Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

acabo de hacer lo que pone en el soporte tecnico de xbox que era bajar un archivo y pegarlo en un usb en formato tnfs empieza a ahcer el update pero cuando llega el 75% la barra se queda alli sin moverse y varios minutos despues me sale con el error E305 00000001 80070079 significa esto que tengo que pasar por obligacion el factory reset ? que pone que borra absolutamente todo juegos includios que seran un coñazo volver a bajar "doy por echo que los juegos que compraste en el bazar los puedes vovler a bajar las veces que quieras"
YuOminaeSSJ19 escribió:acabo de hacer lo que pone en el soporte tecnico de xbox que era bajar un archivo y pegarlo en un usb en formato tnfs empieza a ahcer el update pero cuando llega el 75% la barra se queda alli sin moverse y varios minutos despues me sale con el error E305 00000001 80070079 significa esto que tengo que pasar por obligacion el factory reset ? que pone que borra absolutamente todo juegos includios que seran un coñazo volver a bajar "doy por echo que los juegos que compraste en el bazar los puedes vovler a bajar las veces que quieras"


Tiene pinta de que algún archivo esta loco por tu HDD y te tocara hacerle un Factory Reset, por el tema de los juegos no te preocupes, los puedes descargar las veces que necesites.
se sabe que error es este ?

E305 00000001 8007045D
unimos el hilo de @YuOminaeSSJ19, a ver si podéis echarle un cable al compañero.

YuOminaeSSJ19 escribió:se sabe que error es este ?

E305 00000001 8007045D
Hola Foro , soy Nuevo en esto pero me Urge una ayuda .... :(
Estaba Jugando al Xbox One NBA2k15 sucedio que se apago de repente .... lo prendo y se apaga al Segundo :-?

pense que era la alimentacion , la cambie ... pero nope [buuuaaaa] sigue apagándose sola al segundo que la enciendo. si alguien me puede decir que le pasa por favor , ya que los abanicos funcionan por el periodo que enciende .... la fuente funciona con otra consola diferente muy BIEN. [mamaaaaa] [buuuaaaa] ayuda y Gracias
Hola, ultimamente mi xbox one hay veces que al encenderla no saca ninguna imagen, se queda la pantalla en negro completamente (ni logo de xbox one ni carga nada). Tengo que apagarla y volverla a encender para que ya funcione. A que puede deberse? Fuente de alimentación? Quizás es porque la tengo algo bloqueada con tanto cable y con poca ventilación? El monstruo de consola + ladrillo de fuente de alimentación ocupa mucho sitio.
KindapearHD escribió:Hola, ultimamente mi xbox one hay veces que al encenderla no saca ninguna imagen, se queda la pantalla en negro completamente (ni logo de xbox one ni carga nada). Tengo que apagarla y volverla a encender para que ya funcione. A que puede deberse? Fuente de alimentación? Quizás es porque la tengo algo bloqueada con tanto cable y con poca ventilación? El monstruo de consola + ladrillo de fuente de alimentación ocupa mucho sitio.


Se debe a la última actualización de febrero, a mi y a muchos también nos pasa. Hacerlo llegar a MS porque den una solución en la actu de marzo sino ya veras tu.

Es un error que llevan arrastrando desde 2014 y desde la última actu ha revivido para seguir tocando los cojones.

Que una empresa del software permita estas cagadas denota mucho lo que son a día de hoy, una vergüenza.
alvarions escribió:
KindapearHD escribió:Hola, ultimamente mi xbox one hay veces que al encenderla no saca ninguna imagen, se queda la pantalla en negro completamente (ni logo de xbox one ni carga nada). Tengo que apagarla y volverla a encender para que ya funcione. A que puede deberse? Fuente de alimentación? Quizás es porque la tengo algo bloqueada con tanto cable y con poca ventilación? El monstruo de consola + ladrillo de fuente de alimentación ocupa mucho sitio.


Se debe a la última actualización de febrero, a mi y a muchos también nos pasa. Hacerlo llegar a MS porque den una solución en la actu de marzo sino ya veras tu.


Gracias Alvarions, me dejas mas tranquilo. Como estoy totalmente desconectado de xbox one no tenía ni idea de este tema. Gracias!

Pd: Si, tienes razón. Todavía me parto la caja cuando dicen los consoleros que como jugar en consola no hay nada, meter el disco y ale, a jugar. Hay que cambiar ya ese discurso de 2005, que estas cada vez tienen menos pinta de consolas.(que para mi son Pcs con hardware escaso y cerrado, fin.)
Pues si, parecen más un puto PC. Lo bueno es que llegó del trabajo la enciendes y te encuentras con esta mierda error quedándote con cara de tonto y pensando, pero que mierda es esta...

Yo ya hable con el sat porque tuvieran constancia porque me veo con la actualización de marzo más de lo mismo y si MS me deja, me gustaría jugar a ORI tranquilamente no tener que hacer un ritual cada vez que la enciendo.

Os aviso que a mi nada me ha servido, ni borrado caché ni restablecerla de fábrica ( me cago en el Guillermo del SAT que me lo recomendó).

Si realizais esto la consola se encendera sin ningún problema a la primera pero a la mañana siguiente pum otra vez.
A mi tambien me pasa, cuando se os quede la pantalla en negro teneis que dar al boton guia hasta que salte el dash, a mi me funciona. [bye]

Chaooo
MiKiTrOn escribió:A mi tambien me pasa, cuando se os quede la pantalla en negro teneis que dar al boton guia hasta que salte el dash, a mi me funciona. [bye]

Chaooo


Que quieres decir?

Yo enciendo el mando y sigue son salirse de la pantalla en negro..

¿Te refieres a que vaya realizando pulsaciones (un toque) del botón guía hasta que boote el dash?
Yo he probado todo y no funciona (es mas, me ha costado la venta de la consola esto mismo). Vino un chaval a mi casa a probarla para llevarsela y por este tema dijo que se lo pensaría mas (lógico, vas a comprar una consola y ves que al encenderla se queda la pantalla en negro...). Y claro, yo sin idea de que era pues le dije que la mandaría al sat..pero vamos, ya veo que no soy el único. Me cago en microsoft...parece que no quieren que me deshaga de la consola.
Me funciona amigo lo del boton guía.. Gracias por el aporte. Le empiezo a dar toques hasta que me carga el dash.
a mi lo del offline update no me funciono pero si lo del factory default,y lo de bajar todo de nuevo bufff,a mi la consola me esta dando miedo,que primero funciona y que por un update oficial te dejen con un ladrillo inservible,acaso no prueban sus propios updates antes de subirlas ? nos usan como coballas ¬¬ por que esto no es normal,a partir de ahora cada vez que vea que hay que actualizar tendre que pasarme por foros para ver si alguien se esta cagando en...... gracias al ultimo update,ya no te puedes ni fiarte de update oficial ¬¬
No puedo ver la tv a través de xbox.

Tengo el decodificador conectado a la tele x hdmi, y o veo sin problemas. Cuando lo conecto a la xbox, no va, se queda esperando la imagen. No es la configuración del decodificador, lo tengo puesto como salida hdmi 720p. ¿Podría ser el cable hdmi? Es que igual compro otro para nada.
YuOminaeSSJ19 escribió:a mi lo del offline update no me funciono pero si lo del factory default,y lo de bajar todo de nuevo bufff,a mi la consola me esta dando miedo,que primero funciona y que por un update oficial te dejen con un ladrillo inservible,acaso no prueban sus propios updates antes de subirlas ? nos usan como coballas ¬¬ por que esto no es normal,a partir de ahora cada vez que vea que hay que actualizar tendre que pasarme por foros para ver si alguien se esta cagando en...... gracias al ultimo update,ya no te puedes ni fiarte de update oficial ¬¬


Lo que yo digo....de consolas le quedan que tienen un hardware cerrado...y poco mas..
pues otro mas con el fallo de la pantalla negra al encender la one,hacia tanto que no la encendia que se me actualizo hace 3 dias y empezo con ese fallo,vaya mierda mas grande
chris_pontius escribió:Buenas. Una pregunta, no se si a alguien le ocurre lo mismo que a mí. Tiene que ver con los juegos que oculto de la lista de "Mis juegos y aplicaciones". Me ocurre con varios (FC4, los Metro y alguno más), y es que los oculto pero siguen apareciendo. Si hago el amago de instalarlos y cancelar desaparecen de la lista pero sólo momentáneamente, cuando vuelvo a entrar ahí están. No me ocurre con todos pero quiero tener la lista más o menos limpia y no hay manera. ¿Sabe alguien alguna solución?

Gracias.

Un saludo.


Me vuelvo a citar, ¿a nadie más le pasa?
¿Sabéis si los mandos tienen 2 años de garantía como la consola? El day one edition se me queda pillado hacia la izqda. y en los shooters es insufrible, la chica del chat que me atendió me comentó que la garantía es un año, pero al mirar mi consola registrada me pone la garantía hasta febero de 2016. De todas formas mañana pediré que me contacten telefonicamente.
Compañeros hoy me ha llegado la consola reparada. Tengo que probarla para ver si va fina pero era otra cosa que os quería comentar.
La cuestión es que he hablado con el chat de Soporte Técnico de Ms y me ha dicho que la consola que me han enviado es la misma que mande pero lógicamente reparada. Pero la que me ha llegado tiene en la parte de arriba varias marcas que no tenía cuando la envié. La mía tenia las típicas ralladuras finitas que se ven a contra luz. Alguien ha tenido algún problema como este??
Mañana me toca llamar al Soporte Técnico y hablar con ellos, pero ya me han dicho que seguramente me toque enviarla otra vez la consola [buuuaaaa] (seria la tercera vez).
El servicio es Ms es excelente pero mi consola no estaba así. Algún consejo que me pudierais dar??
Os adjunto 2 fotos

Imagen
Imagen
xBacix escribió:Compañeros hoy me ha llegado la consola reparada. Tengo que probarla para ver si va fina pero era otra cosa que os quería comentar.
La cuestión es que he hablado con el chat de Soporte Técnico de Ms y me ha dicho que la consola que me han enviado es la misma que mande pero lógicamente reparada. Pero la que me ha llegado tiene en la parte de arriba varias marcas que no tenía cuando la envié. La mía tenia las típicas ralladuras finitas que se ven a contra luz. Alguien ha tenido algún problema como este??
Mañana me toca llamar al Soporte Técnico y hablar con ellos, pero ya me han dicho que seguramente me toque enviarla otra vez la consola [buuuaaaa] (seria la tercera vez).
El servicio es Ms es excelente pero mi consola no estaba así. Algún consejo que me pudierais dar??
Os adjunto 2 fotos

Imagen
Imagen

no te compliques,pide el cambio avanzado,que se lleven esa y en 3 dias tienes otra en tu casa totalmente nueva...
DEAHT escribió:
xBacix escribió:Compañeros hoy me ha llegado la consola reparada. Tengo que probarla para ver si va fina pero era otra cosa que os quería comentar.
La cuestión es que he hablado con el chat de Soporte Técnico de Ms y me ha dicho que la consola que me han enviado es la misma que mande pero lógicamente reparada. Pero la que me ha llegado tiene en la parte de arriba varias marcas que no tenía cuando la envié. La mía tenia las típicas ralladuras finitas que se ven a contra luz. Alguien ha tenido algún problema como este??
Mañana me toca llamar al Soporte Técnico y hablar con ellos, pero ya me han dicho que seguramente me toque enviarla otra vez la consola [buuuaaaa] (seria la tercera vez).
El servicio es Ms es excelente pero mi consola no estaba así. Algún consejo que me pudierais dar??
Os adjunto 2 fotos

Imagen
Imagen

no te compliques,pide el cambio avanzado,que se lleven esa y en 3 dias tienes otra en tu casa totalmente nueva...


Gracias por contestar compañero, no habia pensado esta opción. Pues mañana si me ponen muchos problemas diciendo que ya estaba asi de origen pues pediré el cambio avanzado. Hasta ahora las dos reparaciones que he hecho ha sido por el metodo ·"barato" y en una semana la consola ya la tenia en casa. Muchas gracias [oki]
xBacix escribió:
DEAHT escribió:
xBacix escribió:Compañeros hoy me ha llegado la consola reparada. Tengo que probarla para ver si va fina pero era otra cosa que os quería comentar.
La cuestión es que he hablado con el chat de Soporte Técnico de Ms y me ha dicho que la consola que me han enviado es la misma que mande pero lógicamente reparada. Pero la que me ha llegado tiene en la parte de arriba varias marcas que no tenía cuando la envié. La mía tenia las típicas ralladuras finitas que se ven a contra luz. Alguien ha tenido algún problema como este??
Mañana me toca llamar al Soporte Técnico y hablar con ellos, pero ya me han dicho que seguramente me toque enviarla otra vez la consola [buuuaaaa] (seria la tercera vez).
El servicio es Ms es excelente pero mi consola no estaba así. Algún consejo que me pudierais dar??
Os adjunto 2 fotos

Imagen
Imagen

no te compliques,pide el cambio avanzado,que se lleven esa y en 3 dias tienes otra en tu casa totalmente nueva...


Gracias por contestar compañero, no habia pensado esta opción. Pues mañana si me ponen muchos problemas diciendo que ya estaba asi de origen pues pediré el cambio avanzado. Hasta ahora las dos reparaciones que he hecho ha sido por el metodo ·"barato" y en una semana la consola ya la tenia en casa. Muchas gracias [oki]

hablaste con microsoft?que te dijeron?....
pulimento de coches y mejor que nueva
@DEAHT

Aun no he hablado con ellos porque justamente el viernes me hizo dos cosas raras la consola y preferi probarla bien antes de volver a llamar. Sobre las marcas no se si seria por el frio o que, pero ahora que ya esta a una temperatura "normal" las marcas se han ido bastante, las marcas blancas no se aprecian. :-? Asi que si la consola no me hace ninguna cosa rara me la quedare. Y como dice @Forza, quizas le eche pulimento.
hoy jugando se me apago dos veces la consola, jugando al resident , puede ser algo puntual o puede estar tocada?
Bot76 escribió:¿Sabéis si los mandos tienen 2 años de garantía como la consola? El day one edition se me queda pillado hacia la izqda. y en los shooters es insufrible, la chica del chat que me atendió me comentó que la garantía es un año, pero al mirar mi consola registrada me pone la garantía hasta febero de 2016. De todas formas mañana pediré que me contacten telefonicamente.


A mi tambien me pasa en mi mando one day edition.
Se queda como pillado hacia arriba.
Alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera?
Srsherman escribió:
Bot76 escribió:¿Sabéis si los mandos tienen 2 años de garantía como la consola? El day one edition se me queda pillado hacia la izqda. y en los shooters es insufrible, la chica del chat que me atendió me comentó que la garantía es un año, pero al mirar mi consola registrada me pone la garantía hasta febero de 2016. De todas formas mañana pediré que me contacten telefonicamente.


A mi tambien me pasa en mi mando one day edition.
Se queda como pillado hacia arriba.
Alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera?


Mandos solo tienen un año de garantia. Esos fallos son un clásico de los day one.
joshicko escribió:
Srsherman escribió:
Bot76 escribió:¿Sabéis si los mandos tienen 2 años de garantía como la consola? El day one edition se me queda pillado hacia la izqda. y en los shooters es insufrible, la chica del chat que me atendió me comentó que la garantía es un año, pero al mirar mi consola registrada me pone la garantía hasta febero de 2016. De todas formas mañana pediré que me contacten telefonicamente.


A mi tambien me pasa en mi mando one day edition.
Se queda como pillado hacia arriba.
Alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera?


Mandos solo tienen un año de garantia. Esos fallos son un clásico de los day one.

Yo llamé a MS y hace unos días me mandaron un mando nuevo sin pedirme mi day one, ya que se les terminaron dichos mandos. Así que si cualquiera tenéis algún problema, llamáis y decís lo que os sucede, os ofrecerán enviaros uno nuevo normal y que os quedéis con el Day One. ;)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Los mandos en principio te los deberían cambiar si venían dentro del pack de la consola. A mí me cambiaron hace pocos días la edición “Day One” del mando. Contacté con el soporte en noviembre pero no me llegó el correo para la etiqueta de UPS, lo fui dejando y al final tuve que volver a llamar. El mando evidentemente ya no tendría que estar en garantía puesto que había pasado más de un año, pero me lo cambiaron sin ningún problema, simplemente que por un mando normal. El adaptador de los auriculares también me lo cambiaron sin problemas, pero ese tenía menos de un año, comprado en la Microsoft Store.

La semana pasada tuve que hacer otra llamada para que me cambien el mando y de nuevo el adaptador que me enviaron, ésta vez sí que me han pedido ticket de compra para ambos accesorios.

En total llevo 2 mandos jodidos (uno “Day One” y otro normal), 2 adaptadores de auriculares y 1 consola. En parte es normal por la cantidad de horas que le meto pero toca las narices que si no es por una cosa que falle sea por otra. Toco madera para que no se vuelva a joder nada, aunque lo veo imposible.
Hola a todos, me esta pasando mucho últimamente una cosa rara, a ver si a alguien le pasa. La consola la tengo configurada en inicio rápido y enchufada a una regleta, funciona perfectamente pero cuando la apago (da lo mismo si la apago desde el mando o hablando al kinect) se apaga bien, el problema viene que si al día siguiente quiero encenderla no responde ni a las órdenes de voz ni al mando, tengo que darle al botón de la propia consola y ya desde ahí se enciende pero como si estuviese apagada del todo, no con el inicio rápido.

Ya digo que por lo demás la consola va muy bien , pero como esto está empezando a hacerlo cada vez más no se si preocuparme o no.

Me he fijado en el led de la fuente de alimentación y cuando la apago se queda en blanco, pero cuando la voy a encender y no responde está en naranja, ¿podría ser la fuente de alimentación?

Gracias.
Spydyko escribió:Hola a todos, me esta pasando mucho últimamente una cosa rara, a ver si a alguien le pasa. La consola la tengo configurada en inicio rápido y enchufada a una regleta, funciona perfectamente pero cuando la apago (da lo mismo si la apago desde el mando o hablando al kinect) se apaga bien, el problema viene que si al día siguiente quiero encenderla no responde ni a las órdenes de voz ni al mando, tengo que darle al botón de la propia consola y ya desde ahí se enciende pero como si estuviese apagada del todo, no con el inicio rápido.

Ya digo que por lo demás la consola va muy bien , pero como esto está empezando a hacerlo cada vez más no se si preocuparme o no.

Me he fijado en el led de la fuente de alimentación y cuando la apago se queda en blanco, pero cuando la voy a encender y no responde está en naranja, ¿podría ser la fuente de alimentación?

Gracias.
creo recordar que si la consola no se enciende en un cierto tiempo la consola termina apagándose completamente. Hay un apartado en configuracion que se puede configurar creo.

A mi personalmente cada x tiempo me gusta desconectar de la tension eléctrica la consola para resetearla.
Y no se puede encender ni siquiera del mando?

Creo que había por la configuración alguna cosa del tiempo de apagado o algo así, miraré y probaré, gracias.
joshicko escribió:
Spydyko escribió:Hola a todos, me esta pasando mucho últimamente una cosa rara, a ver si a alguien le pasa. La consola la tengo configurada en inicio rápido y enchufada a una regleta, funciona perfectamente pero cuando la apago (da lo mismo si la apago desde el mando o hablando al kinect) se apaga bien, el problema viene que si al día siguiente quiero encenderla no responde ni a las órdenes de voz ni al mando, tengo que darle al botón de la propia consola y ya desde ahí se enciende pero como si estuviese apagada del todo, no con el inicio rápido.

Ya digo que por lo demás la consola va muy bien , pero como esto está empezando a hacerlo cada vez más no se si preocuparme o no.

Me he fijado en el led de la fuente de alimentación y cuando la apago se queda en blanco, pero cuando la voy a encender y no responde está en naranja, ¿podría ser la fuente de alimentación?

Gracias.
creo recordar que si la consola no se enciende en un cierto tiempo la consola termina apagándose completamente. Hay un apartado en configuracion que se puede configurar creo.

A mi personalmente cada x tiempo me gusta desconectar de la tension eléctrica la consola para resetearla.

Yo lo hago todas las noches. En mi habitación no se queda nada con electricidad.
Desde ayer tengo problemas con los logros (el famoso error 0x87c47500), ¿alguien más?

Un saludo.
chris_pontius escribió:Desde ayer tengo problemas con los logros (el famoso error 0x87c47500), ¿alguien más?

Un saludo.


Casi, yo desde ayer tengo problemas tambien con la app de los logros no me deja abrirla pero el codigo es 0x87c40011 y tampoco me deja comparar juegos con amigos. Alguna solucion? he indagado pero no he dado con la solucion, habia una solucion por si alguien quiere probar es: vas a configuracion- mi xbox-mi fondo- imagen de logro y cambias el fondo a un color solido. y se supone que ahi se iniciara la app de logros y funcionara...que en mi caso no funciona.

Haciendo pruebas, me he logeado con otro perfil en mi xbox one y he probado la app de logros y funciona perfectamente, pero en cuanto inicio sesion en mi cuenta nada de nada...asi que fallo de la consola no es, debe de ser el servidor.
Spydyko escribió:Hola a todos, me esta pasando mucho últimamente una cosa rara, a ver si a alguien le pasa. La consola la tengo configurada en inicio rápido y enchufada a una regleta, funciona perfectamente pero cuando la apago (da lo mismo si la apago desde el mando o hablando al kinect) se apaga bien, el problema viene que si al día siguiente quiero encenderla no responde ni a las órdenes de voz ni al mando, tengo que darle al botón de la propia consola y ya desde ahí se enciende pero como si estuviese apagada del todo, no con el inicio rápido.

Ya digo que por lo demás la consola va muy bien , pero como esto está empezando a hacerlo cada vez más no se si preocuparme o no.

Me he fijado en el led de la fuente de alimentación y cuando la apago se queda en blanco, pero cuando la voy a encender y no responde está en naranja, ¿podría ser la fuente de alimentación?

Gracias.

A la mía le pasa la mismo y le pasa al minuto de apagarla ,como la compre hace una semana la voy a cambiar en la tienda ,es la 3ª one que tengo y ninguna de las otras hacia eso,no creo que sea normal.
Buenas queria haceros una consulta, resulta que tenia problemas en el modo live del COD Advanced Warfare se me quedaba colgado dejándome pillada la consola, pero esta tarde resulta que jugando al Forza en medio de una partida se ha quedado bloqueada la partida y la consola teniendo que desenchufarla, os a pasado a alguno??? Sabeis alguna solución a parte de enviarla a Microsoft.
Salu2
Tengo un amigo que desde hace un par de días, no parece que tenga una one, parece un helicóptero a punto de despegar. Estaba guardando partida y de repente empezó a revoluionarse el ventilador y así sigue cada vez que juega..alguien con el mismo problema? A q se debe?
Bueno al final he solicitado un cambio avanzado ya tengo la nueva consola en casa y la vieja de camino a Alemania, al final la consola se me quedo pillada con una pantalla negra que pobia que avisase al servicio tecnico.

Salu2
Hola a todos, fijense q tengo el famoso error de pantalla verde en la one. Ya intenté cambiarle otro disco duro (siguiendo la guia q involucra linux), el detalle es q le trato de hacer un restore settings, con el boton de sync mas eject, y nunca escucho el 2do beep. Ya medi la resistencia q se produce al apretar el boton de sync, y si hay cambio. El sensor de eject si esta bien, ya q se escucha el sonido. Alguna ayuda? He de comentarles q no tengo los archivos del disco duro original (no me pregunten x q no, jeje), asi q le pongo los del update2, sin el updater. Saludos y les agradeceria cualquier luz.
A ver si alguien puede aclararme la duda que tengo.

Tengo estropeado el mando de la Xbox One el "Day one" y segun tengo entendido la garantia de los accesorios son de 1 año y la consola 2 años.
Ahora bien, en el soporte tecnico a un amigo le dijeron que la garantia de los accesorios vinculados a la consola comprada ( osea el mando que va con la consola) forma parte de la garantía de la consola osea 2 años, y hoy he contactado con el soporte tecnico para confirmar esto y uno de ellos me dice que no es asi, sino que vuelve a lo de 1 año en accesorios y 2 para consolas, cada uno dice una cosa, es loteria todo? alguien que pueda confirmarlo o haya estado en una situación parecida.

Y otra cosa, cuando contacte con el soporte tecnico me pido el ticket de la compra, ticket que poseeo y le confirme pero luego me pidio la fecha de compra...le dije la verdadera mas que nada porque mandos de "day one" sueltos no venden, pero es mi palabra, osea que si le digo que se me estropeo hace 6 meses colaria? o te piden una copia del ticket de compra?
Hay problemas en la tienda española? Llevo desde ayer intentando comprar un juego y no me deja , me da un error
A alguien le pasa que se le apaga el mando de repente unos dos segundos mientras y se le vuelve a encender solo?? Todo esto con pilas o bateria de sobra. A mi me pasa de vez en cuando y no se por que.
Algunos habeis tenido problemas con la tarjeta de red? no consigo que pille mas de 50 megas, es como si estuviese capada. uso un cable cat6 y en el pc cpon el mismo cable pillo los 200, no se que le pasa a esto
Hola compañeros,a ver si esto os ocurre también...

Al cambiar de un juego físico a uno digital o viceversa la One pone los ventiladores a 2000 revoluciones...es normal?? [mad]
ryo1975 escribió:Hola compañeros,a ver si esto os ocurre también...

Al cambiar de un juego físico a uno digital o viceversa la One pone los ventiladores a 2000 revoluciones...es normal?? [mad]


Personalmente NUNCA he escuchado el ventilador de mi One, a no ser que pegue la oreja. No creo que sea normal eso.
Hola buenas, a ver si a alguien que ya le hayan cambiado la consola en el SAT me saca de dudas...

Veréis, me queda tan sólo 1 cambio de "Mi Xbox principal" en mi perfil principal, esto es por culpa de que cuando compré la Xbox One la tuve que cambiar 2 veces en la tienda por problemas varios :(

El caso es que ahora me está volviendo a dar problemas la consola y estoy pensando en pasar por el SAT pero dado que sólo me queda 1 cambio a Xbox Principal en mi perfil no se que hacer ya que utilizo el Fifa 15 en otros perfiles para aprovecharme de un truquillo que hay...

Mi duda es, si la tengo que mandar al SAT o pedir un cambio avanzado, ellos tienen en cuenta esto de que al cambiar de consola hay que gastar 1 de los 3 cambio permitidos al año y te lo reponen o resetean o como va la cosa?

Agradeceria muchuo una ayudita de alguien que haya pasado por esto o esté informada del tema...

Saludos
compañeros se me ha jodido 1 mando... como va el tema de la garantia iwal???
No ha sido por golpe ni nada ... simpelemente que de buenas a primeras se ha vuelto loco.. lo he probado en pc y pasa lo mismo.
ryo1975 escribió:Hola compañeros,a ver si esto os ocurre también...

Al cambiar de un juego físico a uno digital o viceversa la One pone los ventiladores a 2000 revoluciones...es normal?? [mad]

Me ha pasado UNA vez, creo que al sacar un juego, o con lo que indicas tu, no me acuerdo. Pero hará un mes de ello. Me asusté muchisimo porque parecía que iba a despegar la consola xD
8995 respuestas