Xbox One recibe una actualización obligatoria

20TooNs escribió:
Bidule escribió:He aquí un beta-tester de PS4 que sin ningún fallo aparente ni en su consola ni en sus juegos te saluda! :p

Sigue escribiendo en el foro durante esos dos años mientras tanto XD ..y piensa en los 100€ que ahorrarás por haber esperado 730 días :Ð

zzizou escribió:Saludos de otro beta tester con una One perfecta desde el primer día y sin ningún problema...por cierto me murió una 360 casi 2 años después de su salida y una ps3 2 años después de su salida...esto es así, sale bien o mal. Si sale mal jode, si sale bien, llevo desde el 22 disfrutando como un enano a mis 36 años, que me quiten lo bailao que se suele decir... [sonrisa]

Saludos recibidos compañeros.
Pues sí seguiré escribiendo y la verdad es que no, ni voy a pensar en lo que me he ahorrado ni voy a estar esperando 730 días, porque no sé si me la voy a comprar, la clave será ver si se pueden jugar backups, sino, al monte a coger amapolas.
Hasta entonces mi Elite estará dando guerra, y mira que no lleva tralla ni nada... (dos flasheos más RGH y viaje pa quí y viaje pa llá) XD

Claro por ahi es que van los tiros PIRATERIA! Perdon backups. Y asi como tu hay miles esperando a ver cual destripan primero. Pues Mira que otro saludo de una One day one edition funcionando como campeona y te lo dice uno que tubo 360 flasheada al final no vale la Pena porque no disfrutas al 100% la consola! Deje eso a un lado y tengo mi 360 sin tocar! aprobecho algunas ofertas y segunda mano y uno que otro de salida y asi aporto mi granito de arena a la industria que por personas como tu que solo quieren todo gratis es que nos estamos tragando dlc y micropagos a mas y menor
En resumen, Xbox One es mala porque no se puede piratear :-|
mike21 escribió:Claro por ahi es que van los tiros PIRATERIA! Perdon backups. Y asi como tu hay miles esperando a ver cual destripan primero. Pues Mira que otro saludo de una One day one edition funcionando como campeona y te lo dice uno que tubo 360 flasheada al final no vale la Pena porque no disfrutas al 100% la consola! Deje eso a un lado y tengo mi 360 sin tocar! aprobecho algunas ofertas y segunda mano y uno que otro de salida y asi aporto mi granito de arena a la industria que por personas como tu que solo quieren todo gratis es que nos estamos tragando dlc y micropagos a mas y menor

jajaja no desvíen el tema NO que sólo es porque no se puede "piratear" aunque sí es un motivo más, yo no la tengo y no soy el se queja de luces, ni saco un manual para que desmontéis la One y la arregléis, ni me quejo del penoso dashboard y su inutilidad para reproducir cosas.... y demás historias ya sabidas de antemano.
Si estáis encantados, yo también, informad de las cosas que funcionen bien y de las que funcionen mal a MS para que la vayan puliendo, y cuando me parezca que este plenamente optimizada entonces igual pienso en comprarla, hasta entonces mi 360 optimizada en todos los sentidos y su maravilloso Dashboard que algunos extrañáis ahora, y manda huevos que te compres la One, una consola más nueva y eches de menos la anterior, y acaba de salir, cuande llevéis un año tendrá más polvo que las esquinas del techo.
KChito escribió:En resumen, Xbox One es mala porque no se puede piratear :-|

¿mala? ¿quién ha dicho que sea mala?
Cazador- escribió:Actualizada!

6.2.10217.0 (xb_rel_launch.131205-2200) 12/10/2013
Stability and performance update
•Addresses SmartGlass issues for some users when coming in and out of connected standby
•Addresses multiplayer issues for some users when re-joining games
•Addresses issues with inconsistent notifications for some users
•Addresses dashboard quality experiences for some users
•Improvements to Xbox One’s TV, system update, and content update services for scaling over time
•Updated wireless networking driver to improve connectivity issues for some users

6.2.10210.0(xb_rel_launch 131118-1159) 11/22/2013
Launch Day update This is the first update to the system and will include the full operating system.

6.2.9781.0(xb_rel_flash1307.130829-1800) Manufacturer This is the operating system installed at the factory


Juas a mi lo que me asombra es la precision de la actualizacion por ejemplo:

Mejora el rendimiento del dashboard en algunos usuarios


Pos mejora o no mejora o quiere decir que solo a algunos gustara y a otros no [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Besos
No veo que la actualización proteja contra 4chan. [carcajad]
54 respuestas
1, 2