Xbox One ha conseguido el mejor lanzamiento en la historia de Australia

Próximamente, en portada de EOL... tras Australia, España:

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1942209

PS4 vende 80.000 consolas en España - PlayStation 4

Enrique García @enriquegper | 10/12/2013 - 12:50 | Actualidad |

SONY coloca casi cuatro consolas por cada Xbox One vendida.

SONY Computer Entertainment España ha dado a conocer a MeriStation el dato de ventas de consolas Playstation 4 en España desde su lazamiento el pasado 29 de noviembre. La máquina, que apenas lleva dos semanas a la venta, ha colocado 80.000 unidades.

James Armstrong, consejero delegado de Playstation en España, apuntó en una entrevista esta mañana que la relación de unidades vendidas con respecto a la máquina de la competencia, la Xbox One de Microsoft, es de casi cuatro a uno (3,5-1).

"Lanzamos la máquina el 29 de noviembre y anoche habíamos vendido en España 80.000 unidades de venta al consumidor. Todavía hay pendiente por recoger entre 12.000 y 15.000 preventas", afirma el responsable de la casa Playstation en territorio español.

"Estamos vendiendo a un ritmo en comparativa con la competencia de 3,5 a 1. Nosotros con doce días de ventas y ellos con a lo mejor 18 o 19 días de ventas", añade Armstrong, recordando que se están distribuyendo nuevas máquinas cada semana.


La máquina de nueva generación ha encontrado problemas de abastecimiento en España, por lo que SONY está ofreciendo nuevas unidades de la consola periódicamente. Esta semana se han surtido 15.000 unidades más para cubrir reservas y más demanda.

Próximamente publicaremos la entrevista con Armstrong sobre PS4 en España.
caren103 escribió:Próximamente, en portada de EOL... tras Australia, España:

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1942209

PS4 vende 80.000 consolas en España - PlayStation 4

Enrique García @enriquegper | 10/12/2013 - 12:50 | Actualidad |

SONY coloca casi cuatro consolas por cada Xbox One vendida.

SONY Computer Entertainment España ha dado a conocer a MeriStation el dato de ventas de consolas Playstation 4 en España desde su lazamiento el pasado 29 de noviembre. La máquina, que apenas lleva dos semanas a la venta, ha colocado 80.000 unidades.

James Armstrong, consejero delegado de Playstation en España, apuntó en una entrevista esta mañana que la relación de unidades vendidas con respecto a la máquina de la competencia, la Xbox One de Microsoft, es de casi cuatro a uno (3,5-1).

"Lanzamos la máquina el 29 de noviembre y anoche habíamos vendido en España 80.000 unidades de venta al consumidor. Todavía hay pendiente por recoger entre 12.000 y 15.000 preventas", afirma el responsable de la casa Playstation en territorio español.

"Estamos vendiendo a un ritmo en comparativa con la competencia de 3,5 a 1. Nosotros con doce días de ventas y ellos con a lo mejor 18 o 19 días de ventas", añade Armstrong, recordando que se están distribuyendo nuevas máquinas cada semana.


La máquina de nueva generación ha encontrado problemas de abastecimiento en España, por lo que SONY está ofreciendo nuevas unidades de la consola periódicamente. Esta semana se han surtido 15.000 unidades más para cubrir reservas y más demanda.

Próximamente publicaremos la entrevista con Armstrong sobre PS4 en España.



Vaya novedad [+risas] , PS4 venderia en España aunque no tuviese ni 1 juego.
djber escribió:
jestolvi escribió:Australia: 22 millones de habitantes

es un mercado super relevante

Prefiero 22 millones de personas fuertes economicamente a 44 millones que esta muerta de hambre...


...

Creo que a algunos esto de jugar os atonta o algo porque virgen santa vaya perlas
supremegaara escribió:
djber escribió:
jestolvi escribió:Australia: 22 millones de habitantes

es un mercado super relevante

Prefiero 22 millones de personas fuertes economicamente a 44 millones que esta muerta de hambre...


...

Creo que a algunos esto de jugar os atonta o algo porque virgen santa vaya perlas


Pues no es por nada, pero aquí todo el mundo pone a parir a djber pero a mí me parece tanto o más faltoso despreciar a un país (aunque sea económicamente tan sólo) por el hecho de que sean 22 millones de personas tan sólo.

Catar tiene dos millones de habitantes escasos, y seguro que a la hora de cuantificar el peso económico, no son precisamente unos mindundis que digamos.
Me alegr que se vendan un monton de consolas,sea de la compañia que sea,con eso te aseguras que la rivalidad será mayor y el precio,con el tiempo,menor;De todas maneras hasta después de navidades no sabremos los resultados de la ganadora de esta generación,me da igual quien sea. [poraki] [poraki]
jesusete escribió:Me alegr que se vendan un monton de consolas,sea de la compañia que sea,con eso te aseguras que la rivalidad será mayor y el precio,con el tiempo,menor;De todas maneras hasta después de navidades no sabremos los resultados de la ganadora de esta generación,me da igual quien sea. [poraki] [poraki]


A nivel global, PS4 de momento con bastante diferencia.

Pero para ver "ganadores" habrá que esperar a que pasen Navidades... de 2014 ó 2015.


Clave será en Microsoft el nuevo CEO que elijan, y sus intenciones y compromiso económico con Xbox One.
sicluna escribió:normal no hay stock de ps4 en nigun sitio


En varios MM de valencia hay ps4. En games tb. En game albacete y MM hay ps4... no hay stock no... y si fuese asi culpa de Sony por chapuzas.
Todo no son malas noticias para Microsoft
Buenas ventas en general en la mayoría de mercados, sinónimo de que había muchas ganas de renovar consola. Ahora a esperar como evoluciona el mercado con todo lo que tiene que venir.

Saludos
Markuf escribió:
Darkcaptain escribió:Sin comentarios... [+risas]

No quiero crear polémica ni nada, solamente quiero decir que yo si compro un juego y por tanto invierto en una nueva consola es porqué hay algun tipo de novedad en sus juegos...

Me gustaría que me rebatieses mi comentario explicándome los motivos de gastarse 400/500€ en una consola cuando esta viene tan pobre en juegos originales e innovadores.

Saludos


Buscas innovación en un sector saturado de ip´s, que hasta UBI le pregunta a sus fieles si les gustaria un juego solo de piratas? Las desarrolladoras se estan quedando sin ideas, o no tienen aun la tecnologia para llevarlas a cabo.

La nueva generacion SI hacia falta, y a gritos... Las anteriores consolas no podian con su alma ya, el GTA5 se merecia una plataforma mas agil, que la ps3 y 360 van a full y se ven fallos gordos, lo mismo con juegos como Battlefield 4, me vas a decir (que incluso teniendo los errores que tiene) es lo mismo el de ps3 que el de ps4, venga va... El nba2k14, tambien me vas a decir que la IA y los movimientos y los graficos son iguales.. Pero tu has estado jugando a fondo con una one o ps4 para poder venir aqui y soltar esas tonterias?
Microsoft ha anunciado que Xbox One ha vendido más de dos millones de unidades en sus primeros 18 días a la venta. La máquina, que está disponible en los principales mercados del mundo, "está agotada en la mayoría de los distribuidores", según la firma.

La media de unidades vendidas por día se coloca en 111.111, cantidad de récord para la marca Xbox. En datos de consumo, ya se han empleado más de 83 millones de horas a jugar, ver contenidos audiovisuales y utilizar aplicaciones desde la consola.

Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de estrategia y marketing de Xbox, explica que "la demanda ha excedido la oferta en los 13 países de lanzamiento y Xbox One está agotada en la mayoría de distribuidores".

“Estamos completamente abrumados por la positiva respuesta de nuestros fans. Ver que las ventas de Xbox One han alcanzado una cifra récord, con más de 2 millones de unidades vendidas en hogares de todo el mundo, no podría alegrarnos más", añade.

La comunidad de jugadores de Xbox One ya ha desbloqueado 39 millones de logros y ha conseguido 595 millones de Puntos de Jugador. Tiendas internacionales como Amazon, Gamestop y Walmart han apuntado la alta demanda existente para la consola.

“La demanda de la nueva generación es muy elevada. En los momentos de mayor demanda, las compras de Xbox One en Amazon.com han llegado a las 1.000 unidades por minuto”, John Love, Director of Video Games en Amazon.

Para la cadena de tiendas especializada Gamestop, Xbox One es "uno de los productos estrella para estas Navidades”. Lo mismo sucede en el lado de las grandes superficies con Walmart. Por el momento, no se han ofrecido datos de ventas para España.
61 respuestas
1, 2