Xbox one S es una realidad

Rivroner escribió:¿Sigue saliendo el 2 de agosto? El otro día leí que se retrasaba a septiembre :(

La de 2 teras sigue listada para el dos de agosto en amazon, xtralife, microsoft store... Las otras se rumoreaba que saldrían en septiembre.
jordi1986 escribió:
Rivroner escribió:¿Sigue saliendo el 2 de agosto? El otro día leí que se retrasaba a septiembre :(

La de 2 teras sigue listada para el dos de agosto en amazon, xtralife, microsoft store... Las otras se rumoreaba que saldrían en septiembre.

Yo hablo de la de 2 TB sí, pero hace dos días leí en una web que se iba a septiembre.
Nucelar acabo de estar en el corte inglés y la ks8000 se ve espectacular,es flipante por que con las demos que tenían hasta la ku6100 se veía de pm y valía tan sólo 800 euros.

Un saludo y que sepáis que en supersonido la tenéis más baratita.
Un saludo y que ganas de que salga ya.
PD:Joer también he visto la ku6500 y se veía de lujo y la diferencia con la ks7500 son 400 euros de diferencia.
Jur...

Hay que esperar a que MS hable más sobre la nueva consola y su HDR.

Los reproductores de referencia de Panasonic y Samsung tienen un conversor de HDR a SDR, lo que permite disfrutar de un pseudomodo HDR en pantalla sin HDR, incluyendo las 1080p.

Si Xbox One S incluye un modo similar (tanto en la reproducción de películas como en juegos), sería una gran noticia para los usuarios de la consola.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[tadoramo] Yo creo que el HDR lo notaremos incluso en televisiones normales. El Horizon 3 y Gears 4 se verán todavía mejor en la S. El HDR cambia totalmente la imagen.

Imagen
actpower escribió:
indigo_rs escribió:Los que tengáis una tele con HDR podréis ver las diferencias gráficas con la S, pero yo creo que algo se notará en las normales también.


NO. El HDR de la ONE S es verdadero, por mucho que lo intentes no podrás activar el HDR en tu tele porque no está preparada para ello. Es como intentar ver un vídeo 4K en 1080P. Pues eso, lo verás a 1080P


Así es, para disfrutar del HDR en plenitud, el dispositivo tiene que tener esa función. La ONE S lo tiene, así que también habría que tener una TV también con dicha posibilidad.

Por otro lado, veo comentarios flipando por el HDR, y no es para tanto, la gente espera una mejora brutal. No es algo nuevo, dicha tecnología lleva ya tiempo. Y no es todo oro lo que reluce, hay casos en los que la implantación de HDR luce genial, pero también hay casos en los que la sobreiluminación y otros efectos del HDR pueden hacer que quede algo falso.
indigo_rs escribió:[tadoramo] Yo creo que el HDR lo notaremos incluso en televisiones normales. El Horizon 3 y Gears 4 se verán todavía mejor en la S. El HDR cambia totalmente la imagen.

Imagen


Y dale. QUE NO. Que si no tienes una tele con HDR, no vas a poder ver el juego en HDR.

Que esto NO ES como el HDR de foto (MAL LLAMADO HDR, PUES SE LLAMA TONE MAPPING o PROCESADO HDR).

No os liéis, el HDR para vídeo NO ES el HDR para foto (eso de realizar varias exposiciones y fusionarlas en una sola, vamos). NO-ES-ESO.
Yo acabo de pedir una Sony 55X8508C para probar el reescalado 4K y el modo HDR , espero que se note mejoría respecto a una fullhd
cybertails escribió:Yo acabo de pedir una Sony 55X8508C para probar el reescalado 4K y el modo HDR , espero que se note mejoría respecto a una fullhd


Se notará, o no, dependiendo de la calidad del panel/pantalla, no por la resolución 4K. Si la FallHD que tienes/tenías tiene mejor panel... Se vera mejor en la FullHD. Recordad que es rescalado, si fuese resolución nativa ya podría ser otra historia.

Yo tengo una 4K con mejor panel que la otra LG FullHD que tengo. Pero no tiene función HDR. Cachis!
GROCKEVOR escribió:
cybertails escribió:Yo acabo de pedir una Sony 55X8508C para probar el reescalado 4K y el modo HDR , espero que se note mejoría respecto a una fullhd


Se notará, o no, dependiendo de la calidad del panel/pantalla, no por la resolución 4K. Si la FallHD que tienes/tenías tiene mejor panel... Se vera mejor en la FullHD. Recordad que es rescalado, si fuese resolución nativa ya podría ser otra historia.

Yo tengo una 4K con mejor panel que la otra LG FullHD que tengo. Pero no tiene función HDR. Cachis!


Mi fullhd es un plasma Samsung de hace 5 años, espero ganar calidad con la Sony independientemente de la resolución, ya solo sea por contraste, brillo, colores ...
Yo en el salón tengo una ju7500 de 55 pero esa es solo 4k aún así con esa no juego a la consola.
Estaba googleando y no me sale nada, se sabe algo de plan renové de la One por la slim en alguna cadena de tiendas ?
cybertails escribió:Estaba googleando y no me sale nada, se sabe algo de plan renové de la One por la slim en alguna cadena de tiendas ?

De momento no se sabe nada, imagino que no tardarán mucho...
Me encantaría comprarla pero no sé si me vale la pena cambiarla por la que tengo.
Yo sí hacen algún plan renové majo si me gustaría cambiarla, tengo la de 500 gb y voy siempre borrando cosas para grabar nuevos juegos , además de trastear un poco con la tele 4k
Yo la Xbox one s la estrenare con la ku6000 de 43 pulgadas, ya estoy deseando de que pase este mes para tener la tele y la consola en mi habitación [babas]
Cuanto te costo la ku6000???
cybertails escribió:Yo sí hacen algún plan renové majo si me gustaría cambiarla, tengo la de 500 gb y voy siempre borrando cosas para grabar nuevos juegos , además de trastear un poco con la tele 4k


Yo si consiguiera hacer un "Plan Renove" decente y no dejarme mucha pasa en la SLIM... Lo haría. Pero si me tengo que dejar una pasta... Va a ser que no.

Principalmente no quiero dejarme una pasta con el cambio por dos cosas; Me quedan aún unos meses de garantía de la ONE actual y la que me llama más la atención es la SCORPIO.
Disponible a 392€ en Amazon.
Reservada en Amazon, mas un ticket de regalo que tenia de 11 euros.
Yo ando intentando comprar una 4K HDR con el mínimo motion blur para hacer un cambio si merece la pena tanto para la ONE S como para PC, ¿qué tal las que habéis comprado?
JAGV escribió:Yo ando intentando comprar una 4K HDR con el mínimo motion blur para hacer un cambio si merece la pena tanto para la ONE S como para PC, ¿qué tal las que habéis comprado?


Yo he comprado una de 55 Sony por 1.064 euros
cybertails escribió:Yo acabo de pedir una Sony 55X8508C para probar el reescalado 4K y el modo HDR , espero que se note mejoría respecto a una fullhd

Vas a flipar con la tv, yo la tengo en color plata de hace dos meses el mismo modelo y es brutal jejejeje, claro que mi cambio fue mas grande xq venia de una 32" de 9 años jajaja

un saludo
cybertails escribió:
GROCKEVOR escribió:
cybertails escribió:Yo acabo de pedir una Sony 55X8508C para probar el reescalado 4K y el modo HDR , espero que se note mejoría respecto a una fullhd


Se notará, o no, dependiendo de la calidad del panel/pantalla, no por la resolución 4K. Si la FallHD que tienes/tenías tiene mejor panel... Se vera mejor en la FullHD. Recordad que es rescalado, si fuese resolución nativa ya podría ser otra historia.

Yo tengo una 4K con mejor panel que la otra LG FullHD que tengo. Pero no tiene función HDR. Cachis!


Mi fullhd es un plasma Samsung de hace 5 años, espero ganar calidad con la Sony independientemente de la resolución, ya solo sea por contraste, brillo, colores ...


Sobretodo lo notarás en el brillo XD, ya te lo digo yo jejeje.
No OLED, no Party, jejejjejeje [chulito]
Daniel sam escribió:Cuanto te costo la ku6000???

me la comprare el mes que viene, ahora en pccomponentes esta por 608€
cybertails escribió:
JAGV escribió:Yo ando intentando comprar una 4K HDR con el mínimo motion blur para hacer un cambio si merece la pena tanto para la ONE S como para PC, ¿qué tal las que habéis comprado?


Yo he comprado una de 55 Sony por 1.064 euros


Buenos dias, yo me compre hace unas semanas de sony un modelo superior que es de 65" y lo vas a notar,si tienes Netflix prueba el contenido que tienen en UHD y en HDR, veras el cambio.,probar series como Narcos,Jessica Jones..etc.,etc,no es muy extenso pero ahora mismo es quien mas ofrece ,porque Wuaki lo que tiene es de risa .
Yo me he lo puesto , porque teniendo canal iplus ( movistar ) el paquete premiun ,a estas alturas no se sabe cuando habra 4k ni hay noticias,encima no son nada baratos ; España y la falta de competencia,menudo monopolio, espero un dia se les acabe el chollo,hasta TVE ya emite algo en fase beta.Saludos y que la disfrutes ;-)
actpower escribió:No OLED, no Party, jejejjejeje [chulito]


No money, no party XD XD XD.
Kurosawa42 escribió:
cybertails escribió:
JAGV escribió:Yo ando intentando comprar una 4K HDR con el mínimo motion blur para hacer un cambio si merece la pena tanto para la ONE S como para PC, ¿qué tal las que habéis comprado?


Yo he comprado una de 55 Sony por 1.064 euros


Buenos dias, yo me compre hace unas semanas de sony un modelo superior que es de 65" y lo vas a notar,si tienes Netflix prueba el contenido que tienen en UHD y en HDR, veras el cambio.,probar series como Narcos,Jessica Jones..etc.,etc,no es muy extenso pero ahora mismo es quien mas ofrece ,porque Wuaki lo que tiene es de risa .
Yo me he lo puesto , porque teniendo canal iplus ( movistar ) el paquete premiun ,a estas alturas no se sabe cuando habra 4k ni hay noticias,encima no son nada baratos ; España y la falta de competencia,menudo monopolio, espero un dia se les acabe el chollo,hasta TVE ya emite algo en fase beta.Saludos y que la disfrutes ;-)


Para ver el contenido en 4K en netflix en el buscador pongo 4K y me sale todo lo que haya?
Sí, he visto esa Sony y las KU6000 y 6400 pero claro necesito un motion blur mínimo y no sé los que las tenéis cómo os va. Como precio la KU6400 tira pero la Sony en calidad-precio la veo bien pero yo es que lo del motion blur lo noto mucho y tengo un plasma y claro querría una OLED pero a falta de pelas pues busco algo que se asemeje al menos en eso.
mister-foxhound escribió:
Daniel sam escribió:Cuanto te costo la ku6000???

me la comprare el mes que viene, ahora en pccomponentes esta por 608€

Pues yo me uno, creo que voy a piyar esa el mes que viene tambien. Menudo preciaco!! Estoy viendo reviews y parece que bastante buena. Alguno la ha probado de primera mano??
@cybertails Tiene una sección que pone 4K
cybertails escribió:Para ver el contenido en 4K en netflix en el buscador pongo 4K y me sale todo lo que haya?

Sale tal que así
Imagen


un saludo
Yo tengo una pregunta.

Alguien sabe si el disco duro interno es HDD o SSD?? supongo que será HDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
House of Cars es la película 4K que sale en el video de presentación de la S.

Imagen
indigo_rs escribió:House of Cars es la película 4K que sale en el video de presentación de la S.

Imagen


House of Cards es una SERIE, no una peli ;-)
chascoby escribió:
mister-foxhound escribió:
Daniel sam escribió:Cuanto te costo la ku6000???

me la comprare el mes que viene, ahora en pccomponentes esta por 608€

Pues yo me uno, creo que voy a piyar esa el mes que viene tambien. Menudo preciaco!! Estoy viendo reviews y parece que bastante buena. Alguno la ha probado de primera mano??

el compañero SnakeElegido se la ha comprado y dice que esta bastante contento con ella, obviamente hay teles mas buenas pero por el dinero que me puedo permitir creo que esta muy bien, por cierto en redcoon esta por 569€
A ver si sale alguna review o algo de la KU6000 donde comenten como va con juegos porque la verdad es que cara no es.
JAGV escribió:A ver si sale alguna review o algo de la KU6000 donde comenten como va con juegos porque la verdad es que cara no es.


Yo no la vi, sale mejor de precio que la Sony, no se si será mejor o peor que está, pero tiene muy buen precio y caracteristicas
Igual sería mejor crear un hilo de televisores adecuados para la xbox one s, no lo digo porque me moleste, al contrario, ya que a mí me parece muy interesante el tema, pero igual alguien que entre a ver novedades sobre la consola en sí...

Un saludo!
jordi1986 escribió:Igual sería mejor crear un hilo de televisores adecuados para la xbox one s, no lo digo porque me moleste, al contrario, ya que a mí me parece muy interesante el tema, pero igual alguien que entre a ver novedades sobre la consola en sí...

Un saludo!


Ya existe un hilo sobre televisiones en one, a mi tampoco me molesta pero entiendo que haya gente que entre a ver novedades.
Respecto a la samsung ku6000 yo miré hace poco tiempo las características y está bastante bien de calidad precio, ronda los 22 ms de inputlag que está bien.
Lo único que no entiendo es porque pone hdr si monta un panel de 8 bits por lo que no puede mostrar por limitaciones de hardware el hdr plenamente. Supongo que leerá el metadata hdr y lo sacará a su bola.
Un saludo
Yo estoy más bien entre la ku6500 y la ks7500,pero la diferencia de precio es abismal,pensar que la ku6000 y 6400,6500 etc...
No son hdr puros más que nada por que sus paneles son de 8 bits,además sus paneles son de 60hrz,pero claro subir de gama es eso 400 o 500 euros más que es lo que vale la ks7500.

La verdad no se si realmente me merece la pena gastarme 500 eurazos más,la voy a utilizar mayormente o casi únicamente para jugar por que es la tele de la habitación.
JAGV escribió:A ver si sale alguna review o algo de la KU6000 donde comenten como va con juegos porque la verdad es que cara no es.

el input lag es de 19,5 en modo juegos, por cierto pongo un enlace de una review
https://www.youtube.com/watch?v=SbK8EOuFGTE
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora todas vienen con HDR
Pensad esto más claro, la samsung ku6000 más que una gama media-alta, es mas bien media-baja, porque el único aliciente que tiene es que tiene resolución 4K Y HDR, pero por contra monta un panel de 8 bits (cosa que el 4K UHD BD necesita una mejor reproducción de los colores) y además tiene un refresco nativo de 50Hz (algo que lo lastra mucho a la hora de ver contenidos con imágenes en movimiento). Lo bueno, un contraste bastante decente y el input lag es más bajo que la Sony (aprox 20 ms de la samsung VS 40 ms de la Sony).

La Sony X85**C (como la 07C, 08C, 09C), tiene un panel de 10 bits, 100Hz y la compatibilidad con el HDR (aunque limitada debido al hardware que monta) sigue siendo mejor que la samsung ku6000.
Lo bueno de la Sony, 100Hz reales, 10 bits, contraste bastante bueno, y Android TV lo hacen un producto redondo en general.

Los colores de la Sony en si son más naturales y reales mientras que los de la samsung son más saturados y artificiales (para gustos colores), pero realmente para irse a una equivalente de la Sony que digo, hay que ir a la samung ks7000.

Ahora las cosas claras, si lo que importa (que es lo que veo) es el precio y con tener 4K y HDR lo demás no os importa ni interesa, allá cada cual :cool:, pero yo lo digo para que luego no vengan los "chascos" o problemas porque el TV se ve "así" o haga "esto".
Muchos vais a notar la xbox one s que se ve mejor, basicamente porque por los televisores que os estais comprando.

Ya si los teneis, o tendreis antes de la xbox s, la xbox one la teneis que ver mucho mejor con esos paneles.

Es mas yo creo que el cambiar en algunos casos radicalmente de televisor, puede ser mas importante que si tal juego sale en hdr etc..

Pero vamos eso todavia no lo sabemos.

Un saludoooo
@SCEI En general todas las marcas traen un calibrado de fábrica nefasto, para "potenciar" las "cualidades" del panel. Sony tampoco se libra, aunque es mas comedida que Samsung y su ataque de los colores asesinos de retinas.

Si no teneis acceso a un calibrador profesional, al menos os recomiendo seguir las guias de calibrado de Flatpanelshd.com que sin ser perfectas suelen mejorar mucho la imagen. Incluso sin cambiar de tv, un buen calibrado hace maravillas.


Coincido en que todas las tvs que estan saliendo ahora 4K HDR-falso por 500€ no merecen la pena. Mejor una 4K honesta por ese precio mirando cualidades reales.
estaba buscando más información sobre paneles de 8 y 10 bits, y me he encontrado curiosamente con este hilo de nuestro querido eol:

hilo_aclaracion-sobre-los-bits-de-profundidad-de-color_1955042_s20

Por lo que me queda claro que lo del hdr es una tomadura de pelo y una manera de intentar hacernos creer que hay una necesidad donde realmente no la hay. Estoy seguro que las televisiones Fullhd también lo admiten, igual que los monitores de pc. Y estoy seguro que vamos a ver igual el gears 4 en una pantalla 4k que en una fullhd y si no tiempo al tiempo.
CalvinWatterson escribió:@SCEI En general todas las marcas traen un calibrado de fábrica nefasto, para "potenciar" las "cualidades" del panel. Sony tampoco se libra, aunque es mas comedida que Samsung y su ataque de los colores asesinos de retinas.

Si no teneis acceso a un calibrador profesional, al menos os recomiendo seguir las guias de calibrado de Flatpanelshd.com que sin ser perfectas suelen mejorar mucho la imagen. Incluso sin cambiar de tv, un buen calibrado hace maravillas.


Coincido en que todas las tvs que estan saliendo ahora 4K HDR-falso por 500€ no merecen la pena. Mejor una 4K honesta por ese precio mirando cualidades reales.


No creas, en algunas TV´s el calibrado que traen de fábrica es bueno, solo con ajustar algunos parámetros se puede dejar bastante bien para el uso normal que se le suele dar, por ejemplo en las Sony el modo Estándar cumple con creces para la mayoría que "no quieren complicarse" y tenerla a su gusto moviendo algún que otra opción.

Y tampoco hace falta un calibrador profesional, con unas "plantillas" para ajustar el brillo, color, saturación y la nitidez ya tiene ajustada prácticamente la totalidad de la imagen del TV, eso si, los ajustes de color RGB ahí si que es necesario sonda para hacer la medición correcta necesaria.

Lo ideal: TV 4K con HDR y Dolby Vision.
SCEI escribió:
CalvinWatterson escribió:@SCEI En general todas las marcas traen un calibrado de fábrica nefasto, para "potenciar" las "cualidades" del panel. Sony tampoco se libra, aunque es mas comedida que Samsung y su ataque de los colores asesinos de retinas.

Si no teneis acceso a un calibrador profesional, al menos os recomiendo seguir las guias de calibrado de Flatpanelshd.com que sin ser perfectas suelen mejorar mucho la imagen. Incluso sin cambiar de tv, un buen calibrado hace maravillas.


Coincido en que todas las tvs que estan saliendo ahora 4K HDR-falso por 500€ no merecen la pena. Mejor una 4K honesta por ese precio mirando cualidades reales.


No creas, en algunas TV´s el calibrado que traen de fábrica es bueno, solo con ajustar algunos parámetros se puede dejar bastante bien para el uso normal que se le suele dar, por ejemplo en las Sony el modo Estándar cumple con creces para la mayoría que "no quieren complicarse" y tenerla a su gusto moviendo algún que otra opción.

Y tampoco hace falta un calibrador profesional, con unas "plantillas" para ajustar el brillo, color, saturación y la nitidez ya tiene ajustada prácticamente la totalidad de la imagen del TV, eso si, los ajustes de color RGB ahí si que es necesario sonda para hacer la medición correcta necesaria.

Lo ideal: TV 4K con HDR y Dolby Vision.


Pues yo sigo pensando que no tiene ningún sentido, y que pueden aplicar el hdr en pantallas fullhd actuales, que no es más que dar un rango dinámico de color en los pixels aprovechando la profundidad de color del panel que en muchos casos de FULLHD serán de 10 y 12 bits, igual que los monitores de pc. Y considero una burrada sacar este standard para crear una necesidad donde no la hay
5047 respuestas