Xbox One + iPlus

Buenas tardes!

He leído a gente diciendo que es imprescindible hacer esta conexión. Sin embargo yo la tengo y realmente no me parece que sirva para nada, ni veo OneGuide, ni puedo controlar nada con Kinect ni nada.

Podéis decir como lo habéis configurado, por favor?

Saludos!!
Si se conecta el iplus a la X1, debe estar la consola encendida para ver el plus en la TV ??
videjuca escribió:Si se conecta el iplus a la X1, debe estar la consola encendida para ver el plus en la TV ??


Si.
Puf, pues pasando.
Mi mujer ve el plus y pasa de la consola... [+risas]
videjuca escribió:Puf, pues pasando.
Mi mujer ve el plus y pasa de la consola... [+risas]


Yo tampoco veo ninguna ventaja tener q encender la consola para ver la tele

A ver su alguien nos da motivos para hacerlo
Yo tampoco le he visto ningun uso util mas alla de jugar y ver la tela a la vez¿?, ademas me ha fallado alguna vez la imagen...
Stylish escribió:Buenas tardes!

He leído a gente diciendo que es imprescindible hacer esta conexión. Sin embargo yo la tengo y realmente no me parece que sirva para nada, ni veo OneGuide, ni puedo controlar nada con Kinect ni nada.

Podéis decir como lo habéis configurado, por favor?

Saludos!!


Pero en OneGuide no te sale ningún canal aunque sea los de la TDT? :-?
Por algún motivo todavía no se puede controlar el déco con Kinect ni tener el oneguide de forma decente, vamos que es una muerda.
Tocará esperar una actualización para que nos habiliten esa funcinalidad
Pero se puede tener la consola en modo de espera pero ver igual el plus? Lo digo para usar sólo una entrada hdmi de la tele y no tener que pasar otro cable.
rubarril escribió:Pero se puede tener la consola en modo de espera pero ver igual el plus? Lo digo para usar sólo una entrada hdmi de la tele y no tener que pasar otro cable.


Esa era mi pregunta, pero dice el compañero que no se puede.
DAVIZINHOX escribió:Por algún motivo todavía no se puede controlar el déco con Kinect ni tener el oneguide de forma decente, vamos que es una muerda.
Tocará esperar una actualización para que nos habiliten esa funcinalidad


Creo que si MS sabe sacarle partido a esto puede ser un punto muy fuerte a su favor.
Es una buena idea que con algunas mejoras podria hacer q la gente se decantase a comprar la xbox y utilizarla como centro "de todo", algo que no se si la competencia hace.

Pero ya digo, creo q deben explotar esta idea y acertar en lo q ofrezcan, ademas de no quedarse solo en el mercado USA
alguien probo a poner la consola en ingles para ver si habilita los comandos de la tele?, o por lo menos configurar el comando de encendido tambien... que por cierto, supuestamente no te encendía también la television? porque por lo que veo en español no sale nada de configurar el IR blast ese, aunque fuese para apagar la tele cuando se apaga la consola xD
Lo suyo sería meter el iplus por la entrada, y que mientras lo estás vienda, salieran las notificaciones de "Fulanito se ha conectado" o "Fulanito quiere que te unas a un juego". Parece una tonteria, pero muchas veces matas el tiempo viendo algo hasta que se conectan los compis, y tener que andar cambiando de entrada en la tv es un poco coñazo.
KKnot escribió:Lo suyo sería meter el iplus por la entrada, y que mientras lo estás vienda, salieran las notificaciones de "Fulanito se ha conectado" o "Fulanito quiere que te unas a un juego". Parece una tonteria, pero muchas veces matas el tiempo viendo algo hasta que se conectan los compis, y tener que andar cambiando de entrada en la tv es un poco coñazo.


Yo compro tu idea al 100%, sería la ostia disponer de esa opción.
KKnot escribió:Lo suyo sería meter el iplus por la entrada, y que mientras lo estás vienda, salieran las notificaciones de "Fulanito se ha conectado" o "Fulanito quiere que te unas a un juego". Parece una tonteria, pero muchas veces matas el tiempo viendo algo hasta que se conectan los compis, y tener que andar cambiando de entrada en la tv es un poco coñazo.


y esa es la idea de toda esta gaita pero claro a ver si actualizan para que lo podamos usar en condiciones.

yo mientras tanto ya he comprado por eBay un duplicador de HDMI para que la Xbox tenga la señal del deco pero pueda ver la tele normalmente también sin enchufar la Xbox por narices.
tendré que currarmelo con las actividades del harmony pero creo que quedará bien
Yo lo probé será mañana para ver la experiencia y me quede con esta cara... ¬_¬ VAYA PUTA MIERDA. Una mierda. Ya ves tu que interés tenemos en tener dos aparatos encendidos a la vez. Con lo caro que está el recibo de la luz. Ni guía ni nada. Una chorrada. Si al menos se viese la TV con la One apagada por lo menos ahorrábamos una conexión HDMI. Pero ni eso
[lapota]
SuperHomer escribió:Yo lo probé será mañana para ver la experiencia y me quede con esta cara... ¬_¬ VAYA PUTA MIERDA. Una mierda. Ya ves tu que interés tenemos en tener dos aparatos encendidos a la vez. Con lo caro que está el recibo de la luz. Ni guía ni nada. Una chorrada. Si al menos se viese la TV con la One apagada por lo menos ahorrábamos una conexión HDMI. Pero ni eso
[lapota]

ayer no pude probarlo y hoy curro 24 horas, con que tampoco. Si ves tv Iplus desde One, no puedes poner snapmode y jugar mientras el iplus sale en pequeño?, no puedes estar igualmente con los menus de One?, no puedes hablar con los compis mientras ves tv??
Jonnyperez escribió:
SuperHomer escribió:Yo lo probé será mañana para ver la experiencia y me quede con esta cara... ¬_¬ VAYA PUTA MIERDA. Una mierda. Ya ves tu que interés tenemos en tener dos aparatos encendidos a la vez. Con lo caro que está el recibo de la luz. Ni guía ni nada. Una chorrada. Si al menos se viese la TV con la One apagada por lo menos ahorrábamos una conexión HDMI. Pero ni eso
[lapota]

ayer no pude probarlo y hoy curro 24 horas, con que tampoco. Si ves tv Iplus desde One, no puedes poner snapmode y jugar mientras el iplus sale en pequeño?, no puedes estar igualmente con los menus de One?, no puedes hablar con los compis mientras ves tv??

puedes hacer todo eso sin problemas, lo que no puedes es ver la guia del satélite ni cambiar de canal ni nada. Todo tienes que hacerlo usando el mando del deco
Hombre, la principal ventaja es q puedes ver el fútbol o basket mientras juegas. Además de que puedes ver la tele y recibir mensajes o estar en charla. Yo si lo veo muy interesante, y los será más cuando todo este implementado.
ah ok, entonces lo probare y si me convence lo dejo asi, mas que nada me interesa el tema de poder hablar con los amigos mientras veo tv, o mientras espero una partida o algo poder verla, ponerla en modo snap para por ejemplo en las medias partes de las series y demas... XDDD!!
Pues a mi me dice que reconoce un receptor de satélite pero la pantalla se queda en negro, no se ve la imagen.
(mensaje borrado)
Tienes que poner la salida de imagen del iplus en automatica...dentro de las opciones de configuracion del iplus
olain escribió:Tienes que poner la salida de imagen del iplus en automatica...dentro de las opciones de configuracion del iplus


En que apartado aparece?
Con el iplus encendido le das al boton serv o perso y te aparecen diferentes opciones del deco.
Es uno de esos dos botones no me acuerdo cual ;)
Vale, ya. Dice resolución hdmi. Aparece Baja, 720p, 1080i o automático. Hay que ponerlo en automático.

Gracias!!!!
MARIJUANOLOCO escribió:Vale, ya. Dice resolución hdmi. Aparece Baja, 720p, 1080i o automático. Hay que ponerlo en automático.

Gracias!!!!


Pues a mi sigue sin verse aún poniendo esa opción en automático.
martiper escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Vale, ya. Dice resolución hdmi. Aparece Baja, 720p, 1080i o automático. Hay que ponerlo en automático.

Gracias!!!!


Pues a mi sigue sin verse aún poniendo esa opción en automático.


Pues ya no se, a mi me va de escándalo....
martiper escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Vale, ya. Dice resolución hdmi. Aparece Baja, 720p, 1080i o automático. Hay que ponerlo en automático.

Gracias!!!!


Pues a mi sigue sin verse aún poniendo esa opción en automático.


A mi también me pasa, si te esperas, más de 4 minutos al final capta la imagen, pero no se por qué de vez en cuando se me va a negro. He llegado a pensar que era el cable Hdmi, pero en teoría es Hugo speed ya que puedo ver las 3D del plus sin problemas. Quiero hacer la prueba de cambiar el cable a ver que tal.
martiper escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Vale, ya. Dice resolución hdmi. Aparece Baja, 720p, 1080i o automático. Hay que ponerlo en automático.

Gracias!!!!


Pues a mi sigue sin verse aún poniendo esa opción en automático.


eso me paso a mi comprando un hdmi de alta velocidad me va de lujo.
Morpheo_10 escribió:
martiper escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Vale, ya. Dice resolución hdmi. Aparece Baja, 720p, 1080i o automático. Hay que ponerlo en automático.

Gracias!!!!


Pues a mi sigue sin verse aún poniendo esa opción en automático.


eso me paso a mi comprando un hdmi de alta velocidad me va de lujo.


Muchas gracias. Probaré con otro cable HDMI.
A alguien se le queda la imagen del iplus congelada???? Al encender la Xbox, enciendo el iplus, le doy a tele y me aparece la imagen congelada. Pruebo desenchufando el hdmi y conectarlo directamente a la tele y va normal. Lo vuelvo a enchufar a la Xbox y va bien..... Lo he intentado 3 veces y siempre pasa lo mismo...
Para poder ver Digital+ en ONE tendria que conectar el HDMI que sale del iPlus, en vez de mi receptor A/V, a la entrada de ONE? ¿El sonido es DD?
Para qué el sonido sea dolby tienes que activarlo en configuración ->tv->problemas->activar dolby , pone que está en beta el dolby.. Pero a mi me va bien..
A mi me pasaba que al principio no me detectaba el iplus y la pantalla siempre negra, pero despues hice la prueba metiendole en vez del iplus la ps3 y voila...despues la quite y volvi a probar iplus y ya me cogio sin problemas... Eso si, a veces falla y se congela y otras veces solo puedo ver los canales hd, los analogicos no me deja y los menu del deco tampo. Se ve que aun no esta muy terminado esta opcion aqui en españa.
A mi me funcionó la primera vez que lo puse y después no había manera, al final lo he puesto por separado y listo
sera cosa del cable seguro. a mi me pasaba con imagenio y con ps3 va perfecto. el cable de imagenio parece bastante cutre. con uno de alta velocidad debería de ir, pero vamos que paso de tener la consola encendida para ver la tele. [carcajad]
¿alguien tiene problemas de saltos de frames o judder?

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=721891

Se está reportando un problema de improbable solución porque es un conflicto de hardware. En Europa y Un todo se emite con el estándar de 50hz y One emite por defecto a 60 (ya que los juegos solo funcionan a 60, ya sucede en 360 la mayoría de los juegos).
me suscribo al hilo

lo suyo seria una app de yonvi para one y asi usarla como decodificador
ayer me iba de lujo y hoy al ir a probarlo pensaba que se habia roto el deco del iplus.No respondia,imagen congelada y sin sonido.Tras probar diferentes cosas y no funcionar,lo he descinectadk de la ONE y lo he puesto a la tele,y perfecto.Asi que de momento a esperar alguna actualizacion
A mí no me termina de convencer cómo va con el iplus. Cuando me compré la consola lo conecté y cuando intenté cambiar de canal se me bloqueó el iplus y se quedó un pantallazo en negro en la consola. Y tuve que desactivar el iplus de la corriente, porque no me dejaba volverlo a encender.
Por tanto, decidí desconectarlo de la consola y lo volví a conectar a la tele directamente.

Sin embargo, ayer para ver la champions a la vez que jugaba volví a conectar el cable a la consola y sí que me funcionó bien. Y la verdad es que fue una gozada poder hacer las 2 cosas a la vez.

En cualquier caso, como no me convence del todo cómo va, estaba pensando en comprar un duplicador de la señal HDMI y conectar un cable directamente al HDMI de la tele y usar el otro para conectarle a la One. ¿Alguién ha probado a hacerlo? Si lo habéis probado, ¿qué modelo de duplicador HDMI usáis? He estado leyendo un poco por Internet y no estoy seguro de que funcionen todos los modelos.
Hola,
yo es lo que voy que voy a hacer, poner un duplicador hdmi y así tengo las dos posibilidades.
tras leer por internet he visto que los no alimentados suelen dar problemas así que he comprado por eBay uno alimentado.
en 10dias imagino que lo tendré por casa junto con 2 cables hdmi de 30cm. En cuanto lo pueda probar ya os contaré que tal va el invento
Yo lo tengo con el duplicador, tengo conectada la consola, el iplus y el ordenata. Trae un mando a distancia y todo y seleccionas desde el sofa el que quieras ver. Y por 10 € los teneis y es mejor que tener la consola todo el dia encendida
rubarril escribió:Yo lo tengo con el duplicador, tengo conectada la consola, el iplus y el ordenata. Trae un mando a distancia y todo y seleccionas desde el sofa el que quieras ver. Y por 10 € los teneis y es mejor que tener la consola todo el dia encendida

eso no es un duplicador exactamente, eso es un switch hdmi. Yo tenia uno que funcionaba muy bien.
el duplicador envía la señal a los dos sitios a la vez
Una pregunt tonta: ¿alguien ha probado a conectar algo a la entrada hdmi, dejar la consola en modo stand by y ver si funcion el hdmi sintener la consola'encendida? Me es imposible probarlo.
DAVIZINHOX escribió:Hola,
yo es lo que voy que voy a hacer, poner un duplicador hdmi y así tengo las dos posibilidades.
tras leer por internet he visto que los no alimentados suelen dar problemas así que he comprado por eBay uno alimentado.
en 10dias imagino que lo tendré por casa junto con 2 cables hdmi de 30cm. En cuanto lo pueda probar ya os contaré que tal va el invento

¿Cual te has comprado? Por favor, cuando te llegue cuentanos que tal te va. Yo me terminare pillando uno seguro.
hola compañeros, a mi se me bloquea la imagen y se queda sin sonido. para que vuelva a funcionar, tengo que apagar la consola en modo ahorro (inicio lento). Y el Surround (beta) tampoco me va.

Alguna Solución?? Gracias.
peropa escribió:
DAVIZINHOX escribió:Hola,
yo es lo que voy que voy a hacer, poner un duplicador hdmi y así tengo las dos posibilidades.
tras leer por internet he visto que los no alimentados suelen dar problemas así que he comprado por eBay uno alimentado.
en 10dias imagino que lo tendré por casa junto con 2 cables hdmi de 30cm. En cuanto lo pueda probar ya os contaré que tal va el invento

¿Cual te has comprado? Por favor, cuando te llegue cuentanos que tal te va. Yo me terminare pillando uno seguro.

pues uno con fuente de alimentación de eBay. Si quieres te miro y te digo cual es.
en cuanto me llegue lo pruebo y os digo
Probado y los resutados al conectar un disco duro multimedia con tdt hd a la one y la one conectada a un proyector optoma 3D:

He encontrado una mejoria de la intensidad del brillo y los colores por consiguiente han aumentado su intensidad como si el chip de video de la one (hanna) hiciera un retoque de la imagen...
Las peliculas en 3D se ven sin problema habiendo mejorado al mayor brillo de la imagen. Todo ello a 1080P claro. Archivos de video de 25Gb.
Xbox acoplar y Tele ... Y jugando y viendo el programa de turno pudiendo cambiar a pantalla completa pausandose la xone automaticamente ...No se pero habra gente que no lo use pero a mi en espera de algun programa o entre interminables tiempos de anuncios me viene de perlas...
Guia y todo lo demás como muchas cosas del menu de la one esta en bragas a medio pulir esto es por una clara carencia de tiempo y priorizar el mercado USA... Pero nada que futuras actualizaciones corrigiran...
Ahhh los juegos lucen mucho mejor que en la 360 y ps3 (aun no tengo la ps4, esperaremos un poco a que saquen los esclusivos que todos esperamos) hablando de luminosidad y colores. Bendito chip de video de la one.
Un saludo a todos
SOLLERIC UGL
70 respuestas
1, 2