Xbox One se junta con Halo: The Master Chief Collection en un nuevo pack

Aquellos interesados en la saga Halo y Xbox One que aún no se han decidido a dar el paso tienen una nueva oportunidad. Después de varios parches, pedir perdón y cuando parece que Halo: The Master Chief Collection ya está terminado, Microsoft se decide y lanza un pack que reúne Xbox One y juego.

Como es habitual el pack incluye una consola Xbox One de 500GB, un mando inalámbrico, un auricular, un cable HDMI y un código para descargar el juego Halo: The Master Chief Collection. El pack estará disponible en España a partir del 17 de marzo por 399,99 euros.

Imagen

Disponible desde el 11 de noviembre de 2014, Halo: The Master Chief Collection recopila por primera vez toda la saga del Jefe Maestro en una única consola, Xbox One. El título incluye los siguientes juegos: Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4 y la serie digital Halo: Nightfall. Todo el contenido suma 45 misiones y 100 mapas Spartan Ops y multijugador, todo ello a 1080p y 60fps.

Para los jugadores que aún no hayan descubierto la saga Halo esta antología también les servirá para ponerse al día para el lanzamiento de Halo 5. La nueva entrega de la franquicia estará disponible el próximo otoño en tres ediciones.
Leñe!
Me interesaba hasta que he leído "código de descarga"... [buuuaaaa]
Creo que es muy interesante, en este caso el código de descarga me importa poco, creo que es un juego que no debería salir del disco duro
Pero primero tendrán que terminar de arreglar los errores que aún siguen en la collection no?...
Si dice que con la apuesta de microsoft por el pc es posible que llegue a su "nueva" plataforma de juegos. :p
Caaaroooo, vamos 399,99 eu. y un juego digital que en tienda lo he visto a 40 eu., aun sigue siendo mejor pack la blanca o la del los assasins y si quieres gastarte 400 euracos te la pillas con kinect.
No está mal, aunque para mí que he jugado a todos esos Halo, prefiero esperar al pack de Halo 5.
Un buen pack. Además con las actualizaciones el juego funciona ya muy bien. Espero que en un futuro antes de sacar una colección así se aseguren de que esté bien terminada, porque sacar juegos sin pulir está muy mal...

Por lo demás es una colección imprescindible, pero faltan el Reach y el ODST.
Hombre, ahora que el matchmaking funciona en condiciones...
Sinceramente creo que sale más barato comprarte otro pack y luego el HALO, aún así todas estas promo son con el precio que pone Microsoft que siempre será más alto que el de las tiendas
A mi no me acabo, esperaremos a halo5
399 me parece algo excesivo, ha habido y hay mejores ofertas de xbox one en el mercado, y algunas realmente jugosas.
Un poco caro para comparado con otras ofertas...
Igual me equivoco, pero me suena haber visto algún pack con The Master Chief Collection y alguno más digitales más barato que este pack...
A ver si van apareciendo nuevos packs. Y alguno con HD de 1TB.
Que caro el pack, en MM esta a 344 € con tres juegos.
a buenas horas sacan el pack, debieron sacarlo cuando lanzaron el juego :)
No lo entiendo, si en el game tenian el pack de:

xbox one + rayman legend+unity+black flag+halo por 379€........

¿Y lo cambian por esto?

Estamos locos [+risas]
caro, solo 500GB y un código de descarga??, ajajjaj
Hasta que no este a 200 euros no merece comprar este hardware
Buena noticia , llegan Packs interesantes para la Next Gen
Un dia sera mia!!! pero este pack es caro.

Y no quiero el juego en formato digital, aunque bueno con todo lo que hay que descargar igual da lo mismo.

Creo esperare que saquen el modelo mas pequeño.
El mismo pack en USA 349$ y no comparo sueldos porque nos echamos a llorar...

PD: y acaban de anunciar que Quantum Break se retrasa a 2016...... microsoft se está luciendo.... [uzi]
que manía tienen ultimamente de colar un juego digital a precio físico.
Buen Pack, mal precio.
Pero este pack no llevaba la consola en blanca?Creo recordar...Por cierto el que la quiera con un 1tb,tiene la edición advance warfare que es lo minimo con lo que tenían que haber salido tanto xone como ps4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigo esperando que se junte con el Gears.
Elm1ster escribió:Ni con un palo.


Tu todo lo que no ponga Sony no lo tocas ni con un palo. Para ese tipo de comentarios entras a las noticias de xbox. Sobras... Cierra por fuera.
399 € ??????????????? estaaaaaaamooooooooooos muuuuuuuuuuuuy loooooooooooocoooooooooooos
quien tuviera 400 pavos... ah coño, pero si tengo un pc ^^
No entiendo las quejas del precio cuando PS4 vale lo mismo sin pack (si, puedes encontrar mas baratas, pero el precio sigue siendo de 399€).
pasnake escribió:Hasta que no este a 200 euros no merece comprar este hardware

Tampoco nos pasemos...
Algo que me extraña y que espero que solo sea que el que creo el hilo agarro la imagen al azar y la puso , es que no tenga la consola diseños alusivos al pack seria la segunda ves que veo lago asi por parte de Microsoft la primera fue la Resident Evil 5 Edition ya de ahi toda bien hechas no como SONY que solo color les cambia.
pasnake escribió:Hasta que no este a 200 euros no merece comprar este hardware

Eres todo un entendido de este hardware machote.
Lo mismo el pack de Halo 5 si lleva diseños o vinilos exclusivos.

Un saludo.
Este es un pack caro de cojones. Sale muchisimo mas rentable pillarla sola y pillar el juego físico.(que no valdrá mas de 30-35€).
NeoP escribió:
Elm1ster escribió:Ni con un palo.


Tu todo lo que ponga Sony no lo tocas ni con un palo. Para ese tipo de comentarios entras a las noticias de xbox. Sobras... Cierra por fuera.

Sea Sony o pepito pérez no tocaré ni con un palo lo que me apetezca, igual que lo diré en el foro si también me apetece, así que tienes 2 opciones o reportas o me pones en ignorados, tú mismo.
Creo que llega un poco tarde, si al menos tuviera un skin o diseño exclusivo igual seria mas interesante, pero viendo ofertas de la consola mas varios juegos por 350€ como tiene ahora MM como que no le termino de ver muy atractivo del todo el pack.
Estando el juego x 29 euros en el game de segunda.Yo me pillaria la version de 399 con el Rayman Legends y los dos Assasin Creeds y luego me pillaria este en el game.
Tentador, pero me espero a la Halo 5 Edition a ver si es molona.
Xboxman escribió:
pasnake escribió:Hasta que no este a 200 euros no merece comprar este hardware

Eres todo un entendido de este hardware machote.


gracias [fumando] [fumando]
Que triste eso de vender consolas de nueva generación de 400€ con juegos de la generación pasada

Hay que reconocer el mérito a Nintendo por seguir con una buena política cara a los usuarios por la retrocompatibilidad de juegos y mandos, Sony y Microsoft deberían aprender de ellos
El precio vendra a ser lo que las cadenas quieran. Una cadena puede sacar ese pack con otro/s juegos añadidos o mas barato.

Pd. Hay un Pablo Iglesias entre nosotros...
pasnake escribió:Hasta que no este a 200 euros no merece comprar este hardware


Ese era mi rango de precio. Pero viendo las políticas venideras de MS de potenciar el juego en Windows 10 ya veremos si me ahorro la consola para jugar en master reis [burla2]
supremegaara escribió:
pasnake escribió:Hasta que no este a 200 euros no merece comprar este hardware


Ese era mi rango de precio. Pero viendo las políticas venideras de MS de potenciar el juego en Windows 10 ya veremos si me ahorro la consola para jugar en master reis [burla2]

¿Ya anunciaron la colección de Halo para PC? Anda! y yo sin enterarme...

Con el tiempo todo es posible, pero no arrojes las campanas al vuelo...
Tails escribió:Con el tiempo todo es posible, pero no arrojes las campanas al vuelo...


No arrojo nada. Simplemente ahora estoy en la barrera a ver qué sucede con W10. Porque Quantum Break para 2016 y el Tomb Raider lo jugaré en mi 360. Vamos, que prisas cero.
Teniendo en cuenta que este juego aún no funciona .....
pues no te funcionará a ti, porque coge partidas en 10 segundos y va muy fino, que ya era hora joder
Como han añadido antes ese precio es acorde a una version de consola (consola con skin) y no a una consola con un codigo de un juego, que ni siquiera es fisico. Yo también opino que es mejor y mas barato pillartela suelta y el juego fisico.
Como hizo motorola con su moto g, que no incluyo el cargador para ahorrar costes y que fuera mas barato (o eso nos han vendido) creo que las consolas deberian venir solas (no mas auriculares ridiculos, por favor!!!), sin auriculares, sin mandos, sin hdmi. Ya que aqui cada cual que coja lo que quiera, acorde a gusto y bolsillo. No tienen en cuenta la cantidad de cables hdmi que podemos tener por casa, mandos de consolas anterior que podrian ser compatibles, etcc... Simplemente no bajan el precio porque no les sale de los huevos.
55 respuestas
1, 2