Xbox ONE, fase BETA. Opiniones.

Mi queja/opinión es para todos los que hemos comprado xbox ONE desde el inicio. Para que ha servido?
Para tener antes que nadie un sistema beta en el cual no funcionan ni USB's, ni Adaptador para auriculares de 360/ps3, ni activación de la consola con el Kinect, ni Dolby Digital, un Dash mas que lioso en ocasiones, en el cual falta diversa información, como el nivel de carga del mando, las notificaciones de amigos conectados y diversas funciones mas que, a los 15 días desde la salida, sigue sin salir ni hay información al respecto.

Ahora diréis, ha servido para jugar desde el principio a titulos como Dead Rising 3, Ryse, etc...
Si, eso cuando los servidores no te tiran al Dash, que por cierto, es cada poco tiempo. (en mi caso por lo menos)

No es barata para que hayan pasado 15 días ya y no hayamos tenido una actualización ni de noticias de cuando. Lo mas cercano es que ''están trabajando en ello''.

A los indecisos, ¿comprar la consola ya o esperar?
Sin ninguna duda, esperar ya que ni mucho menos está listo este sistema.
Estoy totalmente de acuerdo en lo de que esto es una beta. De hecho lo dije desde el primer dia y lo mantengo 15 dias despues.
Ahora bien, no entiendo el cuento de "esperar", podeis explicarme que gana un tio que decida esperar???, porque no os engañeis la consola no va a bajar de precio a corto plazo.

Sin embargo el que no espera juega desde ya, aunque sea con funciones limitadas pero usa un producto. Es como si te dieran 1 punto por uso de un producto, en nuestro caso como es una beta nos dan medio punto.
Tras un mes yo tengo 15 puntos de uso y el tio que ha esperado ese mes a comprarla tiene 0 puntos de uso. Es una comparación muy estupida, lo sé!, pero es que no entiendo para nada ese eslogan de muchos de "esperar", si me lo aclarais os lo agradezco.


Yo a estas alturas solo pido una cosa de microsoft y es un roadmap claro. Que me digan que dentro de x tiempo van a arreglar esto, esto y esto otro y que van a poner esto, esto y esto otro. Me da igual que esa fecha no sea hasta el verano que viene, pero al menos que digan "estos son mis planes"
gominio está baneado por "Game Over"
Es lo que pasa por ser un comprador compulsivo.

Esperar te puede hacer que la consola este mas pulido en software, encontrar juegos bien baratos.. etc
Voy a esperar a que bajen los juegos de NES mientras vosotros jugáis con ONE, que ilusos.

Que el sistema está verde? Sí.

Que es totalmente funcional? Sí.

Se estima una vida de 10 para ONE pero quereis todas las funcionalidades el primer día, algunas son tonterías como el nivel de baterías.

Es un SO que siempre tendrá cosas a mejorar, ya han dicho que están en ello, que habrán updates frecuentes además de las grandes actualizaciones de Primavera y Otoño.

El que quiera esperar pues que espere, seguro que en 5 años será la ostia, pero no tengáis el mismo pensamiento con las mujeres que os saldrán callos.
Y lo mas importante,un hardware mas afinado,porque viendo los problemas que han surgido me juego el peluquin que muy proximamente habra consolas con revisiones nuevas de hardware.
Pues que queréis que os diga, lo nuestro lo veo mas normal que por ejemplo... estar comprándose cada poco un megamovil de 400 o 700 euros, o esa nueva televisión de 3000 euros.

Apuesto Gatos contra Elefantes a que muchos que nos dicen que es una tonterida gastarse 500 euros en la consola de primeras tienen móviles de muchos euros, y eso si que no lo entiendo...

Es cuestión de prioridades, cada uno se gasta el dinero en lo que mas le interesa, es solo eso... no tiene tanto misterio.

Y si sacan consola reconfigurada, vendemos esta y compramos la nueva, ¿no se hace eso con los moviles?...

Anda que!!!!!!!!!
niñopijo escribió:Y lo mas importante,un hardware mas afinado,porque viendo los problemas que han surgido me juego el peluquin que muy proximamente habra consolas con revisiones nuevas de hardware.


Eso seguro, pero viniendo todo de China los fallos son normales, ya sabemos como trabajan allí, da igual que los diseños surgan de Redmon que si se ensamblan en China todo se ha ido a la mierda.
Qué queréis que os diga... Yo la estoy disfrutando ya. El BF de 360 no es el mismo que el de One, por Kinnect, por los gráficos, por los mapas, por los 64 jugadores... Supongo que pasa lo mismo con otros juegos.

Que está muy verde, pues claro que sí.
Seamos serios, esto es algo NORMAL, y pasa con todo, hasta cuando compras una casa eres un puto beta tester y es asi desde hace ya muchos años mal que nos pese.
Pero hay que mirar la parte positiva, gracias a los primeros usuarios se mejorara sobre todo el Esos fallos que tiene este sistema operativo, pero es que es ley de vida.
Y yo creo que nos vamos a llevar sorpresas muy gratas porque M$ parece que esta escuchando a la gente. No he probado Windows8, pero cuando salio se le critico bastante, y ya han actualizado y corregido bastantes cosas para mejor.
En temas de fallos de hardware, igualmente es normal, todo equipo electronico fabricado en masa siempre hay un tanto por ciento que tiene fallos, eso si seguro que no sera tan escandalosos como con 360.
Hace falta recordar que esto no solo pasa con Micro??? No nos acordamos de Psx, Ps2, Dreamcast,???? ni ps4 se salva no.
De todos modos los primerizos ya sabemos a que nos exponemos creo yo y si bien hay alguno qu no sopesa, no puede echar la culpa al mundo por eso.
Ahora bien no lo defiendo ojo, evidentemente nuestro dinero tiene un valor y suena a tomadura de pelo, pero es lo que hay y como he dicho hay que sopesar si merece la pena arriesgarse o no.
URTYK escribió:
niñopijo escribió:Y lo mas importante,un hardware mas afinado,porque viendo los problemas que han surgido me juego el peluquin que muy proximamente habra consolas con revisiones nuevas de hardware.


Eso seguro, pero viniendo todo de China los fallos son normales, ya sabemos como trabajan allí, da igual que los diseños surgan de Redmon que si se ensamblan en China todo se ha ido a la mierda.


No es cuestion de que se fabrique en China,es cuestion de calidades,en China si se paga se puede montar un Pagani o un Veyron.
Pero casi todas,por no decir todas las empresas de electronica han decidido fabricar y montar a lo barato porque saben a ciencia cierta que los usuarios compraran,aunque sean productos de baja calidad,a medio desarrollar,etc.....
Y hay radica el problema,y la unica solucion es no adquirir productos,digamos,,,inhacabados.....pero esto es una utopia,la ansia viva es demasiado poderosa y el hype nos lleva a gastarnos los pocos cuartos que tenemos [mamaaaaa]

Yo tambien me meto en el saco [+furioso]
URTYK escribió:Voy a esperar a que bajen los juegos de NES mientras vosotros jugáis con ONE, que ilusos.

Que el sistema está verde? Sí.

Que es totalmente funcional? Sí.

Se estima una vida de 10 para ONE pero quereis todas las funcionalidades el primer día, algunas son tonterías como el nivel de baterías.


Si de verdad piensas eso, despierta. Ya que dure esta consola(esta generación), como mucho 5 ó 6 años. Y a mi no me parece ninguna tontería querer saber la batería que le queda a mi mando, mas que nada porque luego te llevas el chasco en medio de, por ejemplo, un Fifa online. Si te parece tontería, me alegro por ti, pero son funcionalidades que ya estaban en la 360 y no creo que costase mucho añadirlo a One.

pazienzia escribió:Pues que queréis que os diga, lo nuestro lo veo mas normal que por ejemplo... estar comprándose cada poco un megamovil de 400 o 700 euros, o esa nueva televisión de 3000 euros.

Apuesto Gatos contra Elefantes a que muchos que nos dicen que es una tonterida gastarse 500 euros en la consola de primeras tienen móviles de muchos euros, y eso si que no lo entiendo...

Es cuestión de prioridades, cada uno se gasta el dinero en lo que mas le interesa, es solo eso... no tiene tanto misterio.

Y si sacan consola reconfigurada, vendemos esta y compramos la nueva, ¿no se hace eso con los moviles?...

Anda que!!!!!!!!!


Jajaja efectivamente, son los clásicos que ni muertos se gastan 500 € en una consola pero que cada año se compran su Nexus o su Iphone nuevo, que son al 90% igual que el que ya tienen y gastandose de 300€ en adelante.

Aquí cada uno se gasta el dinero en lo que le interesa, el que no lo entienda, no es su problema jaja [beer]
Si por disfrutar como loco de juegazos soy beta tester, con gusto lo seré.
Xpider_MX escribió:Si por disfrutar como loco de juegazos soy beta tester, con gusto lo seré.


Si, eso está bien. El problema es a la gente que le tira al Dash cada dos por tres y no les deja jugar..
KindapearHD escribió:
Xpider_MX escribió:Si por disfrutar como loco de juegazos soy beta tester, con gusto lo seré.


Si, eso está bien. El problema es a la gente que le tira al Dash cada dos por tres y no les deja jugar..


Ni idea, a mi me funciona muy bien.

También se de muchos casos que es mas desconocimiento de uso que fallo de hardware/software. ¿Que hay casos de fallos? si, y los seguirá habiendo siempre, pero también hay "fallos" que no lo son, y uno que otro que será falso, ya sabes, hay gente de todo tipo.

Yo disfruto la consola y mola, aun con sus carencias.
Xpider_MX escribió:Si por disfrutar como loco de juegazos soy beta tester, con gusto lo seré.


Desde mi humilde opinión, me gusta mucho el nuevo S.O y claro está que cuesta entenderlo como todo lo nuevo que adquieres pero ahora está controlado y para mi sería un error volver al de la 360. Esta claro que hacen falta pulir cosas y como dicen algunos integrar funcionalidades pero por lo menos estoy disfrutando como hacia tiempo que no lo hacía con los juegazos que tiene y con sus nuevas funcionalidades (S.O, Kinect, Smartglass...)

Una pregunta ¿Esperaríais hasta Marzo con un S.O pulido o adelantar la salida y ver como mejora poco a poco con nuevas funcionalidades? Yo lo tengo clarísimo, como también tengo claro que prefiero esto a lo que ofrece la competencia.

Un saludo
Pues yo pienso que la han sacado muy verde que cuento Chino es ese de salida Dolby Digital y el Adaptador y las notificaciones.
Esta bien defender algo pero tanto creo que no y mas teniendo la 360 que ya lo tenia
Pues yo ya tengo serias dudas de quien tiene la culpa de sacar al dash, hoy el fifa lo han actualizado y cero problemas ya.
garimba escribió:Pues yo pienso que la han sacado muy verde que cuento Chino es ese de salida Dolby Digital y el Adaptador y las notificaciones.
Esta bien defender algo pero tanto creo que no y mas teniendo la 360 que ya lo tenia


Efectivamente. Que su antecesora lo lleve y la ONE de salida no es una metida de pata grande.Porque está bien jugar a mayor calidad, pero a costa de jugar en Estéreo, con el headset que viene y con el volumen por la tele. O llevar cascos y hablar por kinect, que en mi caso, al tenerlo lejos del sofa, se escucha de fondo si no grito.

En cuanto a lo de si esperar o no, yo no me he esperado por jugar a algo desde ya. Eso no quita que tenga mi opinión sobre los fallos o desperfectos que deben ir arreglando.

La cuestión es que si no tienes los 500€ para gastártelos, no te preocupes, que mejor esperarte.
helsing2000 escribió:Pues yo ya tengo serias dudas de quien tiene la culpa de sacar al dash, hoy el fifa lo han actualizado y cero problemas ya.


Yo pienso igual, creo que son más problema de los juegos porque ocurren en todas las plataformas. Otra cosa también es tema conexiones que existen en España. En grupos, notificaciones, instalaciones yo cero problemas pero claro tengo 50 Mb y router bien configurado
A mí no ne tira al dash, eso es más un tema del propio juego. A mí el BF me cuelga la 360 completamente y hay que apagarla y en One, simplemente se queda pillada la tarea y me tira al dash, pero muy de vez en cuando. Los otros juegos van bien, es que el BF sí que ha salido verde y a 110 euros. Eso sí que tiene delito. Y aún así a mí me va bastante bien y suelo terminar todas las partidas.
La compré una semana después de su salida en España y estoy plenamente satisfecho de la compra, la disfruto todos los dias y eso es lo que me llevo, además me ilusiona el echo de que todo esta por mejorar, le queda mucho camino y muchas mejoras por venir.

Aún recuerdo el primer dashboard de la XBOX360 y el ultimo, una evolución impresionante.

Ahora habrá que esperar a todas las mejoras tanto de diseño como de funciones, yo lo haré mientras disfruto de los juegos de ultima generación y disfrutando de su evolución sin sentirme "timado" o como "betatester".
garimba escribió:Pues yo pienso que la han sacado muy verde que cuento Chino es ese de salida Dolby Digital y el Adaptador y las notificaciones.
Esta bien defender algo pero tanto creo que no y mas teniendo la 360 que ya lo tenia


¿La han sacado verde? si, ¿la disfruto aun así? si.

Y, siempre pensando en que no me fallará, desquitaré bien los $500 que pagué por ella, como también desquité los $300 que pagué por la 360, que en 8 añitos le saqué bastante jugo.
KindapearHD escribió:
Xpider_MX escribió:Si por disfrutar como loco de juegazos soy beta tester, con gusto lo seré.


Si, eso está bien. El problema es a la gente que le tira al Dash cada dos por tres y no les deja jugar..

Prueba a hacer un reset, en el hilo de averias lo explican y a algunos les funciona.
Darkhe escribió:
KindapearHD escribió:
Xpider_MX escribió:Si por disfrutar como loco de juegazos soy beta tester, con gusto lo seré.


Si, eso está bien. El problema es a la gente que le tira al Dash cada dos por tres y no les deja jugar..

Prueba a hacer un reset, en el hilo de averias lo explican y a algunos les funciona.


Se arregla borrando el perfil y volviendo a agregarlo. No se pierden datos.

Saludos
Xpider_MX escribió:
garimba escribió:Pues yo pienso que la han sacado muy verde que cuento Chino es ese de salida Dolby Digital y el Adaptador y las notificaciones.
Esta bien defender algo pero tanto creo que no y mas teniendo la 360 que ya lo tenia


¿La han sacado verde? si, ¿la disfruto aun así? si.

Y, siempre pensando en que no me fallará, desquitaré bien los $500 que pagué por ella, como también desquité los $300 que pagué por la 360, que en 8 añitos le saqué bastante jugo.

No se que tiene que ver una cosa con la otra.
A ver yo tambien disfruto con ella,pero que la han sacado verde o en fase beta es otra cosa.
No digo que se actualize,pero a dia de hoy esta asi,con muchas cosas que deberian de haber sacado desde un principio
garimba escribió:
Xpider_MX escribió:
garimba escribió:Pues yo pienso que la han sacado muy verde que cuento Chino es ese de salida Dolby Digital y el Adaptador y las notificaciones.
Esta bien defender algo pero tanto creo que no y mas teniendo la 360 que ya lo tenia


¿La han sacado verde? si, ¿la disfruto aun así? si.

Y, siempre pensando en que no me fallará, desquitaré bien los $500 que pagué por ella, como también desquité los $300 que pagué por la 360, que en 8 añitos le saqué bastante jugo.

No se que tiene que ver una cosa con la otra.
A ver yo tambien disfruto con ella,pero que la han sacado verde o en fase beta es otra cosa.
No digo que se actualize,pero a dia de hoy esta asi,con muchas cosas que deberian de haber sacado desde un principio


+1. Tienes toda la razón compi.
¿A nadie le resulta raro que en el Compra/Venta solamente se vendan XONE y ninguna PS4?

No tengo ni una ni otra pero este dato me resulta curioso...
KindapearHD escribió:Mi queja/opinión es para todos los que hemos comprado xbox ONE desde el inicio. Para que ha servido?

Si juntas y enumeras todas las carencias iniciales sin más, parece que One sea poco más que un desastre y no merezca en absoluto su compra.

Cuando compras de salida un producto de este tipo sabes (o debieras saber) que te expones a un software con defectos. Si esto te preocupa, es evidente que no debes comprarla; si, por el contrario, no te preocupa demasiado esperar a que vayan incluyendo más opciones con actualizaciones de firmware, ¿qué problema hay?

Y, ya para acabar, al menos para mí lo principal son los juegos. En este sentido no he tenido ningún problema, salvo con el Battlefield, que necesita un parche urgentemente, pero ese es otro tema.

Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:Seamos serios, esto es algo NORMAL, y pasa con todo, hasta cuando compras una casa eres un puto beta tester y es asi desde hace ya muchos años mal que nos pese.
Pero hay que mirar la parte positiva, gracias a los primeros usuarios se mejorara sobre todo el Esos fallos que tiene este sistema operativo, pero es que es ley de vida.
Y yo creo que nos vamos a llevar sorpresas muy gratas porque M$ parece que esta escuchando a la gente. No he probado Windows8, pero cuando salio se le critico bastante, y ya han actualizado y corregido bastantes cosas para mejor.
En temas de fallos de hardware, igualmente es normal, todo equipo electronico fabricado en masa siempre hay un tanto por ciento que tiene fallos, eso si seguro que no sera tan escandalosos como con 360.
Hace falta recordar que esto no solo pasa con Micro??? No nos acordamos de Psx, Ps2, Dreamcast,???? ni ps4 se salva no.
De todos modos los primerizos ya sabemos a que nos exponemos creo yo y si bien hay alguno qu no sopesa, no puede echar la culpa al mundo por eso.
Ahora bien no lo defiendo ojo, evidentemente nuestro dinero tiene un valor y suena a tomadura de pelo, pero es lo que hay y como he dicho hay que sopesar si merece la pena arriesgarse o no.


Ese comentario lo define todo. En consolas , coches , moviles , ropa.. lo define todo en la vida.. El consumidor es el BETA TESTER de todo los productos que se sacan. Sin mas..

Punto y final. Nada mas que añadir.
PioL1n escribió:
Phellan_Wolf escribió:Seamos serios, esto es algo NORMAL, y pasa con todo, hasta cuando compras una casa eres un puto beta tester y es asi desde hace ya muchos años mal que nos pese.
Pero hay que mirar la parte positiva, gracias a los primeros usuarios se mejorara sobre todo el Esos fallos que tiene este sistema operativo, pero es que es ley de vida.
Y yo creo que nos vamos a llevar sorpresas muy gratas porque M$ parece que esta escuchando a la gente. No he probado Windows8, pero cuando salio se le critico bastante, y ya han actualizado y corregido bastantes cosas para mejor.
En temas de fallos de hardware, igualmente es normal, todo equipo electronico fabricado en masa siempre hay un tanto por ciento que tiene fallos, eso si seguro que no sera tan escandalosos como con 360.
Hace falta recordar que esto no solo pasa con Micro??? No nos acordamos de Psx, Ps2, Dreamcast,???? ni ps4 se salva no.
De todos modos los primerizos ya sabemos a que nos exponemos creo yo y si bien hay alguno qu no sopesa, no puede echar la culpa al mundo por eso.
Ahora bien no lo defiendo ojo, evidentemente nuestro dinero tiene un valor y suena a tomadura de pelo, pero es lo que hay y como he dicho hay que sopesar si merece la pena arriesgarse o no.


Ese comentario lo define todo. En consolas , coches , moviles , ropa.. lo define todo en la vida.. El consumidor "Compulsivo" es el BETA TESTER de todo los productos que se sacan. Sin mas..

Punto y final. Nada mas que añadir.


Te lo arreglo porque asi queda mejor.
Yo no puedo comprender como cosas que llevan años funcionando en 360 no han sido implementadas desde un principio en One. Eso es simplemente dejadez por parte de los diseñadores de la interfaz.
Bien que he leido comentarios estos años con la cantinela que la Ps3 no tenia partys y tal y ahora que, que da lo mismo. Que malo es ser fanboy de nada.
XRain escribió:
Se arregla borrando el perfil y volviendo a agregarlo. No se pierden datos.

Saludos


Las tiradas al Dash no se arreglan de esas formas ni de ninguna otra forma, ni aunque le hagas un "Formateo", es un problema de Software ya sea de los juegos o del sistema (en el caso de BF4 es del juego), por ejemplo ayer FIFA14 con la actualización ha mejorado BRUTALMENTE y ahora jugando al Modo Clubs ya no da error ni te tira al Dash.

En el S.O. y en el Software de la consola hay cosas principales que deben de incluir cuanto antes si o si, y para mi gusto son:

1.- Soporte para Dolby digital, hay un montón de usuarios con Auriculares, Equipos de música y demás que no pueden hacer uso del 5.1 y lo hacen en Stereo, una guarrada para ser una consola "Next-gen" de casi 2014, esto lo hubiera entendido hace 10 años, pero no ahora.

2.- Nivel de la batería, es algo que no creo que sea muy difícil de incluir, pero es algo principal, te puede dejar tirado en medio de una partida Multiplayer y puede ser una gran putada.

3.- Opciones en el S.O: Que las voces de los demás usuarios tengan posibilidad de salida por los Altavoces o por la TV, como ya existía en X360 - esto es fundamental para muchos que usan cascos -. Cambiar el Idioma de la consola y/o juegos sin tener que cambiar de Región, ver los últimos usuarios con los que has jugado, votarles, reputación (que parece que no está habilitada, todo el mundo tiene la misma reputación xD), mejora de servidores, mejorar el apartado "amigos" y "grupo" etc..

Y me dejo muchas otras cosas, pero desde mi punto de vista algunas necesitan añadir/mejorarse YA! y espero que antes de que acabe el año tengamos una actualización - aunque lo dudo -

No me quejo de que haya cosas por mejorar o incluir y que nosotros seamos unos "Beta-Testers", suele pasar como ya ha dicho otro usuario en móviles, en cualquier Software etc..., pero si me quejo que después de casi 20 días el Sistema siga igual que el primer día -hablamos de Microsoft, no de una compañía nueva o pequeña -, hay cosas con "urgencia" y otras pueden esperar, por eso digo que espero que antes de Enero tengamos ya algunas cosas corregidas y añadidas, el punto 1 y 2 para mi a día de hoy es lo mas importante. Me fastidia que tampoco sepamos nada de Microsoft, que no haya dado una fecha aproximada sobre una actualización ni nada, cosa que hace mantenernos un poco cabreados xD

Y lo del adaptador para hacer uso de los Auriculares, otro Fail, mientras tanto la peña se hace sus "Mods." así que tan difícil no creo que sea sacar un adaptador que lo puede hacer "cualquiera".
Sobre el Dolby Digital, yo tengo otro punto de vista, me parece vergonzoso que estando en el 2013 te claven 150€ por unos cascos sin soporte para DTS, y ya no me quiero pronunciar sobre los que valen 200€ o 300€, un robo... hace años que deberían de soportar el DTS, que ya tenemos entre nosotros el DTS-HD Master Audio y seguimos llorando por el dichoso Dolby Digital, seamos serios, las quejas van en dirección contraria...

Queremos maquinas avanzadas, y también queremos que sean compatibles con aparatos obsoletos, anclados en el pasado, es una incongruencia...
yo soy uno de que espero,que la consola este mejor pulida y que saquen juegos.Ya compre consola de salida como por ejemplo psp vita y nunca mas
Todas las consolas son beta el día que salen. Desde hace tiempo que no hay consola que se quede como el día de salida o que no le metan cosas luego. Aún así la estoy disfrutando, y eso a falta incluso de cosas como el "Xbox encender", así que fíjate si nos faltan cosas.

Por añadir seguir el juego por donde lo dejamos (ahora se puede activar pero está en beta), mejorar el software de Kinect para los que aún no nos detecta el suelo, funcionalidad de la nube que me parece que sólo Forza le está sacando el provecho, combinar con SmartGlass porque me parece que aún no ves las invitaciones en éste, más contenidos multimedia, acuerdos con TV nacionales...

Anda que con todo eso tiene que ser la repanocha.

si me quejo que después de casi 20 días el Sistema siga igual

Porque no creo que hagan un mini-update por cada detalle, juntarán todos los fallos, detalles a incluir, y nuevas funcionalidades que faltan y las lanzarán en un mega-update.
darksch escribió:Todas las consolas son beta el día que salen. Desde hace tiempo que no hay consola que se quede como el día de salida o que no le metan cosas luego. Aún así la estoy disfrutando, y eso a falta incluso de cosas como el "Xbox encender", así que fíjate si nos faltan cosas.

Por añadir seguir el juego por donde lo dejamos (ahora se puede activar pero está en beta), mejorar el software de Kinect para los que aún no nos detecta el suelo, funcionalidad de la nube que me parece que sólo Forza le está sacando el provecho, combinar con SmartGlass porque me parece que aún no ves las invitaciones en éste, más contenidos multimedia, acuerdos con TV nacionales...

Anda que con todo eso tiene que ser la repanocha.

si me quejo que después de casi 20 días el Sistema siga igual

Porque no creo que hagan un mini-update por cada detalle, juntarán todos los fallos, detalles a incluir, y nuevas funcionalidades que faltan y las lanzarán en un mega-update.


Mega updates será como en 360, luego habrá updates frecuentes cada x tiempo para ir mejorando cosas.
Para mi es un dinero bien invertido y estas disfrutando ya de los juegos y la consola,eso no tiene precio.
Y luego estan los que fuman,alcoholizan o se drog**.que hagan el calculo anual de esos malos vicios que lo unico que hacen es perder salud y pasta gansa.

Para mi gastarse el dinero en videojuegos si tienes dinero esta bien gastado,por que lo puedes revender y recuperar algo del gasto.que lo hagan los antes mencionados.

Un saludo y paz hermanos.
Darkcaptain escribió:
XRain escribió:
Se arregla borrando el perfil y volviendo a agregarlo. No se pierden datos.

Saludos


Las tiradas al Dash no se arreglan de esas formas ni de ninguna otra forma, ni aunque le hagas un "Formateo", es un problema de Software ya sea de los juegos o del sistema (en el caso de BF4 es del juego), por ejemplo ayer FIFA14 con la actualización ha mejorado BRUTALMENTE y ahora jugando al Modo Clubs ya no da error ni te tira al Dash.

En el S.O. y en el Software de la consola hay cosas principales que deben de incluir cuanto antes si o si, y para mi gusto son:

1.- Soporte para Dolby digital, hay un montón de usuarios con Auriculares, Equipos de música y demás que no pueden hacer uso del 5.1 y lo hacen en Stereo, una guarrada para ser una consola "Next-gen" de casi 2014, esto lo hubiera entendido hace 10 años, pero no ahora.

2.- Nivel de la batería, es algo que no creo que sea muy difícil de incluir, pero es algo principal, te puede dejar tirado en medio de una partida Multiplayer y puede ser una gran putada.

3.- Opciones en el S.O: Que las voces de los demás usuarios tengan posibilidad de salida por los Altavoces o por la TV, como ya existía en X360 - esto es fundamental para muchos que usan cascos -. Cambiar el Idioma de la consola y/o juegos sin tener que cambiar de Región, ver los últimos usuarios con los que has jugado, votarles, reputación (que parece que no está habilitada, todo el mundo tiene la misma reputación xD), mejora de servidores, mejorar el apartado "amigos" y "grupo" etc..

Y me dejo muchas otras cosas, pero desde mi punto de vista algunas necesitan añadir/mejorarse YA! y espero que antes de que acabe el año tengamos una actualización - aunque lo dudo -

No me quejo de que haya cosas por mejorar o incluir y que nosotros seamos unos "Beta-Testers", suele pasar como ya ha dicho otro usuario en móviles, en cualquier Software etc..., pero si me quejo que después de casi 20 días el Sistema siga igual que el primer día -hablamos de Microsoft, no de una compañía nueva o pequeña -, hay cosas con "urgencia" y otras pueden esperar, por eso digo que espero que antes de Enero tengamos ya algunas cosas corregidas y añadidas, el punto 1 y 2 para mi a día de hoy es lo mas importante. Me fastidia que tampoco sepamos nada de Microsoft, que no haya dado una fecha aproximada sobre una actualización ni nada, cosa que hace mantenernos un poco cabreados xD

Y lo del adaptador para hacer uso de los Auriculares, otro Fail, mientras tanto la peña se hace sus "Mods." así que tan difícil no creo que sea sacar un adaptador que lo puede hacer "cualquiera".


Esto es exactamente lo que yo pienso. Muy buena compañero!
Están juntando todos los fallos àra meterlos todos en un nuevo parche, no van a ir sacando parches cada dia...

Cuando salga el proximo parche etsará todo solucionado!
Entonces la 360 era una beta al salir también, vistos los numerosos cambios a los q se vio sometida con el tiempo?

Yo no lo veo si. Todos los productos informáticos evolucionan y se mejoran con el tiempo. Tengo q ser un suertudo, veo canal plus sin problemas, no me expulsan de los juegos...... Etc.

Se tiene q mejorar mucho, pero para mi es un producto q funciona muy bien. Beta son algunos SO q llevan años funcionando.,...
MARIJUANOLOCO escribió:Entonces la 360 era una beta al salir también, vistos los numerosos cambios a los q se vio sometida con el tiempo?

Yo no lo veo si. Todos los productos informáticos evolucionan y se mejoran con el tiempo. Tengo q ser un suertudo, veo canal plus sin problemas, no me expulsan de los juegos...... Etc.

Se tiene q mejorar mucho, pero para mi es un producto q funciona muy bien. Beta son algunos SO q llevan años funcionando.,...


Decimos que es una beta porque no lleva funcionalidades que debería de llevar desde el principio y que ya se ha confirmado que saldrán proximamente con actualizaciones. Esperemos que no tarden, porque no me gustaría tener que seguir jugando en estéreo, por ejemplo!
Y yo digo.... Tanto nombrais el "XBOX ENCENDER" , De verdad , por ahorrar 20 seg en encender una consola , quereis dejar encendida "SIEMPRE" gastando luz , por que es lo que hace , gastar luz. Para ahorrarte 15 seg/20seg/10min de encender una consola?
Es que ese comando no vale en español.

Yo la dejo en modo espera porque no me apetece esperar sean los segundos que sean. El tiempo es oro ;)
PioL1n escribió:Y yo digo.... Tanto nombrais el "XBOX ENCENDER" , De verdad , por ahorrar 20 seg en encender una consola , quereis dejar encendida "SIEMPRE" gastando luz , por que es lo que hace , gastar luz. Para ahorrarte 15 seg/20seg/10min de encender una consola?


Totalmente de acuerdo,la consola tarda en arrancar exactamente 43sg...me paso yo el modo instant por el... eso mismo.

Respecto a que la consola esta beta y tienen que mejorar cosas,pues si.Pero creo que la paciencia es una virtud.Y seguramente de aquí a unas semanas iremos viendo actualizaciones y mejoras.

Aun asi yo cuando la compre de salida sabia que me exponia a esto.
KindapearHD escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Entonces la 360 era una beta al salir también, vistos los numerosos cambios a los q se vio sometida con el tiempo?

Yo no lo veo si. Todos los productos informáticos evolucionan y se mejoran con el tiempo. Tengo q ser un suertudo, veo canal plus sin problemas, no me expulsan de los juegos...... Etc.

Se tiene q mejorar mucho, pero para mi es un producto q funciona muy bien. Beta son algunos SO q llevan años funcionando.,...


Decimos que es una beta porque no lleva funcionalidades que debería de llevar desde el principio y que ya se ha confirmado que saldrán proximamente con actualizaciones. Esperemos que no tarden, porque no me gustaría tener que seguir jugando en estéreo, por ejemplo!


Ya he dicho que efectivamente hay muchas cosas que mejorar o implementar, pero a mi por lo menos me funciona muy bien y no tengo problemas. No tengo que reportar nada, seguramente porque apago la consola totalmente, y por lo que veo es el modo stand by el que acarrea problemas.

Repito, para mi no es una beta de nada. Es un producto terminado y definido que tiene que mejorarse y completarse.
pazienzia escribió:Sobre el Dolby Digital, yo tengo otro punto de vista, me parece vergonzoso que estando en el 2013 te claven 150€ por unos cascos sin soporte para DTS, y ya no me quiero pronunciar sobre los que valen 200€ o 300€, un robo... hace años que deberían de soportar el DTS, que ya tenemos entre nosotros el DTS-HD Master Audio y seguimos llorando por el dichoso Dolby Digital, seamos serios, las quejas van en dirección contraria...

Queremos maquinas avanzadas, y también queremos que sean compatibles con aparatos obsoletos, anclados en el pasado, es una incongruencia...


Pero vamos a ver, que el Dolby Digital sigue siendo un Standard "muy grande", es como quitar el "Stereo" normal y corriente, una cosa es que el DTS sea mucho mejor, que no digo que no, pero realmente va a haber diferencia en unos cascos entre DTS y DD? permitame que dude... se notará en un buen equipo de sonido, en unos Auriculares/Cascos lo dudo bastante.

Me estás diciendo que entonces ves "normal" que la ONE no incluya Dolby Digital por que es un "formato" anticuado? en serio, no hay por donde coger lo que dices, eso es como si ONE no fuera compatible con TV's HD Ready (720p) y todas tuvieran que ser FullHD, lógica ninguna. Si no tiene soporte DD es por derechos posiblemente, los cascos que venderan de la marca Turtle Beach entre otros "Oficiales de Microsoft" son, en su mayoría Dolby Digital y posiblemente se retrasaron en la fecha por esto mismo, no pueden sacar unos cascos Dolby Digital y que luego solo sean Stereo.

En lo único que estoy de acuerdo con tu post es que los cascos deberían de llevar ya soporte DTS, ya que en su mayoría (los que valen pasta) suelen venir con Deco.
No has entendido nada, lo que quiero decir es que protestéis contra los que venden cascos sin DTS, esos son los que os estafan, ni mas ni menos.

Son los cascos los que deberían de estar preparados, que os cobraron 300€ por ellos, y que estamos en la segunda década del siglo 21...

Y si quieres sacar el DTS por el HMDI a la tale tampoco te deja, eso si es para protestar, el que tuviera el cable óptico desde la tele al 5.1 ya lo/nos fastidiaron.

Hay muchas cosas que echarle en cara a MS, pero hay que ser coherentes.

Que si, que esos que venden esos cascos llevan años riéndose del personal, protestarles a ellos.

No es cuestión de que se escuche mejor el DTS que el Dolby, es que el DTS ya debería de venir en todo aparato 5.1 que te compres, cascos y demás, es solo eso, la evolución lógica...

Cuando aparezcan cascos con DTS por 150€ a ver que cara se le queda al que ha pagado ayer 300€ por unos cascos sin DTS, por que el que quiera vender cascos para la One tendrá que llevar DTS, digo yo!!!!... al tiempo...
Sobre el modo instantáneo no es solamente eso, es ahorrarte todas las actualizaciones de los juegos. Por ejemplo yo no me he comido la actu del nba 2k14 de casi 1 gb, ni la del Killer Instinct...¿por qué? Porque lo ha hecho mientras yo hacía otras cosas. A mí me parece muy cómodo, y no creo que consuma tanta luz cuando está dormida la consola. Será como una TV en stand by, vamos.

Sobre para qué la compramos ahora?? Pues aparte de para jugar a juegazos como Forza, NBA o Dead Rising...pues porque por menos de 500 euros me he llevado la consola con 2 juegos. Seguro que en verano está más barata. Si.
Pues yo debo ser un bicho raro pero estoy muy contento con mi one. No jugaba a la 360 pq, en mi opinión, se ha estirado demasiado la generación y los juegos ya no me sorprendían.
El tema de las salidas al dash es un poco raro, pq solo me expulsa al dash en el bf4 y muy pocas veces, ni con el forza, ni el dr3, ni ki ni marvel. Creo que es por culpa del juego y no de microsoft.
Y lo del dolby es una putada para la gente que lo utilice, pero en mi caso utilizo el dts con el ampli y me va perfecto.
Hay muchas cosas a mejorar, pero estoy muy contento con mi consola. Y en mi caso si que ha justificado el desembolso para cambiar de generación
pazienzia escribió:No has entendido nada, lo que quiero decir es que protestéis contra los que venden cascos sin DTS, esos son los que os estafan, ni mas ni menos.

Son los cascos los que deberían de estar preparados, que os cobraron 300€ por ellos, y que estamos en la segunda década del siglo 21...

Y si quieres sacar el DTS por el HMDI a la tale tampoco te deja, eso si es para protestar, el que tuviera el cable óptico desde la tele al 5.1 ya lo/nos fastidiaron.

Hay muchas cosas que echarle en cara a MS, pero hay que ser coherentes.

Que si, que esos que venden esos cascos llevan años riéndose del personal, protestarles a ellos.

No es cuestión de que se escuche mejor el DTS que el Dolby, es que el DTS ya debería de venir en todo aparato 5.1 que te compres, cascos y demás, es solo eso, la evolución lógica...

Cuando aparezcan cascos con DTS por 150€ a ver que cara se le queda al que ha pagado ayer 300€ por unos cascos sin DTS, por que el que quiera vender cascos para la One tendrá que llevar DTS, digo yo!!!!... al tiempo...


No he entendido tu anterior post, si, en lo que dices estoy totalmente de acuerdo, a las malas, que el Deco traiga para ambos, DTS, DD y un "Dolby Prologic" (o Stereo a secas) por si acaso, pero si, es lo que tu dices, por el precio que rondan algunos deberían de incluirlo -el DTS me refiero-. El caso es que pienso que la ONE debería de llevar Dolby Digital igualmente, ya que son muchos equipos los que todavía funcionan con este "formato", ya no solo cascos, si no que hay gente que usa su equipo de altavoces de hace unos años.

Saludos.
Por cierto, despues de mas de una semana en el modo "standby" para arranque instantaneo, notaba una ralentizacion en el dash bastante importante... vamos como le pasa a windows si lo dejas encendido mucho tiempo seguido...

Total que la he apagado completamente y al encenderla de 0 adios ralentizaciones... va fina
82 respuestas
1, 2