Xbox One ha conseguido el mejor lanzamiento en la historia de Australia

El debut de Xbox One se ha convertido en el mejor lanzamiento de una consola en toda la historia de Australia, según datos del grupo NPD. En cuanto a su competencia, aunque Sony no ha facilitado cifras de ventas, el diario The Australian Financial Review cita a fuentes que aseguran que Playstation 4 no ha sido rival para Xbox One en Australia, ni siquiera llegando a agotar las reservas.

La firma de analistas sitúa la cifra de Xbox One vendidas durante los tres primeros días en 65.917, más del doble del récord anterior obtenido por Wii en 2006. El sistema de Microsoft también rompió de paso marcas anteriores para el número de consolas vendidas en una semana. "Consideramos una parte crucial de nuestro éxito el haber escuchado a la comunidad australiana", dice Jeremy Hinton, de Microsoft Australia.

Los australianos fueron los primeros en poder comprar una Xbox One el pasado 22 de noviembre, en el marco de un lanzamiento mundial que la cadena de videojuegos EB Games calificó de "sin precedentes". Por su parte, PlayStation 4 llegó a Australia a la vez que a Europa, una semana después del lanzamiento en Estados Unidos de la consola.

Sony todavía sigue sufriendo para proveer unidades a los jugadores que han reservado la consola en el país oceánico, algo que el director ejecutivo de Sony Australia ha convertido en una victoria: "Ha sido arrollador. Llevo en esto desde PlayStation One y todavía no habíamos visto el nivel de demanda que vemos ahora con PS4".

"Las cifras de ventas del primer fin de semana es solo el principio porque no hemos completado todas las reservas todavía. No hemos podido satisfacer la demanda aún, pero lo conseguiremos. Con suerte los consumidores podrán comprar una [PS4]", comenta el ejecutivo en lo referente al ejercicio de Navidades.

En el resto del mundo, Xbox One ya ha vendido más de 1 millón de consolas, mientras que según los últimos datos PlayStation 4 ha sobrepasado los 2.1 millones de unidades. De seguir este ritmo ambos sistemas pronto superarán las ventas de sus respectivas predecesoras y también de Wii U de Nintendo.
Me alegro, pero me gustaría saber después de estas navidades la comparativa de ventas puede ser de escándalo

DEW!!
Haber si sale esta noticia en Meristation, que sacan lo que les da la gana.
Y la PS4 no ha vendido más porque están agotadas...Ja!!!!! que mal perder tienen.
clc2031 escribió:Ja!!!!! que mal perder tienen.


¿Quienes?
ha durado tanto esta generación que la gente ya tenía ganas de nuevas consolas y eso se nota en las ventas. [ginyo]
Se nota que había ganas de cambio de generación...
Me parece muy bien la nueva política de EOL de actualizar con mayor frecuencia la página de inicio, soy uno de los que ahora la visita a diario, pero por favor, pongamos un poco de atención y de esfuerzo en la realización de los artículos:

1) Las consolas anteriores a éstas son sus predecesoras, no sus sucesoras.
2) Las cifras de ventas son como comparar tomates y manzanas: unas son de un fin de semana, en 21 paises, las otras de x paises, en 2 semanas.

Tomaos esta crítica como constructiva, y gracias por la dedicación puesta en la página.
Pese a que ha vendido muchisimo Xbox One, me temo que PS4 a vendido mas consolas.
Pues para los dos juegos que hay parece que la gente compra cualquier cosa
Y las cifras de algun mercado relevante? (Japon, E.E.U.U. o Europa)
Si quereis ver cifras aqui las teneis http://www.vgchartz.com
Noticias de este tipo siempre son bien recibidas para lo que nos gustan los videojuegos esto hará que las compañías se esfuercen en crear juegos, esperemos que de calidad.

Pero tiene lo importante, una gran cantidad de gente con la consola preparada ávida de buenos juegos.
aki7 escribió:ha durado tanto esta generación que la gente ya tenía ganas de nuevas consolas y eso se nota en las ventas. [ginyo]


Gorkexo escribió:Se nota que había ganas de cambio de generación...


+1 a ambos, en mi caso habían muchas ganas, desde finales del 2005 con X360 pues ya lo "necesitaba".

Samu94 escribió:Pese a que ha vendido muchisimo Xbox One, me temo que PS4 a vendido mas consolas.


Xbox One parece haber vendido una brutalidad, pero si, creo que PS4 a nivel mundial está por encima, pero lo importante no es quien venda mas o menos, si no que ambas vendan "bien" para que los estudios empiecen a desarrollar juegos next-gen de verdad.

Markuf escribió:Pues para los dos juegos que hay parece que la gente compra cualquier cosa


2 juegos no, 20 juegos de lanzamiento:

Assassin’s Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Crimson Dragon
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Killer Instinct
LEGO Marvel Super Heroes
Lococycle
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Powerstar Golf
Ryse: Son of Rome
Skylanders: Swap Force
Zoo Tycoon
Darkcaptain escribió:
Markuf escribió:Pues para los dos juegos que hay parece que la gente compra cualquier cosa


2 juegos no, 20 juegos de lanzamiento:

Assassin’s Creed IV: Black Flag -> Lo mismo que en ps3/x360 pero se ve mejor
Battlefield 4 -> ídem a ACIV
Call of Duty: Ghosts -> ídem a ACIV
Crimson Dragon -> 5/10
Dead Rising 3 -> 1!!! [oki]
FIFA 14 -> Lo mismo que en ps3/x360
Fighter Within -> 4/10 [qmparto]
Forza Motorsport 5 -> el juego es como el 4 pero con mejores gráficos
Just Dance 2014 -> en serio?
Killer Instinct demasiado poco original como para interesarme... juegos de lucha hay demasiados
LEGO Marvel Super Heroes -> Lego con sus juegos super- multiplataforma, 8 plataformas!
Lococycle -> 48/100...
Madden NFL 25 -> igual que NBA, FiFA etc, refrito tras refrito
NBA 2K14 -> la entrega anual, para mi ni cuenta
NBA Live 14 -> ídem a NBA 2K14
Need for Speed: Rivals -> otro refrito
Powerstar Golf -> pfff
Ryse: Son of Rome -> 6,5/10...
Skylanders: Swap Force -> Está en ps3 y en Wii y en otras y es un cagarro si tienes más de 15 años
Zoo Tycoon -> pfff un 7


Rebajo a 1 mi apuesta [toctoc] o 2 si te gustan los remakes como el Zoo tycoon
Lo unico que confirma esta noticia es que los Australianos son muy listos. Bien por ellos. :)
Esas cifras con pinzas jejejeje, a parte hay una cosa que NUNCA entenderé, personas con un pc para jugar y consola nueva
gastar dinero de más en juegos multi ¿porque? si en version pc te vale un 80% menos (no quiero hacer de esto un pc vs consola,que s eve mejor y chorradas varias) que ya cansa el tema, simplemente me gustaria ver el porque y cual es su decisión al querer gastarse 50€ de mas en juegos multi.. (repito,hablo de gente que dispone de consola y pc,tengo consolas y pc por si alguno empieza con el fanboyismo XD)..
clc2031 escribió:Haber si sale esta noticia en Meristation, que sacan lo que les da la gana.
Y la PS4 no ha vendido más porque están agotadas...Ja!!!!! que mal perder tienen.


Si que aqui salen todas las que deben salir XD
Vivo en Australia desde hace 2 años, no se de donde sacan esta informacion, pero para que os hagais una idea:

PS4: si quieres una ahora lo unico que puedes hacer es un preorder para febrero de 2014(third shipment- tercera remesa)
XboxOne: si quieres una solo vas a cualquier tienda y la coges.

Un dato mas, desde hace una semana tambien se puede adquirir una ps4 por ebay.com.au o gumtree.com.au, el precio de reventa es de entre 1000 y 1100 dolares y aunque no os lo creais hay gente comprando a ese precio(por navidad me imagino), en ebay es facil de ver ya que se veran las cantidades de bids o pujas.

Por ultimo la casa de video juegos que toman como una de las fuentes de informacion muestra claramente que en su pagina sobran xbox y no tienen ps4 hasta el proximo año.
https://ebgames.com.au/

Yo no se si esta noticia intenta manipular pero desde luego lo que si hace es desinformar. ¬_¬
Lo que hacen las notas..
Markuf escribió:
Assassin’s Creed IV: Black Flag -> Lo mismo que en ps3/x360 pero se ve mejor
Battlefield 4 -> ídem a ACIV
Call of Duty: Ghosts -> ídem a ACIV
Crimson Dragon -> 5/10
Dead Rising 3 -> 1!!! [oki]
FIFA 14 -> Lo mismo que en ps3/x360
Fighter Within -> 4/10 [qmparto]
Forza Motorsport 5 -> el juego es como el 4 pero con mejores gráficos
Just Dance 2014 -> en serio?
Killer Instinct demasiado poco original como para interesarme... juegos de lucha hay demasiados
LEGO Marvel Super Heroes -> Lego con sus juegos super- multiplataforma, 8 plataformas!
Lococycle -> 48/100...
Madden NFL 25 -> igual que NBA, FiFA etc, refrito tras refrito
NBA 2K14 -> la entrega anual, para mi ni cuenta
NBA Live 14 -> ídem a NBA 2K14
Need for Speed: Rivals -> otro refrito
Powerstar Golf -> pfff
Ryse: Son of Rome -> 6,5/10...
Skylanders: Swap Force -> Está en ps3 y en Wii y en otras y es un cagarro si tienes más de 15 años
Zoo Tycoon -> pfff un 7
Rebajo a 1 mi apuesta [toctoc] o 2 si te gustan los remakes como el Zoo tycoon


Sin comentarios... [+risas]
Polyxz escribió:Vivo en Australia desde hace 2 años, no se de donde sacan esta informacion, pero para que os hagais una idea:

PS4: si quieres una ahora lo unico que puedes hacer es un preorder para febrero de 2014(third shipment- tercera remesa)
XboxOne: si quieres una solo vas a cualquier tienda y la coges.

Un dato mas, desde hace una semana tambien se puede adquirir una ps4 por ebay.com.au o gumtree.com.au, el precio de reventa es de entre 1000 y 1100 dolares y aunque no os lo creais hay gente comprando a ese precio(por navidad me imagino), en ebay es facil de ver ya que se veran las cantidades de bids o pujas.

Por ultimo la casa de video juegos que toman como una de las fuentes de informacion muestra claramente que en su pagina sobran xbox y no tienen ps4 hasta el proximo año.
https://ebgames.com.au/

Yo no se si esta noticia intenta manipular pero desde luego lo que si hace es desinformar. ¬_¬


Pero que este agotada en alguna tienda no quiere decir que lo este en todo el pais...
Tambien se dice que en España estaban agotadas y ayer un coleguita mio se pillo la ps4 en un mediamarkt
En España, por lo menos en Granada, teneis consolas de los dos modelos a mogollon, asiq ue si quereis os dais una vuelta por aqui, os tomais algo y os llevais la que mas os guste [ginyo]
Darkcaptain escribió:Sin comentarios... [+risas]

No quiero crear polémica ni nada, solamente quiero decir que yo si compro un juego y por tanto invierto en una nueva consola es porqué hay algun tipo de novedad en sus juegos...

Me gustaría que me rebatieses mi comentario explicándome los motivos de gastarse 400/500€ en una consola cuando esta viene tan pobre en juegos originales e innovadores.

Saludos
Australia: 22 millones de habitantes

es un mercado super relevante
gominio está baneado por "Game Over"
Bien por mis acciones.
Markuf escribió:
Darkcaptain escribió:Sin comentarios... [+risas]

No quiero crear polémica ni nada, solamente quiero decir que yo si compro un juego y por tanto invierto en una nueva consola es porqué hay algun tipo de novedad en sus juegos...

Me gustaría que me rebatieses mi comentario explicándome los motivos de gastarse 400/500€ en una consola cuando esta viene tan pobre en juegos originales e innovadores.

Saludos


Podría escribir un buen tocho, pero no hay ganas, ya que pienso que esa es tu opinión y yo tengo una distinta, por lo tanto lo dejamos así, como verás hay mucha gente que a priori no piensa igual que tu y si se ha comprado PS4/ONE.

Solo te diré que haces muy muy mal juzgar a los juegos por las notas y no por probarlos tu mismo.

Dejando a esto a un lado, desconozco el mercado de Australia, pero aquí en Badalona (una localidad muy grande de Barcelona) un amigo la semana pasada se tuvo que recorrer mas de 4 tiendas para comprar una Xbox One (y le daba igual cualquier Pack..)

- GAME de Montigala, nada de Stock ni de la básica ni ningún pack.
- En el mismo Centro comercial, Carrefour, tampoco.
- Tienda de Barrio que suelen tener mazo de unidades de todo tipo, ningún Pack.
- GAME.es (La Web) después de comprarla y esperar 3 días no se la enviaban, llamó y les dijeron que no tenían Stock.
- Gamestop de otro centro comercial (Magic) el dependiente le dijo que no tenía ninguna... se metió al almacén y le dijo "Bueno, tengo una pero está reservada, es una reserva de hace muchos meses pero han pasado 15 días y no han venido a por ella, eso si, es un Pack con el COD" y se tuvo que llevar esta.

Con esto no quiero decir que en toda Barcelona o España no haya Xbox One, quiero decir que puede que haya sitios que sean muy dificil de conseguir y en otros todo lo contrario, pero que a nivel general en un Pais haya poco Stock, que puede ser el caso de Australia, que en 3 tiendas de tu barrio haya Stock de sobras no significa que en todas las ciudades de tu país también tengan Stock y viceversa.
alanwake escribió:Esas cifras con pinzas jejejeje, a parte hay una cosa que NUNCA entenderé, personas con un pc para jugar y consola nueva
gastar dinero de más en juegos multi ¿porque? si en version pc te vale un 80% menos (no quiero hacer de esto un pc vs consola,que s eve mejor y chorradas varias) que ya cansa el tema, simplemente me gustaria ver el porque y cual es su decisión al querer gastarse 50€ de mas en juegos multi.. (repito,hablo de gente que dispone de consola y pc,tengo consolas y pc por si alguno empieza con el fanboyismo XD)..


Yo tengo pc para jugar y consolas... Es sencillo yo no compro multis para consola, ni de coña! Y gracias a San Steam da gusto tener un pc... Yo tengo consolas por los exclusivos Forza, The Last of Us, Ni No Kuni, Gears of War, God of War y muchos otros!

J*
jestolvi escribió:Australia: 22 millones de habitantes

es un mercado super relevante


Para ser más sinceros hay que indicar que la "zona" australiana siempre se han tenido en cuenta como que son la propia australia y nueva zelanda, que algo suma, además es un país más rico que España por lo que la renta per cápita es mayor y la repercusión de esos 400€ o 500€ de las nuevas consolas a lo mejor es como a nosotros 300 ó 400 respectivamente, también hay que decir que esos 2 países tiene mucha más población joven que europa con lo que fácilmente esos escasos 30 millones de habitantes puedan comprar tantas cosolas como Alemania o Francia.

Está claro que no son el mejor mercado pero para nada hay que dejarlos de lado.

Y para completar el post, yo estuve 15 días en Australia y me enamoró, si no hubiese sido porque ya entonces estaba plenamente integrado en la empresa familiar no me hubiese importad quedarme allí a vivir, tanto a mi como a mi mujer, un país bonito, joven y con ganas.

Un saludo.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Markuf escribió:Pues para los dos juegos que hay parece que la gente compra cualquier cosa


Y que esperas que salga una consola nueva con 100 juegos AAA?

2 cosas solo:
La gente con su dinero hace lo que le de la gana.
Y muy importante vive y deja vivir.
jestolvi escribió:Australia: 22 millones de habitantes

es un mercado super relevante

Prefiero 22 millones de personas fuertes economicamente a 44 millones que esta muerta de hambre...
zeraw escribió:
Markuf escribió:Pues para los dos juegos que hay parece que la gente compra cualquier cosa


Y que esperas que salga una consola nueva con 100 juegos AAA?

2 cosas solo:
La gente con su dinero hace lo que le de la gana.
Y muy importante vive y deja vivir.

+mucho
Yo la verda es que me harto de reir por aqui con el tema de las ventas, parece que sony o microsoft os pague comisiones porque la una venda mas que la otra o viceversa. Yo no entiendo la ganas de que una consola se la mas vendida, para intentar joder a la otra. Microsoft ha vendido 1 millon de consolas dsd su lanzamiento, es una burrada, los que digan "oh joderos porque sony ha vendido 2,1 millones desde su lanzamiento", y? 1 millon de consolas no hara que microsoft se retire del mercado por malas ventas, es que es de risa. Al igual que esta noticia, creéis que a sony le duele no vender mas en australia habiendo vendido 2,1 millones d consolas? Es que me parecen absurdas todas las tonterias de las ventas que se esta generando, pasarse por este tipo de hilo es como ver una discusion de niños chicos a ver quien quiere mas a papa y a mama.
Ambas compañias van a vener millones d consolas a lo largo de esta generacion asi que dejad los intentos (por parte de cada club de fanboys) de exar mierda encima de la competencia de ambas.
La verdad es que las nuevas consolas NO JUSTIFICAN LA PASTA QUE VALEN, al menos para mi.
Yo me he comprado Xbox ONE mas que nada porque nunca habia comprado una consla de lanzamiento (eso de ir a la tienda, llegar a casa abrirla el dia que la sacan etc...) y me pudo el ansia. La mejoria grafica en multis es poca y en exclusivos aparte de Ryse y Killzone no hay otros juegos en alguna consola que sea muy novedoso. Ademas 2K14,BF4,Fifa14,Forza5 estan capados y lo han hecho adrede porque sino no tienen novedades para la siguiente edicion sobretodo en los multis, UNA VERGUENZA. Aun asi las pocas diferencias que hay se notan y se disfrutan mucho mas que en ps360.

yo tengo pendiente aun pillarme una ps3 muy barata y jugar a los exclusivos que me dejé en su dia!

el ansia..
Polyxz escribió:Vivo en Australia desde hace 2 años, no se de donde sacan esta informacion, pero para que os hagais una idea:

PS4: si quieres una ahora lo unico que puedes hacer es un preorder para febrero de 2014(third shipment- tercera remesa)
XboxOne: si quieres una solo vas a cualquier tienda y la coges.

Un dato mas, desde hace una semana tambien se puede adquirir una ps4 por ebay.com.au o gumtree.com.au, el precio de reventa es de entre 1000 y 1100 dolares y aunque no os lo creais hay gente comprando a ese precio(por navidad me imagino), en ebay es facil de ver ya que se veran las cantidades de bids o pujas.

Por ultimo la casa de video juegos que toman como una de las fuentes de informacion muestra claramente que en su pagina sobran xbox y no tienen ps4 hasta el proximo año.
https://ebgames.com.au/

Yo no se si esta noticia intenta manipular pero desde luego lo que si hace es desinformar. ¬_¬


La noticia es cierta, lo que pasa es que no tiene en cuenta que Sony ha desviado la parte del león de la producción mundial de PS4 a EEUU y a UK, de forma que mercados como el australiano se han visto con stocks de lanzamiento de PS4 muy reducidos en comparación a la demanda existente y a las existencias de la competencia: de ahí los elevados precios de reventa que comentas de PS4 en Australia.
Bueno, en alguna parte tenían que vender más. Creo que esta noticia ridiculiza un poco a Microsoft, que tiene que buscar cifras de triunfo en los sitios más irrelevantes para la industria. Realmente XBO ha vendido de puta madre. Es simplemente que no han podido con PS4. Y todo según lo previsto, vamos. La gen acaba de empezar. Anda que no pueden pasar cosas.
Pig_Saint escribió:Bueno, en alguna parte tenían que vender más. Creo que esta noticia ridiculiza un poco a Microsoft, que tiene que buscar cifras de triunfo en los sitios más irrelevantes para la industria. Realmente XBO ha vendido de puta madre. Es simplemente que no han podido con PS4. Y todo según lo previsto, vamos. La gen acaba de empezar. Anda que no pueden pasar cosas.


Pues sí; a partir de 2014, sin problemas de suministro en las tiendas, se verá con mayor claridad cómo evoluciona todo.

Como sea, a finales de esta seana se conocerán las cifras de NPD (EEUU) de noviembre.
djber escribió:
jestolvi escribió:Australia: 22 millones de habitantes

es un mercado super relevante

Prefiero 22 millones de personas fuertes economicamente a 44 millones que esta muerta de hambre...


Entiendo que lo que dices es por EEUU no?

Y ya de paso, creo que te has pasado un pelin, como cuatro pueblos con tu comentario y más en el momento que estamos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pobreza_en_Estados_Unidos
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Polyxz escribió:Vivo en Australia desde hace 2 años, no se de donde sacan esta informacion, pero para que os hagais una idea:

PS4: si quieres una ahora lo unico que puedes hacer es un preorder para febrero de 2014(third shipment- tercera remesa)
XboxOne: si quieres una solo vas a cualquier tienda y la coges.

Un dato mas, desde hace una semana tambien se puede adquirir una ps4 por ebay.com.au o gumtree.com.au, el precio de reventa es de entre 1000 y 1100 dolares y aunque no os lo creais hay gente comprando a ese precio(por navidad me imagino), en ebay es facil de ver ya que se veran las cantidades de bids o pujas.

Por ultimo la casa de video juegos que toman como una de las fuentes de informacion muestra claramente que en su pagina sobran xbox y no tienen ps4 hasta el proximo año.
https://ebgames.com.au/

Yo no se si esta noticia intenta manipular pero desde luego lo que si hace es desinformar. ¬_¬


Deberian publicar tu opinion y no al troll de ricardo. Da a entender que sony no ha podido vender ni las que tenian los usuarios reservadas.
Que vivan los redactores Fanboy, wellcome to eol2.0
Veo mucho listo talisony por aquí... estoy en una tienda de videojuegos y cierto es que muchísima gente viene a por PS4 y tienen que reservarlas y hasta en un mes no hay.

Bien, todo eso es cierto, pero en mi tienda amenos os explico el porque.

Sony a la semana solo trae 15 consolas como mucho, como entenderéis mas de 15 personas ya vienen en un día, Microsoft me trajo el día de lanzamiento 40 consolas y cuando se agotan me traen entre 25 a 30 más....

Si sabeis contar, es normal que quien quiera una PS4 (almenos en la cadena donde trabajo e imagino que será en muchas igual) tenga que reservarla ya que Sony es en ese aspecto algo tacaña..

Que generan con eso, comentarios como, búa tío es que la PS4 tienes que reservarla con un mes de antelación... NORMAL

Con eso no quiero decir que se agoten por borregismo ya que es un pepinazo de consola y es normal las ventas que tiene.

Pero por favor, parece que os paguen por decir sandeces sobre MS macho...
Si esta claro que las dos consolas venderan mucho, la diferencia es que Sony no para de anunciar a bombo y platillo que no hay stock ( si no hay realmente sois retrasados ) por lo que venderia mas.

Mientras sigan con la dinamica que lleva en juegos xone encantado.
entre las noticias de las fallas de la Ps4 (no vi ninguna noticia de las fallas de la one que son montones), noticias de pequeños y mediocres juegos descargables para Xbox one (Halo: Spartan Assault, vaya que no he visto noticia alguna del lanzamiento de (por ejemplo) un juegazo como Tearaway de Vita, contenido exclusivo de Metal Gear Solid V para Xbox One (también hay contenido exclusivo para Ps4 pero no aparece en la noticia!!)

está claro que EOL está cada día mas al servicio del fanboyismo Xbox. El Astroturfing se les nota a kilometros eolol, muy triste.

estoy pensando seriamente en dejar de aparecerme por esots sitios y es una pena porque los foros están llenos de gente honesta y buena.
pirtugan escribió:
djber escribió:
jestolvi escribió:Australia: 22 millones de habitantes

es un mercado super relevante

Prefiero 22 millones de personas fuertes economicamente a 44 millones que esta muerta de hambre...


Entiendo que lo que dices es por EEUU no?

Y ya de paso, creo que te has pasado un pelin, como cuatro pueblos con tu comentario y más en el momento que estamos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pobreza_en_Estados_Unidos


lo dice por España
Pues, actualmente en Game puedes comprar la PS4, pero la xbox one esta agotada.

Por lo tanto, me parece que todo esto de que unas agotadas y otras no, es según donde lo mires, pero vamos que Game es de las mayores tiendas de España, y actualmente xbox one "AGOTADA". Y PS4 todas las que quieras a 399.

Ah y en casi todas las tiendas físicas disponibles, y si no en 3 días en casita.

Y las One agotadas en tiendas y en online.

Para información de los que estén interesados.
kortax666 escribió:1) Las consolas anteriores a éstas son sus predecesoras, no sus sucesoras.
2) Las cifras de ventas son como comparar tomates y manzanas: unas son de un fin de semana, en 21 paises, las otras de x paises, en 2 semanas.

3) La noticia dice que Ps4 salio en Australia al mismo tiempo que en Europa es decir una semana después que en EEUU. Y tampoco es cierto ya que Ps4 salio 2 semanas despues con respecto a EEUU
normal no hay stock de ps4 en nigun sitio
J.Hunt escribió:entre las noticias de las fallas de la Ps4 (no vi ninguna noticia de las fallas de la one que son montones), noticias de pequeños y mediocres juegos descargables para Xbox one (Halo: Spartan Assault, vaya que no he visto noticia alguna del lanzamiento de (por ejemplo) un juegazo como Tearaway de Vita, contenido exclusivo de Metal Gear Solid V para Xbox One (también hay contenido exclusivo para Ps4 pero no aparece en la noticia!!)

está claro que EOL está cada día mas al servicio del fanboyismo Xbox. El Astroturfing se les nota a kilometros eolol, muy triste.

estoy pensando seriamente en dejar de aparecerme por esots sitios y es una pena porque los foros están llenos de gente honesta y buena.


No creo que haya astroturfing; pero sí que la empresa que gestiona EOL tal vez pueda tener intereses comerciales y/o publicitarios en hacer campaña proXbox One.
sicluna escribió:normal no hay stock de ps4 en nigun sitio


Menos en Game.... Que hay unas cuantas
caren103 escribió:
J.Hunt escribió:entre las noticias de las fallas de la Ps4 (no vi ninguna noticia de las fallas de la one que son montones), noticias de pequeños y mediocres juegos descargables para Xbox one (Halo: Spartan Assault, vaya que no he visto noticia alguna del lanzamiento de (por ejemplo) un juegazo como Tearaway de Vita, contenido exclusivo de Metal Gear Solid V para Xbox One (también hay contenido exclusivo para Ps4 pero no aparece en la noticia!!)

está claro que EOL está cada día mas al servicio del fanboyismo Xbox. El Astroturfing se les nota a kilometros eolol, muy triste.

estoy pensando seriamente en dejar de aparecerme por esots sitios y es una pena porque los foros están llenos de gente honesta y buena.


No creo que haya astroturfing; pero sí que la empresa que gestiona EOL tal vez pueda tener intereses comerciales y/o publicitarios en hacer campaña proXbox One.


Vaya, estás acá desde el 2001 y tienes 16.656 mensajes por lo que tengo que tomar tu comentario como una confirmación a mis sospechas, realmente triste pero bueno, por suerte Internet es grande y hay mas sitios.

saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
djber escribió:
jestolvi escribió:Australia: 22 millones de habitantes

es un mercado super relevante

Prefiero 22 millones de personas fuertes economicamente a 44 millones que esta muerta de hambre...


Te has quedado a gusto no?
61 respuestas
1, 2