Xbox One recibe una actualización obligatoria

Xbox One recibirá durante las próximas horas su primera actualización post lanzamiento del software del sistema, según ha anunciado Microsoft mediante el blog de Larry "Major Nelson" Hryb, jefe de programación de Xbox Live.

Quienes utilicen el modo de encendido Instant-On verán cómo la actualización se descarga de forma automática y se instala al iniciar la consola, que en esta ocasión no responderá al instrucción de voz ‘Xbox On’ al quedarse totalmente apagada después de la descarga. Los usuarios que utilicen el modo de ahorro de energía será necesario que descarguen y apliquen la actualización a partir del 12 de diciembre. En ambos casos el proceso de instalación debe durar entre dos y cinco minutos.

La actualización incluye las siguientes mejoras y soluciones:

  • Arregla problemas con SmartGlass al entrar y salir del modo standby
  • Soluciona problemas en el modo multijugador al volver a unirse a los juegos
  • Soluciona problemas con las notificaciones
  • Mejora el rendimiento del dashboard en algunos usuarios
  • Aporta mejoras para Xbox One TV y actualizaciones del sistema
  • Actualiza el driver del controlador de red inalámbrica para mejorar la conectividad de algunos usuarios
Según indica Major Nelson tienen previstas nuevas actualizaciones para el próximo año en base al feedback con la comunidad.
ya era hora algo es algo estaba empezando a aburrirme de la one con su pésimo sistema inoperativo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En consolas obligatorias son todas, si no actualizas no te deja usar las funciones online.
yoyo1one escribió:En consolas obligatorias son todas, si no actualizas no te deja usar las funciones online.


Hace pocos días lanzaron una actualización no obligatoria para PS3.
kikoco escribió:ya era hora algo es algo estaba empezando a aburrirme de la one con su pésimo sistema inoperativo


Si , por ello me tiré todo el lunes jugando al Battlefield 4 en mi ps4, y escuchando cd de música para relajarme después. Por favor está muy bien hacer la gracia, pero cansa y me incluyo.

Sobre la noticia, la mía aún no ha actualizado.

Un saludo
BILLIE JEAN escribió:
kikoco escribió:ya era hora algo es algo estaba empezando a aburrirme de la one con su pésimo sistema inoperativo


Si , por ello me tiré todo el lunes jugando al Battlefield 4en mi ps4, y escuchando cd de música para relajarme después. Por favor está muy bien hacer la gracia, pero cansa y me incluyo.

Un saludo


A ver a ver, donde esta esa xbox one, donde esta esa xbox one para darle un besito y contentarla.
Sera una actualización rápida para corregir algunos fallos puntuales, que nadie se espere gran cosa, la actualización que todos esperamos mínimo hasta Marzo no vendrá.
Bueno el comunicado del mayor Nelson es claro desde hace 18 min la actualización empezara a descargarse en todas las xbox one que tenga activó el modo de inicio rápido conocido como "xbox on" el cual no está en español

"A. If you are using the Xbox One “Instant On” (the low power state that allows you to instantly power up your console by saying “Xbox On”), your console automatically checks for updates when you turn it off. Once we make the update available (on Tuesday, December 10th, 5:00 PM PT) this means the following will happen"

Claro esta hay que apagarla con la voz y yo la apague, imagino que ya se debe estar descargando la actualización

Por otro lado los demás lo siguiente

Para los que tengamos desactivado el encendido rápido, se nos actualizara el día jueves temprano
El fallo en si es la nueva dash. Enciendo 360 y siempre acabo diciendo lo de: "esto sí es una interfaz".
Toda actualizacion y si es para mejorar bienvenida sea...yo por aora me va de lujo todo..pero me alegro por kien tiene esos fallos...les hacia falta la actualizacion.
Podiais haber puesto la noticia completa.

"When you turn the console on you’ll see the update being applied. After that, your Xbox One will reboot. You’ll know the update is installing when you see the Xbox logo on the green background (like at the top of this post.) This can take anywhere from 2-5 minutes. Once the update has finished installing, you’ll boot to the Home screen and you’re all set."



Vamos que se puede quedar en el logo verde de 2 a 5 minutos, esperemos que nadie empiece con lo de se me quedo colgada la consola y la apague mientras esta actualizando.
Stilo16v escribió:El fallo en si es la nueva dash. Enciendo 360 y siempre acabo diciendo lo de: "esto sí es una interfaz".


Eso es cierto, pero bueno toca dijo la loca, quizás implemente un triple click en el botón inició para que salga la ventana emergente para los logros como en el 360

Actualmente un click sale a inicio
Y los 2 click están activados sólo para cuando se una snap o ajuste

Ya veremos a futuro

Por ahora lleva apagada 30 min, quien sabe cuánto pesara la actualización, cuando se apague la luz blanca del regulador o transformafor la encendere, tengo solo 2 MB, esperemos no sea de 6 GB la update por que si no hasta el lunes
Benzo escribió:
yoyo1one escribió:En consolas obligatorias son todas, si no actualizas no te deja usar las funciones online.


Hace pocos días lanzaron una actualización no obligatoria para PS3.


Pues sera en tu PS3, porque en la mia si existe una actualización del XMB no me deja jugar online hasta que no actualice...
Stilo16v escribió:El fallo en si es la nueva dash. Enciendo 360 y siempre acabo diciendo lo de: "esto sí es una interfaz".


hombre no nos estankemos en el pasado.. WinXP por ejemplo es mejor que "vista","7" e incluso que "8" sin embargo la mayoria ya hemos emigrado a win 7 u 8... en fin... asi es la vida xD
La primera interfaz de 360 daba pena y la supieron mejorar hasta lo que tenemos actualmente, por lo que de la misma manera la de One confio en que le aporten buenas mejoras :)

salu2
Stilo16v escribió:El fallo en si es la nueva dash. Enciendo 360 y siempre acabo diciendo lo de: "esto sí es una interfaz".


Fin del hilo.
isanchezgl escribió:Pues sera en tu PS3, porque en la mia si existe una actualización del XMB no me deja jugar online hasta que no actualice...


La rarita es tu PS3, porque yo sigo jugando online y no actualice a la ultima. Tal y como te han dicho, la ultima de PS3 es optativa.
Mejora el rendimiento del dashboard en algunos usuarios


Esto como va? A mi me va a ir bien y a ti no?
xboxadicto escribió:
Stilo16v escribió:El fallo en si es la nueva dash. Enciendo 360 y siempre acabo diciendo lo de: "esto sí es una interfaz".


hombre no nos estankemos en el pasado.. WinXP por ejemplo es mejor que "vista","7" e incluso que "8" sin embargo la mayoria ya hemos emigrado a win 7 u 8... en fin... asi es la vida xD


yo llevo con windows xp todavia [360º] [360º]
aun sigo esperando un arreglo para saber la bateria que le queda a mi mando, y cuando se conectan varios mandos como coño se cual es el mando 1 el mando 2?? aparte de los mil y un fallos en los chat de grupos...etc etc.
gominio está baneado por "Game Over"
cuantas consolas se han autodestruido para no perder la senda
Mientras dicha actualización mejore el sistema y corriga errores bienvenido sea
No te deja hacer nada más cuando sale la pantalla de que debes actualizar la xbox [comor?] ?

Menuda puta mierda [buaaj]
¿Alguien entiende este punto?
Mejora el rendimiento del dashboard en algunos usuarios.

¿Solo en algunos usuarios? :-?
estupendo , espero que poco a poco vallan haciendo un sistema mas estable ,y cada vez , tengan mas contenidos , pero como toda salida es dura , a esperar que el sistema este al 100 %
un saludo
el error que te tira al dash lo van a arreglar con esta actualización?
Pero cuando es la actualizacion hoy??? es que no entiendo eso de los que tienen el ahorro de energia actualizaran a partir del 12 de dic...
No hay más que actualizaciones.
Tambien han "arreglado" los precios de los juegos de one en version digital, les han subido el precio.
LARD1N escribió:Pero cuando es la actualizacion hoy??? es que no entiendo eso de los que tienen el ahorro de energia actualizaran a partir del 12 de dic...


Si no activas el ahorro de energia la busca y la descarga ya, si no lo tienes mañana te saltará la actualización de forma obligatoria.
Ya se me ha actualizado, y ni rastro del 5.1, no se que mierda habrán arreglado pero lo que me interesa no desde luego. Yo no se a que cojones esperan para ponerlo porque jugar en stereo es un asco y un atraso.
¿Y que dice el pollo ese de Microsoft, que habra actualizaciones a lo largo del 2014? ¿esto es que me voy a tener que esperar un año mas o menos para poner los cascos a la consola? Pues me cago en su puta calavera siete veces.

la consola como el BF4; nos los han vendido sin terminar.
Stilo16v escribió:El fallo en si es la nueva dash. Enciendo 360 y siempre acabo diciendo lo de: "esto sí es una interfaz".

El error es comparar la última interfaz de Xbox 360 (después de 7 años de evolución, mejoras, etc.) con la primera de One.
soyun escribió:
Stilo16v escribió:El fallo en si es la nueva dash. Enciendo 360 y siempre acabo diciendo lo de: "esto sí es una interfaz".

El error es comparar la última interfaz de Xbox 360 (después de 7 años de evolución, mejoras, etc.) con la primera de One.

Asi mismo es. Ademas de todos los palos que le dieron a la 360 cuando cambio a ese dash que ahora todos aman lol
silfredo escribió:Tambien han "arreglado" los precios de los juegos de one en version digital, les han subido el precio.


:Ð

Se están pasando con los precios en formato digital, no entiendo como no se dan cuenta del enorme potencial de venta que tienen entre manos si tan solo pusieran precios un 20% mas baratos que en tienda.

Pasan de poder vender miles.. a decenas porque nadie en su sano juicio se gasta 69,99€ pudiendo bajar a cualquier tienda y conseguirlo al mismo precio o incluso mas barato.
soyun escribió:
Stilo16v escribió:El fallo en si es la nueva dash. Enciendo 360 y siempre acabo diciendo lo de: "esto sí es una interfaz".

El error es comparar la última interfaz de Xbox 360 (después de 7 años de evolución, mejoras, etc.) con la primera de One.


La cosa es que la primera de One tendría que ser mejor que la última de Xbox 360, es pura logica. Tendría que ser asi y no lo es. Es una basura, me he gastado 500€ y no puedo ver ni una triste pelicula.
Actualizada!

6.2.10217.0 (xb_rel_launch.131205-2200) 12/10/2013
Stability and performance update
•Addresses SmartGlass issues for some users when coming in and out of connected standby
•Addresses multiplayer issues for some users when re-joining games
•Addresses issues with inconsistent notifications for some users
•Addresses dashboard quality experiences for some users
•Improvements to Xbox One’s TV, system update, and content update services for scaling over time
•Updated wireless networking driver to improve connectivity issues for some users

6.2.10210.0(xb_rel_launch 131118-1159) 11/22/2013
Launch Day update This is the first update to the system and will include the full operating system.

6.2.9781.0(xb_rel_flash1307.130829-1800) Manufacturer This is the operating system installed at the factory
Bidule escribió:
silfredo escribió:Tambien han "arreglado" los precios de los juegos de one en version digital, les han subido el precio.


:Ð

Se están pasando con los precios en formato digital, no entiendo como no se dan cuenta del enorme potencial de venta que tienen entre manos si tan solo pusieran precios un 20% mas baratos que en tienda.

Pasan de poder vender miles.. a decenas porque nadie en su sano juicio se gasta 69,99€ pudiendo bajar a cualquier tienda y conseguirlo al mismo precio o incluso mas barato.


La respuesta a eso, según Microsoft es no dañar al vendedor de juegos físicos, y créalo o no el juego digital en la one tiene tentación, al menos a mi me incómoda que en la one no halla en el menú botón eject del disco o botón de entrar disco, y ahora cuando cambió de KI a cualquier juego es instantáneo
El sistema de esta consola necesita muchas mejoras, me gustaba mas el de 360.
Pues nada, otro que ya ha actualizado sin problemas :) ....Espero que vayan sacando nuevas actualizaciones para ir puliendo el dash :cool:
A mi no me salta la actualizacion y eso que tengo el modo de apagado con ahorro, o sea apagada del todo.
Otro que tampoco le salta [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dark escribió:A mi no me salta la actualizacion y eso que tengo el modo de apagado con ahorro, o sea apagada del todo.


Ponle el apagado en modo Encendido instantaneo y en 10 minutos prueba a encender la consola y verás como actualiza.
alfredjfl2 escribió:El sistema de esta consola necesita muchas mejoras, me gustaba mas el de 360.

Eso segun cual, para mi la segunda version del dashboard fue la mejor, a partir de ahi la recargaron. Eso si, la primera aun siendo sencilla era mejor que la de sony, la cual cogio la interfaz de psp sin tener en cuenta que esa interfaz era buena para una portatil pero no para una consola de sobremesa (de hecho prefiero esa interfaz a la que le han metido ahora a la vita)
Digo lo mismo que en el hilo de xbox one: No puedes presumir de sistema multimedia definitivo sin soporte usb, discos duros y reproducción mp3, divx. Que falte algo tan básico es algo que deberían solucionar antes de las fiestas navideñas.
Es sabido que comprar cualquier aparatejo recién salido del horno es una dudosa inversión, bugs software, incluso fallos hardware y precio más elevado y en el caso de las consolas falta de títulos. En fin que creo que hay que esperar un mínimo de dos años desde el lanzamiento, pero nada un saludo y gracias a todos los beta-testers. Larga vida a mi 360 y sus backups de juegos XD
20TooNs escribió:Es sabido que comprar cualquier aparatejo recién salido del horno es una dudosa inversión, bugs software, incluso fallos hardware y precio más elevado y en el caso de las consolas falta de títulos. En fin que creo que hay que esperar un mínimo de dos años desde el lanzamiento, pero nada un saludo y gracias a todos los beta-testers. Larga vida a mi 360 y sus backups de juegos XD


He aquí un beta-tester de PS4 que sin ningún fallo aparente ni en su consola ni en sus juegos te saluda! :p

Sigue escribiendo en el foro durante esos dos años mientras tanto XD ..y piensa en los 100€ que ahorrarás por haber esperado 730 días :Ð
Saludos de otro beta tester con una One perfecta desde el primer día y sin ningún problema...por cierto me murió una 360 casi 2 años después de su salida y una ps3 2 años después de su salida...esto es así, sale bien o mal. Si sale mal jode, si sale bien, llevo desde el 22 disfrutando como un enano a mis 36 años, que me quiten lo bailao que se suele decir... [sonrisa]
Veremos cuanto tardan en sacar una actualización ara el Dolby, blu ray 3d y para saber cuanta batería le queda al mando. [carcajad]
erikoptero escribió:
soyun escribió:
Stilo16v escribió:El fallo en si es la nueva dash. Enciendo 360 y siempre acabo diciendo lo de: "esto sí es una interfaz".

El error es comparar la última interfaz de Xbox 360 (después de 7 años de evolución, mejoras, etc.) con la primera de One.


La cosa es que la primera de One tendría que ser mejor que la última de Xbox 360, es pura logica. Tendría que ser asi y no lo es. Es una basura, me he gastado 500€ y no puedo ver ni una triste pelicula.

joder , tan grave es la cosa ? pues vaya a ver si se ponen las pilas pues. y de ruido y eso que tal? sale volando como las primeras xbox360?
Bidule escribió:He aquí un beta-tester de PS4 que sin ningún fallo aparente ni en su consola ni en sus juegos te saluda! :p

Sigue escribiendo en el foro durante esos dos años mientras tanto XD ..y piensa en los 100€ que ahorrarás por haber esperado 730 días :Ð

zzizou escribió:Saludos de otro beta tester con una One perfecta desde el primer día y sin ningún problema...por cierto me murió una 360 casi 2 años después de su salida y una ps3 2 años después de su salida...esto es así, sale bien o mal. Si sale mal jode, si sale bien, llevo desde el 22 disfrutando como un enano a mis 36 años, que me quiten lo bailao que se suele decir... [sonrisa]

Saludos recibidos compañeros.
Pues sí seguiré escribiendo y la verdad es que no, ni voy a pensar en lo que me he ahorrado ni voy a estar esperando 730 días, porque no sé si me la voy a comprar, la clave será ver si se pueden jugar backups, sino, al monte a coger amapolas.
Hasta entonces mi Elite estará dando guerra, y mira que no lleva tralla ni nada... (dos flasheos más RGH y viaje pa quí y viaje pa llá) XD
54 respuestas
1, 2