alvarions escribió:KindapearHD escribió:yosu888 escribió:Yo si sacan un cod con gráficos next gen y de la 1° 2° guerra mundial,seguramente le seguiré muy detenidamente,y por favor ojala que quiten las rachas de bajas.
Me parece que te equivocas de juego entonces, eh. Un COD sin rachas es como un Fifa sin balón.
NO.
Con que Cod empezaste?
A partir de la respuesta lo entendere todo.
yosu888 escribió:estan los puristas de cod sin rachas ni polladas varias,y los casual cod con polladas varias.![]()
cods totamente diferentes.
yo soy de los puristas,aunque empeze con mw1 y waw,que por mi serian mejor sin rachas.
Xpectral escribió:bhapho escribió:Yo tambien estoy de Community Manager, lo que ocurre que soy un poco timido y me da cosa decir los secretos que tengo... Sinceramente comentar no comento mucho pero todo los dias entro para echar un vistazo y demas y solo leo la gente medio a tontada por el forzimbras ese que dice ser el que va a presentar el e3 o no lo entiendo la verdad ese no sabe ni sabra lo que va a mostrar microsoft en el e3. La verdad ya cansa leer 100 paginas del hilo xbox one pero que 95 este dedicada a tiritos entre foreros y el usuario este q dice ser yo no se quien.
Con el debido respeto y sin ánimo de ofender. ¿Eres CM y sueltas toda esta parrafada usando sólo una coma y sin una tilde?
No es lo mismo:
- Vamos a comer abuelo
que
- Vamos a comer, abuelo
La ortografía salva vidas
bhapho escribió:Soy el unico que ha notado que la xbox se calienta muchisimo mas con un poquito de calor, estamos a 35 grados en sevilla ya, y me dio por tocarla y me entro miedo a q tenga de nuevo lucecitas rojas jajaaj
alvarions escribió:yosu888 escribió:estan los puristas de cod sin rachas ni polladas varias,y los casual cod con polladas varias.![]()
cods totamente diferentes.
yo soy de los puristas,aunque empeze con mw1 y waw,que por mi serian mejor sin rachas.
Uno que sabe.
Los que empezaron con los cods decentes o desde los primeros saben de sobra que ha supuesto las rachas a la saga.
Waw con sus rachas seguia siendo top. Muy buen juego y el principio de la decadencia.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros. Perdonad si es una chorrada pero es que no consigo verlo...Los últimos clips de juego grabados automáticamente por la consola no me aparecen ni en el móvil ni en el iPad en smartglass....Están en la One y he probado a borrar otros anteriores, a guardarlos con la señal esa verde que se queda y de todo pero nada. Los últimos dos o tres clips grabados no los puedo ver en estos dispositivos porque no aparecen.. Le doy al símbolo ese como de actualizar o refrescar o lo que sea pero los últimos no están![]()
Alguna idea de que estoy haciendo mal????
Horizonte de sucesos escribió:Brugge09 escribió:Buenas compañeros. Perdonad si es una chorrada pero es que no consigo verlo...Los últimos clips de juego grabados automáticamente por la consola no me aparecen ni en el móvil ni en el iPad en smartglass....Están en la One y he probado a borrar otros anteriores, a guardarlos con la señal esa verde que se queda y de todo pero nada. Los últimos dos o tres clips grabados no los puedo ver en estos dispositivos porque no aparecen.. Le doy al símbolo ese como de actualizar o refrescar o lo que sea pero los últimos no están![]()
Alguna idea de que estoy haciendo mal????
Pero ahí aparecen todos, o solo los que subes a la nube?
Juancafr escribió:Un par de cosillas ¿lo de Habilitad 50Hz lo marco o desmarco? y lo otro ¿hay manera de borrar todos los videos de una vez de Upload? lo digo por que quiero subir a Youtube un video pero es de hace 4 meses y para buscarlo pff..
bhapho escribió:Soy el unico que ha notado que la xbox se calienta muchisimo mas con un poquito de calor, estamos a 35 grados en sevilla ya, y me dio por tocarla y me entro miedo a q tenga de nuevo lucecitas rojas jajaaj
hadock0 escribió:bhapho escribió:Soy el unico que ha notado que la xbox se calienta muchisimo mas con un poquito de calor, estamos a 35 grados en sevilla ya, y me dio por tocarla y me entro miedo a q tenga de nuevo lucecitas rojas jajaaj
Después del percance que tuve hace unos días, créeme, la One va a soportar sin despeinarse, una tarde de agosto en Sevilla a las 5 de la tarde sin aire acondicionado.....
KindapearHD escribió:El fue el valiente...no no, el héroe que se prestó para probar que la consola aguantaba perfectamente la temperatura. Gracias a él, ahora estamos mas tranquilos de cara al verano.
hadock0 crack!
SCREAM25 escribió:KindapearHD escribió:El fue el valiente...no no, el héroe que se prestó para probar que la consola aguantaba perfectamente la temperatura. Gracias a él, ahora estamos mas tranquilos de cara al verano.
hadock0 crack!
En las instrucciones ponía que incluso si algun bruto conectaba la consola con los plásticos y todo que si la consola llegaba a una temperatura se apagaba por seguridad antes de llegar a petar
SCREAM25 escribió:KindapearHD escribió:El fue el valiente...no no, el héroe que se prestó para probar que la consola aguantaba perfectamente la temperatura. Gracias a él, ahora estamos mas tranquilos de cara al verano.
hadock0 crack!
En las instrucciones ponía que incluso si algun bruto conectaba la consola con los plásticos y todo que si la consola llegaba a una temperatura se apagaba por seguridad antes de llegar a petar
ForzaThor escribió:Pues la del compi no se apagó, asi que no se si pensar que aguanta como un horno pirolitico o que el sistema de seguridad es tan fiable como la marcha atras en el sexo...
y otros tantos la cpu que estaba haciendo throttling(de ahi las rascadas).
oscar_fv escribió:chicos con el adaptador para los auriculares se puede escuchar tambien el sonido del juego? osea todo a traves de los cascos? o tiene que ser una cosa o la otra?
Wizard k11 escribió:Juancafr escribió:Un par de cosillas ¿lo de Habilitad 50Hz lo marco o desmarco? y lo otro ¿hay manera de borrar todos los videos de una vez de Upload? lo digo por que quiero subir a Youtube un video pero es de hace 4 meses y para buscarlo pff..
Los 50 Hz lo que hacen es limitarte la imagen a 50 Hz, si tu TV tiene más de 50 no marques la casilla. Yo la tenía marcada sin saberlo y me estaba limitando a 50 cuando mi TV es de 60.
Lo del upload diría que no se pueden, pero no me hagas mucho caso porque nunca lo he intentado.
) "Sí, es una característica que nosotros también queremos incluir".
Si recientemente nos hacíamos eco de que los usuarios de PlayStation 4 en Estados Unidos recibirían próximamente la funcionalidad de precargar juegos antes de su lanzamiento para ahorrar tiempo, ahora Microsoft también ha revelado que le atrae el concepto.
"Todo lo que puedo decir ahora mismo es que, sí, también queremos incluir esa característica", hizo saber Larry Hryb, alias Major Nelson, en un reciente encuentro Redditt. "Esto es todo lo que puedo decir por ahora".
http://www.3djuegos.com/noticia/142372/0/xbox-one/juegos-digitales/
"Nuestro equipo de investigación ha estado experimentando con la realidad virtual durante mucho tiempo".
La compañía norteamericana Microsoft vuelve a hacer un guiño al sector de la realidad virtual, admitiendo que se trata de un mercado "sumamente interesante" para el mundo del videojuego.
El principal responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, se ha mostrado muy emocionado sobre el futuro de la realidad virtual en lo que respecta a videojuegos, pero no ha confirmado que la compañía esté desarrollando ningún dispositivo en este campo.
En declaraciones a Fortune, Spencer ha señalado que la realidad virtual "es muy interesante, especialmente para videojuegos, y si bien parece que ha estado en el horizonte durante los últimos 20 años, creo que podríamos finalmente empezar a verlo más cerca para jugadores y desarrolladores".
“Nuestro equipo de investigación en Microsoft ha estado experimentando con la realidad virtual durante mucho tiempo”Durante el recientemente Game Developers Conference, el propio Spencer ya señaló que Microsoft había estado experimentando con la realidad virtual durante los últimos tiempos. En esta nueva entrevista ha vuelto a recalcar este interés de la compañía: "nuestro equipo de investigación en Microsoft ha estado experimentando con la realidad virtual durante mucho tiempo, y aunque no tenemos nada que anunciar oficialmente, es claramente un área en la que la gente está muy emocionada. El potencial, sin duda, está ahí".
La fiebre de la realidad virtual no ha pasado desapercibida para el resto de las compañías, dado que recientemente la compañía Facebook adquiría la empresa Oculus VR, y Sony presentaba Project Morpheus, su propia visión de la realidad virtual.
Hace unos días Microsoft registraba la marca 'XboxAB', que podría tener cierta relación con este interés de la compañía en el campo de la realidad virtual.
http://www.3djuegos.com/noticia/142370/0/xbox-one/realidad-virtual/xbox-ab-microsoft/
343 Industries, responsables de Halo 4 y del próximo juego de la saga para Xbox One, por ahora llamado Halo 5, ha publicado una oferta de trabajo en la que busca a un diseñador sénior de multijugador para el retorno del Jefe Maestro.
Esta oferta necesita a alguien que "sea responsable de la implementación y ejecución de características dentro de la experiencia multijugador competitiva [JvJ]", además de "el equilibrio y ajuste de las experiencias competitivas, creando, desarrollando y ofreciendo modos multijugador totalmente nuevos para Halo".
Se espera así que Halo 5 innove en su vertiente competitiva, aunque obviamente, todavía es demasiado pronto para afirmar nada, ya que apenas se conocen detalles sobre el juego.
Lo más probable es que Halo 5 debute en 2015, ya que en 2014 tendríamos el más que rumoreado Halo 2: Anniversary.
XxLeonidasxX escribió:Que vuelvan al online del Halo 3 por favor...o reach si me apuras.
DAVIT UGL escribió:XxLeonidasxX escribió:Que vuelvan al online del Halo 3 por favor...o reach si me apuras.
mejor el del reach
darksch escribió:Wizard k11 escribió:Juancafr escribió:Un par de cosillas ¿lo de Habilitad 50Hz lo marco o desmarco? y lo otro ¿hay manera de borrar todos los videos de una vez de Upload? lo digo por que quiero subir a Youtube un video pero es de hace 4 meses y para buscarlo pff..
Los 50 Hz lo que hacen es limitarte la imagen a 50 Hz, si tu TV tiene más de 50 no marques la casilla. Yo la tenía marcada sin saberlo y me estaba limitando a 50 cuando mi TV es de 60.
Lo del upload diría que no se pueden, pero no me hagas mucho caso porque nunca lo he intentado.
No, eso habilita que conmute a 50 Hz cuando veas un contenido de 50 Hz, como un DVD PAL o TV. Pero no te lo cambia de forma permanente. Si estás en territorio europeo deberías tenerlo marcado.
http://attackofthefanboy.com/news/xbox-50-hz-issue-fixed-weeks/
GoitxoCv escribió:oscar_fv escribió:chicos con el adaptador para los auriculares se puede escuchar tambien el sonido del juego? osea todo a traves de los cascos? o tiene que ser una cosa o la otra?
Las 2, de hecho puedes manejar el sonido del juego y de la party con los botones que incluyen en el adaptador, independientemente de que tus cascos (como es mi caso) ya incluyan eso. Para que te hagas una idea, cuando juego a algo en lo que no me importe el sonido del juego lo bajo al máximo y así escucho tranquilamente la party, sino tienes el ecualizador para controlar lo que quieras que se escucha. Muy recomendable vamos.
XxLeonidasxX escribió:Tampoco es para mandar "a tomar por culo a la saga Halo", rabietas las justas.
XxLeonidasxX escribió:Tampoco es para mandar "a tomar por culo a la saga Halo", rabietas las justas.
KindapearHD escribió:Estoy hasta las pelotas de que por la culpa de la mierda del Kinect, me marquen goles en el Fifa. Vaya puto desastre de aparato, cada palabra que dices, te la pilla como xbox, como xbox biing o como su p*ta madre. No, si vamos a tener que estar recalibrandolo cada semana, aunque, como el mio, NO se mueva de donde está desde el día 1. Podrían haberlo optimizado antes de habernoslo metido con calzador con la consola. Lo dicho, un 10 para microsoft por esta maravilla de aparato.
_Avenger_ escribió:XxLeonidasxX escribió:Tampoco es para mandar "a tomar por culo a la saga Halo", rabietas las justas.
Rabieta es que una persona se queje después de estar más de 10 años con la saga y haber jugado a ella todos los días durante más de 5?
Si no te gusta, ya sabes dónde está el botón de ignorar.
XxLeonidasxX escribió:_Avenger_ escribió:XxLeonidasxX escribió:Tampoco es para mandar "a tomar por culo a la saga Halo", rabietas las justas.
Rabieta es que una persona se queje después de estar más de 10 años con la saga y haber jugado a ella todos los días durante más de 5?
Si no te gusta, ya sabes dónde está el botón de ignorar.
Vuelvo a repetir, sea el juego que sea o la saga que sea, si nos ponemos a comentar por foros todos con ese estilo de "que se pudran, a tomar por culo, mierda de saga", va a dar puto asco comentar.
Yo también he jugado todos durante muchos años y el 4 me decepcionó, junto con otros muchos juegos, pero al punto de desear que se pudran no llego.
Sois tan libres de decir eso como yo de comentar que se puede hacer de otra forma, así que podeis ir guardando la doble vara de medir.
thanos1 escribió:KindapearHD escribió:Estoy hasta las pelotas de que por la culpa de la mierda del Kinect, me marquen goles en el Fifa. Vaya puto desastre de aparato, cada palabra que dices, te la pilla como xbox, como xbox biing o como su p*ta madre. No, si vamos a tener que estar recalibrandolo cada semana, aunque, como el mio, NO se mueva de donde está desde el día 1. Podrían haberlo optimizado antes de habernoslo metido con calzador con la consola. Lo dicho, un 10 para microsoft por esta maravilla de aparato.
Que dices?, si kinect va estupendo, es tu kinect que no funciona como debe
thanos1 escribió:KindapearHD escribió:...
KindapearHD escribió:thanos1 escribió:KindapearHD escribió:Estoy hasta las pelotas de que por la culpa de la mierda del Kinect, me marquen goles en el Fifa. Vaya puto desastre de aparato, cada palabra que dices, te la pilla como xbox, como xbox biing o como su p*ta madre. No, si vamos a tener que estar recalibrandolo cada semana, aunque, como el mio, NO se mueva de donde está desde el día 1. Podrían haberlo optimizado antes de habernoslo metido con calzador con la consola. Lo dicho, un 10 para microsoft por esta maravilla de aparato.
Seguramente haya gente que me diga eso, que es el mío..Claro, claro.