Xbox One reproducirá CDs de audio y será compatible con DLNA

1, 2, 3
Sip, y se podrá ver la tv
Eriz0 escribió:jojojo, equilibrara esta decisión la balanza hacia xbox one???

equilibrar que hacia que???? eso de leer cd de audio lo hace mi pc... es mas... cd d audio...??? en que epoca vivivmos?? dentro de poco xbox dara soporte al vinilo... xDDD. ahora en serio, yo no quiero un centro multimedia carisimo con el k jugar a juegos, yo quiero una videoconsola potente y con juegazos, ahroa que pueda ver pelis y escuchar musica... me la suda un cuanto, porque todas las pelis las veo en mi pc, la musica en mi pc, o en mi ipod cuando voy por la calle, que se centren en ser mas video consola y menos k si me conecto con el pc apra compartir videos y fotos y cosas de esas.... para quien quiera eso, felicidades ahi teneis una estacion multimedia por 500 euros, algo que tambien hace un disco duro multimedia de apenas 50. yo sere muy feliz con mi ps3 y su union con twitch para colgar mis partidas sin necesidad de perifericos auxiliares. feliz el dia que logre vender mi xbox, que no me la compraba ya ni cristo y sin embargo la ps3 m la quieren comprar y no la vendo ni loco XD
Nos ha jodido que reproducira audio, hasta hace dos dias iba a ser lo unico que podrias hacer con esta consola si no la tenias conectada a Internet (recordemoslo)....

A si que menuda novedad.

La PS4 de salida supuestamente no lo va poder hacer, pero sinceramente es algo que no me importa ya que cuando adquieres una consola de juegos lo que principalmente buscas es jugar a juegos, no escuchar musiquita, vamos eso pienso yo, luego si a parte tiene otras funciones bienvenidas sean y aprovechemoslas.

De todas formas PS4 lo hara si o si seguro, sacara una actualizacion o bien metiendo la funcion o bien desbloqueandola o bien para terminar la parte que les faltaba.

Esto me demuestra lo que han estado haciendo ambas empresas, la una lo que busca es recuperar el sector mas gamer que a ido perdiendo y la otra que si Kinect, que si aparatico de luces para el salon y demas tonterias que han hecho.
borre escribió:Se les han ido la cabeza con lo de no soportar un puto MP3 en el disco duro. [enfa]

segun indica la one si reproduce mp3 y otros formatos, cuando no los reproduce si queremos reproducir la musicq dentro de un ipod o reproductor similar conectado por usb a la consola pero en cambio indican que si los reproducira si estan en el hdd, un pendrive o un reproductor configurado como almacenamiento masivo.

El dlna lo usare igual que uso la ps3 para ello o la 360 como media center extender.
Que miserables y ruines son las dos, solo por esto me voy a jartar de comprar mp3 en vuestras tiendas, hasta arruinarme, ¿estamos locos o que?.

Microsoft permite el DLNA solo por que considerara bajas las probabilidades de que montes un servidor para esto, no digo que no se haga y que se sea facil y comodo, digo que el comun de los mortales no sabe ni que son tantas letras juntas.
MUERTE A LAS CONSOLAS!!! Eso de dar menos prestaciones que en anteriores versiones me parece una estafa. Cuando empezo la generacion anterior te vendian lam oto con que no era solo una consola, era un centro multimedia para en salon y disfrutar de todas sus opcioes, ahora que ya te as acostumbrado a ellas( no todos pero bueno), van y te lo ponen todo de pago con la escusa de que es una consola y es para juegos, jajajajajajaja, yo me romp con esta, ¿gente?. Y que se dejen de boicotear a Google gastando burradas en ello, luego dicen que les interesa el usuario final, jajajajajajajajajajajajajaja.........
lo del DLlNA lo esperaba... porque si MS ha vendido su ONE como consola y mediacenter... pero lo de no dar soporte al MP3 y sobre todo que solo sea compatible con windows phone y windows.... y los usuarios de android???
LoRD FeRKy escribió:
Eriz0 escribió:jojojo, equilibrara esta decisión la balanza hacia xbox one???

equilibrar que hacia que???? eso de leer cd de audio lo hace mi pc... es mas... cd d audio...??? en que epoca vivivmos?? dentro de poco xbox dara soporte al vinilo... xDDD. ahora en serio, yo no quiero un centro multimedia carisimo con el k jugar a juegos, yo quiero una videoconsola potente y con juegazos, ahroa que pueda ver pelis y escuchar musica... me la suda un cuanto, porque todas las pelis las veo en mi pc, la musica en mi pc, o en mi ipod cuando voy por la calle, que se centren en ser mas video consola y menos k si me conecto con el pc apra compartir videos y fotos y cosas de esas.... para quien quiera eso, felicidades ahi teneis una estacion multimedia por 500 euros, algo que tambien hace un disco duro multimedia de apenas 50. yo sere muy feliz con mi ps3 y su union con twitch para colgar mis partidas sin necesidad de perifericos auxiliares. feliz el dia que logre vender mi xbox, que no me la compraba ya ni cristo y sin embargo la ps3 m la quieren comprar y no la vendo ni loco XD


Claro claro y volver a la edad media un hardware está para añadirle funciones no para limitarlas

Y La Xbox one lo que te cobran 500 es por el puto kinect sin él seguramente valga 300-350€ pero como te lo quieren poner a la fuerza pues toma 500 eurazos.

Aún hay gente que se cree añadir la función mp3 , DLNA o un navegador vale pasta extra es muy iluso si se cree eso.

Si la gente tuviera dos dedos de frente se compraría un PC y mandaría a toda la mafia de capados a dónde yo me sé XD
A ver chicos, mirar la fuente y el comunicado de microsoft, en este caso si reproduce mp3 y otros formatos, pero no reproducira musica que este dentro de ipod o otros reproductores conectados "por usb directamenTe", pero si los que esten en el hdd o un dispositivo configurado como almacenamiento masivo como un pen por ejemplo.
Permitira reproducir cd de audio o cd/dvd con mp3, pero ya no tendra la funcion de ripear de cd-da a mp3 que tenia la 360.
Lo del dlna era casi de cajon ya que, ya se sabia que como minimo tendria la funcion de media center extender.

Esperemos que con esta noticia sony tome nota y acelere el que tenga estas opciones tambien.
enhorawena por la mega-ultimate tecnology de M$
Dudo que sea relevante, es como el hecho de que puedes conectar otro dispositivo HDMI (como lo de la cablera de TV ) al xbox one para verlo en la TV, esa idea no me nace, estos apartos consumen mucha energia como para mantener el Xbox One conectado mientras solo veo TV y ni me imagino el poquito ruido de la consola encendida solo para ver TV y menos para escuchas un CD :o
Y esto? con x360 podias escuchar tus mp3 en el project gotham racing 3. Hasta en la Wii con el excite truck.

Vamos para atras.

Incluso en la nintendo dsi, podias hacer fotos y subirlas al facebook, y en la 3ds no esta esta opcion, ni la de hacer caricaturas q si podias con dsi. Por no hablar de lo que han hecho con el correo nintendo.
En el fondo todos sabemos que lo de escuchar musica y lo del dlna no es tan tremendamente necesario, pero se ve a leguas que los fanboys estan DESEANDO alguna noticia mala de la competencia para sacar los dientes y "chinchar" al oponente cual niños pequeños, lo siento pero la absurdez de muchos usuarios (de ambos bandos) roza lo absurdo no, lo siguiente...


Saludos, paz y cordura.
Esta noticia decantará la balanza a favor de Xbox One sin duda... [carcajad]
Ambas compañias estan dando un asquito que me estan quitando las ganas de comprarme alguna consola de next gen. Un 0 para ambas
A mi lo que me jode es no poder ver pelis en VHS.
Muy mal Microsoft, muy mal.
Pero al final se podra jugar a juegos en la next gen??
Angel sefirot escribió:
shuyin_69 escribió:
Rebunloided escribió:Así que estas características las tendrá en un futuro PS4 (bajada de pantalones, ¿no?) y lo meterán vía actualización (""DRM"" [+risas] , ¿no?)

Interesante...


Curioso que hables de bajadas de pantalones y DRM en Sony.
Déjame refrescarte la memoria.
noticia_ms-da-marcha-atras-xbox-one-no-requerira-conexion-a-internet-y-permitira-la-2-mano_22046


Zasca a 720p!!!


Pero que dicen, por favor... cuando 720p se ve mejor que 1080p con escalado y escuchando eme-pe-treses, joer.. mira como sois...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo del DLNA a sido una buena decisión por parte de microsoft implantarlo como otra opción mas, lo del MP3 como que da igual con la de miles de dispositivos que existen para reproducirlo, sin ir mas lejos tengo un despertador que tiene entra USB y reproduce MP3 que me regalaron hace un par de años.
Misstic escribió:
Elm1ster escribió:Esta vez hay que reconocer que la patada en los dientes se la ha llevado Sony


Hay que informarse un poquito más...

hilo_playstation-4_1864860_s41500?hilit=dlna#p1734118231


se quejan de que en xbox one hay que actualizar(el fin del mundo) lo hacen para la ps4 y esta bien no pasa nada, solo hay que esperar xD [qmparto]
Buena noticia, tendría que ser la norma.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay que ser rasteros e hijos de puta para no poner Mp3 en una maquina que tiene blu-ray,internet, mil pijadas de mierda e interrnet....

Cada dia dan mas asco

Gracias a dios me bajo del barco en esta gen
Orto2 escribió:Hay que ser rasteros e hijos de puta para no poner Mp3 en una maquina que tiene blu-ray,internet, mil pijadas de mierda e interrnet....

Cada dia dan mas asco

Gracias a dios me bajo del barco en esta gen


Idem.
isli escribió:Ambas compañias estan dando un asquito que me estan quitando las ganas de comprarme alguna consola de next gen. Un 0 para ambas

Cierto, yo busco un todo en uno, y la eleccion era ps4, ahora one, al final me quedare como estoy a la espera de los nuevos firmwares que tengan ya todo claro
Orto2 escribió:Hay que ser rasteros e hijos de puta para no poner Mp3 en una maquina que tiene blu-ray,internet, mil pijadas de mierda e interrnet....

Cada dia dan mas asco

Gracias a dios me bajo del barco en esta gen


mp3 si lee según lo que han ido aclarando después de la noticia a polygon que según lo que han aclarado, lo que no lee es la música dentro de iPod u otros reproductores si se conecta por usb directamente...

It also doesn't support MP3 or AAC playback from devices like the iPod, iPhone, Zune or Windows Phone over USB


... pero los archivos de musica que este en el hdd o un dispositivo que sea detectado como disco masivo de datos por usb (como un pen por ejemplo) los lee

mp3 playback are available from files on hard disk and USB mass storage devices


en si lo único que ha capado con respecto a la 360 es que aunque soporta cd de audio ya no se podra hacer rips al hdd de las pistas de audio a mp3 directamente

Xbox One supports audio CD playback and not support CD ripping to Hard Disk


y la consola podrá ser usada como hasta ahora como un media center extender con otros aparatos con sistemas windows y por ahora será "compatible" con dlna, según indican están aun en proceso de certificación.
Para mi el DLNA es muy importante. Yo lo he utilizado mucho en PS3. Una buena noticia.
Lo del mp3 tanto en la one como en la ps4 es de ser unos miserables asquerosos.
Wordio escribió:
Orto2 escribió:Hay que ser rasteros e hijos de puta para no poner Mp3 en una maquina que tiene blu-ray,internet, mil pijadas de mierda e interrnet....

Cada dia dan mas asco

Gracias a dios me bajo del barco en esta gen


Idem.


Idem de idem.
Que reproduce cd's de audio?? Y como lo han conseguido? Mae mia!! El futuro ya esta aqui!!
:-|
Elm1ster escribió:
_LightWS_ escribió:
Elm1ster escribió:Esta vez hay que reconocer que la patada en los dientes se la ha llevado Sony


http://n4g.com/news/1384779/mp3-support ... ps4-update

La noticia no fue actualizado (Yoshida dijo el mismo día que salió el FAQ que lo hablaría, ayer confirmó que llegará en la próximas actualizaciones)

Entonces no he dicho nada.

Misstic siento mucho no estar actualizado a la ultima, me baso en la noticia que salio hace 2 días, mi vida mas allá de las consolas.

[mad] ya ye digo



bien por bill bien por bill


3 puntos colega y acierto de m$
Qué bueno que sony después de que la haya cagado se rectifique, esperemos que en la ONE se haga lo mismo aunque en ni en mi PS3 ni en mi Xbox360 tengo un sólo MP3 ;)
Me alegro un montón, eso ayudará a generar un poco presión para que Sony rectifique con el DLNA. Lo del mp3 también, pero personalmente me importa poco lo de la música.
Vamos a ver, somos muchos los que compramos las nuevas consolas para jugar, pero también queremos un media center decente sin necesidad de mil aparatos, los problemas de la PS3 y XBox 360 con los formatos mkv, subtítulos en srt, entre otras cosas eran insufribles, y aunque con PS3 Media Server se podían solucionar, eran un coñazo que te obliga a tener el PC encendido gastando luz. Yo también tengo una Synology y es un gustazo tirar con el Apple TV y verlo todo sin problemas sin necesidad de PC, cosa que con la PS3 o la XBox 360 no hay tu tía. Y si, oigo música con la consola a veces, el dlna es útil, pero si no tenemos los codecs correctos pues es una mierda. Si te gastas 400 o 500 pavos en un cacharro de 2013 pues estaría bien que leyera y accediera a sistemas de 2013, los mp3 o los mkv ya no son novedades a implementar más adelante, es una vergüenza que no vengan de serie. Tengo una caja multimedia china de disco duro de portátil que compré por ebay hace 3 años por 30 euros y lee todo eso y más sin problemas. No me a van a hacer creer Sony y Microsoft que es súper complicado implementarlo, pero si pueden implementar comandos de voz y gestuales sin problemas. Todo es mentira, una excusa para colocarnos sus servicios de streaming y sus putas tiendas virtuales y sacarnos la pasta, cosa que conmigo no van a conseguir. No creo que compre ninguna de las dos nuevas consolas, con las que tengo ahora me sobra.
Se agradece, la verdad.
¿CDs de audio? Dios! La humanidad no está preparada para avanzar a esta velocidad!
no creo que nadie se compre una consola por reproducir cds o por el dlna la verdad... si lo trae bien, si lo actualizan despues bien tambien, si dentro de 6 meses lee mp3 mejor, pero vaya, que la consola la queremos para jugar, se cuentan con la mano amputada las veces que se usan ciertas de estas caracteristicas a la semana en la mayoria de los casos.... que luego salta el que no tiene otro reproductor mp3 en toda la casa y que su unica fuente de escuchar musica era la 360 y es un melomano empedernido (que usa una consola en un formato como el mp3 :D contradicciones...)


Pero vaya que si quieres forza, te compras la one y si quieres killzone la ps4
Me parece que la ultima vez que puse un cd de audio fue en la ps1. tener la consola encendida para reproducir un cd de audio me parece un desproposito
Humanos, Humanos everywhere :S

A ver. CDs de Audio? para que, no se vende ni uno, entonces que mas os da que reproduzca o no?. MP3? para que, si tal mismo la gente utiliza programas online como youtube, spottyfi y el otro que no me acuerdo del nombre nunca para escuchar musica, que mas os da que reproduzca o no?

Es como lo de los UMD con la PSP, la gente se queja de que los UMD son lentos y prefieren el formato digital, entonces SONY saca una PSP sin lector UMD y todo son quejas porque no trae el UMD que nadie usa y luego se lo meten otra vez y se quejan porque lo lleva. Igual que los UMD-VIDEOS, no se venden asi que SONY los retira y todos a quejarse. La 3DS se quejan del 3D que duele a los ojos pero sacan la 2DS y todo son quejas de porque no trae 3D. Ahora pasara con esto, no son compatibles con tales formatos y todo quejas, cuando sea compatible os quejareis de que es una mejora absurda e innecesaria, seguro.


Asi somos los humanos, hagamos lo que hagamos siempre nos quejamos. Comprar, jugar y callar, tal mismo no os comprareis una consola de 400 o 500€ solo para escuchar música, no?, porque sino vaya tirada de dinero si solo la queréis para eso.
ps4 incluira DLNA y mp3 en su segunda actualizacion y ya esta confirmado, de modo que no se por que decis que esa caracteristica no la tendra, el problema es que esta pagina parece ser anti-sony publicando noticias controvertidas sobre esta compañia asi como polemizando en muchas otras, pero cuando yoshida dijo que en la segunda actualizacion se daria soporte a Mp3 y DLNA desde esta pagina no se informo ni actualizo la noticia anterior siendo los usuarios los que nos tragamos la desinformacion.

Una vez mas los redactores no estan a la altura
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
WOW! [flipa] NO ME LO PUEDO CREER ... [qmparto] EL RIDÍCULO !
Yo, sin función de TAPE, no continúo con la next gen.
Por dios, ¡reproduce mp3! paso de la ps4 y me compro esta para escuchar a justin bieber kjajajkaj... No.
No sirve para nada el DLNA sí luego no va reproducir mkv, o wma o lo que sea. Más codecs y compatibilidad con subtítulos en srt, la generación actual de consolas tiene DLNA y es una mierda no poder poner un mkv directamente.
pitutete escribió:No sirve para nada el DLNA sí luego no va reproducir mkv, o wma o lo que sea. Más codecs y compatibilidad con subtítulos en srt, la generación actual de consolas tiene DLNA y es una mierda no poder poner un mkv directamente.



¿Sobre esto se han pronunciado ambas consolas?, es decir, ¿se sabe ya que formatos reproducirán?
Yo la verdad que el tema de DLNA es un punto positivo porque me gustaría poder usar mi consola next-gen como media center, y no tener que tener 20mil aparatos.
buena noticia, pero no lo tan grande como para decantarse por la ONE
Por qué en las imágenes de productos de microsoft casi siempre aparece esa imagen del chico de star treck en un televisor?
como se ríen de sus "clientes".

hoy en dia regalan los reproductores de mp3 con 4 tapas de yogures chambourcy

y la xbox y la "pley4" no lo pueden hacer... se ve que desarrollar el software para poder reproducir mp3 o mkv debe ser de una complejijdad tecnica propias del fermilab solo al alcance de unos pocos.

oh, wait, es que se parten de risa en vuestra cara y os exprimen como a vacas lecheras hormonadas con proteina equina

luego la gente critica apple porque dicen que utilizan una "plataforma cerrada"... vaya tela... un aparato que cuesta un pastón que no reproduce mp3 o mkv...
pero la pregunta es ¿porque? ¿porque no?
¿porque no sacan una "store" para estos cacharros (consolas)? no se, que sea igual que tienen montado con android, apple o microsoft... una store para publicar aplicaciones y te puedas descargar lo que quieras e instalarlo en tu "cacharro"... y asi tengas 50000 aplicaciones utiles para sacarle algo de partido al "centro multimedia" este que no reproduce mp3 ni mkv... vaya lolez



mejor invertir en:

Imagen
¿CD's de Audio? Yo hace un par de lustros que no gasto de eso... no acabo de entender... si quieren un centro "multimedia" y van a caer en la misma tontería que con la 360, que era el peor mediacenter que me he podido echar a las manos.

Sé que es una consola, pero con la capacidad que tiene, puede de sobras tener un media center compatible con todo lo que hay, claro que a M$ eso de invertir en codecs le viene muy grande.
dano88 escribió:Quieren que sea un Media Center para la casa y ninguna de las consolas permite algo tan simple como almacenar MP3.

QUEEEE!! y PS4 tampoco!??......... pero que mierda esta mal con esta gente?? cawento
101 respuestas
1, 2, 3