Xbox One prende y en un segundo se apaga

Buenas tardes, me llegó un xbox one para reparar.
ya esta desarmada completamente, quité dicipador, la pasta estabo un poco quemada, púse pasta nueva, armé un poco y sigue con el mismo problema.
al presionar encendido prende la luz blanca bajo mi dedo y en menos de un segundo se vuelve a apagar.
ya limpié, reconecté todo etc. todo el proceso de limpieza y revisión.

alguien ha presnetado algún problema similar que ya tengan resuelto?

Gracias buen dia.
normalmente la gente la manda al sat XD
no no. no soy dueño del xbox.
tengo un taller de rearación etc.
pero es el primer ONE que llega al taller.

muchas gracias
Y yo me pregunto, si no sabes repararla para que la coges??
patxy1985 escribió:Y yo me pregunto, si no sabes repararla para que la coges??

Eso mismo iba a poner yo.

Tienes un taller de reparaciones y abres y desmontas una xbox one sin saber repararla ?
Ya van a empezar con el buillyng.... no pues gracias.
de ante mano estoy aclarando que es la primer xbox one que reviso.

pero bueno gracias por su atencion y su ayuda.
son ustedes muy generosos.
Pasate por el hilo del interior de la ONE, ahi te hacen un par de gráficos que te quedara todo clarísimo
Nordstrom escribió:Ya van a empezar con el buillyng.... no pues gracias.
de ante mano estoy aclarando que es la primer xbox one que reviso.

pero bueno gracias por su atencion y su ayuda.
son ustedes muy generosos.

No es bulling es simple curiosidad.

Yo si llevara mi xbox a reparar y me la cogen es porque supongo que saben repararla. Sino me dirian que no saben o no pueden y no la cogen. No se creo que es lo normal en cualquier "taller" serio.

Porque lo mismo al no saber como va has tocado o hecho algo y has empeorado el problema que tenia.

De todas formas habia un hilo de averias que podias haberte molestado en buscar en ver de registrarte y abrir un hilo sin buscar mas .
Pero como te dice
Amra78

Hay hay mucho mapas y graficos... al menos pasate por ahi antes de "joderle" mas la one al cliente
probaste con otra fuente de alimentacion? yo antes de haber cambiado la pasta hubiese comprobado todo el tema del sistema de alimentacion. de todas formas es complicado ya que de momento hay poca informacion por internet de estos temas la verdad.

antiguamente en EOL se podia hablar de estas cosas sin problema, hoy parece mas un meristation la verdad.
Mi 1ª le pasaba lo mismo (menudo chasco me llevé), la tuve que cambiar. En la tienda probamos con otra fuente y nada, es fallo interno de la consola, que está mala.
Hola:

yo empezaría revisando los componentes que están mas cerca de la entrada de corriente y de hay para adentro.

saludos
Esto es de chiste... Y la segunda respuesta de nuestro amigo mejor aun...

Donde esta la camara? Xd
Yo un dia desmonté el mando de la tele porque no funcionaba. Lo volví a montar, me sobraron piezas y funcionaba.

Espero que esta increible hazaña mia ayude al autor del hilo.

Saludos.
No todo se arregla "desmontando, poniendo pasta nueva y volviendo a montar" xD
Lo normal es que el dueño la mandase al SAT..pero y si ya la había abierto y se la ha mandado al creador de este hilo para que vea si la puede arreglar? Yo, si no conozco al tipo en cuestión, la llevo si se que me la va a arreglar. Si es un colega, pues se la doy a ver si hay suerte. Lo digo porque he visto como os "comíais" al creador del hilo sin saber la situación de esa consola.
Bulling dice xDDDDD por diós como os gusta hacerme reír hasta sin ganas. Esas cosas siempre al SAT, aunque sea pagando.
Se supone que un tayer de reparaciones tienen que tener conocimientos de electrónica y bastantes ( no basta con sólo saber desmontar y quitar componentes ) , tienen que saber todo sobre componentes electrócnicos , funciones ,tensiones etc......

Y si es la primera one que desarmas pues que no sea de un cliente que sea tuyo propio.

Como te e dicho antes testea los componentes mas cercanos a la entrada de alimentación y de hay para adentro.
pegata18 escribió:Se supone que un tayer de reparaciones tienen que tener conocimientos de electrónica y bastantes ( no basta con sólo saber desmontar y quitar componentes ) , tienen que saber todo sobre componentes electrócnicos , funciones ,tensiones etc......

Y si es la primera one que desarmas pues que no sea de un cliente que sea tuyo propio.

Como te e dicho antes testea los componentes mas cercanos a la entrada de alimentación y de hay para adentro.

Ya lo dices bien "se supone", hoy en día cualquier es técnico y cualquiera hacer de todo y así nos va XD
Imagen

Por un momento he recordado mi infancia. [carcajad]
Esto es algo surrealista..noo?
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
@LaBestiaHumana+ toma para ti :

Intolerancia :Actitud de la persona que no respeta las opiniones, ideas o actitudes de los demás si no coinciden con las propias.


Criticas a uno por poner tayer y tu usas una palabra que no sabes que significa.


Muy bien machote.


Ahora corre y busca donde le he faltado el respeto.

En fin . [facepalm]
Esque sois unos provocadores........ encima ahora que se acerca el dia del Señor! [+risas] [+risas] [+risas] [angelito]
(mensaje borrado)
Como va el tema , as conseguido encontrar el fallo?

saludos
Esta claro que tienes un taller buenisimo y estas haciendo una gran publicidad. Madree mia lo que hay que ver.
Madre mía... Esto de EOL es cada vez mas surrealista. Es como llevar tu coche a un taller, te desmontan el motor sin saber que están haciendo y luego se meten en un foro de mecánica para mirar como se arregla. Luego la gente se ofende porque algunos le preguntan que si no sabe para qué lo hace. Cada día da mas miedo llevar cosas a reparación porque ya todo el mundo es técnico, mecánico, etc...
Al margen de que siempre como profesional recalco a mis clientes: solo abro si la reparo, si no queda con su faja.
mas bien te llego una xbox para experimentar que para reparar.
Ya leyendo "dicipadora" me dices todo, hombre que ni siquiera sabes escribir la funcion de la pasta.
Empieza viendo si la fuente no tiene seco el capacitor de filtro, el electrolitico grande, luego ve a los reguladores de placa, no te hace falta diagrama si eres un tipo instruido.
Luego, como ultima opcion, busca corto en la linea de 5 volts.
Puede ser que el dueño haya hecho algun corto conectando usb de mala calidad.

Es un buen inicio.
28 respuestas