Xbox ONE, fase BETA. Opiniones.

Ya, si yo entiendo eso, que seria lo mas normal que tuviera el Dolby Digital, ya que los equipos es lo que tienen, pero las criticas deberían de ir también en contra de esas empresas que se han estado forrado a costa de vender equipos a medias, mi equipo no es gran cosa, tiene 10 años, y soporta DTS, unos Creative inspire GD580, ya ves, y un equipo comprado hace un mes por 300€ no soporta DTS, ahí esta el error.

Pero no os preocupéis, cuando toda esa gente empiece a desarrollar aplicaciones para esta consola habrá muchisisimas sorpresas, al final soportara hasta DTS-HD, esto va a pasar como Android, cuando le habrán la puerta a la bestia, sera imparable...
Igual hasta le viene bien a esas empresas de cascos que microsoft tirase solo por DTS y asi forzarlas a meterlo...

Yo tengo un kenwood que madre mia, debe tener mil años el probre, y ya tenia DTS.

Aun asi esta confirmado que el Dolby llegara a ONE con una actu.
VictorM escribió:Igual hasta le viene bien a esas empresas de cascos que microsoft tirase solo por DTS y asi forzarlas a meterlo...

Yo tengo un kenwood que madre mia, debe tener mil años el probre, y ya tenia DTS.

Aun asi esta confirmado que el Dolby llegara a ONE con una actu.


Y esperemos que pronto...!
Se sabe ya algo sobre si MS actualizara en breve la consola?
a ver... estas cosas de las ke os kejais se sabian antes del lanzamiento....exceptuando lo de la rerpoduccion de archivos via usb... lo demas lo sabiamos (por lo menos yo. ke estube mirando foros y foros) y YO por ejemplo compre la consola sabiendo eso, CON LA ESPERANZA de una actualizacion...

a mi la consola me va de lujo.. por ahora 0 fallos , y el tema de la reproduccion de archivos avi y mp4 lo tengo solventado .. no desde usb claro jeje... pero si por DLNA con lo cual, por ahora estoy super feliz con ella..

Todas las consolas cuando salen son "modo beta" le paso a 360,ps3 y ahora a one y ps4... son caras para ke salgan capadas... pero creo ke han salido precipitadas, yo las hubiera sacado a finales del 2014 mas depuradas...PERO el mercado estaba estancado y para darle 1 empujon se han precipitado.. solo falta actualizaciones y mas actualizaciones.... pero seguramente para Principios de 2014 o la acutalizacion grande de primavera seguramente seran solventados la mayor parte de las carencias.
Yo debo ser el único bicho raro al que le gusta el dashboard de la One...

Y ojo, opino igualmente que fallan muchas cosas, entre ellas la party, pero yo no quiero que vuelva el dash de X360... quiero el dash de la One, funcionando.

Me flipa mucho que la gente reclame algo que se ha perdido en benefício de la consola, la famosa guía de Xbox 360. En X360 cuando inicias un juego, la única interacción con la consola se limita a los elementos de la guía ya que para usar el resto de apps, etc... hay que salir del juego y parar la partida. Desde la guía sí, tienes acceso rápido a partys, grupos, etc..., pero es que desde la One sucede lo mismo, sólo que no está bien hecho.

No sólo sucede lo mismo, es inifinitamente mejor, y no es necesaria la guía (yo no la quiero para nada, prefiero mil veces la funcionalidad que tiene actualmente). Aprieto el botón home, salgo al dash y puedo hacer cualquier cosa con la consola, lo que me de la real gana y mientras no cambie de título voy a poder continuar la partida en menos de 3 segundos... me parece sencillamente acojonante. Además, tiene el tema de acoplar (que por ejemplo a mí no me acaba de agradar mucho ya que si acoplas, pasas a controlar la ventana acoplada pero no el juego, hasta que vuelves al juego, por ejemplo smartglass podría ir bien aquí para controlar el acoplado y el mando para juego), pero vamos, me parece que quitando la guía no se ha perdido nada, al contrário, se ha ganado mucho.

Eso sí, que están mal hechas algunas cosas, sin duda. No veo razonable que las partys/grupos estén tan escondidas o sea tan rebuscado conseguir que funcione una party con lo fácil que era en x360, entras y hablas. No cómo ahora, buscalo, luego entra, luego activa el chat y si te has portado bien, igual funciona. Ahora, me dices que lo cambian de manera que aprieto el botón one y al lado de mi avatar sale algo para acceder a grupos/amigos directo y firmo. Sin guía ni leches.

Me sorprende ver tanta gente que se compra una cosa nueva para ver lo mismo que ya veía... yo prefiero vero cosas innovadoras, eso sí, bien hechas. Creo que el ecosistema de Metro tal y como está ahora con bastantes mejoras en funcionalidades y usabilidad puede ser extremadamente potente, mucho más que el último dash de X360.
Ataliano escribió:Yo debo ser el único bicho raro al que le gusta el dashboard de la One...

Y ojo, opino igualmente que fallan muchas cosas, entre ellas la party, pero yo no quiero que vuelva el dash de X360... quiero el dash de la One, funcionando.

Me flipa mucho que la gente reclame algo que se ha perdido en benefício de la consola, la famosa guía de Xbox 360. En X360 cuando inicias un juego, la única interacción con la consola se limita a los elementos de la guía ya que para usar el resto de apps, etc... hay que salir del juego y parar la partida. Desde la guía sí, tienes acceso rápido a partys, grupos, etc..., pero es que desde la One sucede lo mismo, sólo que no está bien hecho.

No sólo sucede lo mismo, es inifinitamente mejor, y no es necesaria la guía (yo no la quiero para nada, prefiero mil veces la funcionalidad que tiene actualmente). Aprieto el botón home, salgo al dash y puedo hacer cualquier cosa con la consola, lo que me de la real gana y mientras no cambie de título voy a poder continuar la partida en menos de 3 segundos... me parece sencillamente acojonante. Además, tiene el tema de acoplar (que por ejemplo a mí no me acaba de agradar mucho ya que si acoplas, pasas a controlar la ventana acoplada pero no el juego, hasta que vuelves al juego, por ejemplo smartglass podría ir bien aquí para controlar el acoplado y el mando para juego), pero vamos, me parece que quitando la guía no se ha perdido nada, al contrário, se ha ganado mucho.

Eso sí, que están mal hechas algunas cosas, sin duda. No veo razonable que las partys/grupos estén tan escondidas o sea tan rebuscado conseguir que funcione una party con lo fácil que era en x360, entras y hablas. No cómo ahora, buscalo, luego entra, luego activa el chat y si te has portado bien, igual funciona. Ahora, me dices que lo cambian de manera que aprieto el botón one y al lado de mi avatar sale algo para acceder a grupos/amigos directo y firmo. Sin guía ni leches.

Me sorprende ver tanta gente que se compra una cosa nueva para ver lo mismo que ya veía... yo prefiero vero cosas innovadoras, eso sí, bien hechas. Creo que el ecosistema de Metro tal y como está ahora con bastantes mejoras en funcionalidades y usabilidad puede ser extremadamente potente, mucho más que el último dash de X360.



+1.000....Esta claro que faltan algunas cosas por pulir, pero a mi personalmente, me encanta como esta el dash de la one actualmente...Si compro una consola nueva, no quiero que sea "igual" a la anterior...
A mi me encanta el dash de ahora con mi One, claro que esta verde no hace ni 1 mes que la consola ha salido al mercado, pero conociendo la cantidad de cosas que han ido metiendo en la 360 a lo largo de sus 8 años de vida no espero menos de su hermana mayor la One, yo por ahora disfruto de BF4, Fifa 14 y NBA 2K14, lo demas me da bastante igual ya se ira actualizando el sistema
KindapearHD escribió:Mi queja/opinión es para todos los que hemos comprado xbox ONE desde el inicio. Para que ha servido?
Para tener antes que nadie un sistema beta en el cual no funcionan ni USB's, ni Adaptador para auriculares de 360/ps3, ni activación de la consola con el Kinect, ni Dolby Digital, un Dash mas que lioso en ocasiones, en el cual falta diversa información, como el nivel de carga del mando, las notificaciones de amigos conectados y diversas funciones mas que, a los 15 días desde la salida, sigue sin salir ni hay información al respecto.

Ahora diréis, ha servido para jugar desde el principio a titulos como Dead Rising 3, Ryse, etc...
Si, eso cuando los servidores no te tiran al Dash, que por cierto, es cada poco tiempo. (en mi caso por lo menos)

No es barata para que hayan pasado 15 días ya y no hayamos tenido una actualización ni de noticias de cuando. Lo mas cercano es que ''están trabajando en ello''.

A los indecisos, ¿comprar la consola ya o esperar?
Sin ninguna duda, esperar ya que ni mucho menos está listo este sistema.


Pues sinceramente pienso que tu gran problema es comprar sin saber lo que compras y sin haberte informado antes porque todas las cosas que te he marcado en negrita ya se sabían..

Es cierto a que cosas como el Dolby Digital no se ha sabido hasta que ya estaba la consola en la calle pero el resto de cosas YA SE SABÍAN. Respecto a lo del interfaz lioso ... para mi no lo es, como todo sistema nuevo hay que dedicarle 2-3 días para entenderlo pero una vez hecho eso para mi es de lo más cómodo.

Además viendo la buena política de actualizaciones de Microsoft con la Xbox 360 no me cabe duda de que irán llegando para Xbox One y lo que más me gusta de la consola es el potencial que tiene de cara al futuro ... sólo de recordar cómo era el sistema de la Xbox 360 en su lanzamiento y en lo que se ha llegado a convertir, hace que salga una sonrisa de mi cara pensando en lo que puede dar de si la Xbox One.
Yo creo que la mayoria de las quejas no van encamindas a que no sea igual que el Dash de 360, de hecho está bien que sea diferente, pero lo que no pueden faltar es cosas TAN BÁSICAS como un indicador de bateria del mando, p.ej.

O la utilisima opcion de "Invitar a grupo al juego"...

O el ver "Oponentes recientes", que era muy util para votar positiva o negativamente a otros jugadores o incluso para agregar algún que te cuadre por lo que sea. Ahora todas esas opciones no existen.

Organizalas de otra forma, escondelas para "forzar" a usar Kinect si quieres, pero no las quites.

Y lo de acoplar...... no se, las veces que lo he usado me ha parecido farragoso y más engorro que otra cosa, la verdad, no le acabo de ver la utilidad real.

Quizá como mucho cuando pongan el Yomvi para ver un partido y echar una partida a la vez, pero no se, no lo veo...

Menos mal que la multitarea en general si es eficiente y va rápido, como el estar en un juego, salir a configurar o mirar lo que quieras y poder volver al instante, eso si es cojonudo.

En todo caso está claro que les falta mucho por hacer y estoy convencido que con actulizaciones la cosa irá quedando mucho mejor.

Y por último una chorrada, pero que a mi me gustaria que se pudiera hacer: la opción de cambiar el color de fondo o poner una imagen como antes.

salu2
thelo escribió:
Ataliano escribió:Yo debo ser el único bicho raro al que le gusta el dashboard de la One...

Y ojo, opino igualmente que fallan muchas cosas, entre ellas la party, pero yo no quiero que vuelva el dash de X360... quiero el dash de la One, funcionando.

Me flipa mucho que la gente reclame algo que se ha perdido en benefício de la consola, la famosa guía de Xbox 360. En X360 cuando inicias un juego, la única interacción con la consola se limita a los elementos de la guía ya que para usar el resto de apps, etc... hay que salir del juego y parar la partida. Desde la guía sí, tienes acceso rápido a partys, grupos, etc..., pero es que desde la One sucede lo mismo, sólo que no está bien hecho.

No sólo sucede lo mismo, es inifinitamente mejor, y no es necesaria la guía (yo no la quiero para nada, prefiero mil veces la funcionalidad que tiene actualmente). Aprieto el botón home, salgo al dash y puedo hacer cualquier cosa con la consola, lo que me de la real gana y mientras no cambie de título voy a poder continuar la partida en menos de 3 segundos... me parece sencillamente acojonante. Además, tiene el tema de acoplar (que por ejemplo a mí no me acaba de agradar mucho ya que si acoplas, pasas a controlar la ventana acoplada pero no el juego, hasta que vuelves al juego, por ejemplo smartglass podría ir bien aquí para controlar el acoplado y el mando para juego), pero vamos, me parece que quitando la guía no se ha perdido nada, al contrário, se ha ganado mucho.

Eso sí, que están mal hechas algunas cosas, sin duda. No veo razonable que las partys/grupos estén tan escondidas o sea tan rebuscado conseguir que funcione una party con lo fácil que era en x360, entras y hablas. No cómo ahora, buscalo, luego entra, luego activa el chat y si te has portado bien, igual funciona. Ahora, me dices que lo cambian de manera que aprieto el botón one y al lado de mi avatar sale algo para acceder a grupos/amigos directo y firmo. Sin guía ni leches.

Me sorprende ver tanta gente que se compra una cosa nueva para ver lo mismo que ya veía... yo prefiero vero cosas innovadoras, eso sí, bien hechas. Creo que el ecosistema de Metro tal y como está ahora con bastantes mejoras en funcionalidades y usabilidad puede ser extremadamente potente, mucho más que el último dash de X360.



+1.000....Esta claro que faltan algunas cosas por pulir, pero a mi personalmente, me encanta como esta el dash de la one actualmente...Si compro una consola nueva, no quiero que sea "igual" a la anterior...

Nadie esta diciendo que tenga que ser igual, pero como minimo tendria que tener las mismas opciones que el dash de 360 y despues poner cosas a mayores, pero ahora mismo tiene mas funciones alguien que tenga una 360 que nosotros, o al menos funciona todo muchisimo mejor, eso es lo que fastidia.

Yo hubiese preferido que cogieran el dash de 360 y lo portaran a one poniendole 4 cosas mas y despues con una actu en navidad ya nos metieran el verdadero dash de xbox one completo, y asi no dar esta imagen de cutres que han dado, pero bueno, como los que compramos siempre intentamos justificar la compra, todo esto se suaviza
Ataliano escribió:
Yo debo ser el único bicho raro al que le gusta el dashboard de la One...

Y ojo, opino igualmente que fallan muchas cosas, entre ellas la party, pero yo no quiero que vuelva el dash de X360... quiero el dash de la One, funcionando.

Me flipa mucho que la gente reclame algo que se ha perdido en benefício de la consola, la famosa guía de Xbox 360. En X360 cuando inicias un juego, la única interacción con la consola se limita a los elementos de la guía ya que para usar el resto de apps, etc... hay que salir del juego y parar la partida. Desde la guía sí, tienes acceso rápido a partys, grupos, etc..., pero es que desde la One sucede lo mismo, sólo que no está bien hecho.

No sólo sucede lo mismo, es inifinitamente mejor, y no es necesaria la guía (yo no la quiero para nada, prefiero mil veces la funcionalidad que tiene actualmente). Aprieto el botón home, salgo al dash y puedo hacer cualquier cosa con la consola, lo que me de la real gana y mientras no cambie de título voy a poder continuar la partida en menos de 3 segundos... me parece sencillamente acojonante.
Además, tiene el tema de acoplar (que por ejemplo a mí no me acaba de agradar mucho ya que si acoplas, pasas a controlar la ventana acoplada pero no el juego, hasta que vuelves al juego, por ejemplo smartglass podría ir bien aquí para controlar el acoplado y el mando para juego), pero vamos, me parece que quitando la guía no se ha perdido nada, al contrário, se ha ganado mucho.
Eso sí, que están mal hechas algunas cosas, sin duda. No veo razonable que las partys/grupos estén tan escondidas o sea tan rebuscado conseguir que funcione una party con lo fácil que era en x360, entras y hablas. No cómo ahora, buscalo, luego entra, luego activa el chat y si te has portado bien, igual funciona. Ahora, me dices que lo cambian de manera que aprieto el botón one y al lado de mi avatar sale algo para acceder a grupos/amigos directo y firmo. Sin guía ni leches.

Me sorprende ver tanta gente que se compra una cosa nueva para ver lo mismo que ya veía... yo prefiero vero cosas innovadoras, eso sí, bien hechas. Creo que el ecosistema de Metro tal y como está ahora con bastantes mejoras en funcionalidades y usabilidad puede ser extremadamente potente, mucho más que el último dash de X360
.


Cuando acoplas pasas de la ventana de acoplar a la del juego pulsando dos veces seguidas el boton "guia" del mando. Doble pulsacion seguida para cambiar entre ventana principal <-> acoplada.
oscar_fv escribió:
thelo escribió:
Ataliano escribió:Yo debo ser el único bicho raro al que le gusta el dashboard de la One...

Y ojo, opino igualmente que fallan muchas cosas, entre ellas la party, pero yo no quiero que vuelva el dash de X360... quiero el dash de la One, funcionando.

Me flipa mucho que la gente reclame algo que se ha perdido en benefício de la consola, la famosa guía de Xbox 360. En X360 cuando inicias un juego, la única interacción con la consola se limita a los elementos de la guía ya que para usar el resto de apps, etc... hay que salir del juego y parar la partida. Desde la guía sí, tienes acceso rápido a partys, grupos, etc..., pero es que desde la One sucede lo mismo, sólo que no está bien hecho.

No sólo sucede lo mismo, es inifinitamente mejor, y no es necesaria la guía (yo no la quiero para nada, prefiero mil veces la funcionalidad que tiene actualmente). Aprieto el botón home, salgo al dash y puedo hacer cualquier cosa con la consola, lo que me de la real gana y mientras no cambie de título voy a poder continuar la partida en menos de 3 segundos... me parece sencillamente acojonante. Además, tiene el tema de acoplar (que por ejemplo a mí no me acaba de agradar mucho ya que si acoplas, pasas a controlar la ventana acoplada pero no el juego, hasta que vuelves al juego, por ejemplo smartglass podría ir bien aquí para controlar el acoplado y el mando para juego), pero vamos, me parece que quitando la guía no se ha perdido nada, al contrário, se ha ganado mucho.

Eso sí, que están mal hechas algunas cosas, sin duda. No veo razonable que las partys/grupos estén tan escondidas o sea tan rebuscado conseguir que funcione una party con lo fácil que era en x360, entras y hablas. No cómo ahora, buscalo, luego entra, luego activa el chat y si te has portado bien, igual funciona. Ahora, me dices que lo cambian de manera que aprieto el botón one y al lado de mi avatar sale algo para acceder a grupos/amigos directo y firmo. Sin guía ni leches.

Me sorprende ver tanta gente que se compra una cosa nueva para ver lo mismo que ya veía... yo prefiero vero cosas innovadoras, eso sí, bien hechas. Creo que el ecosistema de Metro tal y como está ahora con bastantes mejoras en funcionalidades y usabilidad puede ser extremadamente potente, mucho más que el último dash de X360.



+1.000....Esta claro que faltan algunas cosas por pulir, pero a mi personalmente, me encanta como esta el dash de la one actualmente...Si compro una consola nueva, no quiero que sea "igual" a la anterior...

Nadie esta diciendo que tenga que ser igual, pero como minimo tendria que tener las mismas opciones que el dash de 360 y despues poner cosas a mayores, pero ahora mismo tiene mas funciones alguien que tenga una 360 que nosotros, o al menos funciona todo muchisimo mejor, eso es lo que fastidia.

Yo hubiese preferido que cogieran el dash de 360 y lo portaran a one poniendole 4 cosas mas y despues con una actu en navidad ya nos metieran el verdadero dash de xbox one completo, y asi no dar esta imagen de cutres que han dado, pero bueno, como los que compramos siempre intentamos justificar la compra, todo esto se suaviza


Ya pero, una cosa es lo que TU prefieras y otra es la que mejor "vaya hacia el futuro" y en general para una nueva plataforma con diferente arquitectura, si tuviéramos el mismo Dash de X360 no tendríamos multitarea y diríamos que "Menudo interfaz, igual que el de X360, no aporta nada", el nuevo sistema de ONE es totalmente NUEVO, no tiene nada que ver con el de X360 aunque visualmente pueda parecerse, con esto no quiero decir que el S.O. debería de ser algo mas completo y depurado, pero no se puede comparar un S.O. que tiene 8 años (X360) con uno que probablemente tenga medio año o vete a saber.

A mi no me gustan las comparaciones del Sistema de X360 con el de ONE, pienso que al de ONE se debería de exigir pero sin compararlo con el de X360.
Darkcaptain escribió:
A mi no me gustan las comparaciones del Sistema de X360 con el de ONE, pienso que al de ONE se debería de exigir pero sin compararlo con el de X360.


No es pedir que sea una copia, pero para los que venimos de la 360, ahí funciones que al no estar dejan la sensación de pasos atrás. La comparativa es inevitable....

Está claro que hay funciones nuevas interesantes y una multitarea bastante maja, pero faltan muchas cosas que deberían estar, no por copiar un sistema anterior, sino por una simple razón: eran útiles

salu2
hacia el futuro seria exactamente lo mismo, no se que diferencia hay, solo serian ventajas, osea empezamos con un dash completamente nuevo pero que pierde aceite por los 4 costados. No es mejor empezar con un dash de 360 vitaminado (osea con todas las funciones y funcionando bien sin fallos, y metiendole cosas propias de one, como la multitarea) y despues actualizar a este mismo dash que tenemos pero pulido? hombre, no hay color, lo nuevo no siempre es mejor, y aqui tenemos un claro ejemplo.
Yo tambien soy de la idea de consola nueva, Dash nuevo y todo nuevo... es evidente que si se pierde funcionalidad en algunas cosas, o bien debe ser para ganarlas en otro, o por ejemplo pueden ser actualizaciones que se guarda Microsoft en la manga...

Saco un dash con algunas funcionalidades capadas que descapo en las primeras actus y las vendo como mejora... En esto de la compeatencia no hay nada escrito y todo se puede dar...

En todo caso prefierlo mil veces un dash nuevo a depurar que una mejora del dash de la 360, eso que lo hagan en 360, en la ONE nuevo.
Jordycf escribió:Yo tambien soy de la idea de consola nueva, Dash nuevo y todo nuevo... es evidente que si se pierde funcionalidad en algunas cosas, o bien debe ser para ganarlas en otro, o por ejemplo pueden ser actualizaciones que se guarda Microsoft en la manga...

Saco un dash con algunas funcionalidades capadas que descapo en las primeras actus y las vendo como mejora... En esto de la compeatencia no hay nada escrito y todo se puede dar...

En todo caso prefierlo mil veces un dash nuevo a depurar que una mejora del dash de la 360, eso que lo hagan en 360, en la ONE nuevo.


Si creo que todos estamos deacuerdo en que el dash debe ser nuevo y no un refrito, pero coño, "Indicador de bateria del mando", una función más tienen hasta los Mp3 de los chinos..

Poder saber con quien acabo de jugar online, ver su perfil y votarle para encontrarme con el o no en un futuro...

No se, cosas que ya no son de interfaz, son de dar un servicio más completo, eficiente o satisfactorio para el usuario.

Repito: nuevo si, pero completo también

salu2
Yo devolví mi Xbox one a los 9 días de tenerla. Me toca mucho los huevos q las partys sean tan liosas, q no puedas ver q queda de batería del mando, q no puedas hablar por el micro y q el sonido de la party salga por los altavoces, q no haya dolby (esto es ya bochornoso), q no hayan notificaciones de amigos conectados...


Vamos, q paso de gastarme 500€ en eso
AntonioMamona escribió:Yo devolví mi Xbox one a los 9 días de tenerla. Me toca mucho los huevos q las partys sean tan liosas, q no puedas ver q queda de batería del mando, q no puedas hablar por el micro y q el sonido de la party salga por los altavoces, q no haya dolby (esto es ya bochornoso), q no hayan notificaciones de amigos conectados...


Vamos, q paso de gastarme 500€ en eso



Si puedes hablar por el micro, el sonido sale por el headset....si no sabes configurarlo es tu problema. ¬_¬
Magix escribió:
AntonioMamona escribió:Yo devolví mi Xbox one a los 9 días de tenerla. Me toca mucho los huevos q las partys sean tan liosas, q no puedas ver q queda de batería del mando, q no puedas hablar por el micro y q el sonido de la party salga por los altavoces, q no haya dolby (esto es ya bochornoso), q no hayan notificaciones de amigos conectados...


Vamos, q paso de gastarme 500€ en eso



Si puedes hablar por el micro, el sonido sale por el headset....si no sabes configurarlo es tu problema. ¬_¬


Cierto lo que dices xD, pero también es cierto que TODO lo que ha dicho debería de estar incluido ya en el S.O. yo no critico que el S.O. pueda ir mas rapido, que vaya falto de opciones, de app's, de Demos, de que mejoren la sección amigos o grupo, por que se que tarde o temprano eso lo solucionarán, y lo se por que me lo demostraron en los 8 años que tuve X360, pero si que me quejo de cosas tan.. ¿Como decirlo.. Básicas?

-Dolby Digital: Están jodiendo a un montón de usuarios que tienen Auriculares o un equipo de altavoces haciendo que solo escuchen por Stereo (por que DTS su equipo no soporta) y no son pocos.
-Batería: No creo que sea tan difícil de incluir el estado de la batería/pilas del mando, es algo muy básico, pero es que no te avisa ni en la interfaz, ni en el mando ni nada.
-Notificaciones: Deberían de incluirlas cuanto antes, o mejor dicho, deberían de venir incluido ya, vale que ahora puedas tener 1000 amigos y pueda ser un caos de notificaciones, pero es tan fácil como que solo te avise los que tu selecciones, o los que tengas en favoritos etc..

Para mi son 3 cosas fundamentales que tendrían que venir desde el día 22 de Noviembre, y que si no han venido deberían de incluirlas lo antes posible y no 3 meses después del lanzamiento de la consola (veremos cuanto tardan).

Todo lo demás, que se le compara con la X360 pienso que lo deben de incluir, claro, pero hay algunas que son URGENTES - al menos para mi uso - y las deben de incluir cuanto antes.

La actualización de hoy, parece que corrige problemas con algunos usuarios, aunque esos problemas no los he visto leer a ninguno por EOL, no he visto a nadie quejarse de que su consola por Wi-Fi tuviera problemas para conectar (por ejemplo) ni otras cosas que aparecen en el Changelog, pero bueno, algo es algo, la gente si que dice notar que el Interfaz lo nota algo mas ligero -yo lo noto mas o menos igual, quizás me tarda 0,5 seg menos en entrar en "Amigos" por ejemplo, pero nada abismal. Veremos a ver si para Navidades o Reyes nos "regalan" ya una actualización mas gorda como los puntos que he puesto en este mismo post, ojala. Sin olvidarme del famoso "Adaptador" para los que utilizamos Auriculares - hacer uso del micrófono -

A todo esto, este post como veréis es solo "criticas", pero tampoco hace falta decir todas las cosas buenas que tiene (que las hay y no son pocas).
Mi opinion es que si comparamos el sistema de XBOX ONE con el de XBOX 360 el de 360 le da mil vueltas al de ONE tiene que mejorar muchissimo.

Tiene cosas muy inferiores a la anterior consola, tengo la X360 desde que salio a la venta en España y el sistema ya le daba mil vueltas al de ONE nada mas salir a la venta.


Puntos flojos:

-El menu parece Windows 8 totalmente, entiendo que quieran enfocar a la consola al estilo centro multimedia, pero es en si una "CONSOLA PRIMARIAMENTE" el 99% de los jugadores la compran por ser una CONSOLA.
-Menus partis, chat de voz chat etc..
1.que tengas que presionar el boton de XBOX
2.luego ir a la izquierda a tu perfil
3.Carga la pantalla del perfil amigos etc..

Si quiero agregar con alguien que e estado jugando y no es amigo en caso que quiera mandarle un mensaje o agregarlo a mi lista de amigos tengo que apuntarme el nombre!! y luego agregar.

Kinect tiene que mejorar muchísimo porque me detecta cuando a el le apetece, luego las ordenes de voz parece que le cueste entender.

Los mensajes o el juego en party con amigos va "de aquella manera" al mas puro estilo basura de PSNETWORK... Espero que no haya bajado la calidad del servicio a niveles tan bajos...

Tendrían que esterilizar el menú y ponerlo mas simple, quitar tantos cuadraditos de programas etc.. de TV online etc.. que la gran mayoria no usaremos en la vida y hacer el menu mas rapido y efectivo.
Coincido completamente con Darkcaptain. Chapeau.
Kensaiken escribió:Mi opinion es que si comparamos el sistema de XBOX ONE con el de XBOX 360 el de 360 le da mil vueltas al de ONE tiene que mejorar muchissimo.

Tiene cosas muy inferiores a la anterior consola, tengo la X360 desde que salio a la venta en España y el sistema ya le daba mil vueltas al de ONE nada mas salir a la venta.


Puntos flojos:

-El menu parece Windows 8 totalmente, entiendo que quieran enfocar a la consola al estilo centro multimedia, pero es en si una "CONSOLA PRIMARIAMENTE" el 99% de los jugadores la compran por ser una CONSOLA.
-Menus partis, chat de voz chat etc..
1.que tengas que presionar el boton de XBOX
2.luego ir a la izquierda a tu perfil
3.Carga la pantalla del perfil amigos etc..

Si quiero agregar con alguien que e estado jugando y no es amigo en caso que quiera mandarle un mensaje o agregarlo a mi lista de amigos tengo que apuntarme el nombre!! y luego agregar.

Kinect tiene que mejorar muchísimo porque me detecta cuando a el le apetece, luego las ordenes de voz parece que le cueste entender.

Los mensajes o el juego en party con amigos va "de aquella manera" al mas puro estilo basura de PSNETWORK... Espero que no haya bajado la calidad del servicio a niveles tan bajos...

Tendrían que esterilizar el menú y ponerlo mas simple, quitar tantos cuadraditos de programas etc.. de TV online etc.. que la gran mayoria no usaremos en la vida y hacer el menu mas rapido y efectivo.


Pusiste el mismo Post en el Hilo de Xbox One (copy & paste por lo que veo) y te responderé lo mismo:

"Xbox, ir a amigos"
Magix escribió:
AntonioMamona escribió:Yo devolví mi Xbox one a los 9 días de tenerla. Me toca mucho los huevos q las partys sean tan liosas, q no puedas ver q queda de batería del mando, q no puedas hablar por el micro y q el sonido de la party salga por los altavoces, q no haya dolby (esto es ya bochornoso), q no hayan notificaciones de amigos conectados...


Vamos, q paso de gastarme 500€ en eso



Si puedes hablar por el micro, el sonido sale por el headset....si no sabes configurarlo es tu problema. ¬_¬


Creo q he especificado perfectamente altavoz. Como no hayan hecho una actualización y lo hayan arreglado me parece q el q tiene un problema aquí es tu comprensión lectora.
Llevo con la consola desde el primer dia y NUNCA me ha sacado al dash.......igual tiene que ver que kinect ni lo he desprecintado ;) , en su caja se quedó.
leonigsxr1000 escribió:Llevo con la consola desde el primer dia y NUNCA me ha sacado al dash.......igual tiene que ver que kinect ni lo he desprecintado ;) , en su caja se quedó.


Eso no tiene nada que ver, cuando se sale al dash te cierra el juego, si sales con Kinect no lo cierra.

A mi me pasó una vez con algún juego el primer día, después ya no...
leonigsxr1000 escribió:Llevo con la consola desde el primer dia y NUNCA me ha sacado al dash.......igual tiene que ver que kinect ni lo he desprecintado ;) , en su caja se quedó.


Lo que te has ahorrado es que cuando juegas a un juego y hablas no te salga el menú de Kinect que ocupa toda la pantalla y si no pulsas pausa (en el caso de Fifa como estés jugando online la cagas) o dices rápidamente "atrás" o "desactivar", puedes llegar a perder la partida por culpa de ese enorme menú. Por lo demás a mi me gusta el nuevo kinect, de momento.
kinect bien
dash muy flojo necesita mejorar para ser como el de 360
chip de video dedicado con escalador de TV muy bueno me ha mejorado la imagen de mi proyector.
Juegos mejor que ps4 pero como todas al salir escaso catalogo.
Mando un 10
¿os habéis dado cuenta que con la nueva actualización ha sido eliminado internet explorer?
Ha habido otro update?
Stylish escribió:Ha habido otro update?


el de la semana pasada, pero no hay internet explorer....
Kill3R_1 escribió:
Stylish escribió:Ha habido otro update?


el de la semana pasada, pero no hay internet explorer....


Yo sigo teniendo internet explorer ¬_¬
pues vaya M.... a mi se me ha borrado y no lo encuentro en el bazar de aplicaciones.
82 respuestas
1, 2