Xbox One continuará recibiendo actualizaciones mensuales en 2015

1, 2, 3
Drlove106 escribió:Te sale con advance warfare?
O prefieres k se centren en k se vea bien la tele en una consola de videojuegos? Menos tonterias y mas dedicarse a los juegos


¿Y a ti te sale con el Sunset Overdrive, el Halo o el Forza en tu flamante pley?

PARA VOSOTROS JUGADORES.
Aki nadie esta hablando de exclusivos xk cada consola tiene los suyos. Te gusten mas o menos. Pero los multis k son la gran mayoria de juegos no me podeis negar k en ps4 funcionan mejor. Mientras en xbox se dedican a mejorar la tele y su flamente kinect. Si ese aparato k no sirve para nada
Drlove106 escribió:Aki nadie esta hablando de exclusivos xk cada consola tiene los suyos. Te gusten mas o menos. Pero los multis k son la gran mayoria de juegos no me podeis negar k en ps4 funcionan mejor. Mientras en xbox se dedican a mejorar la tele y su flamente kinect. Si ese aparato k no sirve para nada



Funcionar mejor es solo llegar a 1080p ....
mm interesante.

Tenemos ideas diferentes de lo que significa funcionar mejor.


Unos multies van mejor en ps4. SI.
Otros en one .. Si

Los 1080p lo coge mas faci la ps4 ? si. Pero 1080p no significa funcionar mejor. Los juegos tienen mas cosas , online por ejemplo.
Donde pone k funcionar mejor es 1080p? Lee bien anda. K los juegos muestran un mejor rendimiento en ps4. Llegan a 1080p. Sobren menos caidas de framerate y asi y asi
Drlove106 escribió:Donde pone k funcionar mejor es 1080p? Lee bien anda. K los juegos muestran un mejor rendimiento en ps4. Llegan a 1080p. Sobren menos caidas de framerate y asi y asi


Claro, como por ejemplo con las caidas de framerate del Ghost en PS4 o el peor online, pero oye, tampoco vayamos a reventar la burbuja tan de golpe XD
Pues es para vosotros la xbox 360 parte 2. Yo me kedare cn juegos con mejor rendimiento. Y oye no vere tan bien la tele en mi ps4 pero ese share play le da mil vueltas a todas las tonterias de la one. Da gusto jugar al fifa 15 de mi colega sin yo tenerlo
Drlove106 escribió:Donde pone k funcionar mejor es 1080p? Lee bien anda. K los juegos muestran un mejor rendimiento en ps4. Llegan a 1080p. Sobren menos caidas de framerate y asi y asi



Como Watch Dogs? Assassins Creed Unity? The Evil WIthin? el futuro The Order 1886? Anda que ir vacilando de potencia con una consola... disfrutando de barras horizontales, 30fps, caidas del servicio online... vamos el paraiso de la optimizacion.
Drlove106 escribió:Pues es para vosotros la xbox 360 parte 2. Yo me kedare cn juegos con mejor rendimiento. Y oye no vere tan bien la tele en mi ps4 pero ese share play le da mil vueltas a todas las tonterias de la one. Da gusto jugar al fifa 15 de mi colega sin yo tenerlo


Perdona, pero soy alérgico a las gilipolleces, yo comparto todos los juegos con un amigo y comprándolos en el bazar de hong kong a unos 35 euros por novedad, vamos que tengo el sunset por unos 35 euros y el COD por la patilla porque lo ha comprado el.

PD: Porque repitas muchas veces una mentira no se va a hacer realidad, pero oye, espero que disfrutes las siguientes caídas del PSN.
Si kieres metete en ebay y ves cnt te cuesta un juego de ps4.Por 15 o 20 euros lo tienes para ti enterito. Y tambien puedes hacer lo mismo cn un colega. No digas alardes de algo k ya tenemos de hace muchisimo tiempo
lwordl escribió:
xhectorx escribió:Sonyers llorones en 3 2 1..

Sonyers? eso que es , ahora hay equipos y bandas callejeras? , como se aburre la gente.


Gente que se dedica a criticar a Microsoft por todos los foros, pero no son capaces de ver los defectos de sony.

solo tienes que ver los comentarios de muchos en este hilo que ni tienen xbox one

Eso digo yo como se aburren
Drlove106 escribió:Si kieres metete en ebay y ves cnt te cuesta un juego de ps4.Por 15 o 20 euros lo tienes para ti enterito. Y tambien puedes hacer lo mismo cn un colega. No digas alardes de algo k ya tenemos de hace muchisimo tiempo


Pero si eres tu el que ha alardado hijo mio de mi vida [+risas]

Antes de opinar sobre algo haz el favor de informarte BIEN, porque si no quedas en ridículo, un compañero bien te ha dicho que con un PC te meas en potencia en las consolas, bien que le haces el vacío XD
ithan_87 escribió:
Noriko escribió:
ForzaThor escribió:Una de las consolas a las que mas mierda le han tirado, y la consola con la que mas agusto he estado.

A seguir asi.


Con razón les han tirado mierda, y poca me parece con todas las politicas mierdosas que m$ pretendia implementar en la industria, como el always online, kinect obligatorio, quitarse de encima la segunda mano, etc.. etc... :-|

Si no fuera por la mierda que les han tirado a ver si se iban a bajar los pantalones tantas veces [+risas]

Te diré: rectificar es de sabios. No reconocerlo, de lerdos.


Claro que es de sabios rectificar porque sino su consola no se la compraba ni Dios , reconocerlo, por parte de m$ no he visto que reconozcan que se han equivocado en ninguna de sus cagadas, así que es verdad que son unos lerdos. [carcajad]
Pakiyopgd escribió:
Drlove106 escribió:Si kieres metete en ebay y ves cnt te cuesta un juego de ps4.Por 15 o 20 euros lo tienes para ti enterito. Y tambien puedes hacer lo mismo cn un colega. No digas alardes de algo k ya tenemos de hace muchisimo tiempo


Pero si eres tu el que ha alardado hijo mio de mi vida [+risas]

Antes de opinar sobre algo haz el favor de informarte BIEN, porque si no quedas en ridículo, un compañero bien te ha dicho que con un PC te meas en potencia en las consolas, bien que le haces el vacío XD

Si lees la palabra pc en el comentario del compañero te doy un premio chaval. Lo del pc lo sabemos todos de sobra. Yo hablo de tu poderosa ONE. Si no tienes argumentos cn tu consola no me hables de pc y kedate calladito
Drlove106 escribió:Aki nadie esta hablando de exclusivos xk cada consola tiene los suyos. Te gusten mas o menos. Pero los multis k son la gran mayoria de juegos no me podeis negar k en ps4 funcionan mejor. Mientras en xbox se dedican a mejorar la tele y su flamente kinect. Si ese aparato k no sirve para nada


Y tu comentario que tiene que aportar al tema que aquí se esta comentando?

No le sigais el juego, ya sabeis que botón pulsar. Al final siempre aparece alguno y desvirtua el tema que nos atañe, cualquier noticia de xbox siempre acaba con la misma discusión cansina.

Que paciencia madre mia...
askatasunerantz escribió:
Drlove106 escribió:Aki nadie esta hablando de exclusivos xk cada consola tiene los suyos. Te gusten mas o menos. Pero los multis k son la gran mayoria de juegos no me podeis negar k en ps4 funcionan mejor. Mientras en xbox se dedican a mejorar la tele y su flamente kinect. Si ese aparato k no sirve para nada


Y tu comentario que tiene que aportar al tema que aquí se esta comentando?

No le sigais el juego, ya sabeis que botón pulsar. Al final siempre aparece alguno y desvirtua el tema que nos atañe, cualquier noticia de xbox siempre acaba con la misma discusión cansina.

Que paciencia madre mia...

Que os han vendido de todo menos una consola de videojuegos. Asi de simple
Drlove106 escribió:
Pakiyopgd escribió:
Drlove106 escribió:Si kieres metete en ebay y ves cnt te cuesta un juego de ps4.Por 15 o 20 euros lo tienes para ti enterito. Y tambien puedes hacer lo mismo cn un colega. No digas alardes de algo k ya tenemos de hace muchisimo tiempo


Pero si eres tu el que ha alardado hijo mio de mi vida [+risas]

Antes de opinar sobre algo haz el favor de informarte BIEN, porque si no quedas en ridículo, un compañero bien te ha dicho que con un PC te meas en potencia en las consolas, bien que le haces el vacío XD

Si lees la palabra pc en el comentario del compañero te doy un premio chaval. Lo del pc lo sabemos todos de sobra. Yo hablo de tu poderosa ONE. Si no tienes argumentos cn tu consola no me hables de pc y kedate calladito


¿Tu eres tonto o te estas quedando conmigo? Te he dicho por ejemplo que el Ghost funciona mejor en One, tenemos a día de hoy más y mejores exclusivos y de potencia andan muy similares, en la gen pasada no me pasaba yo a decir que tu amada PS3 era pura mierda porque los multis se vieran peor, ya que prácticamente eran similares y es una tontería comprar una máquina u otra por eso. En One aparte tenemos mejor mando, mejor online, una consola que no podía estar mejor refrigerada y no tengo tiempo para jugar juegos de tanto exclusivo + multi.

Lo único que no hace mi One que si hace tu PS4 es decirme cada noche que me quiere.
Drlove106 escribió:
askatasunerantz escribió:
Drlove106 escribió:Aki nadie esta hablando de exclusivos xk cada consola tiene los suyos. Te gusten mas o menos. Pero los multis k son la gran mayoria de juegos no me podeis negar k en ps4 funcionan mejor. Mientras en xbox se dedican a mejorar la tele y su flamente kinect. Si ese aparato k no sirve para nada


Y tu comentario que tiene que aportar al tema que aquí se esta comentando?

No le sigais el juego, ya sabeis que botón pulsar. Al final siempre aparece alguno y desvirtua el tema que nos atañe, cualquier noticia de xbox siempre acaba con la misma discusión cansina.

Que paciencia madre mia...

Que os han vendido de todo menos una consola de videojuegos. Asi de simple


Gracias, pero se lo que me he comprado pues la utilizo a diario. No hace falta que tú, que ni la has tocado, me digas lo que es o deja de ser la consola. Deja de intentar vendernos ps4 y dedicate a jugar con ella.

Sigo sin entendera que viene tu off-topic, trabajas para sony? Me duele el dedo de reportarte ya.
Drlove106 escribió:Aki nadie esta hablando de exclusivos xk cada consola tiene los suyos. Te gusten mas o menos. Pero los multis k son la gran mayoria de juegos no me podeis negar k en ps4 funcionan mejor. Mientras en xbox se dedican a mejorar la tele y su flamente kinect. Si ese aparato k no sirve para nada


Hombre... tanto PS4 como Xbox One dan autentica PENA a nivel hardware. AC Unity va a 900p en ambas consolas por ejemplo.

En fin, ss una autentica vergüenza que AMBAS consolas tengan serios problemas para mover los juegos a 1080p (en un mundo a punto de dar el salto a los 4k).
Mmm, Debe ser paranoia, a mi esto me huele a un intento de justificar el siempre on line. Ellos lo dijeron, si no quieres eso te recomiendan la 360.
Saludos
szcentinela escribió:Mmm, Debe ser paranoia, a mi esto me huele a un intento de justificar el siempre on line. Ellos lo dijeron, si no quieres eso te recomiendan la 360.
Saludos


No es paranoia, es realidad y yo creo exactamente igual que tú.

Con las actualizaciones constantes nos obligan a depender de la red y reducen las posibilidades de que surjan exploits. Poco a poco van convirtiendo a las consolas en la misma mierda que los ordenadores.
Ya están los sonyers, PCeros y hatters de MS entrando a un hilo de Xbox One a echarle mierda. Si estais aburridos de vuestras máquinas os aguantais, pero no vengais aquí a poner a parir a la mejor consola actual, estos actos solo reflejan envidias jejeje.

Y esta noticia me encanta, el que reciba actualizaciones tan a menudo demuestra que MS se lo está currando a tope con la máquina. Además la mayoría de actualizaciones son muy interesantes siempre hasta ahora, y no hacen sino mejorar la consola cada vez más en todos los aspectos funcionales y visuales en lo que respecta al dash, configuraciones y multimedia. Para mi gusto es la máquina del momento, y el que no lo quiera ver pues peor para él jeje.
Cuando las cosas se hacen bien se reconoce y ahora mismo microsoft lo esta haciendo MUY BIEN, escuchando a la comunidad, dando actualizaciones funcionales mensualmente y recibiendo el feedback de los beta testers

Lanzando juegos exclusivos vende consolas y rebajando el precio de la consola adaptando la necesidad de cada cliente, vamos, lo que debería de haber sido desde el primer día de venta de la consola pero que se encapricharon en poner con Kinect si o si ..... pero rectificar es de sabios ;) ;)
Dios cuanto resentido suelto!
Los que esteis tan contentos con vuestra consola porque no oa vais a vuestros hilos? O mejor todavia, a jugar? Ah no! Que se ve que el catalogo es cortico y hay q entretenerse flameando.
Por si un caso salta alguien no tengo ni ps4 ni one, pero no por eso voy a sus respectivos foros a meter mierda.
¡Qué vasto conocimiento de los procesos de producción de software tienen los fanboys que critican el compromiso de actualizar mensualmente! Seguramente es por pura envidia al disponer de determinada consola chorrocientas veces más potente pero que sigue estando verde en software y dispone de un catálogo más bien pobre. O seguramente no...

Cualquiera que haya sido parte de un equipo de desarrollo de software sabe de la necesidad de marcarse checkpoints más o menos cercanos en tiempo entre sí y adoptar metodologías de desarrollo ágil pero nada, que vosotros a lo vuestro...
Que sigan así y yo que las disfrute! Grande Xbox One!
Perfecto, que sigan así, el reproductor multimedia es lo mejor [plas]
AlbertX escribió:Cada vez la quiero mas, pero joder ando con una mudanza. Esperare una version slim y tener algo mas de pasta la verdad :(


Me da a mi que la version slim va a traer mas cambios de los que parece.

Saludos
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Las actualizaciones es mejor que sean pocas y gordas.
Todos los que rajan de one esta claro que no tienen la consola, porque si la tuvieran no hablarían mal.

Esto ya me paso con ps3 y Xbox 360 que la tenia en un pedestal, sin embargo la de Sony la tenia cogiendo polvo y la termine vendiendo.

En fin ellos se lo pierden
Una historia mas de la mierda que se hecha a la Juana a, el viernes me llama un familiar, tenia una ps4 pegada
con la actualización, le dije que yo tenia una one, que se comprará una, su respuesta pero si eso no llega a 1080p, que no vale para jugar, yo, de donde sacas eso?? de los foros, le dije que yo estaba jugando XD

Martes: Tiene una Juan, flipando con lo de compatir, precio s de bazares,pase EA, jugando al so.

Esta tan quemado con el sat de sony que cuando la arreglen, la vende tiene 3 semanas la ps4 con un año de ps

Pd: si queréis 1080 manda un mp
Y a los millones que tienen todavía la 360 que los den por culo, típico de Microsoft y demás compañías consoleras
Un saludo
Scopata escribió:¡Qué vasto conocimiento de los procesos de producción de software tienen los fanboys que critican el compromiso de actualizar mensualmente! Seguramente es por pura envidia al disponer de determinada consola chorrocientas veces más potente pero que sigue estando verde en software y dispone de un catálogo más bien pobre. O seguramente no...

Cualquiera que haya sido parte de un equipo de desarrollo de software sabe de la necesidad de marcarse checkpoints más o menos cercanos en tiempo entre sí y adoptar metodologías de desarrollo ágil pero nada, que vosotros a lo vuestro...


¬_¬ Se supone que las consolas son productos terminados y no un proyecto beta a medio hacer que te van dando a cachos cuándo a ellos les sale de las pelotas!!

Y ojo, no me parecen mal las actualizaciones esporádicas para corregir bugs, pero tampoco se puede convertir en algo de todos los días porque son molestas y las molestias deben minimizarse.
Muy bien
Pero qeremos ya una actulizacion con retrocompatibilidad, si es q es cierto q escuchan a los users.
AntoniousBlock escribió:
Scopata escribió:¡Qué vasto conocimiento de los procesos de producción de software tienen los fanboys que critican el compromiso de actualizar mensualmente! Seguramente es por pura envidia al disponer de determinada consola chorrocientas veces más potente pero que sigue estando verde en software y dispone de un catálogo más bien pobre. O seguramente no...

Cualquiera que haya sido parte de un equipo de desarrollo de software sabe de la necesidad de marcarse checkpoints más o menos cercanos en tiempo entre sí y adoptar metodologías de desarrollo ágil pero nada, que vosotros a lo vuestro...


¬_¬ Se supone que las consolas son productos terminados y no un proyecto beta a medio hacer que te van dando a cachos cuándo a ellos les sale de las pelotas!!

Y ojo, no me parecen mal las actualizaciones esporádicas para corregir bugs, pero tampoco se puede convertir en algo de todos los días porque son molestas y las molestias deben minimizarse.


No existe el producto de software terminado. Eso para empezar. Además, es mucho, mucho, mucho más recomendable ir arreglando cosas pequeñas poco a poco que meter una actualización de 4GB que pueda petar todo el sistema.

Insisto en que tenéis un desconocimiento BRUTAL en lo que a ciclo de producción de software se refiere. Lo haga quien lo haga, la política de actualizaciones de Xbox One es algo nunca visto antes en una consola y de alabar.

raxx escribió:Muy bien
Pero qeremos ya una actulizacion con retrocompatibilidad, si es q es cierto q escuchan a los users.


Vamos, que para ti solo escuchan a los usuarios si aplican esa actualización de esa función en concreta que tú deseas. Ya pueden "escuchar" a los usuarios en mil peticiones más que si esa no te la satisfacen lo les están escuchando. Todo muy lógico, sí señor.
josesoria escribió:Y a los millones que tienen todavía la 360 que los den por culo, típico de Microsoft y demás compañías consoleras
Un saludo


¿Consoleras? Lo mismo que si tienes un PC viejo o un movil viejo, que llega el momento en el que deja de recibir actualizaciones.
Drlove106 escribió:Aki nadie esta hablando de exclusivos xk cada consola tiene los suyos. Te gusten mas o menos. Pero los multis k son la gran mayoria de juegos no me podeis negar k en ps4 funcionan mejor. Mientras en xbox se dedican a mejorar la tele y su flamente kinect. Si ese aparato k no sirve para nada


Te refieres a cómo ocurría en la 360 que se veían mejor que en la PS3?.

Y que nadie se murió, o al menos yo no tengo noticia de que alguien muriera por ello.

Está claro que si alguien va a elegir una sóla opción se decantará por la que tenga los exclusivos que más le guste. Y si se pilla las dos opciones (ONE y PS4) pues elegirá la que más le guste para los multiplataforma por, creo yo, dos factores básicos. Uno es elegir en la que se vean algo mejor, aunque no sea una gran diferencia como tampoco lo fue en la generación pasada, y el otro es el control (pad) al que esté más acostumbrado o le resulte más cómodo.

Digo esos dos factores porque antes estaba el tercero (online gratis pero de calidad media o de pago de alta calidad).

Al menos esos serían los términos por los que me regiría yo.

En la anterior generación yo me decanté por 360 para los "multis" porque reunía los dos requisitos, el control y que se veían algo mejor. El online no lo valoraba porque apenas jugaba un 10% del tiempo total (partidas esporádicas). Además de jugar a los exclusivos de 360 y pillarme los exclusivos de PS3.

De ambas se han vendido más de 80 millones de consolas.

Actualmente me baso en jugar a los multi en PC (control es con un mando de 360 y es donde mejor se ven), además de aparecer un nuevo factor y es el precio, porque es donde más baratos están los juegos (STEAM). En las consolas no cuenta ese factor porque los juegos valen básicamente lo mismo en ambas plataformas. Además de ser ahora mismo la mejor opción para el online (en juegos multiplataformas más los exclusivos de PC) por el tema de que es GRATIS.

Y por mucho que me vengan conque en PS4 y ONE regalan juegos no me interesa, primero porque muchas veces ya los tenía o los había jugado y vendido (me pasó con la 360) y además, en STEAM también regalan juegos de vez en cuando y siendo GRATIS. Además de los miles de juegos "Free to play" que existen, que pueden gustar o no, con sus logros y toda la comunidad como existe en consolas.

La ONE y PS4 las pillaré, pronto (seguramente a principios de 2015, primero una y luego la otra) pero sólo para sus exclusivos.

De todas formas, lo mejor sigue siendo tener todas las plataformas (PC y consolas) para disfrutarlo todo. Para el que pueda permitírselo y le guste jugar a casi todo (verdadero "gamer").
Aquí la cosa es esta, si pulen cosas y añaden cada mes, es marketing, es tontería , no vale para nada, es adoctrinamiento ect....
Si lo hacen 2 veces al año o mas separado, es que abandonan la consola, sacaran otra, nos toman el pelo y un largo ect...
De verdad que ya es con todo igual XD XD
A mí sinceramente no me gustaría tener que estar actualizando mi consola cada 2x3, pero en fin, hay gustos para todo.
Elm1ster escribió:A mí sinceramente no me gustaría tener que estar actualizando mi consola cada 2x3, pero en fin, hay gustos para todo.

Bueno pero en One no pasa como en la Play que cada firm que sacan da errores, como el 2.0 que ahora no deja que la consola se apague en modo reposo, vamos que ni reposo ni ostias se queda encendida
Lungprodg66 escribió:
Elm1ster escribió:A mí sinceramente no me gustaría tener que estar actualizando mi consola cada 2x3, pero en fin, hay gustos para todo.

Bueno pero en One no pasa como en la Play que cada firm que sacan da errores, como el 2.0 que ahora no deja que la consola se apague en modo reposo, vamos que ni reposo ni ostias se queda encendida

Razón de más para no ir actualizando cada 2x3.
Elm1ster escribió:
Lungprodg66 escribió:
Elm1ster escribió:A mí sinceramente no me gustaría tener que estar actualizando mi consola cada 2x3, pero en fin, hay gustos para todo.

Bueno pero en One no pasa como en la Play que cada firm que sacan da errores, como el 2.0 que ahora no deja que la consola se apague en modo reposo, vamos que ni reposo ni ostias se queda encendida

Razón de más para no ir actualizando cada 2x3.

Por eso digo, en play mejor no ya que Sony la caga constantemente con sus nuevos firms, en MS y en Xbox yo al menos desde que la tengo 0 errores por updates, y cada actualización añade mas cosas y mejoras, lo mismo que con la 360, 0 errores por fallos debido a actualizaciones, MS otra cosa no pero en software, al menos en sus sistemas consoleros saben lo que se hacen
Lungprodg66 escribió:Por eso digo, en play mejor no ya que Sony la caga constantemente con sus nuevos firms, en MS y en Xbox yo al menos desde que la tengo 0 errores por updates, y cada actualización añade mas cosas y mejoras, lo mismo que con la 360, 0 errores por fallos debido a actualizaciones, MS otra cosa no pero en software, al menos en sus sistemas consoleros saben lo que se hacen

Si tú lo dices.

http://www.vidaextra.com/hardware/la-nu ... ompensados
http://gizmologia.com/2012/01/xbox-360- ... color-hdmi
http://blogs.gamefilia.com/hollowichigo ... ualizacion

mirando un minuto en google.
En 3 paginas ya leo a usuarios asiduos en el foro de PS y asiduos tambien en los hilos de ONE, pero solo para soltar "mierda" o su "humilde" opinion.

Bienvenidas sean las actualizaciones y mejoras.
No me parece bien que tengan que poner una actualización cada mes, porque eso significa que hay unos plazos de entrega, además muchas veces no habrá ninguna mejora más allá del cambio de número, y lo que es más, es probable que tengan un tiempo limitado para los testeos y optimización, o al menos más limitado que si no tuvieran unos plazos fijos, y eso puede provocar bugs y errores en las actualizaciones, si bien es cierto que hasta ahora no ha habido grandes fallos en los firm de Microsoft, al menos no han sido tantos como los de PS3. Hubiera sido mejor que esperasen a tener unas mejoras o innovaciones importantes y en ese momento las implementasen y no tuvieran plazos fijos para así poder asegurarse de que no habrá fallos.

Pero creo que lo que buscan en realidad con esto es evitar en lo posible la piratería, si en un futuro sacaran un CFW o método para hackear la consola, el carrusel de firmwares haría inútiles tales cosas en poco tiempo (siempre teóricamente claro), ya que los hackeos en general suelen necesitar una versión concreta de FW, y actualizando a menudo pues evitan que la gente pueda usarlos. Porque ese ha sido siempre el auténtico fin de las actualizaciones firmware, ya que todos los juegos podrían funcionar perfectamente en todos los FW, lo de pedirte un FW concreto para jugar viene a ser como una comprobación para dejarte jugar, similar a una contraseña, nada más.
Elm1ster escribió:
Lungprodg66 escribió:Por eso digo, en play mejor no ya que Sony la caga constantemente con sus nuevos firms, en MS y en Xbox yo al menos desde que la tengo 0 errores por updates, y cada actualización añade mas cosas y mejoras, lo mismo que con la 360, 0 errores por fallos debido a actualizaciones, MS otra cosa no pero en software, al menos en sus sistemas consoleros saben lo que se hacen

Si tú lo dices.

http://www.vidaextra.com/hardware/la-nu ... ompensados
http://gizmologia.com/2012/01/xbox-360- ... color-hdmi
http://blogs.gamefilia.com/hollowichigo ... ualizacion

mirando un minuto en google.

Yo hablaba por mi pero bueno.... Jamás he tenido ni un solo error por actualizaciones de MS a la consola, siempre hay un pequeño numero de usuarios que reportan problemas pero es mínimo, pero oye si quieres actualizaciones cada 6 meses como Sony que te saca 1 cada 6 meses da errores en sistema y te saca 4 parches en 1 semana para subsanar ese error..... También he de decir que tengo PS3 y en los 4 años que hace que la tengo ningun fallo en actualización de firms
Scopata escribió:No existe el producto de software terminado. Eso para empezar. Además, es mucho, mucho, mucho más recomendable ir arreglando cosas pequeñas poco a poco que meter una actualización de 4GB que pueda petar todo el sistema.

Insisto en que tenéis un desconocimiento BRUTAL en lo que a ciclo de producción de software se refiere. Lo haga quien lo haga, la política de actualizaciones de Xbox One es algo nunca visto antes en una consola y de alabar.


Confundes churras con merinas. Yo no estoy comprando un sistema de gestion, estoy comprando una CONSOLA. Si Microsoft utiliza scrum o XP a mi me la suda, ninguna consola debe molestar al usuario con actualizaciones todo el rato. Las molestias deben ser MINIMAS como si se tratara de una TV, un reproductor de DVD o cualquier otro appliance.

Respecto al "desconocimiento brutal" del ciclo de produccion de software... no subestimes a la gente. Estoy posteando desde el curro, pide al moderador que te facilite mi IP y sabras desde que compania lo estoy haciendo. Curro en desarrollo para plataformas unix hace casi 15 anyos en la multinacional nro 1 del mundo...
Al que le molesten las actualizaciones, que deje la consola en inicio rapido, que el consumo electrico es irrisorio y las actualizaciones se descargan solas y sin esperas ( de 5 minutos escasos en caso de hacerlas al iniciar sin inicio rapido ).
creo q me perdi el capitulo de barrio sesamo en q decian q es malo q la consola q se actualize cada mes..


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Imagen
Me parece perfecto eso tiene que hacer o se va a quedar atras.
103 respuestas
1, 2, 3