Xbox one S es una realidad

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen



Pena que los bundles sean con la de 500GB. Para alguien que le dé mucho a los digitales muy muy corto. De todas formas yo tengo fichada la edición Gears que es un preciosidad [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Europa saldrán mas tarde.

A mediados de la pasada semana, Microsoft hizo oficial el lanzamiento de Xbox One S (modelo de 2TB) en todo el mundo. Al poco, los de Redmond comentaron que muy pronto revelarían el lanzamiento de los dos modelos restante, es decir, el de 500GB y 1TB de espacio de almacenamiento. Ese momento ya ha llegado y Microsoft ha cumplido al revelar que Xbox One S, modelos de 500GB y 1TB de almacenamiento, estarán disponibles el 23 de agosto en una serie de países selecciones, entre los que no se encuentra ninguno perteneciente al continente europeo. De momento, solo se han confirmado EE.UU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
ojalá funcione el mando nuevo con steam link, adiós al p*** cable
Los dos bundle están en versión de 500gb o de 1tb. Lo pone en la página de major Nelson. Saludos.
¿Y no es un juego un poquito sobado ese halo 5? Para alguien que pase de la one-fat a la one-slim le puede resultar poco atractivo, parece más bien un pack dirigido a jugadores que no hayan tenido antes una one.
Vuelve a estar a la venta en amazon para los que os interese x 390
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La de 500GB es una miseria, no deberían ni de ponerla a la venta, mínimo 1 TB.
indigo_rs escribió:La de 500GB es una miseria, no deberían ni de ponerla a la venta, mínimo 1 TB.


No creas, hay gente que aún pasamos de los juegos digitales, incluso borramos los juegos una vez pasados si vemos que no vamos a rejugarlos. Con 500 gb para eso sobra y más barata es la consola.
Dauragon85 escribió:
indigo_rs escribió:La de 500GB es una miseria, no deberían ni de ponerla a la venta, mínimo 1 TB.


No creas, hay gente que aún pasamos de los juegos digitales, incluso borramos los juegos una vez pasados si vemos que no vamos a rejugarlos. Con 500 gb para eso sobra y más barata es la consola.
Aqui uno.

En digital indies que ocupan poco.
Dauragon85 escribió:
indigo_rs escribió:La de 500GB es una miseria, no deberían ni de ponerla a la venta, mínimo 1 TB.

No creas, hay gente que aún pasamos de los juegos digitales, incluso borramos los juegos una vez pasados si vemos que no vamos a rejugarlos. Con 500 gb para eso sobra y más barata es la consola.

Y gente como yo, que prefiere que venga con 500GB y luego ya ponerle yo el disco externo que me parezca.
soyun escribió:
Dauragon85 escribió:
indigo_rs escribió:La de 500GB es una miseria, no deberían ni de ponerla a la venta, mínimo 1 TB.

No creas, hay gente que aún pasamos de los juegos digitales, incluso borramos los juegos una vez pasados si vemos que no vamos a rejugarlos. Con 500 gb para eso sobra y más barata es la consola.

Y gente como yo, que prefiere que venga con 500GB y luego ya ponerle yo el disco externo que me parezca.

Estoy con soyun. Ademas los hdd que traen las consolas son normalitos. Vamos que los externos que se suelen poner son mejores/rapidos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y otros piensan que conectar cacharros externos es un engorro y antiestético.
indigo_rs escribió:Y otros piensan que conectar cacharros externos es un engorro y antiestético.

Pues lo mismo los neones y scorpiones.
indigo_rs escribió:Y otros piensan que conectar cacharros externos es un engorro y antiestético.

Pues por eso me parece bien que saquen varios modelos con distintas capacidades. Tú en cambio dices que el modelo de 500GB no deberían ni ponerlo a la venta.
Buenas noches, soy novato en asuntos de Xbox once y quisiera saber si es posible instalar kodi en la consola
SCEI escribió:
Tio_Sephi escribió:Cómo se puede mirar si tu tele tiene hdr? Por más que busco no encuentro esa información. Por si alguien tiene una y lo sabe, es una Sony kdl50w807c


TU TV no es HDR, es FullHD, para el HDR se necesita primero que sea una 4K y que sea compatible: X8508C (actualización) xD85, xD93/9405, SD85, xD80, xD83, entre otras.

En Sony si tiene este símbolo 4K HDR, indica que lo tiene o es compatible:

Imagen



En otras marcas hacen mención de otra forma, HDR1000 en las samsung, HDR Pro en las lg, etc...


La x8508c tiene hdr?
kechua escribió:Buenas noches, soy novato en asuntos de Xbox once y quisiera saber si es posible instalar kodi en la consola


No, no se puede instalar kodi :)
El modelo de 1TB y 500GB estará disponible en Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda el 23 de Agosto, aún no se sabe nada de Europa y Latinoamérica.
El modelo de 500GB (299€) incluye Halo 5: Guardians y Halo: The Master Chief Collection.
El modelo de 1TB (349€) incluye Madden NFL 17 y 1 mes de EA Access.

Fuente
Puf pues soy de los que quiere esperar a ver que es xbox scorpio.Pero la verdad que me tienta mucho la de 500 gigas.

Creeis que con 500 gigas vale para solo los exclusivos de xbox ?.
AdriGeta22 escribió:Puf pues soy de los que quiere esperar a ver que es xbox scorpio.Pero la verdad que me tienta mucho la de 500 gigas.

Creeis que con 500 gigas vale para solo los exclusivos de xbox ?.

Mas que suficientemente.
Isco23 escribió:
AdriGeta22 escribió:Puf pues soy de los que quiere esperar a ver que es xbox scorpio.Pero la verdad que me tienta mucho la de 500 gigas.

Creeis que con 500 gigas vale para solo los exclusivos de xbox ?.

Mas que suficientemente.


Hombre no sé yo, por poner ejemplos y teniendo en cuenta que de los 500gigas apenas quedan libres unos 370:

Halo 5 - 60 gigas
Halo Mcc - 70 gigas
Forza 6 - 35 gigas
Forza Horizon - 35 gigas
Gears ultimate - 45 gigas

Son pesos aproximados pero podrás comprobar que con apenas 5 juegos te estás comiendo más del 70% del espacio disponible. Eso sí, siempre puedes usar Hd externos con un coste/capacidad mucho más favorable que de los discos duros q montan las consolas.

Que a algunos les parezca antiestético una cajita negra del tamaño de un paquete de tabaco pero no los chopeos horteras "gaming" que se posteaban en el hilo de scorpio escapa a mi razonamiento XD.
Cago en la leche!!! Me esta entrando unas ganas de comprar esta Xbox one slim que no son normales, y eso que mi fat blanquita no tiene ni un año...Me estaba haciendo el duro, pero a medida que se acerca el 2 de agosto, mis ansias se disparan argggggg[+furioso]
Otro más aquí esperando el anuncio de la fecha de lanzamiento de la S 500GB en Europa. Dejo instalados los juegos que más vaya a jugar y arreando.
Una pregunta que no sé si se habrá hecho ya ..... Alguien sabe si en vertical es más alta que la ps4 ??? A mí me da la impresión que que si.... Y que en este aspecto difiere en no más de 3-4 centímetros de la Xbox one "fat"
Si al final ya vendían 360 con 500gb, no sé a qué viene vender ones con menos de 1tb, se podían estirar un poco y vender únicamente con esa capacidad al mismo precio.
@Yalm si tiene HDR, hay otro hilo que hablan de tv 4k que tendrás mas información

un saludo
Interesante será ver si llegan aquí los bundles como en América qué harán con la de 1 tb. Porque los Halos en la de 500 gb ok, pero el Madden ni de broma sale en europa. ¿Quizás Fifa 17 si tienen un acuerdo con EA? Realmente dudo que salgan packs en España, las venderán peladas al precio anunciado y listo.
AdriGeta22 escribió:Puf pues soy de los que quiere esperar a ver que es xbox scorpio.Pero la verdad que me tienta mucho la de 500 gigas.

Creeis que con 500 gigas vale para solo los exclusivos de xbox ?.


También estoy interesado en el modelo que mencionas. Instalaría todos los juegos en HDD externos que tengo varios con usb 3.0.

Esperando fecha oficial de salida en europa de la de 500 gb xDD
De todos modos, ¿de verdad necesitáis más de 500gb? Supongo que eso ya es cuestión de preferencias de cada uno, pero pudiendo tener instalados 10-20 juegos de los cuales seguramente solo se jueguen "a la vez" unos 5, en mi caso no necesito más. A la que me quedo sin espacio borro lo que no juegue y descargo/instalo.
será por hacer packs.... F1 2016, Forza Horizon 3, FIFA17, PES2017, Dead Rising 4, BioShock: The Collection...


Deus Ex: Mankind Divided [looco]
Supongo que ya se habrá dicho páginas atrás, pero como me acaba de llegar el email dejo por aquí el aviso por si a alguien le interesa:

En gamevip ya están soltando la XO S 2Tb, a 390€ más gastos. De momento aparece en la web en stock.
indigo_rs escribió:La de 500GB es una miseria, no deberían ni de ponerla a la venta, mínimo 1 TB.

Hay gente que tiene discos duros externos por casa, que los pueden conectar sin problema. Yo tenga la de 500gb + 1tb externo y tengo espacio de sobra, con juegos instalados como Halo 5, Halo TMCC, Gears Of War Ultimate, Fallout 4, bastantes retrocompatibles, AC Unity, GTA V y muchos más y me sigue sobrando mas de 300GB.

Lo que sí que no estoy de acuerdo es al precio que se vende, la de 500gb debería estar a 250€.
@david1995w Contando con que funciona como reproductor 4k y tiene 2 juegos incluidos yo creo que está incluso demasiado barata.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
AdrianEOL escribió:Contando con que funciona como reproductor 4k y tiene 2 juegos incluidos yo creo que está incluso demasiado barata.


por lo que se ha sabido respecto a las funciones de reproduccion va a ser bastante limitadito, especialmente en temas de sonido.
CrowX escribió:Supongo que ya se habrá dicho páginas atrás, pero como me acaba de llegar el email dejo por aquí el aviso por si a alguien le interesa:

En gamevip ya están soltando la XO S 2Tb, a 390€ más gastos. De momento aparece en la web en stock.


Ya esta " agotada" y para reservar de nuevo
(mensaje borrado)
Que pongan reproducción de bd-r si no no se donde vamos a conseguir contenido 4k
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Se sabe ya por fin cuando saldrán a la venta los modelos de 1TB y 500GB?
parece la de 2 teras se esta agotando. mira que bien pasado mañana cuando vaya a game a reservar la mia lo mismo no queda . eso que me ahorro. no se puede contra una fuerza mayor
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:parece la de 2 teras se esta agotando. mira que bien pasado mañana cuando vaya a game a reservar la mia lo mismo no queda . eso que me ahorro. no se puede contra una fuerza mayor


No te preocupes que te pasaré una foto de la mía. [beer]
@Morepawer no lo has entendido. Quiero que este agotada para que asi siga con la mia. xD. Porque sino lo esta seguramente la pille
abeliyo86 escribió:Se sabe ya por fin cuando saldrán a la venta los modelos de 1TB y 500GB?


Sólo se sabe que para después del día 23, así que hasta septiembre probablemente nada.
Yo quiero la de 1Tb aver cuando dan fecha.
yo no creo que se agoten... si no se agoto ps4 de salida
danisonique escribió:yo no creo que se agoten... si no se agoto ps4 de salida


Que no se agotó?, aquí en el CEX hicieron el Agosto revendiendolas a 600€ sin el Killzone.... Y encontrarme a 3 vendedores del GAME de paisano en el MediaMarkt llevandoselas de 4 en 4 para cubrir reservas también...
Xecuter escribió:
danisonique escribió:yo no creo que se agoten... si no se agoto ps4 de salida


Que no se agotó?, aquí en el CEX hicieron el Agosto revendiendolas a 600€ sin el Killzone.... Y encontrarme a 3 vendedores del GAME de paisano en el MediaMarkt llevandoselas de 4 en 4 para cubrir reservas también...

De paisano xD
yo en media mark el dia de salida el kil zone pack y había muchas torres de ps4 ojala se agote eso es que la cosa va bien y nos acercamos un poco a ps4
5047 respuestas