Xbox One permitirá agrupar juegos y aplicaciones y tendrá soporte para paneles de 120 Hz

Microsoft ha anunciado las primeras novedades que recibirán los usuarios de Xbox One con la actualización de mayo. La compañía aún no ha concretado cuándo estarán disponibles las nuevas características, pero como es habitual antes pasarán por un periodo de prueba entre la comunidad de Xbox Insider, que desde hoy ya tiene acceso a ellas.

Grupos, una mejora del sistema de Pins, es la respuesta a los jugadores que piden nuevas formas de organizar su biblioteca. Esta función permite crear múltiples colecciones para poder reunir bajo cualquier criterio los juegos y aplicaciones. A cada grupo se le puede asignar un nombre y todos estarán vinculados a la cuenta para que se sincronicen en caso de iniciar sesión en otra consola. A diferencia del resto de novedades los Grupos solo estarán disponibles para algunos usuarios del anillo alfa y poco a poco llegarán el resto de la comunidad Xbox Insider.

La actualización de mayo permitirá a los propietarios de un monitor o televisor con soporte para 120 Hz aprovechar esta tasa de refresco ya sea con una resolución de 1080p o 1440p. Esta función complementa a las que durante la actual primavera se han introducido en este sentido, incluyendo el soporte nativo a 1440p, la tecnología FreeSync de AMD y el Modo Juego que reduce el tiempo de respuesta.

Imagen

Otra novedad es la introducción de una nueva herramienta que permite editar las capturas de pantalla y vídeos de los juegos desde la Guía de Xbox One. Esta característica permitirá manipular el material sin necesidad de iniciar Upload Studio mientras se juega, algo especialmente útil para aquellos que no quieran ver interrumpida su sesión de juego cuando quieren compartir una captura o clip mediante Twitter.

Por último, tenemos mejoras en la aplicación Accesorios de Xbox para configurar el mando inalámbrico Xbox Elite y en la gestión de los perfiles del control parental.

Fuente: Xbox Wire
Esta generacion me pasé a ps4.
Pero la siguiente sera xbox otra vez.
Solo hay que ver como mejoran dia a dia.
¿Que podria exprimir esos 120hz? :-?
KChito escribió:¿Que podria exprimir esos 120hz? :-?


No lo sé, pero la opción me parece interesante para aquellos que posean un panel con esa tasa de refresco.
¿Y para cuándo la.compresiode juegos que se anunció?
Buenoooooo esos 120 HZ se vienen a mi panel jejej a ver como se comportan .. y yo cuando me compre la tv.. pensando..... para ke coño tiene panel 120 hz nativos ?? PUES SORPRESAAAAA
Pararegistros escribió:¿Y para cuándo la.compresiode juegos que se anunció?


Está ya hace tiempo, en almacenamiento.
120hz [boing] ufff que maravilla jugar a: 720-30fps y 120hz en la xboxone XD
microsoft los juegos por tu santisimos difuntos donde estan?que para los HZ,FPS,RESOLUCION ya tenemos los PC's

vaya trasto y vaya generacion lleva microsoft. [facepalm]
sony tocandosela a 2 manos y bajando 50 euritos una semana,no vaya ser...
con esta competencia con ninti y micro la generacion que viene 2020 y sin prisa,total viendo a los vecinos. [decaio]
Creo que deberían seguir esforzándose en mejorar la velocidad del Dashboard.

Estoy muy contento con One X, pero navegar por sus menús con lag a veces es un poco desesperante.
Más de 60 fps en una consola? Jamás pensé que vería esto pero me alegro.
Ya que cada vez se parecen más a un pc en lo malo ( actualizaciones, instalaciones,etc) ya va siendo hora de que adopten una de sus grandes ventajas y no te limiten a jugar en unas condiciones exactas.
Lo siguiente espero que sea diferentes formatos de imagen como el 21:9.
EmilioGT escribió:120hz [boing] ufff que maravilla jugar a: 720-30fps y 120hz en la xboxone XD
microsoft los juegos por tu santisimos difuntos donde estan?que para los HZ,FPS,RESOLUCION ya tenemos los PC's

vaya trasto y vaya generacion lleva microsoft. [facepalm]
sony tocandosela a 2 manos y bajando 50 euritos una semana,no vaya ser...
con esta competencia con ninti y micro la generacion que viene 2020 y sin prisa,total viendo a los vecinos. [decaio]


Sere subnormal pero juego tanto en pc como en Xbox y adoro el playanywhere aunque ya no sean exclusivos. Hemos tenido el sea of thieves que aunque no sea de 10 es muy entretenido y aporta cosas nuevas.

Espero más que nunca que me mande a la mierda los comentarios asquerosos de la comunidad hater que no para de dar ruido y que hagan caso a sus usuarios con encuestas rewards, sus foros o lo que sea.
keverson303 escribió:120 para que?

se supone que para poder dar mas FPS, no? pero consolas que habitualmente sudan para dar mas de 30fps yo es que no mo entiendo

@antoito estoy seacuerdo contigo... nos quejamos de video amarillistas en youtube pero parece que el toxico ea el jugador medio queriendo dividir a los jugadores.
@Stilo16v Gracias. Es que sólo veía la opción Hacer más espacio y pensé que era sólo para limpiar caché (algo que haces con el hard reset del botón).

Estoy esperando que se cargue la lista de Juegos Reducibles. A ver si cuando termine de buscar me saca un listado de todos los arcades de Xbox 360 que ocuaban 60 mb y en One 600 mb. Me encontraría 60 gb por lo menos.
@antoito2002 estoy contigo, comprarme un juego y jugarlo donde me de la gana, para mi esta muy bien. Además cada día ofrecen cosas nuevas y el dashboard no paran de mejorarlo.
Si hablamos de exclusivos y quitamos los que también salen en Pc, ninguna se salva; bueno de momento Switch.
Mi monitor es 144Hz y freeSync, noto un disparate el PUBG de PC lo suave que va en comparación al de Xbox one, aunque me gusta más jugar en ONE y sería genial ganar en suavidad.
No creo que vaya a haber ningún juego a 120fps, al menos ninguno en el que se agradezca, serán como mucho juegos muy simples. De todos modos no sé si el que la pantalla vaya a más herzios que fps el juego tiene ventajas, a lo mejor se ve más suave en barridos de cámara, ni idea. A mí personalmente me parece más interesante lo de agrupar los juegos y aplicaciones que tampoco sé muy bien cómo es el dash ahora ya que no tengo consola. Eso sí, no se puede negar que la competencia es buena y se esfuercen en mejorar. El menú de PS4 a mí me parece un caos cuando lo vi, acostumbrado al de PS3 que es la que tuve y que era más simple que un botijo, el de 360 también me parecía un rollo, no sé el de one. Pero bueno, con esto de que el mundillo este está enfocado a lo digital hace que hagan mucho hincapié en ofertar la compra online y eso llena de cosas que no te interesan el menú. Publicidad everywhere.
Ahora bien, lo de "escuchar a la comunidad" sigo sin creérmelo ni en esta ni en ninguna consola, todo es competencia, en caso de que arrasase serían inmovilistas. Pero bueno, el cliente al final es el más beneficiado y es lo que importa.
Que bien, cada día mejora más Xbox, seguid así :) Yo desde que tengo la One ya no quiero otra.
antoito2002 escribió:
EmilioGT escribió:120hz [boing] ufff que maravilla jugar a: 720-30fps y 120hz en la xboxone XD
microsoft los juegos por tu santisimos difuntos donde estan?que para los HZ,FPS,RESOLUCION ya tenemos los PC's

vaya trasto y vaya generacion lleva microsoft. [facepalm]
sony tocandosela a 2 manos y bajando 50 euritos una semana,no vaya ser...
con esta competencia con ninti y micro la generacion que viene 2020 y sin prisa,total viendo a los vecinos. [decaio]


Sere subnormal pero juego tanto en pc como en Xbox y adoro el playanywhere aunque ya no sean exclusivos. Hemos tenido el sea of thieves que aunque no sea de 10 es muy entretenido y aporta cosas nuevas.

Espero más que nunca que me mande a la mierda los comentarios asquerosos de la comunidad hater que no para de dar ruido y que hagan caso a sus usuarios con encuestas rewards, sus foros o lo que sea.


No te molestes en responderle al tipo. Ya sabemos de qué palo va siempre en sus comentarios. Creo que lo vi en las Cavernas de Moria en La Comunidad del Anillo.
KChito escribió:¿Que podria exprimir esos 120hz? :-?

Nadie, es una utilidad inútil.
¿¿para que quieres un monitor de 120hz cuando los juegos están capados a 30 o 60 fps a lo mucho?? si no es capaz mantener la tasa de refresco a esos hz o por encima es inútil, así que esto no tiene sentido [agggtt]
No entiendo la gente que comenta los fps, respecto a la noticia 120hz, que son cosas distintas, fps y hz son cosas distintas no lo mismo quien tenga un panel con frecuencia de 120hz lo va a agradecer y mucho.
Lo de agrupar juegos me parece algo muy útil, sobre todo cuando tienes gran cantidad de ellos instalados [+risas]

Ms no para de actualizar la One, no paran de añadir cosas y escuchan el feed back de los usuarios, ojala Phil no deje nunca la división Xbox.
120hz en la X? pufff! No se yo, me da a mi q no, pero oye, si los llega bien, la próxima vez q vaya a comprarme una gráfica me compraré una Xbox One X sin dudarlo.
hugoboss69x escribió:120hz en la X? pufff! No se yo, me da a mi q no, pero oye, si los llega bien, la próxima vez q vaya a comprarme una gráfica me compraré una Xbox One X sin dudarlo.


Pues a mí me da que si.

Juegos como Forza 7 se podrán jugar a 1440p, con la nueva actualización, o a 1080p en un monitor de PC gaming. Si ya van a 60 FPS en 4k, haz números si puede superar esas cifras con otras resoluciones.

Liberando el framerate se podrá conseguir que esa mayor potencia de consola no quede limitada por el bloqueo de FPS actual.

Si le sumamos el soporte a la tecnología Freesync se acaban de sacar la chorra.

Esto irá dirigido a los usuarios que no quieran comprar un pc y quieran disfrutar de una buena relación precio-potencia gráfica.

Simple lógica ...
@Gunman1976 No te molestes en explicarlo. Los haters y trolls no lo entienden ni quieren entenderlo. Van con sus anteojeras mezclando tasa de refresco en herzios con frames por segundo.

Ya lo verán en esos TVs 3D 1080p que venían con tasas de refresco nativo de 120 hz, 200 hz, 400 hz... ¿Tearing? ¿Qué es eso? [qmparto]
Pues estoy de acuerdo con el compañero, ¿y los juegos?. Tengo ambas consolas y me encanta como Microsoft ha mejorado la consola desde su salida, todo lo que ofrece y lo que ha echo con Xbox One X, pero todo esto sin juegos no tiene sentido. No puedes llegar al E3 y presentar "la consola mas potente de la historia" con indies y el Minecraft 4K... si, Forza 7 y parches para todos los juegos, o el Anthem con downgrade para el siguiente E3. Hacen maravillas como ver el Red Dead Redemption de 360 como si fuera un remaster, pero eso ya lo he jugado. Las nuevas franquicias que han sacado esta generación no justifican el comprar una consola de Microsoft, y menos si puedo jugarlo en PC.
¿Realmente se notan los 120Hz cuando la consola está tirando 30 o 60 fps como mucho? :-?
PS24EVeR escribió:Pues estoy de acuerdo con el compañero, ¿y los juegos?. Tengo ambas consolas y me encanta como Microsoft ha mejorado la consola desde su salida, todo lo que ofrece y lo que ha echo con Xbox One X, pero todo esto sin juegos no tiene sentido. No puedes llegar al E3 y presentar "la consola mas potente de la historia" con indies y el Minecraft 4K... si, Forza 7 y parches para todos los juegos, o el Anthem con downgrade para el siguiente E3. Hacen maravillas como ver el Red Dead Redemption de 360 como si fuera un remaster, pero eso ya lo he jugado. Las nuevas franquicias que han sacado esta generación no justifican el comprar una consola de Microsoft, y menos si puedo jugarlo en PC.


Juegos tienes los mismos multiplataformas de todos y encima, con One X, los que lucen mejor.

Tienes "remasters" gratuitos de 2 generaciones anteriores. Tienes retrocompatibilidad con dos generaciones. Juegos no te faltan. Y exclusivos tienes si te gustan los de Xbox. Tienes Halo, Forza, Gears, State of Decay, Dead Rising, Ori, Fable, Sea of Thieves, Killer Instinct... Basta ya del discurso hater y mentiroso de los exclusivos. Que Ps4 tiene exclusivos. En una lista al final de la generación puede que tenga 20 títulos más como mucho (cuando puedas tener más de 3000 multiplataformas), con esas "exclusividades" como Crash Bandicoot. Al final a las compañías no les interesa darse tiros en el pie. Que se lo digan a Capcom con SF5. Y máxime cuando el 95% de esos exclusivos tienen ventas que apenas cubren gastos como The Last Guardian.

Resumiendo: que cada uno se compre lo que pueda y quiera (si podéis y es vuestro único viciony capricho, pillad todas; algunos se fuman o se beben más de lo que valen las 3 en un año) y dejad de meteros en los hilos a enmierdar porque quien escupe para arriba ya sabe lo que recibe.

Rebozamiento escribió:¿Realmente se notan los 120Hz cuando la consola está tirando 30 o 60 fps como mucho? :-?


Es que tasa de refresco de una pantalla no son los frames por segundo del juego. Si no no haría falta la V-Synch, o el Free Synch y el tearing sería algo inexistente.
Algunos comentarios son para hacérselo ver, por fanboy de otra compañía o por no tener ni idea directamente de lo que hablan.

No vas a jugar a 120fps a un The Witcher III, sino a juegos como un R6S, Forza, Overwatch... Si a día de hoy ya hay juegos como el Forza que va a 4k 60fps que funcionaran a 1080p 120hz no debería ser dificil. Con la potencia de la gpu que juegos como R6S u Overwatch fuera a 120 fps tampoco sería difícil ya que con gráficas similares ya se hace en PC. Y tampoco es lo mismo jugar a un PUBG a 4k 30fps que jugarlo a 1080p con el framerate desbloqueado (cuando estos optimicen su juego), y por supuesto jugar a 120hz a Fornite a día de hoy estaría hecho... La diferencia de jugar a 120hz (144) para mi es un cambio como de jugar de 30 a 60hz... Y esta orientado a juegos competitivos que generalmente son los que menor carga gráfica requieren.

Por otro lado lo de los juegos empieza ya a cansar... los estudios que se curran las actualizaciones del sistema, no tienen nada que ver con los estudios que desarrollan juegos. Yo desde luego jamás he visto un curro semejante en ninguna plataforma como el que tiene xbox, tanto en actualizaciones como en servicios...

Quejarse aquí de falta de juegos... es realmente estúpido. Tanteando comprar una X, pero ojalá que tanto Steam o Ps4 (plataformas que tengo) se curraran la mitad de los servicios y actualizaciones que se esta currando XBOX.
Muy bien toda mejora, pero MS tiene que ponerse las pilas con los juegos que es lo más importante y se olvidan. Es como decir que tienes un coche con un gran motor, equipamiento de lujo, pero luego no tiene ruedas.
gunman1976 escribió:
hugoboss69x escribió:120hz en la X? pufff! No se yo, me da a mi q no, pero oye, si los llega bien, la próxima vez q vaya a comprarme una gráfica me compraré una Xbox One X sin dudarlo.


Pues a mí me da que si.

Juegos como Forza 7 se podrán jugar a 1440p, con la nueva actualización, o a 1080p en un monitor de PC gaming. Si ya van a 60 FPS en 4k, haz números si puede superar esas cifras con otras resoluciones.

Liberando el framerate se podrá conseguir que esa mayor potencia de consola no quede limitada por el bloqueo de FPS actual.

Si le sumamos el soporte a la tecnología Freesync se acaban de sacar la chorra.

Esto irá dirigido a los usuarios que no quieran comprar un pc y quieran disfrutar de una buena relación precio-potencia gráfica.

Simple lógica ...

Si, si por eso digo q si es asi, me pillare una sin dudarlo vaya. Pero claro de ejemplo el Forza que esta optimizado al milimetro pues si, pero seran entonces solo los juego de microsoft los que lleguen a esos numeros, yo por mi ojala me equivoque y llegue asi la consola, me ahorraré mucho dinero en el futuro. XD

@Pararegistros No soy ningun troll, mucho menos hater de Xbox, y como bien sabras, los Hz es la tasa de refresco del monitor o tv en cuestion y los fps es las imagenes por segundo que genera la fuente, en este caso la Xbox, por eso decia q no se si llegaria, pero si llega, como le digo al compañero, mi cartera lo agradecerá.
@Hugoboss69x No me refería a ti, compañero, sino a los 5 o 6 de turno que saltan con lo de los juegos.
PS24EVeR escribió:Pues estoy de acuerdo con el compañero, ¿y los juegos?. Tengo ambas consolas y me encanta como Microsoft ha mejorado la consola desde su salida, todo lo que ofrece y lo que ha echo con Xbox One X, pero todo esto sin juegos no tiene sentido. No puedes llegar al E3 y presentar "la consola mas potente de la historia" con indies y el Minecraft 4K... si, Forza 7 y parches para todos los juegos, o el Anthem con downgrade para el siguiente E3. Hacen maravillas como ver el Red Dead Redemption de 360 como si fuera un remaster, pero eso ya lo he jugado. Las nuevas franquicias que han sacado esta generación no justifican el comprar una consola de Microsoft, y menos si puedo jugarlo en PC.

No sé, yo ahora mismo alzo la vista a la estantería, y...¡sorpresa, pero si son juegos para Xbox One! Probablemente sean imaginaciones mías, pero espera...¡si hasta funcionan!

Ahora en serio, ya está bien con esa falacia de los juegos, porque ya no cuela, especialmente cuando hace pocas semanas llegó Sea of Thieves, y mira que no es de mi agrado. Ya está bien.
Pero ellos sólo saben decir "la mía tiene exclusivosy la tuya no". Robert Kirkman ya tiene secuela: "The Gaming Dead".
Y los subhaters de turno como no, confundiendo Hz con fps.... [facepalm]
No hace falta tanta historia..enchufad la xbox a un plasma viejo y metedle un juego de coches...esos 600 hz de la tecnologia plasma inclusoen una tele plasma barata de 400 euros..se notan..nada de lags ni estelas...
Luego ponlo en un lcd de 120 hz.... El más caro que encontreis...Efectivamente se distingiuen trails...o estelas en castellano...
Plasma forever...pero se lo cargaron

Malditos!! [toctoc]
alfax está baneado por "troll"
lo que no están diciendo, el modelo original de xbox one cuyo coste fue de 500 €, ese no tendrá dichas mejoras, como tampoco ha tenido el aumento de resolución reciente y ni nada de nada de nada.
Ahí tenéis la lacra real de Xbox One. Dicha lacra se llama m$. Y lo digo porque en realidad la consola es buena.
Lo de los herzios como decía es posible que sea bueno para estelas o tearing (no lo sé) pero los que dicen de si Forza va a 60 en 4k en 1080 puede ir a 120fps no saben de lo que hablan.
alfax escribió:lo que no están diciendo, el modelo original de xbox one cuyo coste fue de 500 €, ese no tendrá dichas mejoras, como tampoco ha tenido el aumento de resolución reciente y ni nada de nada de nada.
Ahí tenéis la lacra real de Xbox One. Dicha lacra se llama m$. Y lo digo porque en realidad la consola es buena.

No sabía yo que la PS4 fuera a la misma resolución que la PS4 pro. Si es que se escuchan unas cosas...
El que pagó 500 lleva años disfrutando de su consola. No pretenderá que funcione igual que las últimas versiones.
@Pararegistros Ya sé que no son lo mismo la tasa de refresco del monitor y los fps, por eso pregunto si realmente se nota en algo usar un monitor de 120Hz con juegos que van a 30 o 60 fps y no entiendo muy bien tu respuesta.
xboxadicto escribió:Buenoooooo esos 120 HZ se vienen a mi panel jejej a ver como se comportan .. y yo cuando me compre la tv.. pensando..... para ke coño tiene panel 120 hz nativos ?? PUES SORPRESAAAAA


Ojo, que el panel de tu tv puede tener 120hz nativos, ahora bien, puede aceptar 120hz de entrada o quedarse en 60hz.
korchopan escribió:Lo de los herzios como decía es posible que sea bueno para estelas o tearing (no lo sé) pero los que dicen de si Forza va a 60 en 4k en 1080 puede ir a 120fps no saben de lo que hablan.


No hace falta que vaya a 120fps, simplemente con que vaya a 90 FPS en un buen monitor 120hz lo notas

Y te lo digo desde la experiencia con un PC en el que juego a 1440p ultra entre 80-140 FPS.

Normalmente juego en un monitor a 1440p y con un refresco de 144hz .

Se nota la diferencia.
PS24EVeR escribió:Pues estoy de acuerdo con el compañero, ¿y los juegos?. Tengo ambas consolas y me encanta como Microsoft ha mejorado la consola desde su salida, todo lo que ofrece y lo que ha echo con Xbox One X, pero todo esto sin juegos no tiene sentido. No puedes llegar al E3 y presentar "la consola mas potente de la historia" con indies y el Minecraft 4K... si, Forza 7 y parches para todos los juegos, o el Anthem con downgrade para el siguiente E3. Hacen maravillas como ver el Red Dead Redemption de 360 como si fuera un remaster, pero eso ya lo he jugado. Las nuevas franquicias que han sacado esta generación no justifican el comprar una consola de Microsoft, y menos si puedo jugarlo en PC.


Faltan 2 meses para el e3, esperemos que nos den lo que queremos.
Yo como siempre, como un tonto esperando Lost Odissey 2 y Fable 4...
Lo de agrupar juegos [oki] Que con la biblioteca con más de 200 es un lío.
nose si se podra rescalar los fps al igual que la resolución, pero si es asi tendria un imput lag de la ostia, otra cosa es 120 hz pero con juegos muy simples como an dicho antes, y otra mas esque valla a 90 fps y te lo quiera vender que va a 120fps que no me extrañaria,al igual que las resoluciónes.
Venga, para los que hablan para echar mierda sin saber de lo que hablan.

https://www.avadirect.com/blog/frame-ra ... resh-rate/
El fanboy soy yo por dar mi opinión, a los que se os hincha la vena cuando alguien dice algo que no es de vuestro agrado sois lo mas neutral... Madre mía, y mira que escribí el comentario midiendo las palabras porque sabia que alguien se iba a ofender si no, pero da lo mismo...

¿He dicho algo malo? ¿He hablado bien de PS4 o Switch? ¿He dicho que sean juegos malos los que hay?. Lo que digo (y mantengo), es que no hay nada a la vista que justifique la compra y lo que ya hay, para mi, tampoco. Agradezco tener acceso a dos generaciones anteriores, cosa que echo en falta muchas veces en PS4, y por eso mismo he dicho que me encanta como Microsoft ha mejorado la consola y todo lo que ofrece. Es mas, tengo montones de juegos por jugar y casi no he comprado ninguno, porque entre los del Gold y servicios como EA Access o Xbox Game Pass, tengo para aburrir.

Lo que quiero son cosas nuevas y de calidad, o que las sagas existentes (y que están ya quemadisimas) se reinventen un poco. No quiero 5 o 6 Forzas por generación, ni mas Halos (saga que no me gusta, ya que me tiráis de la lengua) y tampoco Gears of War como el ultimo. Y si, están Ori y todos esos pseudo-indies que tampoco me interesan (Ori si, aunque aun lo tengo pendiente, junto con Cuphead) y los multis pues su propio nombre lo indica. Yo hablo de exclusividades. Si solo juegas multis y algún exclusivo que te llame, pues si, comprate una Xbox One X, cosa que yo haría, pero como no es mi caso, pues tengo ambas y disfruto de todo lo que me gusta.

Kendo14 escribió:
PS24EVeR escribió:Pues estoy de acuerdo con el compañero, ¿y los juegos?. Tengo ambas consolas y me encanta como Microsoft ha mejorado la consola desde su salida, todo lo que ofrece y lo que ha echo con Xbox One X, pero todo esto sin juegos no tiene sentido. No puedes llegar al E3 y presentar "la consola mas potente de la historia" con indies y el Minecraft 4K... si, Forza 7 y parches para todos los juegos, o el Anthem con downgrade para el siguiente E3. Hacen maravillas como ver el Red Dead Redemption de 360 como si fuera un remaster, pero eso ya lo he jugado. Las nuevas franquicias que han sacado esta generación no justifican el comprar una consola de Microsoft, y menos si puedo jugarlo en PC.


Faltan 2 meses para el e3, esperemos que nos den lo que queremos.
Yo como siempre, como un tonto esperando Lost Odissey 2 y Fable 4...


Lo firmo ahora mismo, sobretodo ese Lost Odyssey 2, que juegazo el primero [amor]
PS24EVeR escribió:El fanboy soy yo por dar mi opinión, a los que se os hincha la vena cuando alguien dice algo que no es de vuestro agrado sois lo mas neutral... Madre mía, y mira que escribí el comentario midiendo las palabras porque sabia que alguien se iba a ofender si no, pero da lo mismo...

¿He dicho algo malo? ¿He hablado bien de PS4 o Switch? ¿He dicho que sean juegos malos los que hay?. Lo que digo (y mantengo), es que no hay nada a la vista que justifique la compra y lo que ya hay, para mi, tampoco. Agradezco tener acceso a dos generaciones anteriores, cosa que echo en falta muchas veces en PS4, y por eso mismo he dicho que me encanta como Microsoft ha mejorado la consola y todo lo que ofrece. Es mas, tengo montones de juegos por jugar y casi no he comprado ninguno, porque entre los del Gold y servicios como EA Access o Xbox Game Pass, tengo para aburrir.

Lo que quiero son cosas nuevas y de calidad, o que las sagas existentes (y que están ya quemadisimas) se reinventen un poco. No quiero 5 o 6 Forzas por generación, ni mas Halos (saga que no me gusta, ya que me tiráis de la lengua) y tampoco Gears of War como el ultimo. Y si, están Ori y todos esos pseudo-indies que tampoco me interesan (Ori si, aunque aun lo tengo pendiente, junto con Cuphead) y los multis pues su propio nombre lo indica. Yo hablo de exclusividades. Si solo juegas multis y algún exclusivo que te llame, pues si, comprate una Xbox One X, cosa que yo haría, pero como no es mi caso, pues tengo ambas y disfruto de todo lo que me gusta.

Kendo14 escribió:
PS24EVeR escribió:Pues estoy de acuerdo con el compañero, ¿y los juegos?. Tengo ambas consolas y me encanta como Microsoft ha mejorado la consola desde su salida, todo lo que ofrece y lo que ha echo con Xbox One X, pero todo esto sin juegos no tiene sentido. No puedes llegar al E3 y presentar "la consola mas potente de la historia" con indies y el Minecraft 4K... si, Forza 7 y parches para todos los juegos, o el Anthem con downgrade para el siguiente E3. Hacen maravillas como ver el Red Dead Redemption de 360 como si fuera un remaster, pero eso ya lo he jugado. Las nuevas franquicias que han sacado esta generación no justifican el comprar una consola de Microsoft, y menos si puedo jugarlo en PC.


Faltan 2 meses para el e3, esperemos que nos den lo que queremos.
Yo como siempre, como un tonto esperando Lost Odissey 2 y Fable 4...


Lo firmo ahora mismo, sobretodo ese Lost Odyssey 2, que juegazo el primero [amor]


Si el jugar a juegos que tienes pendientes como dices GRATIS, MEJORADOS, ACCESIBLES EN UN PC TAMBIÉN... SIN PASAR POR CAJA... no justifica para ti comprar una One S o X, no sé qué argumentos darte, dado que afirmas que no quieres Forzas, Halos, Gears, Cuphead, ni Ori, ni Super Lucky Tale, ni siquiera Fables...

Pero por tu nick seguro que no te molestan los Gods, Uncharteds, Killzones, Gran Turismos... anuales y si son viejos, pasando por caja porque para eso dijeron sus directivos que no interesarían a nadie y si lo hacen, cling, cling. ¿No?
antoito2002 escribió:
EmilioGT escribió:120hz [boing] ufff que maravilla jugar a: 720-30fps y 120hz en la xboxone XD
microsoft los juegos por tu santisimos difuntos donde estan?que para los HZ,FPS,RESOLUCION ya tenemos los PC's

vaya trasto y vaya generacion lleva microsoft. [facepalm]
sony tocandosela a 2 manos y bajando 50 euritos una semana,no vaya ser...
con esta competencia con ninti y micro la generacion que viene 2020 y sin prisa,total viendo a los vecinos. [decaio]


[b]Sere subnormal pero juego tanto en pc como en Xbox y adoro el playanywhere aunque ya no sean exclusivos. Hemos tenido el sea of thieves que aunque no sea de 10 es muy entretenido y aporta cosas nuevas.

Espero más que nunca que me mande a la mierda los comentarios asquerosos de la comunidad hater que no para de dar ruido y que hagan caso a sus usuarios con encuestas rewards, sus foros o lo que sea.


Que conste que lo has dicho tu y cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, como si quieres comprar botellas de agua de mar por 400 euros XD

Yo desde luego teniendo un PC ni se me pasaria por la cabeza comprar una xbox para jugar a los mismos juegos, me parece tirar el dinero, asi como si hiciera lo mismo Sony o Nintendo, pero eso... cada cual... [fiu]
83 respuestas
1, 2