Xbox One es realmente menos potente que PS4?

1, 2
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Necesita el ser humano oxígeno para vivir??
JorsZgz escribió:Giganton si me citas,cita tambien que he dicho que lo que me importa es el catalogo de juegos,lo demas me la suda.

Ademas tampoco me parece justo que compares killzone vs ryse. Por un solo juego no se puede comparar.
Compara todos los juegos que comparten y te gusto o no la xbox sale perdiendo.


Y compara todos esos multis que comparten con Ryse y, te guste o no, Ryse los pisotea graficamente

Porque la potencia se mide de acuerdo al mejor vs el mejor, porque ese es el que demuestra de que es capaz una consola

Ahora que si tu quieres compara que consola es mas potente segun los multis y los exclusivos no cuentan..., bueno, pero indirectamente estarias confirmando que 360 era mas potente que PS3 porque te guste o no Ps3 sale perdiendo. Seguro que quieres ir por ese camino...? :p

...

JorsZgz escribió:¿Para qué? si ya has dejado claro que eres incapaz de aceptar nada que demuestre que te han colado una consola más cara y con menos potencia.


Te invito a que lo intentes, no quieras excusarte de poner argumentos y fuentes con explicaciones tan guarras como esta que das

Que a los unicos que les colaron una consola mas cara y menos potentes fue a gente como tu que pago 600 napos por una ps3 y despues se encontro conque no habia doble potencia

JorsZgz escribió:Te han puesto las especificaciones técnicas, y no haces sino poner excusas


En esas especificaciones que pusieron convenientemente se olvidaron de poner que el CPU de Xbox One es mas rapido, que los CU de la grafia de Xbox One son mas rapidos y que Xbox One cuenta con cuatro chips de apoyo grafico adicionales

Te he puesto estas spces, y no haces sino mas que evadirlas y hacer el ciego para no verlas

JorsZgz escribió:¿Que te inventarás cuando empiezen a salir versiones multi en donde la PS4 se luzca mejor, que le están haciendo boicot a la consola americana?

Te contesto con una pregunta: que responderas cuando empiecen a salir versiones multis en donde Xbox One tendra mejores fisicas e inteligencia gracias al computo en linea? que eso no existe y no hay que verlo?

Y asi como citaste lo de thief, yo te cito Watch Dogs con mejor IA y fisicas en Xbox One: http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270

Y mientras tanto te recuerdo que el Wolfenstein, es a 1080p y 60 fps en ambas consolas. Adios a eso de los multis mejores en PS4 que andas diciendo que vendra manolete

Pero ese argumento de la conspiracion se los dejo a los fans de sony que ya lo dijeron cuando en ps3 se veian multis guarros por todos lados
giganton escribió:
Ryo Dragoon escribió:Hey, puestos a cuestionar evidencias, vayamos más lejos todavía

¿Es reálmente menos potente un motor con menos caballos que otro?
¿Es reálmente menos potente la presión del agua en la superficie que en el fondo del recipiente?
¿Es reálmente menos potente la velocidad del sonido que la de la luz?
¿Es reálmente menos potente un tirachinas que una pistola?


Antes de ir mas lejos, te invito a poner algunos argumentos, con fuentes citadas que contradigan a los que se dan en el tema inicial del hilo que tambien son defendidos con fuentes citadas

Como no tengas eso tu respuesta se resume a: "quiero contradecir algo que no me gusta porque no quiero que sea asi pero como no tengo ningun argumento hago una respuesta graciosa"

Siga participando...


¿Para qué? si ya has dejado claro que eres incapaz de aceptar nada que demuestre que te han colado una consola más cara y con menos potencia. Te han puesto las especificaciones técnicas, y no haces sino poner excusas.

¿Que te inventarás cuando empiezen a salir versiones multi en donde la PS4 se luzca mejor, que le están haciendo boicot a la consola americana?

http://www.elotrolado.net/noticia_thief-corre-a-1080p-en-ps4-y-900p-en-xbox-one-ambas-a-30-fps_23536
Al que le preocupe tanto el nivel tecnico que se pase al pc y se olvide de las consolas.

Yo es que debo ser raro porque me divierto igual con un castlevania de nes que con un juego "next gen" con los mejores graficos del mundo mundial.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Obviamente si.
GR SteveSteve escribió:Imagen


Pero hombre, no rompas la magia.
el post principal parece escrito por un accionista de micro$oft.

y si, la ps4 es mas potente que la one
Como Cyborg_Ninja está baneado de Multiplataforma se ha tenido que crear esta cuenta para venir a exponer esto, porque si no no podía dormir por las noches... ea, toma que te lo has ganado:

Imagen

A ver si ahora te banean las dos cuentas por listo y nos dejas en paz... ¿beatle?
Hay cosas más importantes en la vida que la potencia de una videoconsola, que al fin y al cabo sirve para entretenerse y pasar el rato.
PS4 es más potente que One. Es bastante evidente.

Eso si, para nada tiene PS4 el DOBLE de potencia como llegue a leer porai. Pero que es más potente... eso está más claro que el agua.

En otro orden de cosas, las 2 consolas de nueva generación, me parece que tienen una potencia INACEPTABLE para los tiempos que corren. Y más aún teniendo en cuenta el altísimo precio que tienen. (sobre todo el de la Xbox One, que imagino que el sobreprecio vendrá por el dichoso kinect)
El problema ya no es que sea menos potente, que eso siempre ha pasado en generaciones pasadas, esque encima es mas cara XD
Porque ps2 era menos potente que xbox, peor era mas barata.

aunque recuerod la saturn, era bastante cara comparada con psx, siendo la psx algo(?) superior?
NaN escribió:El problema ya no es que sea menos potente, que eso siempre ha pasado en generaciones pasadas, esque encima es mas cara XD
Porque ps2 era menos potente que xbox, peor era mas barata.

aunque recuerod la saturn, era bastante cara comparada con psx, siendo la psx algo(?) superior?


Por eso se llevó un señor hostión XD
GR SteveSteve escribió:
NaN escribió:El problema ya no es que sea menos potente, que eso siempre ha pasado en generaciones pasadas, esque encima es mas cara XD
Porque ps2 era menos potente que xbox, peor era mas barata.

aunque recuerod la saturn, era bastante cara comparada con psx, siendo la psx algo(?) superior?


Por eso se llevó un señor hostión XD

ohhh the irony...... XD
A todas las compañías se les sube la fama a la cabeza tarde o temprano. A Sony le pasó con PS3 y a Microsoft le ha pasado con One, ni más ni menos.
GR SteveSteve escribió:A todas las compañías se les sube la fama a la cabeza tarde o temprano. A Sony le pasó con PS3 y a Microsoft le ha pasado con One, ni más ni menos.


Pero SONY aun ha tenido dos consolas que han sido las mas vendidas de su generacion, Microsoft todavia no ha llegado a eso xD
NaN escribió:
GR SteveSteve escribió:
NaN escribió:El problema ya no es que sea menos potente, que eso siempre ha pasado en generaciones pasadas, esque encima es mas cara XD
Porque ps2 era menos potente que xbox, peor era mas barata.

aunque recuerod la saturn, era bastante cara comparada con psx, siendo la psx algo(?) superior?


Por eso se llevó un señor hostión XD

ohhh the irony...... XD



En Dreamcast era justo lo contrario y también se llevó un señor ostión, la Wii era como la Saturn y no se llevo un ostión precisamente.
Mismo procesador y bastante mejor gráfica y memoria por parte de PS4.

Por mucho que overclockees, cosa que también puede hacer Sony, no vas a alcanzar el rendimiento de un hardware superior (no el doble, pero si existe una diferencia reseñable).

Ya el mero echo de esos overclocks y las intenciones de liberarrecursos de kineckt ya hacen bastante evidente que esa desventaja en cuanto potencia existe y que es bastante importante.
QuiNtaN escribió:En Dreamcast era justo lo contrario y también se llevó un señor ostión, la Wii era como la Saturn y no se llevo un ostión precisamente.

la Wii no era la mas cara no?
nono343 escribió:
QuiNtaN escribió:En Dreamcast era justo lo contrario y también se llevó un señor ostión, la Wii era como la Saturn y no se llevo un ostión precisamente.

la Wii no era la mas cara no?

Eso he dicho, que la Wii salió como la Saturn, más cara y con menos potencia, por lo que esto no creo que fuera el único motivo de ostión de la Saturn.
QuiNtaN escribió:
nono343 escribió:
QuiNtaN escribió:En Dreamcast era justo lo contrario y también se llevó un señor ostión, la Wii era como la Saturn y no se llevo un ostión precisamente.

la Wii no era la mas cara no?

Eso he dicho, que la Wii salió como la Saturn, más cara y con menos potencia, por lo que esto no creo que fuera el único motivo de ostión de la Saturn.

No me he explicado bien xD, la Wii era la mas barata de las tres, si mal no recuerdo costaba 250€ no?
nono343 escribió:
QuiNtaN escribió:Eso he dicho, que la Wii salió como la Saturn, más cara y con menos potencia, por lo que esto no creo que fuera el único motivo de ostión de la Saturn.

No me he explicado bien xD, la Wii era la mas barata de las tres, si mal no recuerdo costaba 250€ no?


Pero no en proporción a sus características, la Nintendo 64 también era más cara que la Saturn.

Creo que la diferencia fue de 50€ de salida pero la wii salió un año más tarde, desconozco el precio de la 360 por aquel entonces.
NaN escribió:El problema ya no es que sea menos potente, que eso siempre ha pasado en generaciones pasadas, esque encima es mas cara XD
Porque ps2 era menos potente que xbox, peor era mas barata.

aunque recuerod la saturn, era bastante cara comparada con psx, siendo la psx algo(?) superior?

En ese caso también estaba justificado el precio de Saturn ya que sí se le podría considerar superior a PSX en cuanto a potencia "en bruto" (muy en bruto para ser más precisos xD). El caso fue que como parchearon el hardware original a la carrera tras acojonarse cuando Sony mostró la demo del tiranosaurio añadieron piezas soltadas en plan monstruo de Frankestein de cualquier manera: por ejemplo los dos SH2 que había que programar en sincronía fueron un lastre de la ostia, el uso de quads otro y así unos cuantos ...

Vamos, que ni así (ya que los componentes de Saturn que la encarecían estar estaban aunque prácticamente a efectos prácticos casi que no valiesen para nada). XBone sigue teniendo el honor de vender menos tecnología que la competencia a precio superior :p (nintendo y su wii/u quedan para mí en una dimensión completamente ajena).
Hacía tiempo que no había que sacar los números

Xbone: 1.29 TF GPU (12 CUs) for games
Xbone: 768 Shaders
Xbone: 48 Texture units
Xbone: 16 ROPS
Xbone: 2 ACE/ 16 queues

PS4: 1.84TF GPU ( 18 CUs) for games + 43%
PS4: 1152 Shaders +50%
PS4: 72 Texture units +50%
PS4: 32 ROPS + 100%
PS4: 8 ACE/64 queues +300%


Luego, la GDDR5 es más rápida que la ESRAM, y son los 8 gigas a toda velocidad, no 32 megas.

Que si de verdad es la PS4 más potente?

No sé, viendo las especificaciones, ¿tú qué crees?
David Ricardo escribió:Hacía tiempo que no había que sacar los números

Xbone: 1.29 TF GPU (12 CUs) for games
Xbone: 768 Shaders
Xbone: 48 Texture units
Xbone: 16 ROPS
Xbone: 2 ACE/ 16 queues

PS4: 1.84TF GPU ( 18 CUs) for games + 43%
PS4: 1152 Shaders +50%
PS4: 72 Texture units +50%
PS4: 32 ROPS + 100%
PS4: 8 ACE/64 queues +300%


Luego, la GDDR5 es más rápida que la ESRAM, y son los 8 gigas a toda velocidad, no 32 megas.

Que si de verdad es la PS4 más potente?

No sé, viendo las especificaciones, ¿tú qué crees?

esos datos estan falseados, no veo yo ahi la potencia de la nube [hallow]
A ver... quieres razones, te las daré.

Empecemos por la memoria RAM. GDDR5 tiene un ancho de banda muy amplio, más que la ESRAM de sólo 32MB de la one y por supuesto mucho más que el DDR3. Además esos 32MB son escasos para resoluciones fullhd y es uno de los motivos por los que la mayoría de juegos salen a 900p en one. Y en comparación con ps4, en one esa memoria extra solo está sirviendo para complicar la vida a los desarrolladores.

Vayamos ahora a por la gpu. La de ps4 es más potente por tener el doble de rops, más cu y un 50% más de shaders. Aquí, aún habiendo subido un poco la frecuencia Microsoft, no es capaz de igualar la balanza. Ya que la frecuencia de un procesador no indica su potencia final (ya no). Es como decir que un intel atom a 1.9GHz es más potente que la cpu de la ambas consolas porque este va a más frecuencia...

CPU... En este caso creo que son prácticamente lo mismo, por lo tanto aquí si ganaría la one por sus 150MHz de más. Pero no es demasiado, aviso.

Chips extra... En fín. No hay chips mágicos ni chips gordos... La one tiene un reescalador como en la 360 y la ps4 tiene un ARM de móvil junto a 1GB de RAM para el tema del segundo plano y suspensión.

En definitiva... Que una ligera subida de frecuencias no puede arreglar el estropicio que ha hecho microsoft con la memoria y la gpu.

Y ya para dejarlo completito. En este vídeo puedes ver a 18-19 personajes a la vez en el killzone, sobre el minuto 47 mas o menos.
http://www.youtube.com/watch?v=ayxDVBTeGDM
QuiNtaN escribió:
nono343 escribió:
QuiNtaN escribió:Eso he dicho, que la Wii salió como la Saturn, más cara y con menos potencia, por lo que esto no creo que fuera el único motivo de ostión de la Saturn.

No me he explicado bien xD, la Wii era la mas barata de las tres, si mal no recuerdo costaba 250€ no?


Pero no en proporción a sus características, la Nintendo 64 también era más cara que la Saturn.

Creo que la diferencia fue de 50€ de salida pero la wii salió un año más tarde, desconozco el precio de la 360 por aquel entonces.

ah que se hablaba en proporción a características.

La Nintendo 64 tampoco era mas cara, era la mas barata según leo en la wiki Nintendo 64 costaba 250$ y despues le hicieron una rebaja a 200$, Saturn costaba 400$ y PSX costaba 300$. Siendo la de nintendo la ultima consola de la tres en salir al mercado.

Wii fue la mas barata de las tres, costaba 250$ frente a los 300$ de la Xbox 360 Core o 400$ la version premium y los 500$ o 600$ de la PS3
Sef1r0t está baneado por "Troll"
QuiNtaN escribió:
En Dreamcast era justo lo contrario y también se llevó un señor ostión, la Wii era como la Saturn y no se llevo un ostión precisamente.


PS2 era mucho más potente que Dreamcast y tenía el apoyo total de las thirds. EA no hizo ni un juego para Dreamcast. XD
Sef1r0t escribió:
QuiNtaN escribió:
En Dreamcast era justo lo contrario y también se llevó un señor ostión, la Wii era como la Saturn y no se llevo un ostión precisamente.


PS2 era mucho más potente que Dreamcast y tenía el apoyo total de las thirds. EA no hizo ni un juego para Dreamcast. XD

Siento decirte que estaban muy parejas y que en ciertas cosas ganaba dreamcast (resolución, texturas, atialiasing, etc...) y en otras ps2 (carga poligonal, capacidad DVD, etc..)
Sef1r0t escribió:
QuiNtaN escribió:
En Dreamcast era justo lo contrario y también se llevó un señor ostión, la Wii era como la Saturn y no se llevo un ostión precisamente.


PS2 era mucho más potente que Dreamcast y tenía el apoyo total de las thirds. EA no hizo ni un juego para Dreamcast. XD

eso es malo? XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sirk escribió:
Sef1r0t escribió:
QuiNtaN escribió:
En Dreamcast era justo lo contrario y también se llevó un señor ostión, la Wii era como la Saturn y no se llevo un ostión precisamente.


PS2 era mucho más potente que Dreamcast y tenía el apoyo total de las thirds. EA no hizo ni un juego para Dreamcast. XD

Siento decirte que estaban muy parejas y que en ciertas cosas ganaba dreamcast (resolución, texturas, atialiasing, etc...) y en otras ps2 (carga poligonal, capacidad DVD, etc..)


Imagen
NaN escribió:
Sef1r0t escribió:
QuiNtaN escribió:
En Dreamcast era justo lo contrario y también se llevó un señor ostión, la Wii era como la Saturn y no se llevo un ostión precisamente.


PS2 era mucho más potente que Dreamcast y tenía el apoyo total de las thirds. EA no hizo ni un juego para Dreamcast. XD

eso es malo? XD

No compro juegos de deportes, no me gustan, pero negar que los fifas e incluso NBA y tal, son los que sustentan las consolas para la gran masa, es faltar a la verdad.
Sirk escribió:
Y ya para dejarlo completito. En este vídeo puedes ver a 18-19 personajes a la vez en el killzone, sobre el minuto 47 mas o menos.
http://www.youtube.com/watch?v=ayxDVBTeGDM


¿Te refieres a la escena scriptada de los personajes andando para pasar por un escáner con nieblina y lluvia cutre incluida y unas caras de los personajes que dan pena? [+risas]

Eso no se puede ni empezar a comparar con gameplay real en el que tengas a 18 enemigos en pantalla disparando, con su interaccion, su IA y esas cosas.

El hilo no tiene mucho sentido. Que la PS4 es contextualmente bastante mas potente que la Xbox One es un hecho.
Absolute Terror escribió:
Sirk escribió:
Y ya para dejarlo completito. En este vídeo puedes ver a 18-19 personajes a la vez en el killzone, sobre el minuto 47 mas o menos.
http://www.youtube.com/watch?v=ayxDVBTeGDM


¿Te refieres a la escena scriptada de los personajes andando para pasar por un escáner con nieblina y lluvia cutre incluida y unas caras de los personajes que dan pena? [+risas]

Eso no se puede ni empezar a comparar con gameplay real en el que tengas a 18 enemigos en pantalla disparando, con su interaccion, su IA y esas cosas.

El hilo no tiene mucho sentido. Que la PS4 es contextualmente bastante mas potente que la Xbox One es un hecho.
Hombre, es que si en un juego como el killzone, pones a 18 personajes a dispararte, sería tremendamente complicado pasarselo...demás de que el Ryse es poco más que eso... es un juego tipo God of War... Y no sé si hace falta recordarlo, pero iba a ser un juego para Kinect...
QuiNtaN escribió: la Wii era como la Saturn y no se llevo un ostión precisamente.


pero no es lo mismo porque la wii tiene el catalogo de las sagas nintendo, las cuales seran lo que sean pero las conoce todo el mundo desde hace 30 años, y luego estaba el asunto de la originalidad de los juegos que seran criticables pero eso le sobraba.

-

Xbox one i whatch you ! XD
oscx7 escribió:
QuiNtaN escribió: la Wii era como la Saturn y no se llevo un ostión precisamente.


pero no es lo mismo porque la wii tiene el catalogo de las sagas nintendo, las cuales seran lo que sean pero las conoce todo el mundo desde hace 30 años, y luego estaba el asunto de la originalidad de los juegos que seran criticables pero eso le sobraba.

-

Xbox one i whatch you ! XD


Ah, que Sega no tenía sagas famosas.
QuiNtaN escribió:
oscx7 escribió:
QuiNtaN escribió: la Wii era como la Saturn y no se llevo un ostión precisamente.


pero no es lo mismo porque la wii tiene el catalogo de las sagas nintendo, las cuales seran lo que sean pero las conoce todo el mundo desde hace 30 años, y luego estaba el asunto de la originalidad de los juegos que seran criticables pero eso le sobraba.

-

Xbox one i whatch you ! XD


Ah, que Sega no tenía sagas famosas.

La Wii atrajo al sector casual en una masa enorme gracias al wiimote. Sega no.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
oscx7 escribió:
QuiNtaN escribió: la Wii era como la Saturn y no se llevo un ostión precisamente.


pero no es lo mismo porque la wii tiene el catalogo de las sagas nintendo, las cuales seran lo que sean pero las conoce todo el mundo desde hace 30 años, y luego estaba el asunto de la originalidad de los juegos que seran criticables pero eso le sobraba.

-

Xbox one i whatch you ! XD


Además la Wii no era una Saturn, era una GameCube con un mando 'atrapacasuals' por 250 leuros cuando ese mismo año las cubes se liquidaban a 35€ en algunas superficies.
Es Zoo Tycoon un triple A? Bueno, si eres cyborg ninja supongo que si...
mocolostrocolos escribió:Sí.


Ya con esto cerramos el hilo, cerrad la puerta al salir.
No me jodais que es el Cyborg?

José.

Pd: puede ser si, tan coñazo como siempre.

Benditos clones.
alvarions escribió:No me jodais que es el Cyborg?

José.

Pd: puede ser si, tan coñazo como siempre.

Benditos clones.


Efectivamente, el modus operandi de lanzar ladrillos es muy delatador. Me parece que Cyborg solía poner más imágenes, pero bueno, supongo que habrá que disimular algo.
KinderRey escribió:Killzone MP: 960x1080 = 1.036.800


Vaya inventada de resolución...xd

Al killzone juegas con la tele en vertical? :D

Killzone Shadow Fall's resolution: 1920 x 1080


A todo esto, Xbox One también tiene la nube, pero aún no la han activado...
Colen escribió:
KinderRey escribió:Killzone MP: 960x1080 = 1.036.800


Vaya inventada de resolución...xd

Al killzone juegas con la tele en vertical? :D

Killzone Shadow Fall's resolution: 1920 x 1080

A todo esto, Xbox One también tiene la nube, pero aún no la han activado...

No.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -or-720p60

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=778172
No se puede negar lo evidente, en características técnicas la PS4 es mejor y en juegos multi que es donde se puede demostrar también los de la consola de Sony son mejores técnicamente.

Ahora, en juegos exclusivos es tan subjetivo que una no es mejor ni peor.
96 respuestas
1, 2