morfy escribió:Este movimiento de Microsoft se puede leer como una perdida de rumbo o como una muestra de ambición de cara a que van a hacer todo lo posible por ser lideres esta gen. Parece ser que no están conformes con ser la "segunda" consola.
Veremos que pasa.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Polyteres escribió:Buenas gente.kaiser_sosse escribió:Mucho se comenta que lo del kinect es debido a las malas ventas, sobre todo respecto a la competencia, pero hay una cosa muy importante a tener en cuenta, Xbox One está vendiendo a un ritmo mucho mayor que 360 cuando la 360 salió bastane antes que la PS3 y la One a la vez que la PS4, por tanto no creo que las ventas sean malas, al contrario.
La diferencia es q antes Ms no estaba en la posición en la que se encuentra ahora, o al menos hace 6 u 8 meses. Cuando Ms sacó Xbox360 la confianza del consumidor en esta no era la que Ms tenía hace 6 u 8 meses, después de una generación muy acertada por su parte. Tampoco en ese momento tenía una competencia "real" puesto que durante un tiempo estuvo "sola". No es suficiente q venda más que Xbox360 en sus primeros meses de vida es q las circunstancias son distintas y tiene un competidor real.kaiser_sosse escribió:No entiendo esta maniobra después de haber remarcado tanto la importancia del Kinect, si no convence se puede rectificar, pero no contradiciéndote a ti mismo en tan poco tiempo. Creo que es un aparato desaprovechado que al no tener el 100% de usuarios va quedar en desuso porque los programadores no se van a esforzar.
Totalmente de acuerdo.kaiser_sosse escribió:La única manera de salvarlo es que MS en el E3 de la campanada con algo que requiera Kinect de tal manera que diga: "si quieres puedes tener la consola sin Kinect, pero si no lo compras te vas a perder lo mejor", pero es muy difícil que algo así ocurra en un mundo con gustos tan diversos y contrapuestos para que convenza a todos.
Un saludo.
Eso sería peor, pq la gente podría entender que los estás jodiendo jajaja intentando sacarte el dinero dos veces y sintiendose inferiores a los demás usuarios q si tienen Kinect. Nos guste o no, ahora mismo y despues de este anuncio Kinect ha pasado a ser un periférico opcional.
Un saludo.
Raksha escribió:morfy escribió:Este movimiento de Microsoft se puede leer como una perdida de rumbo o como una muestra de ambición de cara a que van a hacer todo lo posible por ser lideres esta gen. Parece ser que no están conformes con ser la "segunda" consola.
Veremos que pasa.
Ojo cuidao como dice un amigo, que si la lían parda en este E3 y sueltan un par de megatones, con este pack mas barato el mercado puede responder muy favorablemente.
No apruebo este movimiento pero lo entiendo y lo veo comprensible. Esperando el E3 pues
PoOLLutioNboY escribió:eloskuro escribió:Perdonadme. Pero hay gente que sigue queriendo Kinect y camaras en su consola. Las ventas de playstation eye de ps4 lo demuestran.
A ver si los que queremos Kinect no existimos. Mucha gente veo diciendo que kinect es una mierda y lastra a la consola. Seguramente lastrase en ventas, pero los que esperamos como agua de mayo juegos estilo D4 y los kinect sports entre otros tambien existimos.
Ahora es opcional. Pues muy bien, pero es un periferico que seguirá estando ahí, con sus juegos y sus posibilidades.
+100000000
Yo estoy cabreado en el sentido que se me debió dar a elegir desde el día 1... pero que vamos que lo hubiese pillado con Kinect si aun no la tuviera, tras probarlo es que es increíble.....
Gunnm escribió:Creo que NO es una "jugada" MUY inteligente por parte de Micro![]()
1)Los seguidores de las plataformas Xbox, los que han comprado sus consolas, entiendo que en este momento piensan WTF
2)Todos esos de las quejas hacia este periférico, entiendo que el día de salida correran a comprarlaa NO después se quejarán de otra cosa.
3) La cara de FALTA de seguridad frente a sus usuarios es MUY POBRE![]()
Después de ver como la ONE mejora con sus actualizaciones y sus juegos, esperar un BUEN E3, sale con esta jugada (para mi MUY negativa respecto a imagen). Ya que ahora remarca desesperación.
Muchísimo más inteligente un reajuste de precio pero manteniendo la esencia de lo fabricadoMUY mal MICRO ............. muy MAL
KindapearHD escribió:Fuera de la opinión de cada uno sobre Kinect, lo que da rabia es no dar esa opción desde el primer día. Y sabiendo que MUCHA gente NO lo quería, pero que por simpatía hacia la compañia, tragamos. Ahora, nos tendrían que devolver esa simpatía. Pero si, por aquí que te vi
Creo que la consola es para jugar...y que se le ha dado un mal rumbo desde que se anunció. ahora parece que toma un rumbo.
Tampoco hay que ser así de talibán, skitnett
lula3d escribió:Si de verdad estan escuchando a la comunidad, que ofrezcan retrocompatibilidad con la 360, que la comunidad lo esta pidiendo a gritos...
Capi America escribió:MS no tiene ni puta idea de que hacer con la consola.
Llevan retractandose desde Noviembre.
Seriedad 0. A mi lo que diga esta compañia respecto a esta consola de ahora en adelante no me pienso creer nada. Que imagen de compañia y de marqueting más penosa.
La solución si querian tener mas ventas era reajustar el precio, ofrecer gold un año gratis a nuevos compradores, otras estrategias de marqueting o lo que sea y que las podian hacer perfectamente pero cambiar sus planes cada 2 x 3 ya queda claro que no tienen ni idea de lo que hacer con la maquina
skitnett escribió:KindapearHD escribió:Fuera de la opinión de cada uno sobre Kinect, lo que da rabia es no dar esa opción desde el primer día. Y sabiendo que MUCHA gente NO lo quería, pero que por simpatía hacia la compañia, tragamos. Ahora, nos tendrían que devolver esa simpatía. Pero si, por aquí que te vi
Creo que la consola es para jugar...y que se le ha dado un mal rumbo desde que se anunció. ahora parece que toma un rumbo.
Tampoco hay que ser así de talibán, skitnett
Lo siento jeje, llevo meses viendo y leyendo a toda clase de indeseables y troll por aquí y que baneen a forzimbras de esta manera me parece una burrada más taliban que la mia , te podra caer mejor, peor , podrás creerle o podras odiarle y pensar qu miente, pero no lo he visto faltar al respeto a nadie, si luego veo que está bien baneado mis disculpas a todos pero de momento esto hay
fjrblazquez escribió:Esto se esta llenando de Trolls aprovechando para poner a parir a One y M$. Me parece que me voy a quitar unos días de este hilo
eloskuro escribió:Perdonadme. Pero hay gente que sigue queriendo Kinect y camaras en su consola. Las ventas de playstation eye de ps4 lo demuestran.
A ver si los que queremos Kinect no existimos. Mucha gente veo diciendo que kinect es una mierda y lastra a la consola. Seguramente lastrase en ventas, pero los que esperamos como agua de mayo juegos estilo D4 y los kinect sports entre otros tambien existimos.
Ahora es opcional. Pues muy bien, pero es un periferico que seguirá estando ahí, con sus juegos y sus posibilidades.
Me encanta como está todo implementado en el SO con respecto a los comandos de voz, la rapidez y lo práctico que resulta ir de un lado a otro. Y si a eso le añadimos añadidos en los juegos interesantes pero anecdóticos ahora, que en un futuro podrán ser aun más interesante... Pero por otro lado, lo cierto es que con este nuevo pack, atraerán a mucha más gente y todo el que se quejara en un principio es libre de comprarla con o sin kinect. Yo, como digo, seguiría comprándola con él. eRiKaXPiReNCe escribió:fjrblazquez escribió:Esto se esta llenando de Trolls aprovechando para poner a parir a One y M$. Me parece que me voy a quitar unos días de este hilo
Pues ve hijo, ve.
Que paranoia tiene la gente.
CyberAtleta escribió:Capi America escribió:MS no tiene ni puta idea de que hacer con la consola.
Llevan retractandose desde Noviembre.
Seriedad 0. A mi lo que diga esta compañia respecto a esta consola de ahora en adelante no me pienso creer nada. Que imagen de compañia y de marqueting más penosa.
La solución si querian tener mas ventas era reajustar el precio, ofrecer gold un año gratis a nuevos compradores, otras estrategias de marqueting o lo que sea y que las podian hacer perfectamente pero cambiar sus planes cada 2 x 3 ya queda claro que no tienen ni idea de lo que hacer con la maquina
Totalmente de acuerdo.
y venden mucho.
mira me estaba contento con ONE y su ritmo pero veo estas cosas y pienso en otra Xbox (la va a matar la propia microsoft con estas CAGADAS)
KindapearHD escribió:Yo no veo ningún troll. Sólo compañeros posteando sus impresiones. No veo a nadie que esté troleando o faltando a alguien el respeto...vamos, creo.
Sólo espero que se sepa pronto algo del D12 y de la nube...porque tiene razón el compañero Magnarock.
Hay mucho nerviosismo hoy por aquí
CyberAtleta escribió:KindapearHD escribió:Yo no veo ningún troll. Sólo compañeros posteando sus impresiones. No veo a nadie que esté troleando o faltando a alguien el respeto...vamos, creo.
Sólo espero que se sepa pronto algo del D12 y de la nube...porque tiene razón el compañero Magnarock.
Hay mucho nerviosismo hoy por aquí
Eso si lo de la nube sigue siendo cierto, que también One y Kinect eran todo UNO...
lionheart11 escribió:Mucha gente de aquí se ha cansado de pedir xbox one sin kinect y ahora que lo quitan os echáis las manos a la cabeza, sois como la gata flora ( si se la meten chilla si se la sacan llora)
. No me gustaba la idea de tener que coger una PS4
. KindapearHD escribió:Yo no veo ningún troll. Sólo compañeros posteando sus impresiones. No veo a nadie que esté troleando o faltando a alguien el respeto...vamos, creo.

Magnarock escribió:Acaban de condenar One y sobre todo Kinect.
El único elemento diferenciador respecto a la competencia.
Por el mismo precio que vale Xbox One te compras PlayStation 4 y tiene mejores multis, peores first, si, pero mejores multis. El día de mañana veremos cuando este DirectX12 en la calle, pero hoy por hoy, Xbox One como maquina esta devaluada.
La sensación que da One es que por el mismo precio, te llevas peor maquina.
Lo increíble de todo, es que venida de P.M., mejor que 360 y con 30 y pico mercados menos. Que no es moco de pavo.
Si lo que querían es rebajarla, que la hubiesen rebajado con Kinect, total en definitiva, la están ya vendiendo por menos de 500€ y con juego.
Yo me bajo del barco. Esto planteándome seriamente la venta de la maquina, quizás me pase al PC.