Xbox One en la línea de salida: YouTube, SmartGlass, Dolby Digital y mejor consumo que PS4

Estamos a menos de 24 horas de la llegada de Xbox One a la mayoría de los territorios del mundo. Antes de que podamos siquiera tocar la nueva máquina de Microsoft nos llegan varias noticias acerca de los últimos detalles y servicios de la consola.

YouTube App disponible desde el lanzamiento

Imagen

Microsoft ha anunciado que Xbox One llegará con su propia aplicación para el portal de vídeo YouTube. La app dedicada permitirá reproducir vídeos en 1080p, organizar las búsquedas por popularidad y categorías y acceder a las suscripciones de nuestra cuenta. Los usuarios de Xbox One podrán interactuar con la aplicación y la reproducción de vídeos a través de gestos o comandos de voz precedidos de "YouTube".

Aunque no estará disponible desde el lanzamiento, YouTube App soportará la función picture-in-picture del Snap Mode, que permite utilizar aplicaciones de forma simultánea. Esta funcionalidad se implementará en los "próximos meses".

Microsoft ha aclarado que la aplicación de YouTube no estará disponible desde el lanzamiento de la consola en Irlanda, Austria y Nueva Zelanda, y que lo hará en "los días siguientes". También ha señalado que la app no está diseñada para subir vídeos de juegos directamente, y que la sesión capturada debe colgarse antes en SkyDrive.

Microsoft publica la revisión de Xbox One SmartGlass

Imagen

La compañía también ha publicado la nueva versión de la aplicación que ya conocimos en Xbox 360 para Windows Phone, iOS y Android. La app compañera, Xbox One SmartGlass nos permite controlar el modo Snap desde un dispositivo móvil como alternativa a los comandos de voz.

Desde ella, también podemos acceder desde cualquier parte a nuestra cuenta de Xbox Live, y consultar logros, ver la lista de amigos, leer los mensajes que hayamos recibido o reproducir clips de juego grabados.

Salida de audio óptica Dolby Digital próximamente

Imagen

El director de producto de Xbox, Albert Penello, ha confirmado en NeoGAF que el soporte para audio Dolby Digital 5.1 y 7.1 se implementará en la consola "después del lanzamiento". Hasta entonces, la salida óptica de Xbox One tan solo sacará señal de sonido en estéreo o DTS, pero no Dolby Digital.

"Dolby Digital llegará después del lanzamiento. Era un problema de calendario de software simplemente, y sé que habrá gente decepcionada, pero lo tendremos. Cualquiera con un receptor HDMI no tendrá problemas, ya que pasamos audio 5.1 y 7.1 sin comprimir, así como DTS. Incluso si tienes un receptor HDMI sólo con Dolby (que no estoy seguro de que existan), tendrás 5.1 o 7.1 ya que debería aceptar también surround sin comprimir", explica Penello.

Xbox One tiene (en conjunto) un consumo más eficiente que PS4

Los chicos de AndandTech han realizado una comparativa de consumos entre Xbox One, Xbox 360 Slim y PlayStation 4. Los test abarcan todos los modos posibles de las consolas (dos de ellos no disponibles en el caso de 360): Apagadas, standby, inactivas, jugando (Battlefield 4) y reproduciendo Blu-rays.

Imagen

Salvo en el modo standby, la nueva consola de Microsoft presenta un consumo significativamente menor que la de Sony, llegando en algunos casos (como con la consola apagada) a ser un 50% más eficiente. Xbox One también consume mucho menos que Xbox 360 Slim cuando está inactiva y cuando está apagada, pero gasta ligeramente más electricidad en juegos con gran carga gráfica.

El consumo de Xbox One también mejora el de PlayStation 3 Slim, muy parecido al de Xbox 360 Slim (en la comparativa de CNET "Standby" equivale al "Off" de la de AnandTech). Estas cifras convierten a Xbox One en la consola de consumo más eficiente entre las máquinas de Sony y Microsoft de las dos últimas generaciones, y a mucha distancia de los primeros modelos de PS3 y Xbox 360.
Pues suena bien la verdad.
Y el kinect no consume o que? :-|
Pero como que solo en estereo en optico ? Tambien saca DTS........por optico, no solo por HDMI.
Algo importante que apuntar, en el post que enlazais comenta que aunque dolby no funciona, por la salida óptica se puede sacar DTS, por lo que el problema afecta solo a receptores con entrada optica que no soporten DTS.

Por un momento he pensado que si compraba una xbox one no iba a tener sonido 5.1 ¬_¬
yo tengo un deco 5.1 con salida optica y por lo que veo me toca joderme hasta que estos PUTOS CHAPUCEROS saquen un parche para que se escuche el dolby digital, espero que al menos el DTS funcione, vaya tela, me parece absolutamente lamentable que no este de salida, deberia caerles la puta cara de verguenza, menuda chapuza
rudedude escribió:Y el kinect no consume o que? :-|


Creo que el kinect se puede apagar, no es obligatorio tenerlo encendido, verdad? Lo que no sé es si se puede directamente guardar o tiene que estar al menos enchufado.
Pero las consolas no pasan mas tiempo en standby que usandose? Vamos a tener que poner una regleta para apagarlas de verdad?
Thango escribió:
rudedude escribió:Y el kinect no consume o que? :-|


Creo que el kinect se puede apagar, no es obligatorio tenerlo encendido, verdad? Lo que no sé es si se puede directamente guardar o tiene que estar al menos enchufado.

Lo único que es obligatorio es pagarlo
Ahora entiendo, los 720p eran para ahorrar energía. Encima q cuida a sus usuarios, ecologista. [carcajad]
Pues los que se preocupen por el consumo que miren a ver cual es más barata [toctoc]
rudedude escribió:
Thango escribió:
rudedude escribió:Y el kinect no consume o que? :-|


Creo que el kinect se puede apagar, no es obligatorio tenerlo encendido, verdad? Lo que no sé es si se puede directamente guardar o tiene que estar al menos enchufado.

Lo único que es obligatorio es pagarlo


Ya, y eso es lo que me tira para atrás pagar por algo que sé que no voy, ni quiero, usar, yo aun tengo la esperanza de que saquen una versión más tarde sin el dichoso kinect, por eso no la voy a comprar de momento.

Si al final no lo quitan pues oye, eso que me ahorro en esa consola que invierto en pc y ps4.

Pero vaya que los consumos de electricidad nunca les di importancia.
rudedude escribió:Y el kinect no consume o que? :-|


El kinect no es obligatorio, se puede desactivar.
Muchas veces leyendo los post de EOL sobre todo de noticias uno no sabe si esta con gente adulta o con adolescentes que no saben ni como funcionan estas cosas, Se esta hablando de consumo y unos ya saltan que si los 720P, recuerdo ayer en una web en la que uno afirmaba con mas de 1.000 mensajes que el Ryse saldría en 2 meses en ps4 y cosas así ¿ De verdad cuando escribe la gente sabe de lo que habla ?. o es solo por ganar mensajes.

)
Que si, que el kinect no es obligatorio y todo lo que queráis pero te lo venden con la publicidad y dicen que es parte fundamental de la "experiencia" pero para los datos de consumo se lo ahorran no sea que vuelvan a perder en las comparaciones
El consumo inferior en juegos es normal, XboxOne es inferior en potencia a PS4 siendo el fabricante del procesador+grafica el mismo
Mejor consumo? mande?

A ver, un suponer, si yo juego 2 horas cada dia y la consola se pega apagada (stand by) las otras 22 horas restantes la Xbox one consume unos 574W y la PS4 unos 468W, todo esto suponiendo que desde que enciendes la consola se pone a tope de carga, y si echais cuentas para el idle mas de lo mismo.

Alguien me puede explicar donde esta el mejor consumo?
Curioso cuanto menos que cuando en una noticia de ps4 se dice que en una actualización se permitirán ciertas funciones en esta web se use un titular del estilo: ps4 no permitirá....

Si embargo cuando es el mismo caso en xboxone se adjunta esa característica a otras dando a entender que estará de salida y lo del mejor consumo... Será en funcionamiento porque en un global habría que verlo ya que las consolas pasan la mayoría del tiempo apagadas
raulsanchezd escribió:Curioso cuanto menos que cuando en una noticia de ps4 se dice que en una actualización se permitirán ciertas funciones en esta web se use un titular del estilo: ps4 no permitirá....

Si embargo cuando es el mismo caso en xboxone se adjunta esa característica a otras dando a entender que estará de salida y lo del mejor consumo... Será en funcionamiento porque en un global habría que verlo ya que las consolas pasan la mayoría del tiempo apagadas

Pues la misma impresión me dio al leer el título, pensé que ya tenian la actualización para arreglar la cagada de la salida óptica... pero no XD
Que ganas tengo de tenerla, mañana a primera hora en la puerta del game [360º]
la cosa es decir la frase MEJOR QUE SONY [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que les esta costando mucho [qmparto] [qmparto]
El consumo eléctrico es un término cuantitativo no una cualidad, se mide en menor o mayor, no en mejor o peor.
Menor potencia, menor consumo [poraki] [poraki] [rtfm]
Empieza siendo noticia y acaba siendo opinion. Al final dice "llegando en algunos casos a un 50% mas de eficacia". Eso es verdad pero no es lo mismo 0.23w de diferencia, que la diferencia de 15.3w 8.59w cuando esta en standby. Que a la larga es como esta la mayor parte del tiempo las consolas.
Es el único punto en el que pierde XONE. Pero son puntos de vista.
Muy buena campaña.

Me quedo con mi pc XD
WALPURGIUS escribió:Unn poco ma redactada la noticia, "legando en algunos casos a un 50% mas de eficacia" cuando esta apagado de 0.22w a 0.45w, cuando son 0.23w de diferencia, me llama mas a atencion la diferencia de 15.3w 8.59w cuando esta en standby. Que a la larga es como esta la mayor parte del tiempo las consolas.
Es el único punto en el que pierde XONE. Pero son puntos de vista.


Yo no sé como hará la gente, pero cuando me voy a dormir o a salir con mis amigos etc, yo apago la consola, no la dejo en "StandBy", Creo que mucha gente no entiende la diferencia entre Standby y Apagar, o entienden Apagar como desenchufar la consola de la red eléctrica.

No obstante, nunca he mirado el consumo de nada, si me gusta, me lo compro y punto.
1985a escribió:Muy buena campaña.

Me quedo con mi pc XD

Pues quedate tambien en tu foro y deja de trollear...Si no salen juegos para PC no entres a meter mierda en otros foros/noticias que no te importan.

PD:A esta gente deberían de banearla de por vida...No entiendo entrar en un post para decir algo que no tiene nada que ver con la noticia..."promocionando" o "intenando vender algo"...En todos los post de consolas hay siempre uno que salta "me quedo con mi pc",pues genial,yo no te digo con que me quedo porque no tengo ningún interes en que lo sepas,disfruto con ello y no tengo necesidad de pregonarlo.
rudedude escribió:Que si, que el kinect no es obligatorio y todo lo que queráis pero te lo venden con la publicidad y dicen que es parte fundamental de la "experiencia" pero para los datos de consumo se lo ahorran no sea que vuelvan a perder en las comparaciones


y de donde sacas que se ahorran los datos de kinect? no te has parado a pensar que quiza la xone consume mas en standby que la ps4 precisamente por tener el kinect esperando a oir "xbox on"? me gustaria ver cuanto consume sin tener el kinect enchufado.

y aprender a leer hombre, que esa tabla no la hizo microsoft.
porculeo escribió:Ahora entiendo, los 720p eran para ahorrar energía. Encima q cuida a sus usuarios, ecologista. [carcajad]

Tu nick te viene al pelo compañero [+risas]
No es lo mismo apagada que en reposo. En reposo se enciende en pocos segundos, puede descargar actualizaciones y continuar con las descargas. Si la apagas, como haremos la mayoria a no ser casos excepcionales, el consumo sera minimo.
rudedude escribió:Y el kinect no consume o que? :-|


Kinect se conecta mediante USB a la consola, así que esos consumos seguramente sean con Kinect conectado, porque forma parte de Xbox One [bye]

Yo veo normal que Ps4 gaste más energía. Tras cargar el Knack la consola se tiene que poner al 100% de su potencia bruta. Todo un espectáculo visual. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
demalamanera escribió:Mejor consumo? mande?

A ver, un suponer, si yo juego 2 horas cada dia y la consola se pega apagada (stand by) las otras 22 horas restantes la Xbox one consume unos 574W y la PS4 unos 468W, todo esto suponiendo que desde que enciendes la consola se pone a tope de carga, y si echais cuentas para el idle mas de lo mismo.

Alguien me puede explicar donde esta el mejor consumo?


En que no entiendes que apagada <> stand by [poraki]
Ap... mejor consumo.... pero sigue con el resto de noticia de la fuente PEOR RENDIMIENTO... aappp.

Que curioso que la tablita de rendimiento/consumo NO SE PONGA en la noticia.... jejejej menudo plumero EOL menudo plumero..


En la misma fuente del articulo... enga....

I threw in some browser based CPU benchmarks and power numbers as well. Both the Xbox One and PS4 ship with integrated web browsers. Neither experience is particularly well optimized for performance, but the PS4 definitely has the edge at least in javascript performance.

Power Consumption Comparison
Lower is Better SunSpider 1.0.2 (Performance) SunSpider 1.0.2 (Power) Kraken 1.1 (Performance) Kraken 1.1 (Power)
Microsoft Xbox One 2360.9 ms 72.4W 111892.5 ms 72.9W
Sony PlayStation 4 1027.4 ms 114.7W 22768.7 ms 114.5W


Lo que la One se pega 2.3 segundos, la PS4 se lo zampa en 1 segundo en el SunSpider, y lo para el Kraquen JUJUJUJU... 111 segundos en One frente a 22 segundos...

Si si... y ahora diran que se hizo sin hacer el overclock... y luego yo diré que si si... ya tengo la frase preparada...


PLUMEROOOOOOOO O


PD.- HYPE HYPE.... hay HYPE

Edito.- creo queda demostrado el INTERES de algunos y las ganas de DESINFORMAS... si con esto no se actualiza el articulo... mas de uno queda retratado.
Thango escribió:
rudedude escribió:Y el kinect no consume o que? :-|


Creo que el kinect se puede apagar, no es obligatorio tenerlo encendido, verdad? Lo que no sé es si se puede directamente guardar o tiene que estar al menos enchufado.


Si te obligan a tener algo enchufado aunque no lo quieras usar es porque ellos SÍ que lo van a usar xD.
pirtugan escribió:Ap... mejor consumo.... pero sigue con el resto de noticia de la fuente PEOR RENDIMIENTO... aappp.

Que curioso que la tablita de rendimiento/consumo NO SE PONGA en la noticia.... jejejej menudo plumero EOL menudo plumero..


En la misma fuente del articulo... enga....

I threw in some browser based CPU benchmarks and power numbers as well. Both the Xbox One and PS4 ship with integrated web browsers. Neither experience is particularly well optimized for performance, but the PS4 definitely has the edge at least in javascript performance.

Power Consumption Comparison
Lower is Better SunSpider 1.0.2 (Performance) SunSpider 1.0.2 (Power) Kraken 1.1 (Performance) Kraken 1.1 (Power)
Microsoft Xbox One 2360.9 ms 72.4W 111892.5 ms 72.9W
Sony PlayStation 4 1027.4 ms 114.7W 22768.7 ms 114.5W


Lo que la One se pega 2.3 segundos, la PS4 se lo zampa en 1 segundo en el SunSpider, y lo para el Kraquen JUJUJUJU... 111 segundos en One frente a 22 segundos...

Si si... y ahora diran que se hizo sin hacer el overclock... y luego yo diré que si si... ya tengo la frase preparada...


PLUMEROOOOOOOO O


PD.- HYPE HYPE.... hay HYPE

Edito.- creo queda demostrado el INTERES de algunos y las ganas de DESINFORMAS... si con esto no se actualiza el articulo... mas de uno queda retratado.


Tio no pretendo ser borde pero si no tienes ni puta idea de lo que hablas mejor no te vayas de listo.

El test del sunspider en el explorador de internet no mide una puta mierda mas que el rendimiento de javascript en el navegador de internet, no de la CPU de la consola. No sabemos que recursos dedicados tiene el SO de xbox ni el de PS4, y con ello sus respectivos navegadores.

Las CPUs son prácticamente la misma pero la de Xbox a mayor velocidad. Si hay esa diferencia en el test se puede decir que el SO de la ps4 tiene más recursos disponibles que el de Xbox, por lo menos en estas primeras versiones.
Todas las cosas tienen sus pros y sus contras
Pada escribió:
pirtugan escribió:Ap... mejor consumo.... pero sigue con el resto de noticia de la fuente PEOR RENDIMIENTO... aappp.

Que curioso que la tablita de rendimiento/consumo NO SE PONGA en la noticia.... jejejej menudo plumero EOL menudo plumero..


En la misma fuente del articulo... enga....

I threw in some browser based CPU benchmarks and power numbers as well. Both the Xbox One and PS4 ship with integrated web browsers. Neither experience is particularly well optimized for performance, but the PS4 definitely has the edge at least in javascript performance.

Power Consumption Comparison
Lower is Better SunSpider 1.0.2 (Performance) SunSpider 1.0.2 (Power) Kraken 1.1 (Performance) Kraken 1.1 (Power)
Microsoft Xbox One 2360.9 ms 72.4W 111892.5 ms 72.9W
Sony PlayStation 4 1027.4 ms 114.7W 22768.7 ms 114.5W


Lo que la One se pega 2.3 segundos, la PS4 se lo zampa en 1 segundo en el SunSpider, y lo para el Kraquen JUJUJUJU... 111 segundos en One frente a 22 segundos...

Si si... y ahora diran que se hizo sin hacer el overclock... y luego yo diré que si si... ya tengo la frase preparada...


PLUMEROOOOOOOO O


PD.- HYPE HYPE.... hay HYPE

Edito.- creo queda demostrado el INTERES de algunos y las ganas de DESINFORMAS... si con esto no se actualiza el articulo... mas de uno queda retratado.


Tio no pretendo ser borde pero si no tienes ni puta idea de lo que hablas mejor no te vayas de listo.

El test del sunspider en el explorador de internet no mide una puta mierda mas que el rendimiento de javascript en el navegador de internet, no de la CPU de la consola. No sabemos que recursos dedicados tiene el SO de xbox ni el de PS4, y con ello sus respectivos navegadores.

Las CPUs son prácticamente la misma pero la de Xbox a mayor velocidad. Si hay esa diferencia en el test se puede decir que el SO de la ps4 tiene más recursos disponibles que el de Xbox, por lo menos en estas primeras versiones.


Porfa, lee el articulo original. Allí mismo ellos se ponen a suponer que es cupa del SO. Que basicamente la máquina virtual en PS4 puede estar usando más de un core y en la One presuponen que está usando un único core.

Y para tanto que sabes... El BF4 en PS4 corre aaaa y en One corre aaaa... y no dan datos... Pero hasta un ciego lo vería... ap, y si... tengo algo de idea... pero la comparativa que han hecho no tiene ni pies ni cabeza si pones en duda la carga de CPU que le estas metiendo.

Te aconsejo que te leas los parrafitos en los que suavemente dicen que la ps4 barre a la one.... Asi que si estamos para las buenas también tenemos que estar para las malas...
Enhorabuena a los pronto poseedores de la Xone, a mi me toca el año que viene.

He leido el artículo y me parece que deja bien claro que todas esas cositas de ver la tele van a estar lo suficiente bien como para ser utilizadas, eso si, es solo una opción más, youtube no será mejor que mi youtube del ordenador que tengo en la misma tele y casi que será como el youtube de la propia tele, ya podía haber puesto MS el youtube ese que descarga que tengo en el windows 8, no recuerdo el nombre de la app.

Lo del sonido, pues es una pena la verdad, espero que se solucione porque tener una 360 en tu equipo 5.1 y desembolsar la pasta que cuesta una nueva consola y bajar un escalón en sonido como que no tiene que sentar muy bien.

y lo de los consumos...pues bueno, mi opinión de los consumos de las consolas es esta:
[poraki] este poraki se lo dedico a la publicación que ha hecho la comparativa, de verdad que no se como he podido vivir sin esta web estos últimos 35 años, es más, estoy seguro que si hubiese existido esta web en el 39 no hubiese habido segunda guerra mundial, hubiesen hecho una comparativa de fuerzas y todos tan tranquilos.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y estos 18 poraki son para el que elija consola por el consumo electrico.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo y a disfrutar de la One
Te aconsejo que te leas los parrafitos en los que suavemente dicen que la ps4 barre a la one.... Asi que si estamos para las buenas también tenemos que estar para las malas...

No se porque te molestas en convencer a la gente,muchos de ellos fanaticos...Y los fanaticos por definición se creen portadores de la verdad absoluta,estan cegados y no atienden a razones...

Cuando se dijo que la versión de battlefield 4 corría a mucha más resolución que la de One los fanaticos dijeron "es un rumor,no hagais ni caso"...

Cuando se confirmo los fanaticos dijeron "yo de este tio no me creo nada"...

Cuando se vio en video los fanaticos dijeron "Se ve muchisimo mejor en One" "seguro que al final consiguen elevar la resolución a 1080p"

Cuando salio el juego a la calle los fanáticos pasaron del tema de las resoluciones "yo juego en una tele de tubo así que me da igual" "lo importante es que se ve mejor en One,tiene mejores texturas"...

Da igual lo que pase,da igual lo que ocurra o suceda,siempre encontraran justificación...Y si al final del todo no la encuentran su argumento será "lo importante son los juegos"
En resumen, parece ser que el hardware y sistema operativo de Xbox One están más pulidos. :D

Al final se está demostrando que lo caro sale barato.
A menos potencia menos consumo, faltaria mas...

A mi lo que menos me gusta es el pedazo de transformador externo... como odio eso...
pirtugan escribió:...

Porfa, lee el articulo original. Allí mismo ellos se ponen a suponer que es cupa del SO. Que basicamente la máquina virtual en PS4 puede estar usando más de un core y en la One presuponen que está usando un único core.

Y para tanto que sabes... El BF4 en PS4 corre aaaa y en One corre aaaa... y no dan datos... Pero hasta un ciego lo vería... ap, y si... tengo algo de idea... pero la comparativa que han hecho no tiene ni pies ni cabeza si pones en duda la carga de CPU que le estas metiendo.

Te aconsejo que te leas los parrafitos en los que suavemente dicen que la ps4 barre a la one.... Asi que si estamos para las buenas también tenemos que estar para las malas...


Pues si bien que los has leído no se a cuento viene tu comentario de niño de 13 años que no entiende una palabra de lo que lee. Y... a cuento de que viene el BF4 ahora? y corre "aaaa" ?... no se ni para que me molesto en responder pero bueno.

dogboyz escribió:
Te aconsejo que te leas los parrafitos en los que suavemente dicen que la ps4 barre a la one.... Asi que si estamos para las buenas también tenemos que estar para las malas...

No se porque te molestas en convencer a la gente,muchos de ellos fanaticos...Y los fanaticos por definición se creen portadores de la verdad absoluta,estan cegados y no atienden a razones...

Cuando se dijo que la versión de battlefield 4 corría a mucha más resolución que la de One los fanaticos dijeron "es un rumor,no hagais ni caso"...

Cuando se confirmo los fanaticos dijeron "yo de este tio no me creo nada"...

Cuando se vio en video los fanaticos dijeron "Se ve muchisimo mejor en One" "seguro que al final consiguen elevar la resolución a 1080p"

Cuando salio el juego a la calle los fanáticos pasaron del tema de las resoluciones "yo juego en una tele de tubo así que me da igual" "lo importante es que se ve mejor en One,tiene mejores texturas"...

Da igual lo que pase,da igual lo que ocurra o suceda,siempre encontraran justificación...Y si al final del todo no la encuentran su argumento será "lo importante son los juegos"


Uhm... ¿hola? ¿es aqui el hilo del bf4 o comparaciones a 1080p?
En serio vais a convertir un hilo de una noticia de mierda en un campo de batalla?????

Ya os vale la tontería.


EDITO: las 2 no han salido pulidas, una sin MP3 y no se que chorrada más y otra sin lo de 5.1 en dependiendo que salida conectes, creo que las 2 son criticables, pero nada que no solucione una actualización, y al estar en el siglo 21 o te acostumbras a las actualizaciones o métete en tu caverna del siglo 20, siglo al que a veces tengo morriña, pero infinitamente más primitivo.
ay ay microsoft como hueles a caquita,añado que no me comprare ninguna,pero a mi parecer la xbox va a nacer muerta.
Nos ha jodio, ya que es menos potente que ps4 consume menos, normal. Lo injustificable hubiera sido lo contrario.

Y youtube de salida, menuda killer app! [qmparto]
Exilon escribió:ay ay microsoft como hueles a caquita,añado que no me comprare ninguna,pero a mi parecer la xbox va a nacer muerta.

Lo mismo decíais con Xbox 360, y esta generación ha sido la mejor en mi opinión, además de la que más juegos ha vendido. ;)
Hagamos unas sencillas cuentas para ver los gastos por consumo eléctrico que genera una consola. Supondremos que cuando no se juega se queda en stand-by, y cuando se juega gasta una media entre "Idle" y "Máxima carga gráfica" = 95 W. Voy a tomar la XONE, pero se podría hacer con la otra igual:

- Precio del kW-h en tarifa TUR, sin impuestos y sin IVA, para potencias contratadas menores de 10 kW (casi todas) y sin discriminación horaria: 0,130485 €/kWh.

- Horas al mes: 30 días x 24 horas/día = 720 horas.

- Coste mensual base sin jugar: 15,3/1.000 kW * 720 h * 0,130485 €/kWh = 1,44 €/mes.

- Coste mensual para una media mensual de 3 horas/día de juego = (15,3/1.000 kW * 30 días * 21 h/d + 95/1.000 kW * 30 días * 3 h/d) * 0,130485 €/kWh = 2,37 €/mes.

- Juego continuo 24 horas/día = 95/1.000 kW * 720 h * 0,130485 €/kWh = 8,93 €/mes.

No es una millonada, pero sí un dinerillo que en algunos casos hay que tener en cuenta. Para el coste con impuestos subidle aproximadamente un 25-30%.

Saludos. ;)
En relación al consumo, lo veo lógico y normal:

- En Stand By consume XOne mas que PS4 porque está el Kinect también ahí, recopilando, escuchando, grabando y espiando.

- Luego en carga gráfica evidentemente el consumo no es lo mismo mover un BF4 a 900p que a 720p...

Que pongan el consumo de la Wii, que se las pule a todas!
Que triste Microsoft, que pasó de vendernos potencia a vendernos pseudoWiis...
Titular completamente sensacionalista y para alegrar la vista a los 4 fanboys de microsoft que solo leen el titular.
"Tenemos youtube ( una aplicacion chorra que no permite subir vídeos que es lo que interesa ), smartglass mejorado ( no conozco a nadie con la 360 que lo use), dolby digital con solo una actualización( cuando la noticia es que NO lo lleva de serie) y "mejor " consumo ( contando con que la consola este siempre totalmente apagada o jugando y que cojines, si tiene menos potencia lo normal es que consuma menos digo yo...)"
62 respuestas
1, 2