Xbox One + iPlus

Yo tampoco lo consigo hacer funcionar.
Lo conecto y seme queda la pantalla en negro y si me quedo un rato esperando de vez en cuando me sale algún mensaje de conexión perdida y luego otra vez a negro.
Solo he conseguido una vez que me salga alguna imagen estatica y nada mas.

Que ganas tengo de que solucionen este tema y me pongo algún partidillo de la NBA en modo acoplar mientras juego a otra cosa.
Yo no he tenido ningún problema con el deco de R HD y la Xbox la verdad. Los que tenéis problemas con el iPlus probásteis a cambiar el cable HDMI?, sobretodo si "no ves nada". Yo he tenido problemas similares con HDMIs para conectar consolas/pcs y al final cambiando el cable se me solucionaban.
Pada escribió:Yo no he tenido ningún problema con el deco de R HD y la Xbox la verdad. Los que tenéis problemas con el iPlus probásteis a cambiar el cable HDMI?, sobretodo si "no ves nada". Yo he tenido problemas similares con HDMIs para conectar consolas/pcs y al final cambiando el cable se me solucionaban.


Acabo de probar con 3 cables HDMI distintos y nada, lo mas que consigo en algun momento es una imagen fija.
De todas formas el iplus nunca me ha ido muy fino, se me bloquea de vez en cuando y quise cambiarlo, pero por la pereza de perder lo que tenia grabado al final siempre lo dejo estar.
Creo que con este problema que tengo igual pido que me lo cambien.

Gracias!
Tranquilos que no es problema de vuestro iplus, si no de que falta una buena actualización a la consola.

Probar esto:

-Apagar la consola en modo ahorro de energía.
-Encender el iplus.
-Encender la consola.
-Xbox Ver la tele.

Y ya funciona, se ve que al apagarla en modo Inicio Rápido da problemas con el HDMI IN.
biohazard_256 escribió:Tranquilos que no es problema de vuestro iplus, si no de que falta una buena actualización a la consola.

Probar esto:

-Apagar la consola en modo ahorro de energía.
-Encender el iplus.
-Encender la consola.
-Xbox Ver la tele.

Y ya funciona, se ve que al apagarla en modo Inicio Rápido da problemas con el HDMI IN.


He hecho la prueba y he conseguido ver el iplus por un par de minutos y luego nada, se queda la imagen fija.
Seguire probando.
Gracias por el aporte biohazard_256
Vaya cagada el no tener pass through.
Cualquier decodidicador de audio y video lo suele tener. Para tenerlo apagado (bueno, stand by) y ver la tv sin sonido envolvente

No han pensado en microsoft que no vamos a tener 24 horas encendida la consola??
Yo tengo desde ayer la consola. Enchufé el iPlus y ni un problema. Todo a la primera perfectamente.

Solo falta que le implementen el OneGuide y será perfecto. Mientras tanto creo que me voy a pillar un Splitter HDMI con una entrada (iplus) y dos salidas (A/V y XBOX ONE) para que la jefa pueda verlo normalmente [carcajad]
Yo tengo una duda, y es que la entrada de hdmi donde tengo conectada la xbox one, esta en modo juego, con lo que si uso la consola para ver la tele, ¿tendre que ir cambiando el modo, cada vez?

sinceramente no lo veo muy practico, otra cosa es que el deco del iplus (o tivo) tuviera doble salida hdmi out.
Me gustaría la parienta vea el iplus en el iPad por smartgalss mientras yo juego. Se podrá conseguir?

Gracias. Os leo.
jccmaxon escribió:Me gustaría la parienta vea el iplus en el iPad por smartgalss mientras yo juego. Se podrá conseguir?

Gracias. Os leo.

no lo creo. Vamos estaría dispuesto a apostar dinero a que es imposible.

y digo yo, no será mejor que lo vea con yomvi desde el ipad????
DAVIZINHOX escribió:
jccmaxon escribió:Me gustaría la parienta vea el iplus en el iPad por smartgalss mientras yo juego. Se podrá conseguir?

Gracias. Os leo.

no lo creo. Vamos estaría dispuesto a apostar dinero a que es imposible.

y digo yo, no será mejor que lo vea con yomvi desde el ipad????


Era para ver series grabadas. Gracias lo miro a ver si están todas.
Alguien sabe si con la ultima actualización han solucionado el problema de la pantalla en negro en la xbox con el iplus?
The_PaCmAn escribió:Alguien sabe si con la ultima actualización han solucionado el problema de la pantalla en negro en la xbox con el iplus?



No, no se ha solucionado ni con el iPlus ni con ninguno, a mi también me pasa muy a menudo.
Garanda escribió:
The_PaCmAn escribió:Alguien sabe si con la ultima actualización han solucionado el problema de la pantalla en negro en la xbox con el iplus?



No, no se ha solucionado ni con el iPlus ni con ninguno, a mi también me pasa pues a menudo.


Gracias, es que tengo que montar un lío brutal para poder probarlo, por eso no lo pruebo yo mismo.

Un saludo.
Hola, en primer lugar feliz año a todos, soy nuevo por aquí..y bueno tengo una duda respecto a la xbox one e iplus. He leído aquí y en otros lugares que mucha gente tiene problemas a la hora de pasar el iplus por la xbox one, quizás se pueda solucionar más adelante con una actualización..la verdad que no lo sé..Ocurre que esto último y el tener que tener siempre conectada la consola, además la consola me pasará por el amplificador av y la verdad tener que ver un partido de fútbol, tenis...a través del iplus con la consola encendida y también el amplif. av..como que no...Se puede solucionar con un hdmi splitter?...no sé si voy equivocado. El iplus quiero que vaya al hdmi in de la consola y al hdmi in de la tele o bueno del av...Conecto entonces el hdmi del iplus a una entrada del splitter y de una salida de éste a la entrada (hdmi in) de la consola. Y de otra salida (hdmi out) del splitter a una entrada (hdmi in) de la tele o av?...

No sé si me he explicado bien...después entiendo que podría ver el iplus sólo, sin la xbox y también con ella, según si se llegan a arreglar los problemas e implementar la one guide..

Después o con mando a distancia o manualmente en el splitter escojo la salida que quiera...estoy en lo correcto?....agradeceré los consejos o explicaciones de los más entendidos en esto...gracias y feliz año a todos..
Buenas Mmag, lo que necesitas es un duplicador de señal HDMI, que lo conectas al hdmi del iplus y de ahí sale dos salidas HDMI que conectas una a la consola y otra a la tv. De esta manera puedes ver EL Iplus en la consola y también en la tv. Ya te adelanto que el fútbol mejor por la tv, en la consola se ve a tironcillos. Las películas o la tv sí que Se dejan ver en la consola pero no CON la calidad que ofrece la tv. Creo que esto SE debe al tema de los 50 y 60 hz de las emisiones europeas y americanas y que la consola no admite con fluidez la emisión europea a 50 hz.

Por cierto el duplicador de señal lo puedes encontrar en Amazon.es por unos 19 euros. Ahí lo compre yo y va muy bien.

Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias elpalo, he mirado duplicadores en amazon, lo que pasa es me he hecho un lío leyendo cosas, yo también entendía que con un duplicador era suficiente, hacía la consola y hacía la tv, sencillo y sin complicaciones, ocurre que una vez instalado no puedo poner y quitar cables, el peso del mueble y que éste va empotrado a la pared no me lo permite y he leído por allí que al duplicar la señal si las dos están conectadas a la vez, la señal se puede mezclar y dar problemas, y yo no podré ir conectando y desconectando cuando lo necesite. Luego también he leído que si pillas un duplicador de hdmi que se enchufe a la corriente quizás es mejor ya que amplificas la señal y ésta puede ser mejor. Supongo que yo necesitaría algo que tuviese mando a distancia para cambiar la señal según necesite, también he leído que estos mandos no son muy fiables, entonces necesitaría colocar este duplicador en un sitio accesible para cambiar la señal manualmente.
No sé si estoy en lo correcto, y entiendo que como duplicador necesitaría un hdmi splitter, con dos salidas y una entrada, a la entrada de éste el hdmi del iplus, después de una de las salidas otro hdmi hacía la entrada de la xbox. Y después de la otra salida del duplicador o splitter otro hdmi hacia una de las entradas de la tv.

Creo pensar que así estaría bien pero tengo mis dudas al no haberlo hecho nunca, y bueno ser todo esto un poco nuevo para mí.

Gracias elpalo..un poco más claro me va quedando..

Otra cosa se sabe si para estos próximos meses microsoft tiene pensado solucionar con alguna actualización el problema de los 50 y 60hz...o creéis que va a pasar de todos nosotros...

Gracias...saludos..
http://www.amazon.es/gp/product/B00FECY ... UTF8&psc=1

Este es el que yo compré. Efectivamente hay que conectarlo a la corriente. Yo no he tenido ningún problema de los que comentas. La señal llega perfecta y no se producen alteraciones ni cosas raras. Te insisto que el más sencillo de lo que piensas. Sólo necesitas 3 cables hdmi. Uno va al iplus, otro a la consola y otro a la tv. Sin más. Y lo puedes poner donde quieras porque una vez enchufado no tienes que tocarlo más.

Sí necesitas más ayuda me vas diciendo.

S2.
Gracias de nuevo elpalo...así es un gusto..gracias por tus respuestas. Ok, me ha quedado bien claro..me olvido de eso de los mandos y de seleccionar una u otra entrada manualmente, al final estos cacharros un poco más complicados son los que al final peor van o se estropean antes. Uno sencillito, como el que me dices y solucionado. Ahora sólo falta esperar si microsoft se digna con alguna actualización a solucionar esos problemas por nuestros 50hz...cosa que realmente dudo, si es así..y al final la imagen no tiene la misma calidad con consola de por en medio que sin ella, pues que se le va a hacer veré el iplus solito..sin la consola..

Saludos...
Yo no le veo ganancia a tener el iplus conectado a la xbox salvo que tu tv solo tenga un hdmi. La verdad que tener que tener conectada la xbox para ver el iplus es un rollo, y si encima tienes el iplus conectado a un deco de sonido ya brutal.

Lo único que me haria conectar el iplus a la xbox es que se implementaran comandos de voz o alguna aplicación en la xbox para aportar algo.

En cambio esto lo que deberían hacer es meter un yomvi en la xbox one similar al que tienen las teles gama F de Samsung.

Un saludo.
Hola Guastex...gracias...en esto pienso exáctamente igual que tú..en estos momentos tengo el iplus con hdmi haci la tv y con un rca hacia el deco de sonido, de esta manera cuando veo fútbol, tenis o que no necesito mejor sonido...etc...sólo con la tv...y cuando es música o películas pues con el deco de sonido como es lógico. Mi idea con la xbox era no perder esta opción y por eso mis dudas iniciales..ahora ya lo tengo claro con el hdmi splitter o duplicador...de esta manera tendría iplus sólo con tele, iplus con deco de sonido, e iplus con xbox y deco de sonido (a la xbox la conecto directament al deco de sonido). La idea de pasar el iplus a la xbox ahora no la veo nada interesante por eso del problema de la diferencia de hz...50/60..y sobre todo por el tema de la oneguide...si en un futuro implementan algo interesante y se puede cambiar con la voz de una manera fluida entre los canales del iplus..y tambíen decirle ve a mi canal, ve a la guía...graba esto..sal de mi canal, ve a canal + deportes...todo con la voz..rápido y sin problemas...así sería totalmente recomendable...como está ahora para nada, esa es mi opinión..

Y bueno si hubiese un yomvi en la xbox..de lujo, se supone que funcionaría perfectamente con el kinect y en el entorno de la xbox y no sería necesario tener que pasar el iplus a la consola...pero bueno eso sabiendo un poco lo que le importamos los europeos o españoles, aún peor, a los de microsoft...lo veo muy pero que muy complicado..

Un saludo..
70 respuestas
1, 2