RiBeNtRoP escribió:papatuelo escribió:El trailer completo, mirad la primera frase que sale:
https://www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU
LoL! Kevin Spacey es el jefe!!!![]()
Y el rollo ese de detectar a los enemigos, me recuerda mucho al Killzone Shadowfall! Menciono a éste porque es el primero que me viene a la cabeza!
Igual no pinta tan mal éste nuevo CoD ¿no? ¿Qué opináis?
alvarions escribió:reynoldor escribió:alvarions escribió:Dura me la pone Quantum Break que espero que triunfe pero viendo el mayoritario público que solo compran lo mismo hasta dudas tengo que no les pase lo mismo que a Alan wake.
Alan Wake, juegazoooo
Si pero no un top ventas.
El puto miedo que tengo es este y que en un futuro como parece ser no apuesten por un AW2.
Como juego para mi lo mejor de 360.
VictorM escribió:Increible la peña flipando con los graficos del COD, de un trailer, que no sera ni ingame y que debe estar a la altura como mucho de los graficos de battlefield 4...........con poco se conforma la gente, dios, yo al COD ni con un palo!.
Por cierto, la originalidad en el nombre es tremenda.
alvarions escribió:Dura me la pone Quantum Break que espero que triunfe pero viendo el mayoritario público que solo compran lo mismo hasta dudas tengo que no les pase lo mismo que a Alan wake.
Grinch escribió:eddy . Comparamos graficos Multi con graficos multi ?
Pues eso .
Y digo multi por que sencillamente es lo que mas "dura" del juego
Cada juego tiene sus pros y sus contras pero en el online ( a mi opinion) BF es mucho mas feo que COD.
Luego cada uno tiene sus ventajas u inconvenientes como todo .
Ya supongo que sera dependiendo del fan de cada saga xD
hsaoud escribió:Quantum break es uno de los principales motivos por el que compré la One. Estoy como loco por que salga. Sólo pensar que han mezclado cosas de Alan Wake con Max Payne, ya hace que me tiemblen las piernas. Encima graficazos que han enseñado hasta el momento.
Grinch escribió:eddy . Comparamos graficos Multi con graficos multi ?
Pues eso .
Cada juego tiene sus pros y sus contras pero en el online ( a mi opinion) BF es mucho mas feo que COD.
Nuhar escribió:Me estan metiendo mucho hype algunos con el Plants vs Zombies, a todo el mundo le oigo que esta genial.
Alguien me puede decir si los logros son muy dificiles? Asi a simple vista no parece que lo sean pero tampoco quiero tener el tipico logro come horas que raspa mucho.
Four_Horsemen escribió:Grinch escribió:eddy . Comparamos graficos Multi con graficos multi ?
Pues eso .
Pero yo creo que tampoco se pueden comparar,los mapas de battle son mucho más grandes y luego está el tema de la destrucción. Vamos en mi opinión
Forzimbras escribió:Al mi el BF4 y los BF en general me parecen un mierdolo impresionante que ni se acercan a lo que en mi opinión es clave en los COD: la diversión rápida y sin complicaciones ni tener que estar 15 minutos andando por un mapa para encontrarte a alguien o que te maten desde 20km unos camperos escondidos con una francata. Al final todo es cuestión de gustos, y ni uno es la panacea ni el otro es lo peor. Cada uno tendrá su percepción según lo que busque. Y este COD, como usuario habitual de los mismos, doy por hecho que va a mantener su esencia jugable, y a nivel técnico, ha dado un salto considerable y tiene unos graficazos comparado con el motor de los MW que ha sido refriteado hasta la saciedad.
siento que digas eso de battlefield
alvarions escribió:hsaoud escribió:Quantum break es uno de los principales motivos por el que compré la One. Estoy como loco por que salga. Sólo pensar que han mezclado cosas de Alan Wake con Max Payne, ya hace que me tiemblen las piernas. Encima graficazos que han enseñado hasta el momento.
Ojalá salga este 2014. Y también estaré muy espectante el día 8 con sunset overdrive.
Y a finales de año barajare muy seriamente la opción de Halo2, decir que la saga nunca me ha acabado de enganchar.. Eso si, jugue la campala del 4 y me gusto.
Que tal era halo 2 expertos de halo?
oscar_fv escribió:Nuhar escribió:Me estan metiendo mucho hype algunos con el Plants vs Zombies, a todo el mundo le oigo que esta genial.
Alguien me puede decir si los logros son muy dificiles? Asi a simple vista no parece que lo sean pero tampoco quiero tener el tipico logro come horas que raspa mucho.
Hay un poco de todo. Esta la lista por internet. Pero que mas da los logros?
Nuhar escribió:Me estan metiendo mucho hype algunos con el Plants vs Zombies, a todo el mundo le oigo que esta genial.
Forzimbras escribió:Al mi el BF4 y los BF en general me parecen un mierdolo impresionante que ni se acercan a lo que en mi opinión es clave en los COD: la diversión rápida y sin complicaciones ni tener que estar 15 minutos andando por un mapa para encontrarte a alguien o que te maten desde 20km unos camperos escondidos con una francata. Al final todo es cuestión de gustos, y ni uno es la panacea ni el otro es lo peor. Cada uno tendrá su percepción según lo que busque. Y este COD, como usuario habitual de los mismos, doy por hecho que va a mantener su esencia jugable, y a nivel técnico, ha dado un salto considerable y tiene unos graficazos comparado con el motor de los MW que ha sido refriteado hasta la saciedad.
NucelarGen escribió:Sunset Overdrive para ser revelada la próxima semana, la campaña es un solo jugador y "enorme"
Microsoft Probably Starting Work on Just Another AAA Xbox One Halo Game; Franchise May be Annual Now
Sunset Overdrive Details: Gameplay Reveal Before E3, Will Have Co-Op and SP Campaign and More
VictorM escribió:Lo del COD con algunos es enfermizo, yo respeto, pero no comparto, tanto, que mi grupo, que somos todos de la misma cuidad, hemos jugado al titanfall 3 veces y hemos pasado olimpicamente de el, son los tipicos juegos donde no hay que comerse nada la olla, estaran de puta madre o lo que querais, pero algunos preferimos comernos algo la sesera, estamos esperando ansiosos un battlefield como se merece, como el bad company 2, porque el 4 es de juzgado de guardia.
Pero vamos, los cod para mi, son un buen pedazo de mierda, y una maquina de hacer dinero rascandose los cojones a la hora de programar. El negocio perfecto.
. Encima sale también para la gen actual, gráficamente mejorará algo pero tampoco será para tirar cohetes.
, hasta el Gears creo que no me viciaré como dios manda a ningún shooter Online veremos.........
SCREAM25 escribió:A mi ya los CODS no me motivan nada, desde el 4 no me engancho a ninguno por muchas veces que lo intente. No se coño que lancen una nueva ip los de Activison, un shooter original no cada año un COD no se ya uele a podrido. Encima sale también para la gen actual, gráficamente mejorará algo pero tampoco será para tirar cohetes.
El BF podría decir lo mismo, hasta el Gears creo que no me viciaré como dios manda a ningún shooter Online veremos.........
Xbox One
Requisitos de Espacio en Disco Duro: 8 GB mínimo y 47 GB para la instalación completa
Soporte para comandos de voz Kinect (Inglés, Francés, Italiano, Alemán, y Español solamente)
Xbox 360
Requisitos de Espacio en Disco Duro: 8 GB mínimo
El juego incluye 4 discos, incluyendo el primero que es de instalación obligatoria
Ubisoft continúa filtrando poco a poco nueva información del cada vez más cercano Watch Dogs, y en esta ocasión le ha tocado el turno a la edición de Xbox One.
Según la web oficial de producto del videojuego para Xbox One, se especifica que en el disco duro de nuestra máquina ocupará 20,42GB.
KindapearHD escribió:Que fácil es echar mierda de COD eh. Que ojo, a mi me da exactamente igual y cada uno puede decir lo que le plazca, faltaría mas! Pero si esto se hace con cualquier otra saga, a lo mejor no se permitiría tanto.
A mi me gusta y la única opinión que cuenta es la mía. En BO2 decían todos que era una mierda y a mi me encantó, que vicio llevé. Y en ghosts decían que era una mierda y hasta que yo no lo probé el suficiente tiempo, no estuve de acuerdo![]()
Es la saga por excelencia donde todo el mundo se desahoga con sus comentarios negativos y donde luego, el 70% (no diré mas) nos lo acabamos comprando.
VictorM escribió:KindapearHD escribió:Que fácil es echar mierda de COD eh. Que ojo, a mi me da exactamente igual y cada uno puede decir lo que le plazca, faltaría mas! Pero si esto se hace con cualquier otra saga, a lo mejor no se permitiría tanto.
A mi me gusta y la única opinión que cuenta es la mía. En BO2 decían todos que era una mierda y a mi me encantó, que vicio llevé. Y en ghosts decían que era una mierda y hasta que yo no lo probé el suficiente tiempo, no estuve de acuerdo![]()
Es la saga por excelencia donde todo el mundo se desahoga con sus comentarios negativos y donde luego, el 70% (no diré mas) nos lo acabamos comprando.
Yo le hecho la misma mierda a COD como a TITANFALL , basicamente son lo mismo para mi, y como he dicho respeto pero no comparto, al igual que si me vienen a decir que gears es una saga sobrevalorada, o halo, yo tendre mi punto de vista y punto, el tema es que COD podia haber sido mucho mas, pero en vez de evolucionar, se ha quedado estancado, si no, no creo que nadie hubiera criticado a la saga que mas ingresos genera al año.
El hecho de haberse tocado los huevos durante 10 años sacando el mismo juego o peor, es lo que a mi me mosquea, y con titanfall, la falta de ideas de los modos tres cuartos de lo mismo.
Ayer por ejemplo jugue mi primera partida en naval strike, asalto al portaaviones, y me parecio un modo cojonudo. Yo al menos lo que busco en los juegos es eso, algo novedoso, no llevar 10 años y parecer que no hemos cambiado de juego y pensar que se estan riendo en nuestra cara cada vez que dejamos los 70 euros en la tienda.