Xbox One se prepara ante la llegada de Titanfall con una actualización cargada de novedades

Desde esta madrugada ya está disponible la actualización de marzo para Xbox One que mejora varias funciones para juego online y tal como se había prometido implementa el esperado sonido Dolby Digital. La segunda gran actualización del sistema de Microsoft llega justo a tiempo para el lanzamiento de Titanfall que será uno de los primeros títulos en aprovechar al máximo las nuevas características.

Según un mensaje en el blog oficial de Microsoft el listado completo de mejoras es el siguiente:

  • Acceso más rápido a la lista de amigos
  • Chat de grupo activado por defecto
  • Chat entre amigos jugando a títulos diferentes
  • Opción "invitar amigos" disponible en los juegos multijugador
  • Lista de "jugadores recientes"
  • Soporte para streaming en Twitch
  • Sonido Dolby Digital vía cable óptico
  • Soporte para señales de TV a 50Hz
  • Mejoras en el ajuste de volumen
  • Nuevas opciones de sincronización con SmartGlass
  • Soporte para cascos (también de third-parties) y el mando multimedia
  • Mejoras en el navegador de Internet
  • Comandos IR para televisores disponibles en todas las regiones
  • Más facilidad para instalar barras de sonido
  • Mejoras varias en la interfaz
Microsoft asegura que continúa trabajando en una mejora de las notificaciones entre amigos para hacerlas más cómodas. La compañía adelanta futuras actualizaciones menores y mayores para su plataforma de octava generación, siempre teniendo en cuenta la opinión vertida por los usuarios.


Todas estas novedades preparan a Xbox One para la llegada del esperadísimo Titanfall a la plataforma el próximo jueves 13 de marzo. La beta del título FPS reunió a más de 2 millones de jugadores entre todos los sistemas y representa una de las grandes apuestas de Microsoft para demostrar todos los puntos fuertes de su última consola.
Que ganas tengo a esta consola T_T
Twitch ya retransmite? Creo qué leí que todavía no estaba funcionando. (Twitter majornelson).
Saludos.
Tendré que encenderla, a ver si se actualiza.

El tema de los amigos y los logros, debería ser más rápido y cómodo como lo es en la 360. A ver si en una de las actus. menores, actualizan eso.
Yo la he encendido hoy y no me ha dicho nada...
a mi no me salta nada tampoco :-?
En la última beta, la de ayer, tanto el acceso a grupos como amigos tarda lo mismo en acceder, no es como el vídeo que mostró Major Nelson.
a mi tampoco me ha saltado todavia ,
un saludo
A mi tampoco me ha saltado, habrá que esperar...

Saludos
Existe la opción de descargar la actualización a través de PC e instalarla en la consola con un USB? (Como se podía hacer con la 360..)
Ojo, no es por generar pique. Pero de verdad hay tantas ganas de Titanfall? por lo que he visto y leido parece un juego bastante simplon y normalillo.

Creo que Destiny esta a años luz, se que son cosas distintas pero honestamente no veo nada de especial a Titanfall. Y no lo digo porque Titanfall sea exclusivo ademas que Destiny es multiplataforma.

No se no siento la emocion por este juego.
AlbertX escribió:Ojo, no es por generar pique. Pero de verdad hay tantas ganas de Titanfall? por lo que he visto y leido parece un juego bastante simplon y normalillo.

Creo que Destiny esta a años luz, se que son cosas distintas pero honestamente no veo nada de especial a Titanfall. Y no lo digo porque Titanfall sea exclusivo ademas que Destiny es multiplataforma.

No se no siento la emocion por este juego.


Yo jugué la Beta de ONE y me dejo con ganas de jugar mas, por mi parte si hay ganas de que salga.

Saludos
AlbertX escribió:Ojo, no es por generar pique. Pero de verdad hay tantas ganas de Titanfall? por lo que he visto y leido parece un juego bastante simplon y normalillo.

Creo que Destiny esta a años luz, se que son cosas distintas pero honestamente no veo nada de especial a Titanfall. Y no lo digo porque Titanfall sea exclusivo ademas que Destiny es multiplataforma.

No se no siento la emocion por este juego.


Si piensas eso es que habras visto y leido poco...
Titanfall y Destiny se parecen igual que una castaña a un huevo, la raro es que digan que destiny es mejor cuando éste ni dios lo ha probado.
menudo bombo con titanfall, el mejor marketing de la historia se lo lleva este juego vamos.... pero el juego es pesimo a mas no poder, corre-mata puro y duro, lo peor vamos.
Sels escribió:menudo bombo con titanfall, el mejor marketing de la historia se lo lleva este juego vamos.... pero el juego es pesimo a mas no poder, corre-mata puro y duro, lo peor vamos.

Por eso es un FPS -_-
Sels escribió:menudo bombo con titanfall, el mejor marketing de la historia se lo lleva este juego vamos.... pero el juego es pesimo a mas no poder, corre-mata puro y duro, lo peor vamos.


Algo más rápido que los Call of Duty, si, e incluso que Killzone.
charlylps escribió:
AlbertX escribió:Ojo, no es por generar pique. Pero de verdad hay tantas ganas de Titanfall? por lo que he visto y leido parece un juego bastante simplon y normalillo.

Creo que Destiny esta a años luz, se que son cosas distintas pero honestamente no veo nada de especial a Titanfall. Y no lo digo porque Titanfall sea exclusivo ademas que Destiny es multiplataforma.

No se no siento la emocion por este juego.


Si piensas eso es que habras visto y leido poco...


No entiendo nunca este tipo de razonamientos descalificantes hacia las opiniones de los demas.

Partamos que leer he leido mucho, asi como opiniones de usuarios. Incluso se habla que los titanes son practicamente inutiles, que el escenario no se destruye aun dentro el titan etc.

No dije es un mal juego, dije simplon y normalillo, es mas la definicion mas leida, es un COD con parkour y robots y partamos que COD es ya un aburrimiento de juego.

Obvio yo no he jugado a la Beta ni jugare el juego NUNCA, porque no tiene single player, pero eso no quita que quiera escuchar opiniones porque MI IMPRESION es que no parece estar generando tanto revuelo como parece.

En vez de emitir una opinion tan ridicula, harias mejor diciendome cuales son los motivos por los que a ti te gustan y aunque yo no lo piense jugar ayudarias a Educar.

Lo unico que saco de esto es que si la comunidad que jugara Titanfall sera como tu, entonces por muy bueno o malo que sea el juego, sera un chiste su comunidad lleno de niños llorones.

Piriot, no se tu comentario va sobre lo que dije yo, si es asi, no dije Destiny es mejor, DIJE me llama mas la atencion y tambien dije que se que son diferentes, solo dije que Destiny me parece mas justificado su Hype, luego podria ser un bodrio, hablamos de EXPECTATIVAS.
arroyo94 escribió:
Sels escribió:menudo bombo con titanfall, el mejor marketing de la historia se lo lleva este juego vamos.... pero el juego es pesimo a mas no poder, corre-mata puro y duro, lo peor vamos.

Por eso es un FPS -_-


ahi la clavastes, yo imaginaba que era un moba.

el cs tambien es un fps y no tiene absolutamente nada que ver, a lo que me refiero es que el titanfall es el burnout paradise de los fps. correr pa lante y tranquilo que las curvas casi que son automaticas y da igual cuanto te choques que el coche rebota y se pone en pista de nuevo. mejor asi? xd
Plants vs Zombies la semana pasada, beta de Project Spark ayer, actualización gorda hoy y la semana que viene el gran Titanfall.

Asi si, Microsoft.
Por fin va salir un bombazo para la Next Gen ! Y sw nota mucho . Como se esta preparando Microsoft para la salida de este juego :)
Sels escribió:
arroyo94 escribió:
Sels escribió:menudo bombo con titanfall, el mejor marketing de la historia se lo lleva este juego vamos.... pero el juego es pesimo a mas no poder, corre-mata puro y duro, lo peor vamos.

Por eso es un FPS -_-


ahi la clavastes, yo imaginaba que era un moba.

el cs tambien es un fps y no tiene absolutamente nada que ver, a lo que me refiero es que el titanfall es el burnout paradise de los fps. correr pa lante y tranquilo que las curvas casi que son automaticas y da igual cuanto te choques que el coche rebota y se pone en pista de nuevo. mejor asi? xd


Uno que vaya como tu dices se lo violetean en 5 segundos en este juego.
Cada minuto de juego te replanteas tu tactica a seguir, porque si usas siempre el mismo patron, ir para alante y matar no udras un asalto. Este juego es el dios de los shooters y eso solo con su demo. Imagina con el juego completo.
Lo del Dolby Digital que no lo llevara de salida es de juzgado de guardia!!! ¬_¬

Menos mal que al menos era una cosa solucionable mediante actualizacion,peor es lo de la wii u que no lleva ni salida optica.
Es cierto que llega con Titanfall la actualización, pero no creo que sea el sitio para hablar del juego, ya que hay 20.000 noticias sobre el mismo y el hilo correspondiente. Mejor hablar de la actualización, que es de lo que trata en realidad.

Por mí, perfecto que se vayan poniendo las pilas he incluyendo aquello que debería haber incluído desde un principio, más teniendo en cuenta como es ahora mismo Xbox 360.

Habrá quien diga que en los inicios de Xbox 360 no tenía prácticamente nada de lo que ahora contiene y que es lo normal al salir una consola, pero ni por asomo, una cosa es que algunos contenidos no estén porque no han llegado a tiempo y, otra muy diferente, es que llegue tan pelada como llegó a nuestros hogares.

Y eso que he sido defensor de Xbox One, principalmente por los títulos, pero al cesar lo que es del cesar y, en éste caso, Microsoft no hizo buen trabajo. Suerte que ahora se están poniendo las pilas, esperemos que una vez subsanadas las carencias no se queden en stand-by, porque hay muchas más cosas que se podrían ir añadiendo.

Un saludo.
Mulzani escribió:Es cierto que llega con Titanfall la actualización, pero no creo que sea el sitio para hablar del juego, ya que hay 20.000 noticias sobre el mismo y el hilo correspondiente. Mejor hablar de la actualización, que es de lo que trata en realidad.

Por mí, perfecto que se vayan poniendo las pilas he incluyendo aquello que debería haber incluído desde un principio, más teniendo en cuenta como es ahora mismo Xbox 360.

Habrá quien diga que en los inicios de Xbox 360 no tenía prácticamente nada de lo que ahora contiene y que es lo normal al salir una consola, pero ni por asomo, una cosa es que algunos contenidos no estén porque no han llegado a tiempo y, otra muy diferente, es que llegue tan pelada como llegó a nuestros hogares.

Y eso que he sido defensor de Xbox One, principalmente por los títulos, pero al cesar lo que es del cesar y, en éste caso, Microsoft no hizo buen trabajo. Suerte que ahora se están poniendo las pilas, esperemos que una vez subsanadas las carencias no se queden en stand-by, porque hay muchas más cosas que se podrían ir añadiendo.

Un saludo.


Pasó igual con el ps3 y la xbox360. Se tardó aproximadamente un año en tener un dashboard digno para las dos.
AL principio estaban a medias.
Hay que reconocer que microsoft está haciendo un esfuerzo titánico por agradar a sus usuarios con actualizaciones , mejoras .... Sony debería empezar a moverse y rápido , porque no catamos (si , tengo ps4) una actualización desde que salió la consola , aun estamos esperando el DLNA , ver peliculas avi o escuchar mp3 . Nos hace falta más dinamismo en el xmbc cuando estamos en segundo plano y las funciones de descarga son un desproposito .

Desde mi punto de vista (pro sony) envidia de microsoft y no envidia sana por cierto.
el cs tambien es un fps y no tiene absolutamente nada que ver, a lo que me refiero es que el titanfall es el burnout paradise de los fps. correr pa lante y tranquilo que las curvas casi que son automaticas y da igual cuanto te choques que el coche rebota y se pone en pista de nuevo. mejor asi? xd


Uno que vaya como tu dices se lo violetean en 5 segundos en este juego.
Cada minuto de juego te replanteas tu tactica a seguir, porque si usas siempre el mismo patron, ir para alante y matar no udras un asalto. Este juego es el dios de los shooters y eso solo con su demo. Imagina con el juego completo.


y que es para ti una tactica? quedarte 5 segundos en un tejado o quedarte detras de un muro a la espera de que pase un titanfall?, tu no sabes de tacticas, creeme. no es una tactica, es una basura. jugue a la beta y el juego repito es como comente anteriormente, tirar palante como un crazy y ponerte a disparar a diestro y siniestro poco mas que esquivando balas, la curva de aprendizaje es de lo mas facil que he visto en muchisimo tiempo, no hay recoil en las armas, moverse y saltar como se ve en los videos, requiere habilidad 0, desde el minuito 5 ya eres una maquina moviendote, a quien le guste los juegos arcade, este juego le encantara, a mi desde luego no
eloskuro escribió:
Mulzani escribió:...


Pasó igual con el ps3 y la xbox360. Se tardó aproximadamente un año en tener un dashboard digno para las dos.
AL principio estaban a medias.

Hombre, cuando salieron al mercado 360 y PS3, casi no tenían nada en lo que fijarse, no había un trabajo detrás hecho que te marcara el camino a seguir.

Todo lo contrario que con Xbox One y PS4, donde has tenido una antecesora. Si, por ejemplo, hubieran ciertos problemas de inestabilidad, incluso se podría decir que es normal, debido a que es un sistema nuevo que no se ha probado lo suficiente, pero la falta de características, teniendo en cuenta que ya había un modelo anterior, es una falta de interés por parte de la empresa.

Como digo, es entendible que haya cierta carencia, pero hasta cierto punto, y aquí es donde Microsoft, al menos ya que desconozco el dash de PS4, metió la gamba. Esto recuerda a un dicho que empieza como "mal de muchos..."
AlbertX escribió:
charlylps escribió:
AlbertX escribió:Ojo, no es por generar pique. Pero de verdad hay tantas ganas de Titanfall? por lo que he visto y leido parece un juego bastante simplon y normalillo.

Creo que Destiny esta a años luz, se que son cosas distintas pero honestamente no veo nada de especial a Titanfall. Y no lo digo porque Titanfall sea exclusivo ademas que Destiny es multiplataforma.

No se no siento la emocion por este juego.


Si piensas eso es que habras visto y leido poco...


No entiendo nunca este tipo de razonamientos descalificantes hacia las opiniones de los demas.

Partamos que leer he leido mucho, asi como opiniones de usuarios. Incluso se habla que los titanes son practicamente inutiles, que el escenario no se destruye aun dentro el titan etc.

No dije es un mal juego, dije simplon y normalillo, es mas la definicion mas leida, es un COD con parkour y robots y partamos que COD es ya un aburrimiento de juego.

Obvio yo no he jugado a la Beta ni jugare el juego NUNCA, porque no tiene single player, pero eso no quita que quiera escuchar opiniones porque MI IMPRESION es que no parece estar generando tanto revuelo como parece.

En vez de emitir una opinion tan ridicula, harias mejor diciendome cuales son los motivos por los que a ti te gustan y aunque yo no lo piense jugar ayudarias a Educar.

Lo unico que saco de esto es que si la comunidad que jugara Titanfall sera como tu, entonces por muy bueno o malo que sea el juego, sera un chiste su comunidad lleno de niños llorones.

Piriot, no se tu comentario va sobre lo que dije yo, si es asi, no dije Destiny es mejor, DIJE me llama mas la atencion y tambien dije que se que son diferentes, solo dije que Destiny me parece mas justificado su Hype, luego podria ser un bodrio, hablamos de EXPECTATIVAS.


Podria escribirte otra parrafada como la que has escrito tu a lo "han mancillado mi honor en un foro de opinion" pero como que no. Por dos simples razones: calificas un juego sin haber probado la beta (yo si y flipe). Te puedes pasar por el hilo oficial del juego y veras que en sus mas de 1000 paginas el 90% de la gente flipa en colores despues de probar la beta. Ahi ya tienes tu respuesta a que tan simplon y normalillo no debe de ser; y segundo que si no vas a jugar al juego NUNCA, pienso que es una perdida de tiempo absoluta hablarte de la gran jugabilidad del juego y lo adictivo que es.

Un saludo y a seguir bien.

P.d. 1: comparar Titanfall con Destiny, por mucho que lo disfraces con "se que son consas distintas" califica por si solo a tu primer comentario.

P.d. 2: creo que SI has venido a generar pique.
El juego tiene muy buena pinta, pero dedicar tantos esfuerzos por parte de Microsoft para promocionar su consola con un FPS que aporta más bien poco en cuanto a nivel técnico no me parece la solución más acertada.

En fin, ellos sabrán...

La versión PC si que lo va a petar!!!
syst escribió:El juego tiene muy buena pinta, pero dedicar tantos esfuerzos por parte de Microsoft para promocionar su consola con un FPS que aporta más bien poco en cuanto a nivel técnico no me parece la solución más acertada.

En fin, ellos sabrán...

La versión PC si que lo va a petar!!!


Ten en cuenta que hace tiempo que no se innova en esté tipo de juegos, por tanto es normal y lógico que se haga tanta publicidad. Ten también en cuenta que es un exclusivo.
Están haciendo las cosas bien [beer]
Me hace mucha gracia cómo se ponen en pedestales los exclusivos tanto de un lado como de otro, lo que veo yo son ganas de justificar compras de consola.
Cómo escuece la palabra "Titanfall" por ciertos sectores... XD
Elm1ster escribió:Me hace mucha gracia cómo se ponen en pedestales los exclusivos tanto de un lado como de otro, lo que veo yo son ganas de justificar compras de consola.


Los exclusivos son para eso, vender consolas. Aparte y vuelvo a repetir titanfall está por encima de Call of duty y Battlefield, por el mero echo de que el juego funciona.
Sólo un apunte para corregir la noticia. Major Nelson acaba de confirmar que el streaming de Twitch no estará disponible hasta la semana que viene, cuando se actualice la app de Twitch:

FAQ: No, this update will not let you broadcast to Twitch yet...an update is coming to the Twitch app next week to enable that.
Mulzani escribió:
eloskuro escribió:
Mulzani escribió:...


Pasó igual con el ps3 y la xbox360. Se tardó aproximadamente un año en tener un dashboard digno para las dos.
AL principio estaban a medias.

Hombre, cuando salieron al mercado 360 y PS3, casi no tenían nada en lo que fijarse, no había un trabajo detrás hecho que te marcara el camino a seguir.

Todo lo contrario que con Xbox One y PS4, donde has tenido una antecesora. Si, por ejemplo, hubieran ciertos problemas de inestabilidad, incluso se podría decir que es normal, debido a que es un sistema nuevo que no se ha probado lo suficiente, pero la falta de características, teniendo en cuenta que ya había un modelo anterior, es una falta de interés por parte de la empresa.

Como digo, es entendible que haya cierta carencia, pero hasta cierto punto, y aquí es donde Microsoft, al menos ya que desconozco el dash de PS4, metió la gamba. Esto recuerda a un dicho que empieza como "mal de muchos..."

Cambiar completamente el funcionamiento de una SO en menos de 4 meses ya tiene su merito, normal que saliera tan verde como salio despues de todo esto
Si el exclusivo es bueno, habrá que tratarlo como tal.
Es decir... Titanfall yo reconozco que es bueno, que es funcional, que es adictivo, que entretiene, que gusta, que la ambientacion, jugabilidad y un largo etc... estan conseguidos.

Cuando haya exclusivos que no valgan una mierda tmb se hara saber.
Bueno, a mi no se me actualiza y tengo la consola puesta en inicio rapido, a ver si cae.
a mi mo me salta la actualización
phe escribió:Existe la opción de descargar la actualización a través de PC e instalarla en la consola con un USB? (Como se podía hacer con la 360..)


Después de 3 paginas lo vuelvo a preguntar, que sino se queda en el olvido. A ver si alguien sabe algo de esto.
Si, si... muy bonito todo... y yo aquí, en Noruega, con mis petrodolares guardados desde el año pasado para comprarme la XBOX ONE...

Cuando estaba en España pensé que el culo del mundo era aquello... pero me equivocaba, ESTO es el puto culo del mundo.

Actualizaciones de móviles, salidas de juegos y consolas... y mas cosas que no voy a entrar en detalles. Al menos las peliculas y series llegan antes aquí, porque no los doblan y vienen en su idioma de origen; si tuvieran que doblarlos, con lo vagos que son... tardarían meses en venir alguna película o serie doblada aquí.

En fin que me voy del tema... quiero mi puta XBOX ONE YA... y mi puto Titanfall reservado desde el año pasado... ¬¬
Yo he jugao la beta en pc y el juego me parece simplon y poco divertido, es mi opinion.

Los esfuerzos de microsoft y las nuevas funcinalidades me parecen interesantes.
Piriot escribió:En la última beta, la de ayer, tanto el acceso a grupos como amigos tarda lo mismo en acceder, no es como el vídeo que mostró Major Nelson.

Es verdad
No podría estar más contento de haber decidido empezar la nueva generación con la XBOX ONE :)
josepepu escribió:
syst escribió:El juego tiene muy buena pinta, pero dedicar tantos esfuerzos por parte de Microsoft para promocionar su consola con un FPS que aporta más bien poco en cuanto a nivel técnico no me parece la solución más acertada.

En fin, ellos sabrán...

La versión PC si que lo va a petar!!!


Ten en cuenta que hace tiempo que no se innova en esté tipo de juegos, por tanto es normal y lógico que se haga tanta publicidad. Ten también en cuenta que es un exclusivo.


Si si, todo eso está claro. El juego en sí es novedoso así como el planteamiento, no me gusta el hecho que haya bots, pero eso ya es un gusto personal.

Sin embargo, en cuanto a consolas next-gen no aporta nada a nivel técnico. El juego es un arcade FPS como bien han apuntado: armas sin retroceso, autoapuntado muy marcado, IA no del todo muy bien resuelta (teniendo en cuenta que es una beta). Para mi en esta gen ya es crucial la destrucción del escenario. Es inconcebible que un titan no pueda destruir un simple muro.

Lo cual no quita que sea un juego muy entretenido y adictivo, a veces lo simple es la solución. Se nota bastante el hecho que gran parte del equipo fueron los desarrolladores de Modernwarfare 1 y 2. Así que va a ser algo similar a esto. Más que un fos de estrategia es un fps de reflejos.

Salud!.
(mensaje borrado)
Para cuando la reproducción de blu ray 3 D?

DEW!!
y yo pregunto... y habilitar los discos externos via usb para cuando???? Que con el Titanfall ya no me cabe un solo juego mas... :(
Qué pesadilla con el puto titanfall, que salga de una vez a ver si solo salen un par de noticias, más, ventas, puntuaciones y dentro de un tiempo cuando saquen un dlc, es que empieza a aburrir ya siempre lo mismo
80 respuestas
1, 2