aquí otro que tiene jodido el headset, petardea de lo lindo y se va el sonido. Vaya basura.
Joder pues no se que haceis, a mi nunca se ma ha roto ningun mando ni ningun auricular ni nada....
CP3 escribió:Joder pues no se que haceis, a mi nunca se ma ha roto ningun mando ni ningun auricular ni nada....


Sobre el auricular, no tiene un enganche de donde cogerlo para retirarlo del mando, con lo que aunque lo hagas con cuidado (como yo) al final se me ha acabado jodiendo. Y ni le pego tirones ni nada bruto, es un uso normal del producto.
Donde más sufre el jostick es con el FIFA, los que no habéis jugado tendréis el mando bien, yo juego al FIFA y tengo 2 mandos ko , alguno que lo haya enviado a rep checa puede decir el coste del envío?
Yo juego bastante al fifa y no tengo problemas con mis dos mandos. Supongo que esto es una lotería y a mi me ha tocado el headset y a vosotros un mando...o dos...o tres...
soy el creador del hilo, y os expongo:

tengo 38 años, padre de familia y asiduo al fifa de 11 a 01 de la madrugada mas o menos, no he "lanzado" un mando en mi vida, los cuido perfectamente, no tienen ni siquiera una rayadita, estan impolutos, pero.....

el stick izquierdo roto en los 3!!!!!!!!!!!

que es culpa mia? puede ser.....que ejerza una fuerza sobre humana al stick....puede ser, pero no por mal uso!!!

son o deben ser componentes testeados al limite antes de su venta, pero es que es la hostia, de hecho recuerdo que los mandos de la ps2 o ps3 les hundia el gatillo superiro derecho (EL SPRINT DEL FIFA/PES), pero no ser rompian!!!

joder NO HAY UN ADAPTADOR DE 360 A ONE PARA MANDOS? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2 mandos tengo desde el lanzamiento de la consola.

Mas de 300 horas de juego con la ONE, incluido el FIFA que llevo mas de 80 horas.

Los 2 mandos siguen en perfecto estado...

Mas que nada por que solo escucho a la gente meter "mierda" -de que son de los chinos etc.. etc..-, a mi los mandos no me parecen para nada malos, que algunos pueden fallar pues si, como todo... eso si, el Headset que viene no es muy bueno y ya tengo varios amigos que no les funcionan.

Obviamente esto que digo no va por el usuario saviolett, eso si, yo en tu caso intentaría ir con mas cuidado a ver si es que "fuerzas" demasiado los Sticks... (que no se deberían de romper igualmente, pero.. mas que nada lo digo por ti xD)

Lo que no entiendo es eso que dice un usuario "los que no jugáis al FIFA lo tendréis bien" que tiene FIFA que haga "ejercer mas fuerza en los Sticks"?

Creo que hay que jugar con mas "suavidad"... leo cada burrada que no veas xD
Me parto con los comentarios de algunos, acepto que a algunos les vayan perfectos, no digo que no, ahora, igual que yo tengo que creerme que a vosotros os va bien no hace falta que nos llameis "bestias" a los que tenemos problemas. Porque por lo que veo, no somos ni 1 ni 2 los que tuvimos y tenemos problemas con los mandos, pero nada, vosotros a lo vuestro.

Porque lo repito, dudo que muchos de aquí traten el mando mejor de como lo hago yo y llevo ya 3 que salen rana y este último que va bien le bailan los botones "LB-RB" que da gusto, tambien es culpa mia?

Y un mando que tenga 5 dias tambien tenga que devolverlo? De verdad me quereis hacer creer que es mi culpa? Es que es lo último vamos...

Edito: Y no, con el primer mando fue con el único que jugué un poco al fifa, que hace ya como 2 meses que no juego a el, asique ese no es el problema... y como si fuese, porque vamos, jugué mil horas a todos los fifas de la 360 con el mismo mando y aquí lo tengo para verlo.
belfort escribió:Me parto con los comentarios de algunos, acepto que a algunos les vayan perfectos, no digo que no, ahora, igual que yo tengo que creerme que a vosotros os va bien no hace falta que nos llameis "bestias" a los que tenemos problemas. Porque por lo que veo, no somos ni 1 ni 2 los que tuvimos y tenemos problemas con los mandos, pero nada, vosotros a lo vuestro.

Porque lo repito, dudo que muchos de aquí traten el mando mejor de como lo hago yo y llevo ya 3 que salen rana y este último que va bien le bailan los botones "LB-RB" que da gusto, tambien es culpa mia?

Y un mando que tenga 5 dias tambien tenga que devolverlo? De verdad me quereis hacer creer que es mi culpa? Es que es lo último vamos...

Pero si habéis sido vosotros quienes habéis reconocido que vais con dureza xD ¿O nos vais a decir que ahora tratabais a los sticks, botones y demás con tanta delicadeza que os poníais guantes blancos antimanchas?, no fastidies hombre.

Que nos puede pasar a todos, está claro, pero es que habéis sido los primeros en predicarlo xD
ithan_87 escribió:Pero si habéis sido vosotros quienes habéis reconocido que vais con dureza xD ¿O nos vais a decir que ahora tratabais a los sticks, botones y demás con tanta delicadeza que os poníais guantes blancos antimanchas?, no fastidies hombre.

Que nos puede pasar a todos, está claro, pero es que habéis sido los primeros en predicarlo xD


Si me citas, que para eso está esta función, haz el favor de hablar de mi y no de los demás, sino citas a otro. Donde he dicho yo que trato en mando con dureza? Cuando me lo digas seguimos la conversación.
belfort escribió:
ithan_87 escribió:Pero si habéis sido vosotros quienes habéis reconocido que vais con dureza xD ¿O nos vais a decir que ahora tratabais a los sticks, botones y demás con tanta delicadeza que os poníais guantes blancos antimanchas?, no fastidies hombre.

Que nos puede pasar a todos, está claro, pero es que habéis sido los primeros en predicarlo xD


Si me citas, que para eso está esta función, haz el favor de hablar de mi y no de los demás, sino citas a otro. Donde he dicho yo que trato en mando con dureza? Cuando me lo digas seguimos la conversación.

Pues por esa regla de tres, no te des aludido con los anteriores comentarios de los compañeros. Si lo hubieras leído previamente, no se te habría "acusado", aunque es una palabra demasiado fuerte...más bien diría, "imputado".
ithan_87 escribió:
belfort escribió:
ithan_87 escribió:Pero si habéis sido vosotros quienes habéis reconocido que vais con dureza xD ¿O nos vais a decir que ahora tratabais a los sticks, botones y demás con tanta delicadeza que os poníais guantes blancos antimanchas?, no fastidies hombre.

Que nos puede pasar a todos, está claro, pero es que habéis sido los primeros en predicarlo xD


Si me citas, que para eso está esta función, haz el favor de hablar de mi y no de los demás, sino citas a otro. Donde he dicho yo que trato en mando con dureza? Cuando me lo digas seguimos la conversación.

Pues por esa regla de tres, no te des aludido con los anteriores comentarios de los compañeros. Si lo hubieras leído previamente, no se te habría "acusado", aunque es una palabra demasiado fuerte...más bien diría, "imputado".


Que regla de 3? Ahora te estoy citando, porque te estoy contestando a ti expresamente.

Si respondo en el post y digo que sois unos bestias por romper el mando, sin citar a nadie, tu (en caso de que el tuyo te rompiese) por quien pensarias que iria el mensaje? Para todos en general no?

Pues eso mismo, si dicen por aquí que somos unos bestias yo respondo, si tu me citas no digas que yo dije eso en ningún momento, porque es mentira.

Creo que lo de usar los foros no va contigo. Y si, te estoy respondiendo a ti, que para eso te cito y para eso sirve este botón. Y nada, que si no vas a responder a algo que yo dije, no cites, o bueno, el foro es libre y haz lo que te de la gana, pero estará mal hecho.
Bueno pues al final he desmontado el mando y he visto cual era el problema, se había salido una pieza gris que hace el juego de cuando pulsamos el joystick para correr en los shoters por ejemplo, lo he puesto en su sitio y lo he pegado con loctite y he solucionado el problema.

Adjuntos

Yo ni siquiera llego a tocar el plástico del mando con el stick cuando lo muevo. Supongo que será como en los mandos de super o saturn que les pegaréis unas leches de cuidado y, claro, con lo delicado que es se irá a tomar viento. Habría que aprender a jugar con más cuidado en lugar de ir cargándose mandos y cagarse en Microsoft. No niego que te puede salir uno mal por algo en concreto, pero que siempre se te rompa el stick izquierdo es, cuanto menos, sospechoso.
seraguicas escribió:Bueno pues al final he desmontado el mando y he visto cual era el problema, se había salido una pieza gris que hace el juego de cuando pulsamos el joystick para correr en los shoters por ejemplo, lo he puesto en su sitio y lo he pegado con loctite y he solucionado el problema.


Podrías explicar un poco mejor la solución al problema, a mi me cambiaron el day one por uno normal y al principio iba bien pero después de unos días me pasa lo que a ti.

Gracias y Salu2
A mi se me acaba de quedar el gatillo izdo pillado!!! Le doy y se atasca, bajón!
framed escribió:Yo ni siquiera llego a tocar el plástico del mando con el stick cuando lo muevo. Supongo que será como en los mandos de super o saturn que les pegaréis unas leches de cuidado y, claro, con lo delicado que es se irá a tomar viento. Habría que aprender a jugar con más cuidado en lugar de ir cargándose mandos y cagarse en Microsoft. No niego que te puede salir uno mal por algo en concreto, pero que siempre se te rompa el stick izquierdo es, cuanto menos, sospechoso.

Si, sospechoso de que la calidad del mando deja que desear.

Es que vamos, me dura el de la 360 casi 7 años sin problemas y este en 3 meses van 3 (el 2º de ellos con 5 dias), pues seguro que es fallo mio, fijisimo además.
Pues ami el otro dia se me rompio jugando al titanfall,¿sabeis si en el corte ingles me lo cambiaran?por que lo de enviarlo y pagar los gastos es de estafa total.
VictorM escribió:Os acompaño en el sentimiento...pero...soys muy bestias? Lo pregungo porque este mando en concreto es muy sensible, no hay que ser bruto como en otros.

Yo me considero bastante bestia y tengo el DAY ONE y como el primer dia....


Eso es lo que yo mismo me pregunto. Porque tengo dos mandos de One por casa y en especial el del day one le meto caña y ahí esta como el primer día :)
A mi se me rompio uno pero en plena actualización. No se cuanto tardaran en darme otro los del frac...
pues he reparado uno pero no es lo mismo!!! se rompe en el stick izquierdo una pieza de plastico que sujeta el rotor del stick, no se rompe sino que se sale de sitio. [mad]
A mi últimamente lo que me pasa es que se me apaga solo, tengo que quitar la batería y volver a ponerla y vuelve a funcionar. Además que me salta el mensaje de "volver a conectar el mando" estando la luz del botón guía encendida...

Probaré el otro mando que tengo para descartar la batería o si es el mando.
Con los mandos aun ningun problema y eso que ya se me han caido un par de veces XD , lo que si me da problemas es el micro al entrar a una party, que no se me escucha.
Salteador Neo escribió:A mi últimamente lo que me pasa es que se me apaga solo, tengo que quitar la batería y volver a ponerla y vuelve a funcionar. Además que me salta el mensaje de "volver a conectar el mando" estando la luz del botón guía encendida...

Probaré el otro mando que tengo para descartar la batería o si es el mando.


No estarás usando el adaptador/cascos de ONE, nop? por que si es así.. no tiene nada que ver con el mando, es mas bien un fallo del adaptador que se soluciona actualizando el Firmware del mando (en la última actualización que saldrá en Abril parece que ya viene corregido)
saviolett escribió:soy el creador del hilo, y os expongo:

tengo 38 años, padre de familia y asiduo al fifa de 11 a 01 de la madrugada mas o menos, no he "lanzado" un mando en mi vida, los cuido perfectamente, no tienen ni siquiera una rayadita, estan impolutos, pero.....

el stick izquierdo roto en los 3!!!!!!!!!!!

que es culpa mia? puede ser.....que ejerza una fuerza sobre humana al stick....puede ser, pero no por mal uso!!!

son o deben ser componentes testeados al limite antes de su venta, pero es que es la hostia, de hecho recuerdo que los mandos de la ps2 o ps3 les hundia el gatillo superiro derecho (EL SPRINT DEL FIFA/PES), pero no ser rompian!!!

joder NO HAY UN ADAPTADOR DE 360 A ONE PARA MANDOS? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Me identifico contigo totalmente, tengo un Day One también con el stick izq tocado. Funciona pero se nota por la derecha que falta un trozo de plástico interno que es el que suena por dentro al estar suelto. deber tener cuidado de ese trocito ya que es facil que se enganche con el gatillo LT.

En fin, una millonada que se gastaron en "ingeniar" el mando pero no pensaron en la durabilidad que tenían los de 360.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57