Xbox One en la línea de salida: YouTube, SmartGlass, Dolby Digital y mejor consumo que PS4

Yo la verdad que no entiendo eso de la consola "apagada" o en "stand by", para mi de toda la vida ha sido:

Stand by: Con el pilotito rojo esperando a que le des al boton de encender, que es como estan la mayoria de aparatos hoy en dia.

Apagada: no recibe corriente, desenchufada del boton de atras, entonces, que alguien me explique como consume una consola que esta desconectada de la red electrica.

Idle: Encendida pero sin hacer nada con ella.

Que alguien me diga si es asi o soy yo el que esta equivocado porque no entiendo media tabla del estudio este.
BoXTeR escribió:Yo la verdad que no entiendo eso de la consola "apagada" o en "stand by", para mi de toda la vida ha sido:

Stand by: Con el pilotito rojo esperando a que le des al boton de encender, que es como estan la mayoria de aparatos hoy en dia.

Apagada: no recibe corriente, desenchufada del boton de atras, entonces, que alguien me explique como consume una consola que esta desconectada de la red electrica.

Idle: Encendida pero sin hacer nada con ella.

Que alguien me diga si es asi o soy yo el que esta equivocado porque no entiendo media tabla del estudio este.


Lee la fuente, no has dado una.....Una cosa es lo que todos (me incluyo) pensamos que son esos términos y otra es lo que en el análisis se define.... Por ejemplo, Idle lo definen como dices tu, pero apagado... hay dos modos y ufff....
BoXTeR escribió:Yo la verdad que no entiendo eso de la consola "apagada" o en "stand by", para mi de toda la vida ha sido:

Stand by: Con el pilotito rojo esperando a que le des al boton de encender, que es como estan la mayoria de aparatos hoy en dia.

Apagada: no recibe corriente, desenchufada del boton de atras, entonces, que alguien me explique como consume una consola que esta desconectada de la red electrica.

Idle: Encendida pero sin hacer nada con ella.

Que alguien me diga si es asi o soy yo el que esta equivocado porque no entiendo media tabla del estudio este.


El simil con portatil es mejor.

Apagada: apagada, tenga la luz roja de corriente o no.
Encendida: es obvio. Pero este se dividiria en subsecciones.
Stand-by: en suspension. El sistema se apaga casi por completo manteniendo la ram encendida etc, de forma que al volver no tiene que arrancar el sistema de nuevo sino que vuelve al estado en el que estaba ya que la ram no ha sido descargada.

La situacion de encendida la diferencian en tres:
idle: sin carga significativa, en el dashboard etc.
Load (BF4): Ejecutando algo: jugando
Load BD playback: Ejecutando algo: reproduciendo un video
Pada escribió:
rudedude escribió:Que si, que el kinect no es obligatorio y todo lo que queráis pero te lo venden con la publicidad y dicen que es parte fundamental de la "experiencia" pero para los datos de consumo se lo ahorran no sea que vuelvan a perder en las comparaciones


y de donde sacas que se ahorran los datos de kinect? no te has parado a pensar que quiza la xone consume mas en standby que la ps4 precisamente por tener el kinect esperando a oir "xbox on"? me gustaria ver cuanto consume sin tener el kinect enchufado.

y aprender a leer hombre, que esa tabla no la hizo microsoft.

Si el kinect estuviera funcionando también estaría incluido el consumo que hace la cámara de la ps4, no hablan de él en todo el artículo, pero tu supones que lo tenían enchufado, ok :o
A mi eso de que esté OFF y consuma sigue pareciendome una gilipollez. Si lo apagas lo apagas, eso sería estar en stand-by. Nada como desconectarlo del enchufe. [sonrisa]
Esto del consumo lo tomo muy encuenta cuando voy a comprar una tarjeta de video, siempre digo, para que comprarme una high end que consume mucho cuando puedo comprarme una de rendimiendo medio que consume un poco menos de energia. [666]
Si en un titular de Xbox One no ponéis nada de la PS4 reventáis, ¿eh? Mejor consumo que PS4... sí, claro, y peores prestaciones gráficas, y eso no se dice tan a la ligera. ¿qué pasa que M$ suelta billetes a paladas?
Pada escribió:
pirtugan escribió:...

Porfa, lee el articulo original. Allí mismo ellos se ponen a suponer que es cupa del SO. Que basicamente la máquina virtual en PS4 puede estar usando más de un core y en la One presuponen que está usando un único core.

Y para tanto que sabes... El BF4 en PS4 corre aaaa y en One corre aaaa... y no dan datos... Pero hasta un ciego lo vería... ap, y si... tengo algo de idea... pero la comparativa que han hecho no tiene ni pies ni cabeza si pones en duda la carga de CPU que le estas metiendo.

Te aconsejo que te leas los parrafitos en los que suavemente dicen que la ps4 barre a la one.... Asi que si estamos para las buenas también tenemos que estar para las malas...


Pues si bien que los has leído no se a cuento viene tu comentario de niño de 13 años que no entiende una palabra de lo que lee. Y... a cuento de que viene el BF4 ahora? y corre "aaaa" ?... no se ni para que me molesto en responder pero bueno.

dogboyz escribió:
Te aconsejo que te leas los parrafitos en los que suavemente dicen que la ps4 barre a la one.... Asi que si estamos para las buenas también tenemos que estar para las malas...

No se porque te molestas en convencer a la gente,muchos de ellos fanaticos...Y los fanaticos por definición se creen portadores de la verdad absoluta,estan cegados y no atienden a razones...

Cuando se dijo que la versión de battlefield 4 corría a mucha más resolución que la de One los fanaticos dijeron "es un rumor,no hagais ni caso"...

Cuando se confirmo los fanaticos dijeron "yo de este tio no me creo nada"...

Cuando se vio en video los fanaticos dijeron "Se ve muchisimo mejor en One" "seguro que al final consiguen elevar la resolución a 1080p"

Cuando salio el juego a la calle los fanáticos pasaron del tema de las resoluciones "yo juego en una tele de tubo así que me da igual" "lo importante es que se ve mejor en One,tiene mejores texturas"...

Da igual lo que pase,da igual lo que ocurra o suceda,siempre encontraran justificación...Y si al final del todo no la encuentran su argumento será "lo importante son los juegos"


Uhm... ¿hola? ¿es aqui el hilo del bf4 o comparaciones a 1080p?


Gracias por tus comentarios Pada.

Como ya tengo comprobado y es norma inquebrantable por estos lares, cuando los "expertos" se quedan sin argumentos, tiramos de descalificaciones.

Saludos
El consumo se explica muy facilmente y mas al ser el fabricante del hardware el mismo. Uno es mas potente que el otro y punto. Mi i3 de la misma generacion que el i7 pues consume 65W como maximo y el i7 pues consume 77W. Pero vamos, es mas eficiente el i7 obviamente.

Y que quede claro que no pienso comprarme ninguna de las dos ;).
bekiller escribió:Enhorabuena a los pronto poseedores de la Xone, a mi me toca el año que viene.



Lo del sonido, pues es una pena la verdad, espero que se solucione porque tener una 360 en tu equipo 5.1 y desembolsar la pasta que cuesta una nueva consola y bajar un escalón en sonido como que no tiene que sentar muy .
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y estos 18 poraki son para el que elija consola por el consumo electrico.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo y a disfrutar de la One



Pues si , yo alucino, no abran tenido años, si hasta un dvd de los baratos ya te dan 7.1 .

Alucino pepinillos.
No debemos olvidar la estupida idea de conectar nuestros dispositivos por HDMI al Xbox one para verlo en la TV, osea, debo encender el maldito Xbox One para ver TV, ahora si el consumo a la basura
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Ricardo, si no entiendes de consumos no publiques tal noticia, porque para copypastes ya están los blogs.
Que consume más, un motor 2000 o un 3000?
sin duda me quedo con mi pc Gamer nada que me incline a comprar consola
62 respuestas
1, 2