Xbox One se prepara ante la llegada de Titanfall con una actualización cargada de novedades

y algo tan simple como meter tu pen o usb y reproducir la pelicula como en la xbox 360?????????????'
Actualizada sin pegas, a ver que tal funcionan los grupos.
Aun no entiendo la gente que asocia destruccion de mapas con next gen…
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
"El emperador vá desnudo"
Respecto a Titanfall por si les sirve a quienes no sepan mucho de éste. Yo no soy jugador de shooters multiplayer, de hecho no tengo ni he tenido ninguno, sólo unas pachangas al Quake III o UT en su día, pero poco más. Es un género que nunca me ha atraído mucho, y de comprar ya ni hablamos.
Sin embargo probé la beta de Titanfall y me ha parecido muy bueno, en cualquier momento te pones delante y le echas un buen rato, mínimo sesiones de 1 hora y aún en caso que no te gusten mucho no es difícil echarle incluso 2 horas en una sesión (en la beta llegué a jugar 2 horas seguidas sin pesarme).
Entonces sesión a sesión vas sumando horas de uso, que es lo que rentabiliza a una adquisición. Y además no es tiempo tirado ni de pesadumbre, me lo pasaba bastante bien, aún, y repito, sin ser jugador de shooters multijugador para nada.

En resumen, divertido y explosivo.
mattt escribió:Actualizada sin pegas, a ver que tal funcionan los grupos.


Os a saltado ya la actu?A mi aun nada :(
Voy a comer y en comer la encenderé a ver si está la actualización ya. Y sí, el Titanfall es uno de los mejores juegos de su estilo que se han creado jamás, como ya dije en otro hilo, nada tiene que ver con COD o Battlefield por ejemplo. Que ganas le tengo yaaaaa... [sonrisa]
AlbertX escribió:LOL que ridiculez la tuya, me doy cuenta que eres un fanboy que alguno habla mal de un juego y salta oh no dios mio no hables mal de la consola que tengo ni de sus juegos.

No califique un juego, cuando dices PARECE estas justamente diciendo que es una eso UNA OPINION basada en lo que LEI, no lo califique tajantemente y justamente pregunte cuales son las virtudes del juego para saber que tiene.

Para mi el mejor juego de la historia es Shenmue, si alguien me dice no se que le veo al juego, yo no salto ofendido, en primer le diria mis motivos por el que me gusta y si aun asi no lo ve, entiendo perfectamente que cada uno tiene sus gustos.

Pareces seriamente un crio si no entiendes que no todo el mundo pregunta por atacar a tu querida consola, que ademas comprare cuando la economia lo permita, a diferencia de ti desde la PS1 he tenido todas las consolas y portatiles de las 3 casas mayores, justamente para no perderme nada.

Y compre mi tercera Xbox 360 a diciembre, deja las paranoias y las criticas a los demas.
Esta claro que vienes a buscar y generar pique, no te a contestado nada para que hables, así, un consejo, antes de criticar nada o hablar de algo infórmate y no quedaras tan mal.
Ya no es la primera vez que explicas tus antecedentes ( las consolas que has tenido y juegos) para dar a entender que por eso tienes mas razón que nadie y eso perdona pero es de un pedante que echa para atrás.
Aparte que esto es una noticia de la actualización no del titan, que por suerte hay millones de personas que no piensan como tu.
A mí me acaba de actualizar y está todo como dicen menos Twitch que supongo que se actualizará por separado (No sé cuando) pero el caso es que no se puede retransmitir todavía.
Cuando reproduzca un pen con pelis o mp3 entonces me la comprare , mientras tanto esta ultima generacion es una patata capada .
Counterfeit escribió:Qué pesadilla con el puto titanfall, que salga de una vez a ver si solo salen un par de noticias, más, ventas, puntuaciones y dentro de un tiempo cuando saquen un dlc, es que empieza a aburrir ya siempre lo mismo


Pon un Titan en tu vida, seras mas feliz. XD

https://www.youtube.com/watch?v=wDkyvSd2QpA
AlbertX escribió:No entiendo nunca este tipo de razonamientos descalificantes hacia las opiniones de los demas.

Partamos que leer he leido mucho, asi como opiniones de usuarios. Incluso se habla que los titanes son practicamente inutiles, que el escenario no se destruye aun dentro el titan etc.

No dije es un mal juego, dije simplon y normalillo, es mas la definicion mas leida, es un COD con parkour y robots y partamos que COD es ya un aburrimiento de juego.

Obvio yo no he jugado a la Beta ni jugare el juego NUNCA, porque no tiene single player, pero eso no quita que quiera escuchar opiniones porque MI IMPRESION es que no parece estar generando tanto revuelo como parece.

En vez de emitir una opinion tan ridicula, harias mejor diciendome cuales son los motivos por los que a ti te gustan y aunque yo no lo piense jugar ayudarias a Educar.

Lo unico que saco de esto es que si la comunidad que jugara Titanfall sera como tu, entonces por muy bueno o malo que sea el juego, sera un chiste su comunidad lleno de niños llorones.

Piriot, no se tu comentario va sobre lo que dije yo, si es asi, no dije Destiny es mejor, DIJE me llama mas la atencion y tambien dije que se que son diferentes, solo dije que Destiny me parece mas justificado su Hype, luego podria ser un bodrio, hablamos de EXPECTATIVAS.


Sin embargo call of duty es otra vez uno de los juegos mas vendidos, un exitazo pese a quien le pese, yo no se por que dices que es aburrimiento en general quizas para ti, y quizas desees un mejor motor o mejor historia o no se que..... Titan Fall para mi la pega que le veo y sigo viendo es solo que es online, pero me fascinan los mechas y estoy abierta a ver como desarrollan el tipo de "historia" que dicen que tendra.

A mi la mayoria de multiplayers se me hace aburridor por la carencia de una historia u objetivo mayor, es decir no me llena por mucho llevar banderas, o eliminar al equipo contrario y etc,etc. por ello el multi de Last of us fue innovador y divertido al menos para mi, el objetivo era de dias y muy distinto a un mata mata.

a mi me gustaria algo asi, por ejemplo haver un peloton y dia dia sobrevivir y eliminar objetivos para ganar la guerra o la batalla en turno, salvar un poblado de civiles o alguna chorrada mas atractiva.

Besos
Bueno poco a poco van mejorando el sistema, a ver que tal el ansiado Titanfall
Ami me salio la actualizacion anoche cuando llegue de trabajar 12.am y noto el dasboard mucho mas fluido. Para todos los que no les salta hagan esto.

vayan a los settings y la opcion de encendido ponga el instant mode apagado. Apagan la consola vuelven y ponen el instant mode de nuevo y apagan la consola hasta que el power supply se ponga naranja. Encienden y te salta la actualizacion. Saludos
Como me encanta el olor de bilis SONYER sobre el TITANFALL [sonrisa]

Luego son los que dicen que Killzone SF es la polla y apenas tiene 1.000 jugadores online de lo mierder que es. :-|
Nosomi escribió:
AlbertX escribió:No entiendo nunca este tipo de razonamientos descalificantes hacia las opiniones de los demas.

Partamos que leer he leido mucho, asi como opiniones de usuarios. Incluso se habla que los titanes son practicamente inutiles, que el escenario no se destruye aun dentro el titan etc.

No dije es un mal juego, dije simplon y normalillo, es mas la definicion mas leida, es un COD con parkour y robots y partamos que COD es ya un aburrimiento de juego.

Obvio yo no he jugado a la Beta ni jugare el juego NUNCA, porque no tiene single player, pero eso no quita que quiera escuchar opiniones porque MI IMPRESION es que no parece estar generando tanto revuelo como parece.

En vez de emitir una opinion tan ridicula, harias mejor diciendome cuales son los motivos por los que a ti te gustan y aunque yo no lo piense jugar ayudarias a Educar.

Lo unico que saco de esto es que si la comunidad que jugara Titanfall sera como tu, entonces por muy bueno o malo que sea el juego, sera un chiste su comunidad lleno de niños llorones.

Piriot, no se tu comentario va sobre lo que dije yo, si es asi, no dije Destiny es mejor, DIJE me llama mas la atencion y tambien dije que se que son diferentes, solo dije que Destiny me parece mas justificado su Hype, luego podria ser un bodrio, hablamos de EXPECTATIVAS.


Sin embargo call of duty es otra vez uno de los juegos mas vendidos, un exitazo pese a quien le pese, yo no se por que dices que es aburrimiento en general quizas para ti, y quizas desees un mejor motor o mejor historia o no se que..... Titan Fall para mi la pega que le veo y sigo viendo es solo que es online, pero me fascinan los mechas y estoy abierta a ver como desarrollan el tipo de "historia" que dicen que tendra.

A mi la mayoria de multiplayers se me hace aburridor por la carencia de una historia u objetivo mayor, es decir no me llena por mucho llevar banderas, o eliminar al equipo contrario y etc,etc. por ello el multi de Last of us fue innovador y divertido al menos para mi, el objetivo era de dias y muy distinto a un mata mata.

a mi me gustaria algo asi, por ejemplo haver un peloton y dia dia sobrevivir y eliminar objetivos para ganar la guerra o la batalla en turno, salvar un poblado de civiles o alguna chorrada mas atractiva.

Besos


Bueno ventas no significa calidad, sino diselo al pobre Shenmue.

Y con Aburrimiento de juego, me referia mas a que esta trillado de tanto que sale y no aporta nada nuevo y siendo que lo he visto comparado muchas veces con ese mismo, me da la impresion que aporta poco nuevo.

Y si no lo juego es por lo mismo que planteas tu, al no tener single player para mi carece de lo mas importante.

Luego alla quien se pica porque cree que todo lo que se diga sobre un juego es un ataque a su amada consola.

No sere yo de seguro a defender a ninguna multinacional y en el caso de Killzone si tiene 1 millon de jugadores online o 1, me da bastante igual porque jugue un par de horas al MP no me engacho y alli quedo, termine el SP y listo.
Las invitaciones no funcionan como en xbox 360.el modo que funciona aqui es mucho mas practico. Al un amigo invitarte a una party o un juego al dejar el boton guia presionado como por dos segundos se une automaticamente al party o juego. Estaba en cod y tratando con mi amigo me invito a tomb raider automaticamente se me fue al tomb raider
Hablando de la actualización, ha dejado de ser beta el inicio de juego inmediato
Piriot escribió:Hablando de la actualización, ha dejado de ser beta el inicio de juego inmediato

Tienes razon no me habia fijado XD
Me encanta el dash de la xbox One!!!
Siento poner un poco de flaming por aquí ( porque siendo realista lo que digo es un poco flaming) pero esto ya se podía hacer en la 360 ( y que me tiren piedras) . Me parece absurdo que la nueva consola de X compañía (no por ser Microsoft o sony ) tenga carencias que con la antecesora no ocurria :S:S:S .
morenot696 escribió:Siento poner un poco de flaming por aquí ( porque siendo realista lo que digo es un poco flaming) pero esto ya se podía hacer en la 360 ( y que me tiren piedras) . Me parece absurdo que la nueva consola de X compañía (no por ser Microsoft o sony ) tenga carencias que con la antecesora no ocurria :S:S:S .


Es un sistema TOTALMENTE nuevo, nada que ver con el Dashboard de la X360, pero nada.... si, es de Microsoft, la consola se llama Xbox también, pero por ejemplo el Interfaz de la PS4 se parece "bastante" al de PS3 y el de ONE a la X360 se parece poquisimo.
A mi no me salta la actu, ya podrían poner para actualizar como en PlayStation o wiiu, que lo puedes hacer tu manualmente y no tener que esperar como un moñas a que salte porque si.

Un saludo!
Muy bueno el update

-Los menús (y no son imaginaciones de los que sientan lo mismo) van más rápidos, transiciones entre programas, juegos, etc...

-Lo del update con la lista de amigos era necesario, sobretodo el tema para ver con quien acabas de jugar y poder hacerte amigo si lo petas jugando al fifa con él, etc. El menú con todo lo relacionado con los amigos, actividades, etc, aparece más rápido y con más info. Me parece bien que no esté la opción que salta en 360 de que alguien se conecta, a veces te jode momentos del juego o cuando ves una peli (aunque se pueda desactivar), pero el hecho de que puedas acceder rápidamente a la lista de amigos para ver si están conectados me parece mejor opción, teniendo a tus favoritos ahí, etc. Lo de las parties mucho mejor ahora.

- Lo de los comandos de voz para la tele es un puntazo, silenciar, subir y bajar volumen, etc. Hay que entrar en configuración para activarlo. Una vez activado ni siquiera tienes que tocar el mando de la tele, y la propia consola reconoce el modelo de tv. De aquí a que Kinect te diga la cantidad de yogures que quedan en la nevera, no creo que falte mucho, jejejeje.

- El navegador también va más fluído (lástima de lo de series yonkis,,,,pero bueno) se nota una mejoría en este sentido.

-También aparecen más opciones que tengo que trastear un poco más, pero en general muy buen update.

Contras:

-No se puede hacer streaming hasta el 11.
-El tema de encender la consola con la voz sigue sin estar activado.
-Fallo grande con el comando de voz para One Drive. Ni se os ocurra decirlo en perfecto inglés, porque no va, en cambio si lo dices tal cual "o-ne dri-ve" va a la perfección. No creo que los españoles seamos tan subnormales como para no poder pronunciar en ingles esas dos palabras.

Saludos
de momento es el mejor juego de lo q va de generación.
morenot696 escribió:Siento poner un poco de flaming por aquí ( porque siendo realista lo que digo es un poco flaming) pero esto ya se podía hacer en la 360 ( y que me tiren piedras) . Me parece absurdo que la nueva consola de X compañía (no por ser Microsoft o sony ) tenga carencias que con la antecesora no ocurria :S:S:S .


Acuérdate de como era el primer dash de Xbox 360, mira todo lo que evoluciono hasta llegar a ser lo que es ahora, imagino que pasara lo mismo con la One.
Vale me justificais que por ser una consola nueva ya no tiene que tener lo que tenia la antigua... Flipo con vuestro razonamiento... Es como justificar que el modelo nuevo del toyota auris que vaya a salir no tiene porque llevar abs porque es un modelo nuevo y no una revision.... Lo digo no soy fanboy de ninguna, es mas me planteo comprar la one pero me toca los bolingues que se de un paso para delante y dos para tras... Si la gente se tira de cabeza pues vale les sobrara el dinero, a mi no por eso me lo planteo muy mucho antes de quejarme de lo que tengo
Algún día tendremos "Xbox encender" en español...si está en franchute, que me parece a mí será más complicado.
Pues cuando me llegue la actualización veré las novedades que trae.

Un saludo.
80 respuestas
1, 2