Xbox One reproducirá CDs de audio y será compatible con DLNA

1, 2, 3
Microsoft ha confirmado que Xbox One será compatible con streaming DLNA y podrá reproducir CDs de audio. Sin embargo, la consola no permitirá copiar los CDs al disco duro ni reproducir o almacenar MP3. La noticia nos llega unos días después de la publicación de la FAQ de PlayStation 4 que nos revelaba que no reproducirá CDs o MP3s y no dará soporte a dispositivos DLNA.

El DLNA o Digital Living Network Alliance, permite comunicar diversos dispositivos de forma sencilla a través de WiFi o Ethernet. Esta tecnología permitirá a Xbox One recibir contenido de otros dispositivos compatibles con el estándar, convirtiendo a la consola de Microsoft en un media center conectado al televisor.

Un portavoz de Microsoft ha confirmado a Polygon que los usuarios podrán compartir contenidos multimedia con Xbox One a través de dispositivos con Windows 7, 8 y 8.1 (que disponen de la característica Reproducir en) además de en "muchos teléfonos Windows".

También se ha confirmado que Xbox One no permitirá copiar CDs al disco duro, como permitía Xbox 360. Tampoco reproducirá MP3 o ACC desde dispositivos como iPod, iPhone, Zune o Windows Phone a través de USB.

Por su parte, el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Shuei Yoshida, ha comunicado que está compartiendo las sugerencias de los usuarios con el equipo de desarrollo de PS4 tras la publicación de la FAQ. Yoshida asegura que ha compartido el feedback de los usuarios para "tenerlo en cuenta en el futuro". Por ahora no hay ningún comunicado oficial de Sony sobre un cambio en las capacidades multimedia de su nueva consola.
jojojo, equilibrara esta decisión la balanza hacia xbox one???
Quieren que sea un Media Center para la casa y ninguna de las consolas permite algo tan simple como almacenar MP3.
gominio está baneado por "Game Over"
Eriz0 escribió:jojojo, equilibrara esta decisión la balanza hacia xbox one???

no creo que esto tenga un peso para comprarsela o no... A no ser que lo uses .
gominio escribió:
Eriz0 escribió:jojojo, equilibrara esta decisión la balanza hacia xbox one???

no creo que esto tenga un peso para comprarsela o no... A no ser que lo uses .


Y sabiendo ademas que "otros" lo pueden solucionar con una actualizacion de firm.

De todas formas: Bien por Microsoft
Se les han ido la cabeza con lo de no soportar un puto MP3 en el disco duro. [enfa]
dano88 escribió:Quieren que sea un Media Center para la casa y ninguna de las consolas permite algo tan simple como almacenar MP3.


borre escribió:Se les han ido la cabeza con lo de no soportar un puto MP3 en el disco duro. [enfa]


Tanto la generación pasada como esta almacenan y reproducen MP3, por lo que he entendido pone que no se podra reproducir MP3 desde dispositivos de I*, Windows Phone, y otro mas que he leido pero tengo memoria de corto alcance y ahora mismo no me acuerdo (lo acabo de leer -.-")

De todos modos, almacenar la musica en la consola tambien sera posible, en las anteriores consolas al menos se podia XD
Ostia que pasada!!!, reproducirá MP3!!! Ah no que estamos en 2013 no en 2003.

Muy mal por Sony y Microsoft.
Esta vez hay que reconocer que la patada en los dientes se la ha llevado Sony
Aleluya! DLNA para PS4 en 3, 2, 1 ....
(o al menos eso espero)
Elm1ster escribió:Esta vez hay que reconocer que la patada en los dientes se la ha llevado Sony


http://n4g.com/news/1384779/mp3-support ... ps4-update

La noticia no fue actualizado (Yoshida dijo el mismo día que salió el FAQ que lo hablaría, ayer confirmó que llegará en la próximas actualizaciones)
Elm1ster escribió:Esta vez hay que reconocer que la patada en los dientes se la ha llevado Sony


Hay que informarse un poquito más...

hilo_playstation-4_1864860_s41500?hilit=dlna#p1734118231
_LightWS_ escribió:
Elm1ster escribió:Esta vez hay que reconocer que la patada en los dientes se la ha llevado Sony


http://n4g.com/news/1384779/mp3-support ... ps4-update

La noticia no fue actualizado (Yoshida dijo el mismo día que salió el FAQ que lo hablaría, ayer confirmó que llegará en la próximas actualizaciones)

Entonces no he dicho nada.

Misstic siento mucho no estar actualizado a la ultima, me baso en la noticia que salio hace 2 días, mi vida mas allá de las consolas.
Como saben recoger la mierda en serio jajaja en cuanto ven una "miaja" para recoger, en cuando ps3 dijo que no reproduciría de primeras musica y discos salen estos a decir que la suya si y el soporte DLNA
¿entonces no se podrá hacer bandas sonoras personalizadas con mp3 como en 360? Eso es una putada

Por otro lado lo del DLNA se agradece mucho aunque ya muchísimas smart tv vengan con DLNA y compatibles con mkv. Incluso casi todas las tv Sony recientes son compatibles con mkv. Por otro lado yoshida ha comentado que lo del mp3 vendrá en próximas actualizaciones, espero que el DLNA también.
Ahora vendrán las excusas de: "Da igual que no lo lleve PS4, porque es una consola y por tanto debe servir para jugar y ya está".

Si hubiese sido One la que no trajese la función, la noticia ya se habría llenado de comentarios diciendo que vaya chapuza, que vaya estafa y vaya mierda de consola.

TRUE STORY.
hace mucha gracia lo del mp3 en las dos consolas....


que si tropecientamil pijadas hypertrading total 1080 supermegaware.....

a no mp3 no lee... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo sigo diciendo cutre no! CUTRISIMO esta claro que quieren vender sus servicios de mierda music online basura....
Que velocidad se da imcrosoft cuando quiere, ahora bien para confirmar otros temas espinosos como la resolución, etc...que no pueden saberlo [qmparto]

Y según se ve la noticia no reproduce ni copia mp3, tengo hasta una tostadora que lo hace [toctoc]

PD: Que el dlna no este en sony es cuestión de tiempo, son fundadores y ya han dicho que vendrá próximamente así que para el que le interese...
Misstic escribió:
Elm1ster escribió:Esta vez hay que reconocer que la patada en los dientes se la ha llevado Sony


Hay que informarse un poquito más...

hilo_playstation-4_1864860_s41500?hilit=dlna#p1734118231



¿Bajada de pantalones? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diemetal escribió:Como saben recoger la mierda en serio jajaja en cuanto ven una "miaja" para recoger, en cuando ps3 dijo que no reproduciría de primeras musica y discos salen estos a decir que la suya si y el soporte DLNA



es verdad pero la tecnologia mp3 no ha llegado a un las consolas de ultima generación

es demasiado avanzado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos, que como siempre, eol con su "linea editorial"...

Felicidades.
fshtravis escribió:
Misstic escribió:
Elm1ster escribió:Esta vez hay que reconocer que la patada en los dientes se la ha llevado Sony


Hay que informarse un poquito más...

hilo_playstation-4_1864860_s41500?hilit=dlna#p1734118231



¿Bajada de pantalones? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tiempo de desarrollo más bien, Sony es fundadora de la asosiacion DLNA (cuidado el enemigo en casa!) así que de logica antes o despues la llevará.
no he usado ni la ps2 ni la ps3 ni la xbox ni la xbox 360 para reproducir cds de música en mi vida.
y mira que las he tenido tiempo.
ahora que hablen de la resolucion de sus futuros juegos de la one
Es que no tenía sentido que no lo llevase, hasta un Raspberry Pi de 35€ es compatible. Me cabreó mucho que no lo llevara y me alegro de que lo vayan a poner más tarde.
Forzimbras escribió:Ahora vendrán las excusas de: "Da igual que no lo lleve PS4, porque es una consola y por tanto debe servir para jugar y ya está".

Si hubiese sido One la que no trajese la función, la noticia ya se habría llenado de comentarios diciendo que vaya chapuza, que vaya estafa y vaya mierda de consola.

TRUE STORY.

Pasate por el hilo en que se dijo lo de sony y veras como no pasa eso.
Cutre para las dos consolas pero al menos una ya ha dicho que vendrá con la segunda actualización que a saber cuando llega. Lo de no leer cd's me parece una chorrada , es un formato que ya casi no se usa y muy anticuado. Si, no leen cd's, pero tampoco casetes ni vinilos....
"y con el DLNA Xbox se proclama ganadora de la batalla pre-next gen!" con la buena maquina que tenia Sony y hacen una cagada tan grande, en una epoca donde todo hace de todo... esta gente de SONY se ha olvidado que la consola ya no está en la habitación pequeña, con una tele crt de 14".... ahora esta en el salón y es tan importante como la tele misma. Pelis, series y ahsta canales de TV pasan por la videoconsola, es un electrdodomestico más de cualquier casa. Rara es la casa que no tenga una PS2/3 xbox....
Así que para mi claro está. Buenos juegos y conectividad multimedia... XBOX ONE, para casa!
Lo siento, considero que esto de "la mía es más grande" en cuanto a consolas se les ha ido de las manos tanto a fabricantes como a usuarios. No falta un día que no haya flame de alguna de las partes desmintiendo, eliminando o añadiendo una característica que en muchos casos no interfiere en la experiencia de los videojuegos.

La generación anterior ya no me pareció muy normal, pero esta tiene pinta de llegar a la absurdez.
adriano_99 escribió:
Forzimbras escribió:Ahora vendrán las excusas de: "Da igual que no lo lleve PS4, porque es una consola y por tanto debe servir para jugar y ya está".

Si hubiese sido One la que no trajese la función, la noticia ya se habría llenado de comentarios diciendo que vaya chapuza, que vaya estafa y vaya mierda de consola.

TRUE STORY.

Pasate por el hilo en que se dijo lo de sony y veras como no pasa eso.
Cutre para las dos consolas pero al menos una ya ha dicho que vendrá con la segunda actualización que a saber cuando llega. Lo de no leer cd's me parece una chorrada , es un formato que ya casi no se usa y muy anticuado. Si, no leen cd's, pero tampoco casetes ni vinilos....

Muy anticuado, pero cuando te compras un disco de música en cualquier lado viene en un CD, no en un casett o en un vinilo.
CDs de audio, el futuro ya está aquí.
Bravo por el dlna, así si mola, sea 720 o 1080, me jode que ps4 no tenga dicha característica...
Como dicen por ahi..en la vida he usado una consola para escuchar musica. Aunque el DLNA es muy buena noticia.
Creo que Sony está sorprendida de que esto le pudiera interesar a alguien a estas alturas. Pero bueno, alguna vez tenía que ser Sony quien rectificara. No todas las meteduras de pata van a ser de Microsoft.
adriano_99 escribió:
Forzimbras escribió:Ahora vendrán las excusas de: "Da igual que no lo lleve PS4, porque es una consola y por tanto debe servir para jugar y ya está".

Si hubiese sido One la que no trajese la función, la noticia ya se habría llenado de comentarios diciendo que vaya chapuza, que vaya estafa y vaya mierda de consola.

TRUE STORY.

Pasate por el hilo en que se dijo lo de sony y veras como no pasa eso.
Cutre para las dos consolas pero al menos una ya ha dicho que vendrá con la segunda actualización que a saber cuando llega. Lo de no leer cd's me parece una chorrada , es un formato que ya casi no se usa y muy anticuado. Si, no leen cd's, pero tampoco casetes ni vinilos....


¿Que ya casi no se usa? No sé en que mundo vivirás pero ayer mismo me compré tres.
Lo único bueno de la noticia es el DLNA,lo del mp3,cd´s y demás.........no creo que escuchara en xbox360 más que un disco de música en los cinco años que la tengo,ya que tengo otros dispositívos para eso y un media center debajo de la tv,pero vamos,cuanto más cosas puedan llegar a hacer mejor para el usuario final mucho mejor y esto va por las dos.

Minipunto por DLNA para la one,veremos lo que tarda la psx4 en incluirlo o no.......
Lógico, es que esto es normal y no lo de ps4. Hemos llegado al absurdo de que se tenga que aplaudir que una empresa mantenga las características de una consola. Increíble, a ver si Sony se pone las pilas y deja la ps4 no capada, con que mantenga la capacidad multimedia de ps3 es suficiente, no pido más, simplemente que haga lo mismo.
gominio escribió:
Eriz0 escribió:jojojo, equilibrara esta decisión la balanza hacia xbox one???

no creo que esto tenga un peso para comprarsela o no... A no ser que lo uses .


Yo por esto creo que me compraría la Xbox One.

Jugar a Halo Reach con los MP3´s de Muse de mi smartphone o mi PC sin tener que conectar ningún pincho al xbox era una pasada (Cosa que en la PS3 jamás pude hacer).

De ver películas en la X360 que tenía en la portatil (sin HDMI) era una puta pasada colega, ya ni te cuento cuando ponía mis CD´s de QotSA en la X360... era genial.

He tenido las dos (Ya no, aunque si las uso) desde que mi papá reparó mi X360 y se la adueñó, se enamoró de ella por las facilidades, además, cuando la compré le dieron un Lumia, creo que el 710 (Ahora trae un 920) y con eso que usa Win8 está encantado. Yo estuve mas aferrado a PlayStation, pero... viendo el servicio de SAT (Que me han tratado pésimo) y demás cosillas... Me estoy pensando dejar de consumir Xperia, PlayStation y Vaio por lo mismo, creo que me pasaré a MS.

Además, ese KI me llama muchisimo la atención (Ese juego lo jugué en arcades cuando fui a Texas cuando niño, tuve la versión de SNES y N64, sería un sacrilegio de mi parte a la saga si no me hago de él, no importa que no esté hecho meramente por Rare; el juego si tiene la esencia).

A día de hoy, yo estaría dispuesto a pagar felizmente una Xbox One.
He tenido varias Xbox , actualmente tengo 3 y a dia de hoy no sé si reproducen cd´s, [carcajad]
Para eso tengo otro aparatico.
A mi lo del DLNA la verdad es que me parece una buena noticia. Ahora tengo un blu-ray pioneer con DLNA y la xbox 360 conectadas a un proyector. Con esto simplifico y me quito el reproductor pioneer que sobre todo en temas de DLNA no me acababa de convencer (no se llevaba bien con un NAS de sysnology que tengo)
un saludo
QUe alguien le diga a estos lumbreras que, los consumidores, NO SOMOS GILIPOLLAS. Venga, ahora lo próximo es que la caja de la consola (Ps3 o xbox)..¡¡¡¡¡ VENDRÁ CON LAS SOLAPAS REFORZADAS !!!!! ¡¡¡ NUnca más sufriremos el mal de las solapas de cartón rotas !!!! Nunca más se verán solapas pegadas con celo !!!! NUNCA, NUNCA.,..

En fin..
Este foro es de risa. Siempre se llenan la boca diciendo que solo quieren consolas para jugar, que no quieren multimedia ni nada de esas cosas y desde que salen noticias como esta o la de Sony a quejarse Oooh
mike21 escribió:Este foro es de risa. Siempre se llenan la boca diciendo que solo quieren consolas para jugar, que no quieren multimedia ni nada de esas cosas y desde que salen noticias como esta o la de Sony a quejarse Oooh

Eso venia decir yo, están esperando algo para poder criticarse la mar de a gusto ¬_¬
Del tiempo que llevo con las consolas jamas he puesto un cd en ninguna, si quiera mp3, vamos que esta noticia me la pela prácticamente.
Vamos que si dicen que ahora la ps4 la chu...a ya salen todos con que la la xbox es una caca y demás tonterías XD
mike21 escribió:Este foro es de risa. Siempre se llenan la boca diciendo que solo quieren consolas para jugar, que no quieren multimedia ni nada de esas cosas y desde que salen noticias como esta o la de Sony a quejarse Oooh


ya ves si es de risa entre la gente que tiene un conformismo y tragan por cualquier cosa y luego no me extraña de los negocios actuales :

La no retrocompatibilidad de consolas y menos funcionalidades es por culpa de esta gente que se compra todo siendo esclava tragando lo que diga la empresa.

Y así nos va Esclavos de los capataces que gobiernan y volviendo a la edad media

LIBERTAD COÑO que estamos en el siglo que estamos parece que mucha gente no se entera aún y quieren derrochar por el marketing del malo de las empresas.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Así que estas características las tendrá en un futuro PS4 (bajada de pantalones, ¿no?) y lo meterán vía actualización (""DRM"" [+risas] , ¿no?)

Interesante...
Es tan absurdo, lo unico que he hecho yo con mis consolas es jugar, ni un video, ni una canción, yo quiero una consola para jugar...
Al final acerte en retrasar la compra de la next gen, ya que entre fallos, limitaciones y demas, espero un año y tendre catalogo a mejor precio y encima con muchas de estas historias fuera (como claramente caera la obligatoriedad de kinect)
Si no soporta mp3, tampoco por dlna? esto suena a que solo soportara containers y codecs windowzeros, wmv y mierdas. Si no soporta mkv, flac, y tipicos codecs es una putada para dlna. Transcode or die!
Rebunloided escribió:Así que estas características las tendrá en un futuro PS4 (bajada de pantalones, ¿no?) y lo meterán vía actualización (""DRM"" [+risas] , ¿no?)

Interesante...


Curioso que hables de bajadas de pantalones y DRM en Sony.
Déjame refrescarte la memoria.
noticia_ms-da-marcha-atras-xbox-one-no-requerira-conexion-a-internet-y-permitira-la-2-mano_22046
Habláis de bajada de pantalones o cague Sony ante el movimiento de MS, pero la noticia de la actu de ps4 salió ayer, y la de MS hoy. Como ya han dicho más atrás, Sony pertenece a la asociación DLNA, y seguramente no lo hayan implementado desde el principio para priorizar otras cosas. Ojo, que me parece de puta madre que ONE tenga de salida el DLNA (para quien lo use), pero es una característica que, me juego el cuello, no usa ni un 60% de los usuarios.

shuyin_69 escribió:
Rebunloided escribió:Así que estas características las tendrá en un futuro PS4 (bajada de pantalones, ¿no?) y lo meterán vía actualización (""DRM"" [+risas] , ¿no?)

Interesante...


Curioso que hables de bajadas de pantalones y DRM en Sony.
Déjame refrescarte la memoria.
noticia_ms-da-marcha-atras-xbox-one-no-requerira-conexion-a-internet-y-permitira-la-2-mano_22046

Imagen

Haya paz [angelito]
shuyin_69 escribió:
Rebunloided escribió:Así que estas características las tendrá en un futuro PS4 (bajada de pantalones, ¿no?) y lo meterán vía actualización (""DRM"" [+risas] , ¿no?)

Interesante...


Curioso que hables de bajadas de pantalones y DRM en Sony.
Déjame refrescarte la memoria.
noticia_ms-da-marcha-atras-xbox-one-no-requerira-conexion-a-internet-y-permitira-la-2-mano_22046


Zasca a 720p!!!
101 respuestas
1, 2, 3