d3vid escribió:os lo pongo aqui por si alguno no lo ve:
Habeis probado a renombrar la extension de un archivo MKV como .avi?, yo lo estoy probando, le doy clic derecho y me aparece reproducir en Xbox-SystemOS, le doy y zas, se reproduce en la xbox.Un saludo!
PoderGorrino escribió:d3vid escribió:os lo pongo aqui por si alguno no lo ve:
Habeis probado a renombrar la extension de un archivo MKV como .avi?, yo lo estoy probando, le doy clic derecho y me aparece reproducir en Xbox-SystemOS, le doy y zas, se reproduce en la xbox.Un saludo!
Yo las pruebas que hice con eso fueron igual pero aunque reproduce lo hace con poca calidad, pierdemucho. Por lo menos en mi caso se veia un poco a saltos y con Menos calidad.
ipa88 escribió:Chavales tengo un problema, he vendido la xbox one con el fifa y el chaval me dice que le sale siempre a la interfaz, yo ya solucione eso cambiando de jugador, me ha dicho que lo ha hecho y nada, ha restablecido los valores de frabrica, ha mantenido el boton de apagar un buen rato para limpiar la cache y ha vuelto a cambiar el jugador de campo y sigue teniendo el mismo problema.
Alguna solucion?
ipa88 escribió:Chavales tengo un problema, he vendido la xbox one con el fifa y el chaval me dice que le sale siempre a la interfaz, yo ya solucione eso cambiando de jugador, me ha dicho que lo ha hecho y nada, ha restablecido los valores de frabrica, ha mantenido el boton de apagar un buen rato para limpiar la cache y ha vuelto a cambiar el jugador de campo y sigue teniendo el mismo problema.
Alguna solucion?
Horizonte de sucesos escribió:ipa88 escribió:Chavales tengo un problema, he vendido la xbox one con el fifa y el chaval me dice que le sale siempre a la interfaz, yo ya solucione eso cambiando de jugador, me ha dicho que lo ha hecho y nada, ha restablecido los valores de frabrica, ha mantenido el boton de apagar un buen rato para limpiar la cache y ha vuelto a cambiar el jugador de campo y sigue teniendo el mismo problema.
Alguna solucion?
No es un problema ni un fallo. El juego está ahí porque pertenece a la consola.
Si quieres que desaparezcas debes de coger tu perfil y seleccionar otra consolas xbox ONE como principal, pues ahora está seleccionada esa como la principal.
Lo bueno es que si tienes GOLD él va a poder jugar online gratis mientras te dure el GOLD o mientras no selecciones otra consola como tu principal.
darksch escribió:Scopata escribió:¿Que los datos viajan a la velocidad de la luz y que la distancia no tiene nada que ver? Madre mía...
Es cierto que la calidad de los enrutadores y demás influye muchísimo, igual o más que la distancia, pero cuantos más hops más retardo y más posibilidades, por otro lado, de que algún enrutador sea de peor calidad y retrase la entrega de un paquete.
Yo desde Praga tengo 105ms a http://www.google.es y 54 a http://www.rediris.es
Pues la distancia efectivamente no tiene mucho que ver como distancia en sí.
http://compnetworking.about.com/od/basicnetworkingconcepts/a/causes-of-lag-on-computer-networks-and-online.htm
Casi todo depende de los enrutadores y saltos. Lo que es la distancia es como han dicho algo más atrás, y considerando que no te de siempre por conectar con el punto opuesto geográfico del planeta, te meterá unos 10ms, algo insignificante.
La distancia y los saltos tampoco tienen relación directa de mayor = peor. Precisamente allá donde tengan mejores infraestructiras de red, aunque estén más lejos, muy probablemente los saltos funcionen mejor por tener mejores enrutadores. Desde España mismo, puedes probar infinidad de ejemplos como la latencia a sitios españoles es superior a por ejemplo google.com en USA. Si haces una traza comprobarás que aunque sea un sitio cercano pasas por muchos nodos. La mayoría del propio ISP, y comprobarás también, que normalmente darás un salto desde el ISP a los enrutadores de la zona de forma bastante directa, por lo que aunque haya más distancia no tiene porque significar más saltos o muchos más, simplemente que alguno/s de éstos son de mayor distancia. La distancia no define la topología de las redes.
Prueba tú mismo. Pongo un ejemplo de traza a: google.com - 9 saltos, orange.es - 12 saltos...huy. La única diferencia es que el salto desde que sale del ISP hasta los enrutadores del destino es mayor, y precisamente eso es lo que menos influye. Según el documento anterior, unos 7,5ms para 1600Km.
La mayoría de la latencia viene dada por:
- El ISP.
- Los enrutadores que te toquen.
- La máquina destino.
La distancia realmente no tiene mucho que ver. Otra cosa distinta es que a veces unos ISP se "llevan mal" con ciertos sitios, pero eso es cosa de enrutadores nuevamente.
Edit: de hecho haciendo más pruebas, he probado hacerlo con Japón, me da una latencia de 300ms, y su distancia no es como para eso si con USA me da 42ms (ver un mapamundi). La explicación está en que para ir a USA mi ISP me envía directamente a los enrutadores de USA y allí se resuelve rápido. Sin embargo para Japón, una vez ha salido del ISP, me ha hecho pasar por enrutadores de Madrid, Paris, Washington y de ahí a Japón, y luego tiene que volver por el mismo camino. La diferencia en distancia no es tanta y sin embargo en latencia es una bestialidad, la explicación es el enrutamiento, no la distancia en sí.
d3vid escribió:PoderGorrino escribió:d3vid escribió:os lo pongo aqui por si alguno no lo ve:
Yo las pruebas que hice con eso fueron igual pero aunque reproduce lo hace con poca calidad, pierdemucho. Por lo menos en mi caso se veia un poco a saltos y con Menos calidad.
Cierto en cuanto a lo de la calidad, pero lo que comentas de los saltos debe ser según el peso del archivo.
Grinch escribió:Horizonte de sucesos escribió:ipa88 escribió:Chavales tengo un problema, he vendido la xbox one con el fifa y el chaval me dice que le sale siempre a la interfaz, yo ya solucione eso cambiando de jugador, me ha dicho que lo ha hecho y nada, ha restablecido los valores de frabrica, ha mantenido el boton de apagar un buen rato para limpiar la cache y ha vuelto a cambiar el jugador de campo y sigue teniendo el mismo problema.
Alguna solucion?
No es un problema ni un fallo. El juego está ahí porque pertenece a la consola.
Si quieres que desaparezcas debes de coger tu perfil y seleccionar otra consolas xbox ONE como principal, pues ahora está seleccionada esa como la principal.
Lo bueno es que si tienes GOLD él va a poder jugar online gratis mientras te dure el GOLD o mientras no selecciones otra consola como tu principal.
Creo que su problema es que la vendio con el fifa y el fifa no le deja jugarlo
Puede ser por que hayas quitado tu perfil de principal y lo hayas puesto en otra consola. O que no esta conectado a internet
Las aplicaciones para consolas Microsoft están previstas para el año 2015.
darksch escribió:Por cierto, pregunté a Nubeox para cuando en Xbox y me dijeron.Las aplicaciones para consolas Microsoft están previstas para el año 2015.
¿Enero o diciembre?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)

Grinch escribió:Nada que no puede haber mas de 3 paginas sin volver al mismo tema
Algunos no teneis ojos bionicos teneis ojos porculeros xD
No vayamos a recordar los famosos 1080p del cod.. que me rio .. xD
Tienes tanto derecho a opinar como lo he hecho yo.Bikot escribió:Grinch escribió:Nada que no puede haber mas de 3 paginas sin volver al mismo tema
Lo siento compi, llevo desde el viernes sin leeros, acabo de chuparme 20 paginas, y tambien tengo derecho a opinar. jejeje
Y si que puedo llegar a ser muy porculero, pero nunca llegare a nivel Grinch!!!![]()
![]()
![]()

Grinch escribió:Tienes tanto derecho a opinar como lo he hecho yo.Bikot escribió:Grinch escribió:Nada que no puede haber mas de 3 paginas sin volver al mismo tema
Lo siento compi, llevo desde el viernes sin leeros, acabo de chuparme 20 paginas, y tambien tengo derecho a opinar. jejeje
Y si que puedo llegar a ser muy porculero, pero nunca llegare a nivel Grinch!!!![]()
![]()
![]()
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
hadock0 escribió:Nada,nada .. como castigo por sacar el tema de las resoluciones de nuevo, me miras la imagen 10 minutos, y me dices que ves, y a cuantos "p" está....
Grinch escribió:Tienes tanto derecho a opinar como lo he hecho yo.Bikot escribió:Grinch escribió:Nada que no puede haber mas de 3 paginas sin volver al mismo tema
![]()
![]()
---------------------
Las portadas del fifa.
Ya veo a los mas madrilistas cagandose otra vez en todo xD
NucelarGen escribió:Xbox Team Faces Job Cuts According To Report
http://www.nowgamer.com/news/2478166/xb ... eport.html
Grinch escribió:NucelarGen escribió:Xbox Team Faces Job Cuts According To Report
Luego leemos la noticia original .. y...
En fin . xD
Para cuando la noticia de que microsoft vende xbox ? .. hace tiempo no se reflota xD
NucelarGen escribió:]Grinch escribió:NucelarGen escribió:Xbox Team Faces Job Cuts According To Report
Luego leemos la noticia original .. y...
En fin . xD
Para cuando la noticia de que microsoft vende xbox ? .. hace tiempo no se reflota xD
Te la busco
[img]http://img.pandawhale.com/89952-master-strokes-beard-gif-Kill-bdei.gif[/img
Grinch escribió:Ahm vale... es que estoy muy verde
xD
According to Blomberg, describes as "its biggest round of job cuts in five years" .
Chavales tengo un problema, he vendido la xbox one con el fifa y el chaval me dice que le sale siempre a la interfaz, yo ya solucione eso cambiando de jugador, me ha dicho que lo ha hecho y nada, ha restablecido los valores de frabrica, ha mantenido el boton de apagar un buen rato para limpiar la cache y ha vuelto a cambiar el jugador de campo y sigue teniendo el mismo problema.
Alguna solucion?
Perdon, aporto mas info, yo vendi la xbox y quite mi perfil, el puso el suyo para jugar, el tiene gold y la tiene conectada online, ha llegado a formatear osea que ni rastro de mi perfil, en cuanto a mi, ni si quiera me he conectado a mi perfil en la web y mucho menos tengo otra one,
Desde anoche no me volvió a decir nada, no se si lo habra solucionado. La verdad que es raro, sabia el problema del fifa pero cambiando al jugador de campo lo habia solucionado siempre, no se que pasara.
Gracias a todos igualmente
Grinch escribió:Despues de comprar empresas lo normal es que hagan una reorganizacion ( es una put***) pero es lo que esta a la orden del dia.
Pero lo que me refiero que no recortan de xbox como la noticia insinua. Es mas dice que esta comprometido con xbox.
( al menos entiendo yo eso que puedo equivocarme)
---
@Ipad preguntale a tu amigo si ha puesto su perfil como principal en su consola
Grinch escribió:Ipa88 perdon xD.
Si lo ha puesto como principal ha perdido todos tus juegos incluidos el fifa. Por eso no le deja.
castigo diario escribió:Grinch escribió:Ipa88 perdon xD.
Si lo ha puesto como principal ha perdido todos tus juegos incluidos el fifa. Por eso no le deja.
Exacto, tiene que dejar como principal tu antiguo perfil, que es el que tiene el juego comprado.
Al haberlo quitado es como si ya no compartes con el por lo que no tiene licencia....da igual que se descargase en esa consola el juego por primera vez, ya no va como en la 360.
Salu2
NucelarGen escribió:Grinch escribió:Ahm vale... es que estoy muy verde
xD
En la Games com nuevos detalles de dishonored 2
http://www.3djuegos.com/noticia/144705/ ... scom-2014/
El primero que tal esta ?
SCREAM25 escribió:Tengo un pequeño problema con Twitch ahora cada vez que abro el programa y voy a retransmitir sale la cámara activada y el micrófono igual cuando de por si esas opciones no estan activadas, de hecho tengo que pinchar digamos para activarlas y luego darle otra vez para que no grabe imagen/sonido.
Antes no me pasaba nada de esto, salía por defecto todo desactivado. Que hago, desinstalo el programa y lo vuelvo a instalar? Es un bug del programa?